(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11851861881901912938

Comments

• Yani
    Yani Posts: 55
    kiainot wrote:
    Mi lista es sencilla: rearviewmirror, black, porch , state of love and trust, dissident, alive, y materia ke alguno de mad season o de temple , pero eso es imposible, aunke si mike kiere ke juegue de laney me re animo!!!!.

me parece q nadie puso este tema.. pero si no hacen elderly woman, un par de venas me corto! jeje...

Alguien q sea de bs as que recomiende algun lugarcillo para poder ir pos-recital a seguir con las emociones!
  • HOlaaaaaa

Que lastima que no cai a este foro hace tiempo!!!! Aguante pearl jam, loco! al fin nos llego la hora!!!!!!

Que toquen GIven to fly!!! MFC!! Even Flow!! Alive!!
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    ojala qe alive solo lo toquen una noche. me harte de ese tema.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Cactus wrote:
    HOlaaaaaa

Que lastima que no cai a este foro hace tiempo!!!! Aguante pearl jam, loco! al fin nos llego la hora!!!!!!

Que toquen GIven to fly!!! MFC!! Even Flow!! Alive!!

bienvenido!! nunca es tarde Cactus, unite a la manada, vas a poder leer bastante de acá en adelante, no te preocupes
  • mark arm wrote:
    ojala qe alive solo lo toquen una noche. me harte de ese tema.

es la 2da canción mas tocada en vivo en la historia de Pearl Jam, es muy raro q no la toquen los dos días, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que vienen acá
  • bienvenido!! nunca es tarde Cactus, unite a la manada, vas a poder leer bastante de acá en adelante, no te preocupes

Lastima que no hay una seccion para hablar en castellano solamente! Si no fuera por este thread, estaria obligada a hablar todo ingles, es un garron!! grrr

Ahh! soy mujer! me llamo Agustina. gracias por la bienvenida!
  • Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?
    otra cosa, dejan llevar camaras fotograficas??
  • mark arm
    mark arm Posts: 962
    viva pixies !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    viva pixies !

ASI SE HABLA LOCO!!!! cuando vendran a tocar aca!??? Es lo unico que pido para terminar de morir en paz, con pearl jam ya estoy con un pie metido del otro lado lo más feliz. Ahora me falta el otro.
  • aldo_pj wrote:
    Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?

yo te diria que es al pedo hacer cola desde temprano porque la valla va a estar ocupada por socios del ten club que van a entrar una hora antes con pulseras y adelante se puede llegar a los empujones entres a la hora que entres, saluos
    no son personas, son mujeres
  • aldo_pj wrote:
    Hey gente, yo estoy yendo el 26 a ver a PJ, ya q uds tienen experiencia con este tipo de conciertos (U2, Metallica, etc) algiuen tiene alguna idea desde que hora se tiene que hacer cola si es que no quiero estar a 1 km de distancia del escenario y tampoco puedo hacer cola desde la mañana del mismos día del concierto?

yo personalmente iré a la mañanaa hacer cola, te recomiendo que vayas lo antes posible porque el sector CAMPO va a estar muy lleno.
    Con respecto a las cámaras... por ahí se dijo que parecería estar todo bien excepto que no se podría entrar con cámaras con flash, algo así se dijo antes si mal no entendí, onda que las cámaras tienen que ser de esas tipo descartables me parece
  • yo te diria que es al pedo hacer cola desde temprano porque la valla va a estar ocupada por socios del ten club que van a entrar una hora antes con pulseras y adelante se puede llegar a los empujones entres a la hora que entres, saluos

por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces jajajaa
    también habrá gente del Ten C. adelante pero seguramente será un porcentaje chico en comparación a toda la gente que entrará en el CAMPO
  • por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces jajajaa
    también habrá gente del Ten C. adelante pero seguramente será un porcentaje chico en comparación a toda la gente que entrará en el CAMPO

soooo... mediodia sera buena hora?
  • por un lado eso tambien es verdad, como no habrá ubicaciones numeradas entonces podés llegar adelante abriendote paso vos mismo, pero llegando temprano te ahorrás ese problema, sobre todo cuando al abrirte paso hagas calentar a un gordo de 2,10 m y 140 Kg y te emoque sin pensarlo 2 veces

que onda eso de abrirse paso che? El otro dia en el recital de los strokes y kings of leon la gente empujaba que daba calambre, yo no se, se preocupaban más por empujar y apretujarse que por ver el show y disfrutar. No me gustaria que fuera asi de violento con Pearl Jam, porque no pude disfrutar ni ver ni escuchar nada de nada!!! AL final los unicos que podian disfrutar eran los tipos gigantes.
    POr eso es todo un tema eso de estar adelante de todo, si va a hacer algo estilo ganado, que aconsejan? Porque la verdad es que no se me ocurre en que ubicacion quedarme :(
  • Cactus wrote:
    que onda eso de abrirse paso che? El otro dia en el recital de los strokes y kings of leon la gente empujaba que daba calambre, yo no se, se preocupaban más por empujar y apretujarse que por ver el show y disfrutar. No me gustaria que fuera asi de violento con Pearl Jam, porque no pude disfrutar ni ver ni escuchar nada de nada!!! AL final los unicos que podian disfrutar eran los tipos gigantes.
    POr eso es todo un tema eso de estar adelante de todo, si va a hacer algo estilo ganado, que aconsejan? Porque la verdad es que no se me ocurre en que ubicacion quedarme :(

yo no pienso estar ni muy cerca ni muy lejos, porque si se como es eso de los empujones, es una mierda total, y peor si voy con mi flaca
  • yo digo que es al pedo por lo siguiente. menos a la valla, sin hacer cola llegas hasta la persona que esta en la valla , vos antes. lo digo porque en los peppers me paso de hacer cola desde la mañana y tener tipo adelante en la valla y mis amigos que caian sin ahcer cola ni bien empezaba el show me llegaban adonde estaba yo, lo mismo con rem me comi horas d e cola al pedo para estar a una persona de la valla y mis amigos caian al lado mio. por eso te digo que com olos del 10c entran una hora antes yo creo que la valla se va a llenar para cuando abran las puertas para el publico en gral. si yo no seria tan enfermo y no estuviese en la valla lo veria tranqui en el medio tirando para atras comohice con los strokes, nadie me jodio
    no son personas, son mujeres
  • yo digo que es al pedo por lo siguiente. menos a la valla, sin hacer cola llegas hasta la persona que esta en la valla , vos antes. lo digo porque en los peppers me paso de hacer cola desde la mañana y tener tipo adelante en la valla y mis amigos que caian sin ahcer cola ni bien empezaba el show me llegaban adonde estaba yo, lo mismo con rem me comi horas d e cola al pedo para estar a una persona de la valla y mis amigos caian al lado mio. por eso te digo que com olos del 10c entran una hora antes yo creo que la valla se va a llenar para cuando abran las puertas para el publico en gral. si yo no seria tan enfermo y no estuviese en la valla lo veria tranqui en el medio tirando para atras comohice con los strokes, nadie me jodio

ok Juancho dame tu wristband, vos andate tipo 20:50 que yo te guardo lugar jajaaaja de ondaaaaaaa!! un abrazo!! mañana vas al viaducto?
  • yo me bajo del bondi a eso de las 7 de la mañana y me voy pa la boca, el 25, eso si no conozco ba asi ke espero llegar!!!!.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Cactus wrote:

Bueno, contesto varios de tus posts en uno.
    Bienvenida (por partida doble por ser fan de los Pixies).

Creo que el público que va a ver a PJ va ser distinto que el que fué a ver a los Strokes (salvo por muchos de nosotros), el hecho es que había muchos chicos/as de alrededor de 15 o 16 e incluso algunos de menos. Al día siguiente con Morcheeba por ejemplo fué mucho más tranquilo todo, se que es música más tranquila pero a modo de ejemplo, con Fischerspooner tb. fué todo super tranquilo, es decir, no hubo empujones.

Con respecto a las cámaras, yo que sé, en realidad siempre te dicen que no se puede pero adentro hay siempre pila de gente con cámara, como hacen, no se pero te diría que por las dudas la lleves escondida.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    17 dias ...11 horas....14 minutos.....