para todos los que me mandaron pm's por el tema de que me faltaba la entrada para el 26...les cuento que supestamente ya la consegui...asi que les agradezco mucho la preocupacion...espero verlos a todos el 25...cada vez falta menos!!!
Lindo decís? te va cagar de calo culiao!
Quiero estar en la playa!...pero primero en Ferro..
En el ida y vuelta me voy a pasteurizar, pero esta bien.
La peor que nos paso hasta aca fue de regreso de un viaje Miami-Chicago, en esta epoca en el 97. A la tarde estuvimos en la playa transpirando panza arriba y a la noche llegamos con medio metro de nieve y 20 bajo cero. Recuerdo que el piloto dijo mientras aterrizabamos "Welcome to Honolulu"...
La peor que nos paso hasta aca fue de regreso de un viaje Miami-Chicago, en esta epoca en el 97. A la tarde estuvimos en la playa transpirando panza arriba y a la noche llegamos con medio metro de nieve y 20 bajo cero. Recuerdo que el piloto dijo mientras aterrizabamos "Welcome to Honolulu"...
para todos los que me mandaron pm's por el tema de que me faltaba la entrada para el 26...les cuento que supestamente ya la consegui...asi que les agradezco mucho la preocupacion...espero verlos a todos el 25...cada vez falta menos!!!
Buena Turco! Yo estoy en la misma que vos, esperando que me confirmen esa entrada, pero seguro que la tengo.
Nos vemos ahi seguro. Sigue en pie lo de la bandera del pit?
En principio muchas gracias x tanta envidia, hacen que me ponga mas contento, jejeje y valore lo vivido!
Aeropuerto: yo no recomiendo ir a ezeiza, Porque? una q es lejisimos, y otra es que aca (q a mi manera de ver hay mucho mas fanatismo q en bsas) nadie sabia cuando puta llegaban. Se los espera hace como 10 dias, dps decian el sabado, dps el lunes, nunca el domingo.
En los televisores del aerpuerto del lado de afuera no estaban anunciados 4 VUELOS PROVENIENTES DE L.A VIA LIMA, y en los televisores de atroden (al lado de la cinta donde pasaba mi mochila) si. NO ES CHARTER
Decian 18:35. Recien a las 20:15 pude verlos. Y eso porque no habia NADIE en el aeropuerto. Los sacaron por una puerta lateral, en unas 12 vans, increible la cantidad que eran.
En ezeiza para mi no salen por adelante ni a palos, tenemos muchas mas salidas nosotros en el aeropuerto como para sacar personalidades.
Si qieren, yo me comprometo con german (que tengo su tel) para avisarles el jueves si se a q hora llegan a ezeiza, como para ver de engancharlos en el aerouerto.
Aca nadie sabia a q hotel iba, se decia el Marriot. Fueron al sheraton al final.
Ayer pase a las 2 am por el hotel y habia 6 pibes esperando. Les veia toda su ilusion y fanatismo, pero yo que se, yo no soy asì. Estuvieron toda la noche ahi al pedo mal, porque ya esta mañana seguro eran una bocha en la puerta.
Aca no se si les van a regalar algo parecido, pero sin dudas que el mejor regalo era un charanguito. Apenas termine de verlo, pense que hubiese sido la mejor manera de llamar su atencion, y de que quizas use eso en el show. El toca el ukelele, y uno de esos le hubiese encantado.
Eddie es muy enano, aunke eso ya lo tenia en mente, el que me sorprendio pero muchisimo es mike. Re enanito, colorado, es como que siempre que lo veia por videos me lo imaginaba mas grandote, sobre todo en el touring band, con esa camperotas cuando tocan con 17 bajo cero. Bue, mike es como el que mas se fijo en saludarme, asi que...aaaaaaaah, aguante mike!
Pit es grande como Fedez.. como fedez, yo, grunge, john, vortex, y quizas solo su cabeza pese lo que pesa buru.
Un animalote! y son varios mas asi.
Ehhmm, no se que mas contarles. En el aeropuerto hay un cartel con la misma foto que el cartel gigante de bsas, pero muchisimo mas grande, inmenso maaaaaaaaaaal! Y pensaba en que ellos es lo primero que vieron cuando llegaron. Saben de la locura latina..
Otra cosa, aca me han contado que ellos tienen una vision de latino americana muy colombia, o sea que andan con demasiados recaudos. Por esto se hace mas dificil cruzarlos y esas cosas. Ojala que luego de chile se suelten, asi en bsas nos tomamos unos mates, jejeje!
bueno gente, un saludo inmenso para todos!
La lista de temas de los sows y eso, busquenla post chow en el foro chileno, pork a mi las emociones me cagan y me nublan la memoria..
buenisimo che !
ahora te pregunto ... viste a los chicos de mudhoney ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nos juntamos?
Yo al final no puedo poner depto, mi amiga y compañera de depto va a estar estudiando para examen al día siguiente, y no le puedo traer a todos los fans de PJ porque por más buena onda que tiene, me mata!
Así que, si nos vamos a juntar, aunque sea algunos, hay que definir el donde!
alguno puede poner casa? sino habría que pensar en algún bar...
me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)
A las 3 abren las puertas! wow...muy temprano!
Por qué será eso?
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
joya pato..yo tengo un par de conocidos en los medios y doy fe de que tu situación es incómoda....esperamos que tires la data que puedas tener, como ya lo hiciste con otras!
nos juntamos?
Yo al final no puedo poner depto, mi amiga y compañera de depto va a estar estudiando para examen al día siguiente, y no le puedo traer a todos los fans de PJ porque por más buena onda que tiene, me mata!
Estaria no?????????? ponganse las pilas, quien pone casa o depto?? sino vemos donde, en el bar de phylos no da????????? a la noche el 24?? phylos contesta !! jajajaja.
YO si vi la foto de Boom!!! y bueno, q le meta piano a Black asi lloro como hijo de mil puta............. no lo puedo creer durante toda mi vida soñe con este show, ni estando en Ferro voy a creer q estoy ahi para Pearl JAm.
Quiero ir a EZEIZA, no me impoirta nada!!!!!!!!!!!!!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
Me parece prefecto Pato!!! mantendremos el silcencio stampa jaja.
Y vos Fede, te voy a zumbar el ojete..... jaja ya sabes, hoy por mns estabas histerica con los zumbidos........... jaja.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
muy temprano!!
mochila con agua y sanguchitos a full........
MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)
Comments
Ugh, ya empezamos, a preparar la pala y el snowblower.
Va a ser un lindo desencuentro termico el viaje.
José
bueno, no seamos tan exigentes che... lo importante es la actitud.... aunque la verdad tenes razon, estuve poco inteligente...
Lindo decís? te va cagar de calo culiao!
Quiero estar en la playa!...pero primero en Ferro..
José
Mas viajes que Cousteau! jee
Buena Turco! Yo estoy en la misma que vos, esperando que me confirmen esa entrada, pero seguro que la tengo.
Nos vemos ahi seguro. Sigue en pie lo de la bandera del pit?
buenisimo che !
ahora te pregunto ... viste a los chicos de mudhoney ?
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jeje...como no imaginarse antes esta pregunta de nuestro querido mark!
http://photos1.blogger.com/blogger/990/1346/320/dgzhcvhn.jpg
Ésta foto fue tomada por un fan chileno en el aeropuerto de Santiago.
Salu2
Santiago, Chile (March 16, 2018)
no me deja ver la foto....
jeje, lo mismo pensé
A mi no me abre tampoco
http://mauriciomartinez.blogspot.com/
Ahi se ven perfectamente!
A las 3 abren las puertas! wow...muy temprano!
Por qué será eso?
1!!!...confirmado, hay que llevar sanguichitos!
Sanguchitos, Sprite, Bamboocha y creo que un par de Quilmes no estarían mal para combatir el calor!
Soy Soldier of Love...je
Back to study!
joya pato..yo tengo un par de conocidos en los medios y doy fe de que tu situación es incómoda....esperamos que tires la data que puedas tener, como ya lo hiciste con otras!
Estaria no?????????? ponganse las pilas, quien pone casa o depto?? sino vemos donde, en el bar de phylos no da????????? a la noche el 24?? phylos contesta !! jajajaja.
YO si vi la foto de Boom!!! y bueno, q le meta piano a Black asi lloro como hijo de mil puta............. no lo puedo creer durante toda mi vida soñe con este show, ni estando en Ferro voy a creer q estoy ahi para Pearl JAm.
Quiero ir a EZEIZA, no me impoirta nada!!!!!!!!!!!!!!
Me parece prefecto Pato!!! mantendremos el silcencio stampa jaja.
Y vos Fede, te voy a zumbar el ojete..... jaja ya sabes, hoy por mns estabas histerica con los zumbidos........... jaja.
muy temprano!!
mochila con agua y sanguchitos a full........
MUUUUY TEMPRANO! No voy a aguantar la espera, se va a hacer interminable. El "line up" cuando se confirma?
PD: NADIE tiene un Wristband de mas para el 25 no? (ya a esta altura...)