(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

119202224251959

Comments

• joseducajoseduca Posts: 1,272
    yebier wrote:
    En la gira de Binaural los pudimos ir a ver con un amigo 2 veces y a pesar de eso tengo la adrenalina intacta porque no hay como ver un recital en Argentina...el amigo de Jersey podra dar fe eso.
    Yo no se que edad tendran ud, leo siempre el foro pero no contesto mucho, pero veo los comentarios tuyos, de Romybian y el resto, y me pregunto que edad tendran, ...

Los shows en BA son diferentes. Viviendo en la docta nos soliamos escapar a ver bandas como los Living Colors o Metallica cuando tocaban alla. Debo haber ido unos 15 fines de semanas en 2 o 3 años, una locura... La energia de la gente es muy especial.

Pero... y esto es puramente objetivo, es increible estar en el ambiente "nativo" de la banda cuando los pibes se saben y cantan *todas* las letras de todas las canciones, es espectacular tambien, pero a otro nivel.

Yo soy clase 68, sigo la banda desde que se creo y estoy en el 10C desde el 97. Desde 1998 vi a PJ unas 20 veces, y es como un buen vino, cada vez sabe mejor mientras pasa el tiempo. Mi Sra fue con una panza de cinco meses al show del Madison Square Garden que grabaron en DVD, y que obviamente nuestro hijo Luciano adora :), como ven Pearl Jam esta en los genes...

Saludos desde Toronto y cuidense,
    José

p/d: alguien dijo ser de Cordoba e ir a la facu? Puedo preguntar a cual? Hasta el 97 di clases en la UNC...
    Make records, not war...
  • Totalmente de acuerdo contigo jose, yo los sigo desde el 98 y soy miembro del 10c desde el 97 tambien, la primera vez q los vi fue en el 93 cuando henry rollins le abrio a pearl jam en san jose, ca, en esos tiempos tenia 17 anos y estaba de vacaciones por california. Esto de ir a los shows es como una adiccion y con el tiempo es cada vez mejor, yo ya llevo 24 shows y sin duda los conciertos en sudamerica van a tener otra vibra, es que nuestra gente lo vive mas , yo se que pj han estado en europa y alli la gente tambien lo vive pero ya quiero ver la cara del grupo cuando vean la reacion de la gente aca en sudamerica....sin tener que irnos a los extremos claro esta.........saludos !!

This waiting drove me mad
    you are finally in southamerica
    and I AM A MESS!!!!
    joseduca wrote:
    Los shows en BA son diferentes. Viviendo en la docta nos soliamos escapar a ver bandas como los Living Colors o Metallica cuando tocaban alla. Debo haber ido unos 15 fines de semanas en 2 o 3 años, una locura... La energia de la gente es muy especial.

Pero... y esto es puramente objetivo, es increible estar en el ambiente "nativo" de la banda cuando los pibes se saben y cantan *todas* las letras de todas las canciones, es espectacular tambien, pero a otro nivel.

Yo soy clase 68, sigo la banda desde que se creo y estoy en el 10C desde el 97. Desde 1998 vi a PJ unas 20 veces, y es como un buen vino, cada vez sabe mejor mientras pasa el tiempo. Mi Sra fue con una panza de cinco meses al show del Madison Square Garden que grabaron en DVD, y que obviamente nuestro hijo Luciano adora :), como ven Pearl Jam esta en los genes...

Saludos desde Toronto y cuidense,
    José

p/d: alguien dijo ser de Cordoba e ir a la facu? Puedo preguntar a cual? Hasta el 97 di clases en la UNC...
  • hey julio , acabo de escuchar algunas de tus canciones, de verdad que suena bien.......
    con respecto a organizar algo un unplugged o algo asi, cuenten conmigo. lo unico malo es que yo recien llegaria a buenos aires el 24 o 23, pero bueno si no se da espero que alguna gente se reuna en los dias de los conciertos y veamos que se puede organizar..
    saludos
    y si tienen que tocar LEASH!!!!!!!!!!!!!!
    peace out a todos..

this waiting drove me mad
    you are finally in southamerica
    and I AM A MESS!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    Que envidia SANA que siento al leer estos últimos posts!
    No puedo creer todavía que van a venir...los voy a ver!! Y com yo hay miles, esto va a ser de locossss!
    Saludos a todos.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Yo soy d cba y voy a la facu... Pero a la Blas Pascal....
    D todos modos estoy en 3er año :D jeje

Necesito un consejo, para nuestros compatriotas en el exterior q han tenido la posibilidad divina d ver pj en varias ocasiones....
    Tengo la entrada para el campo en la primer fecha... y no se si comprar campo tambien para la segunda, o una buena platea (sin importar el precio) para poder disfrutar el show en si....
    Pero SE q si compro platea en los ultimos temas me voy a kerer tirar d cabeza al campo y eso puede terminar con mi vida....
    Y SE q si compro campo voy a estar totalmente desaforada como en la primer noche y x ahi me pierda detalles q me gustaria apreciar d la ultima noche en Argentina.
    QUE HAGOO?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:

Necesito un consejo, para nuestros compatriotas en el exterior q han tenido la posibilidad divina d ver pj en varias ocasiones....
    Tengo la entrada para el campo en la primer fecha... y no se si comprar campo tambien para la segunda, o una buena platea (sin importar el precio) para poder disfrutar el show en si....
    Pero SE q si compro platea en los ultimos temas me voy a kerer tirar d cabeza al campo y eso puede terminar con mi vida....
    Y SE q si compro campo voy a estar totalmente desaforada como en la primer noche y x ahi me pierda detalles q me gustaria apreciar d la ultima noche en Argentina.
    QUE HAGOO?

Romy estoy en la misma, me parece que me la juego para platea el 26. Pero capaz consiga la wristband para ese día, así que aun no me puedo decidir. (Si la consigo no dudo en estar ahi adelante)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Juaaa yo toque en Downer alla por el año 2001...una masa los pibes, lastima que por cuestiones personales no estuve mas de unos pocos meses con la banda.
    mark arm wrote:
    jajjajaj (y) si yo solia ir a ver esas bandas "grunge" como trill. snail, enjambre. downer, lactea, losers, caballo espiritu etc etct etct haaja
  • grunge78 wrote:
    Juaaa yo toque en Downer alla por el año 2001...una masa los pibes, lastima que por cuestiones personales no estuve mas de unos pocos meses con la banda.

JAJAJAJAJ SI YO SOY AMIGO DE GABRIEL jaja
    y a ellos los vi varias veces .... y no me acuerdo dde vos ! jajaj
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Todos A Comprar Para La Fecha Del 26 Que La Llenamos Tambien!!!!

Abrazo
    gabriel era el batero? Toda la onda ese chabon, es que reemplaze al bajista un tiempito, despues me fui y el chabon volvio. Si lo ves mandale saludos de parte de "kurko" un amigo de roy, que tocaba en Anima, no se si se acuerda.
    mark arm wrote:
    JAJAJAJAJ SI YO SOY AMIGO DE GABRIEL jaja
    y a ellos los vi varias veces .... y no me acuerdo dde vos ! jajaj
  • yo tambien ando en las mismas, no se si comprar para campo o platea, les mande un mail al 10c para saber si en el concierto del 26 tambien van a dar wristbands, todavia no me contestan.......pero creo que igual me voy adelante....hey romy si es que mi hermano no va conmigo voy a tener un wristband extra pero no voy a saber hasta en unas semanas mas, sorry..
    en el forurm de pj en chile algunos dicen que van a poner section vip para los 10c, no creo porque es en el campo , no entiendo como funcione eso.......
    saludos!!
    yo tambien ando en las mismas, no se si comprar para campo o platea, les mande un mail al 10c para saber si en el concierto del 26 tambien van a dar wristbands, todavia no me contestan.......pero creo que igual me voy adelante....hey romy si es que mi hermano no va conmigo voy a tener un wristband extra pero no voy a saber hasta en unas semanas mas, sorry..
    en el forurm de pj en chile algunos dicen que van a poner section vip para los 10c, no creo porque es en el campo , no entiendo como funcione eso.......
    saludos!!
    :D:D:D Gracias! d corazon!:D:D:D
    no creo q pongan seccion vip, y si la ponen, va a volar en los prmeros 30 segundos de show... Seria mas seguro q no pongan nada. creo.
    I'm no dude! Dudette!
  • hola, mi amiga y yo vamos a buenos aires para los conciertos de pj. para el primer concierto, tenemos boletos en el campo, pues 10c solamente prometio wristbands para 'floor seats'. como nunca hemos estado en un concierto en tan grande lugar, porfavor, nos pueden explicar la diferencia entre el campo y la platea?? sabemos, claro, la diferencia en si, pero, vamos a poder ver bien, no? hay mas 'locura' en el campo?? nunca hemos estado en un concierto ni en sudamerica o en europa, asi que estamos super-confundidas!! muchisimas gracias!!
    tambien, quiero decirles a todos que ha sido nuestro sueno visitar su pais por tanto tiempo, y estamos LOCAS de contentas que vamos a ver a nuetros idolos en buenos aires!!
  • joseduca wrote:
    Esta tarde llegamos a Toronto via Niagara Falls, despues de apenas manejar 10 horas con los 2 enanos quejandose en el asiento de atras de la van :)

Otro que confirmo la gira por Canada/USA es Audioslave, asi que este año los veremos de nuevo en Candem, NJ (en Abril tocaron en NYC) antes de Halloween. Agitadito el 2005...

Jose como te envidio sanamente!!!!!! y ademas vas a ver de todo lo de Pearl Jam vas a ver a esa increible banda q me encanta Audioslave??? rezo para q ellos y Foo Fighters vengan pronto aca!!!!!!!!!. Disfrutalo por mi!!!.
    Berlindo q bueno q te gustaron los temas, gracias! trabajamos duro para eso, asiq esperemos ver q pasa.
    Con respecto a organizar algo o un unplugged o algo asi, no se esta dificl vamos a ver, pero reunirnos nos vamos a reunir y concer todos el 25 a la tarde en la Bombonera........ como va a latir!!!!!...........
    Con respecto a las entradas, miren yo saco campo todas las fechas q hagan saben porq? por 2 cosas: 1 el campo es mas barato q platea, y lo disfruto mas pienso yo ahi cerquita rodeado de jammers, y 2 en platea me pasaria lo q le pasaria a Romy, empieza el recital y me quisera tirar de cabeza al campo jejej asiq campo, ahora cada uno piense q es lo mejor, la plata y q quiere del show, ahi se sacan las dudas........ si queres disfrutar del show tranqui anda a platea, si te queres estar cerca y cebarte como yo jeje anda a campo.
    Mañana mismo me voy a comprar campito!! 2 shows de Eddie lo mas!! ademas hoy os juntamos con los chicos de Yahoo y nos castigamos con el Live At The Garden.......... cuando tenga un hijo le voy a poner Eduardo!!! jeje o Diego jeje por el 10 , son lo mas los 2!! jaja mira si aparece con Eddie el 10 jajaj q caño, y pensabamos si subira alguien de aca a cantar con Ed, Leon Giego??........ Fito???.... Cerati??.......... Spinetta?? ... mm no se.
    Los shows de aca van a ser increibles, mas de 10 años de espera se van a hacer notar esas noches aca!!! y ellos se van a quedar locos!!! ojala!! asi vuelven jejejej.
    Bueno gente me despido con un gran abrazo para todos.

Excelente frase para nosotros los argentinos describir este momento........ " the waiting drove me mad, you are finally in Argentina " a pleno!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • VortexVortex Posts: 8,772
    nina676 wrote:
    hola, mi amiga y yo vamos a buenos aires para los conciertos de pj. para el primer concierto, tenemos boletos en el campo, pues 10c solamente prometio wristbands para 'floor seats'. como nunca hemos estado en un concierto en tan grande lugar, porfavor, nos pueden explicar la diferencia entre el campo y la platea?? sabemos, claro, la diferencia en si, pero, vamos a poder ver bien, no? hay mas 'locura' en el campo?? nunca hemos estado en un concierto ni en sudamerica o en europa, asi que estamos super-confundidas!! muchisimas gracias!!
    tambien, quiero decirles a todos que ha sido nuestro sueno visitar su pais por tanto tiempo, y estamos LOCAS de contentas que vamos a ver a nuetros idolos en buenos aires!!

Mirá, desde la platea media o la baja los van a poder ver bien, con respecto que entradas comprar para la segunda fecha, depende de como les guste ver los conciertos, si es con toda la gente saltando te diría que compres campo, yo en lo personal y después de varios empujones que me he llevado yendo a campo siempre que puedo compro platea (más tranquilo). Ojo, no quiere decir que todos los que vayan a platea vayan a agitar...

Saludos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Yo te recomendaria ir al campo para que vivas mas el concierto, depende de cada uno pero si uds ya lo han visto en estados unidos a pj, definitivamente va a ser una experiencia unica en el campo , tanto para mi , como para uds........ es primera vez que voy a ir a un concierto de pj que no sea en estados unidos, estoy viajando desde california y pienso ir al campo el viernes y sabado. Ahora de todas maneras van a haber empujones y todo. Si son miembros del 10c podermos entrar antes y verlos lo mas cerca posible, es cuestion de preferencia, espero que el 10c tenga algo especial para nosotros, ojala.
    suerte
    nina676 wrote:
    hola, mi amiga y yo vamos a buenos aires para los conciertos de pj. para el primer concierto, tenemos boletos en el campo, pues 10c solamente prometio wristbands para 'floor seats'. como nunca hemos estado en un concierto en tan grande lugar, porfavor, nos pueden explicar la diferencia entre el campo y la platea?? sabemos, claro, la diferencia en si, pero, vamos a poder ver bien, no? hay mas 'locura' en el campo?? nunca hemos estado en un concierto ni en sudamerica o en europa, asi que estamos super-confundidas!! muchisimas gracias!!
    romybian wrote:

Yo compraria campo de nuevo, de hecho es lo que ya mande a pedir. El motivo? (y ojo que esta basado en mi experiencia hasta el 97, no creo que haya cambiado aunque puede ser)

Todo el estadio sera un gran campo, algunos con asientos numerados que casi nadie respetara. El campo en si es muy diferente a lo que uno conoce por aca, mosh pit incluido (incluso con bandas como System of a down). Habra que hacer cola por varias horas y sera un hervidero. Para la platea habra que hacer cola tambien pero la cosa sera un poco mas "fria". Nada te garantiza que vas a disfrutar el show mas desde la platea, es mas nadie garantiza nada :), salvo que PJ tocara como nunca.

Saludos en camino a Montreal,
    José
    Make records, not war...
    Jose como te envidio sanamente!!!!!! y ademas vas a ver de todo lo de Pearl Jam vas a ver a esa increible banda q me encanta Audioslave??? rezo para q ellos y Foo Fighters vengan pronto aca!!!!!!!!!. Disfrutalo por mi!!!.

Entonce ni te cuento que en Octubre vienen los Foo con Weezer :)
    Yo siempre segui las bandas por todas partes, tengo un gran amigo que lo conoce al Chizzo y en las primeras epocas de La Renga nos fuimos con ellos por el "camino del deshielo", y las historias son varias...
    Por ende, cuando decidi venirme a vivir a los EEUU sabia de entrada que no iba a desperdiciar la oportunidad de tener tanta musica al alcance de la mano (bah, si ticketmaster permite).

Les cuento que hoy conoci una piba que vino de Australia a ver los shows de PJ en Canada (eso es seguir la banda), y casi la convenci para que vaya a Argentina, despues de todo para eso esta el transpolar, no?. La gringa me agarro del brazo porque yo andaba con una remera del 10C y me conto que vino con una amiga a ver unos 10 shows!!!. El idioma de PJ es universal.

Saludos desde Canada,
    José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Entonce ni te cuento que en Octubre vienen los Foo con Weezer :)
    Yo siempre segui las bandas por todas partes, tengo un gran amigo que lo conoce al Chizzo y en las primeras epocas de La Renga nos fuimos con ellos por el "camino del deshielo", y las historias son varias...
    Por ende, cuando decidi venirme a vivir a los EEUU sabia de entrada que no iba a desperdiciar la oportunidad de tener tanta musica al alcance de la mano (bah, si ticketmaster permite).

Les cuento que hoy conoci una piba que vino de Australia a ver los shows de PJ en Canada (eso es seguir la banda), y casi la convenci para que vaya a Argentina, despues de todo para eso esta el transpolar, no?. La gringa me agarro del brazo porque yo andaba con una remera del 10C y me conto que vino con una amiga a ver unos 10 shows!!!. El idioma de PJ es universal.

Saludos desde Canada,
    José

Eso es tener plata también la p...! jajaja.
    Pero que locura, que hermosura loco.. Esta maldita espera! Será el mejor tiempo perdido..
  • BuruBuru Posts: 8,473
    hey, alguien sabe si para la segunda fecha de Pearl Jam en Argentina también aplica lo de los brazaletes para el Ten Club?

si es asi, el segundo brazalete es para vos Romy, quiero creer que vas a estar para las dos fechas, no?

:cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    hey, alguien sabe si para la segunda fecha de Pearl Jam en Argentina también aplica lo de los brazaletes para el Ten Club?

si es asi, el segundo brazalete es para vos Romy, quiero creer que vas a estar para las dos fechas, no?

Seguramente así sea Buru, es lo más coherente. Dicen que el 15 anuncian todo lo que falta aclarar...ojalá asi sea porque yo también consigo pulsera para el 26! iupiiiiiiiiii jajaja
    Si sobra una pulsera para esta alma caritativa, alguien que tenga una de mas, sea para cualquiera de los dos dias...ya que romy supuestamente consiguio, sigo yo en la lista de espera de donantes?
    Buru wrote:

:D:D:D:D:D Gaziazzzz!!!!:D:D:D:D:D
    I'm no dude! Dudette!
    Campo será! jajajaja
    Soy demasiado capaz de tirarme y tengo entendido q la altura es bastante considerable... Asiq x el bien d todos.... Saco campo... hoy lo mando a mi hno a comprarlas!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Soy tan fuckin' feliz!!!
    Anoche dejé d fumar (no me va a durar ni 2 horas mas.... jaja kien puede dejar d fumar en visperas del 1er y el 2do recital d su vida d pj!??) jajajaja!!!
    Vamos a ver cuanto aguanto.
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Campo será! jajajaja
    Soy demasiado capaz de tirarme y tengo entendido q la altura es bastante considerable... Asiq x el bien d todos.... Saco campo... hoy lo mando a mi hno a comprarlas!!! jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Soy tan fuckin' feliz!!!
    Anoche dejé d fumar (no me va a durar ni 2 horas mas.... jaja kien puede dejar d fumar en visperas del 1er y el 2do recital d su vida d pj!??) jajajaja!!!
    Vamos a ver cuanto aguanto.

Romy,
    yo compré 2 entradas campo, por el tema del brazalete
    si eso aplica, esa segunda entrada y brazalete te la doy a vos
    (despues vemos como arreglamos)
    Buru wrote:
    Romy,
    yo compré 2 entradas campo, por el tema del brazalete
    si eso aplica, esa segunda entrada y brazalete te la doy a vos
    (despues vemos como arreglamos)
    uh dalee... pero avisame con tiempo a ver si la compra mi hermano o t la pago a vos :D:D:D:D:D:D
    Mandame una foto tuya asi hago un monumento en el patio :D
    jeje

I'm no dude! Dudette!
    BASTAAA!!! Estoy total y absolutamente paranoica!....
    74 Dias!!! como carajo se supone q sobreviva?
    Tengo un espasmo atorado en la garganta no me puedo borrar la sonrisa y no puedo dejar de escuchar los bootlegs!!!!!!!!!!!!!!!
    Estan pasando catupecu x la rock and pop e insisto... me gustarian para teloneros... mucho!

Y SI... ESTOY LOKA! cual es?
    :D:D:D:D
    jajaja
    I'm no dude! Dudette!
    Please manteneme al tanto (o alguien)
    de lo que digan en la rock n pop
    por si se ponen a regalar cosas, etc
    no me quiero perder de nada!!!

:D
    x supu!
    Estan hablando giladas d deportes... hace un rato pasaron la promo nueva... la tengo grabada pero esta en la otra kompu kuando pueda les aviso y se las paso x msn
    I'm no dude! Dudette!
  • Llamado a la solidaridad:si alguna alma caritativa tiene una wristband de mas, que me mande un pm y si no , no importa, tan obsesionada no estoy.en todo caso la quisiera de regalo, estilo souvenir
    gracias
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
Sign In or Register to comment.