(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11851861881901911959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    leandro...otra vez..sos un grosso, sabelo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Leandro, gracias por las anecdotas y el consejo.

Me vino a la cabeza hace un ratito en si les llegasta a pedir algún tema o al menos a comentarles algo además de que habías ido desde Buenos Aires y que luego te ibas a Brasil, me consta que es algo super difícil y que en ese momento por más que tengas pensado todo lo que les podrías decir te olvidás de todo.

No te digo que pases lindo porque es obvio que estás pasando bárbaro, nos vemos en la fiesta del 25.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Leandro, gracias por las anecdotas

y respecto al peso, juua
    mirá que no soy exactamente livianita...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Leandro, gracias por las anecdotas

y respecto al peso, juua
    mirá que no soy exactamente livianita...

chee....mañana me va llamar romy pa lo del vino....pero por lo que dice leandro parece dificil, no?
  • pato29pato29 Posts: 42
    Locos, increíble.
    Yo tuve que ir por laburo a cubrir llegadas a los aeropuertos y les digo que dudo que se los pueda ver en EZE........
    Les diría que se jueguen directo en el hotel. ¿Cuál? Ni la más puta idea.

Si me llego a enterar de algo les aviso.
  • Vortex wrote:
    Leandro, gracias por las anecdotas y el consejo.

Me vino a la cabeza hace un ratito en si les llegasta a pedir algún tema o al menos a comentarles algo además de que habías ido desde Buenos Aires y que luego te ibas a Brasil, me consta que es algo super difícil y que en ese momento por más que tengas pensado todo lo que les podrías decir te olvidás de todo.

No te digo que pases lindo porque es obvio que estás pasando bárbaro, nos vemos en la fiesta del 25.

siiiiiiiiiii, me hiciste acordar, te juro q tengo la cabeza nublada de ese momento.
    Eddie pasa con la jermu q tenia a su hija en manos, le di la mano, sigue, y le dije medio cavernicola, q era de buenos aires, que recien habia llegado, que no podia creer estar entre ellos, y q luego iba a san pablo y rio, y se dio vuelta para escucharme, como a 2 mts masomenos. me sonrio y como un "great" esbozo. y ahi me di vuelta y mike, le di la mano, quede boludo, y cuando me di vuelta jeff me paso por al lado.
    es como que no me daba la cabeza para pensar en quienes faltaban pasar. cuando paso jeff fue como una sorpresa, ni sabia que existia un bajista llamado jeff ament en ese momento.
    boom vino, ni lo vi, pero si mi amigo.
    las fotos son solo una buena de matt y stone, dps preferi usar mis manos en saludarlos.
    http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.php
    ahi la fotito, miren a stone con la almohada en mano, jajajajajaja
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    pato29 wrote:
    Locos, increíble.
    Yo tuve que ir por laburo a cubrir llegadas a los aeropuertos y les digo que dudo que se los pueda ver en EZE........
    Les diría que se jueguen directo en el hotel. ¿Cuál? Ni la más puta idea.

Si me llego a enterar de algo les aviso.

Pato, dónde laburás?
    If you follow every dream
    You might get lost
    siiiiiiiiiii, me hiciste acordar, te juro q tengo la cabeza nublada de ese momento.
    Eddie pasa con la jermu q tenia a su hija en manos, le di la mano, sigue, y le dije medio cavernicola, q era de buenos aires, que recien habia llegado, que no podia creer estar entre ellos, y q luego iba a san pablo y rio, y se dio vuelta para escucharme, como a 2 mts masomenos. me sonrio y como un "great" esbozo. y ahi me di vuelta y mike, le di la mano, quede boludo, y cuando me di vuelta jeff me paso por al lado.
    es como que no me daba la cabeza para pensar en quienes faltaban pasar. cuando paso jeff fue como una sorpresa, ni sabia que existia un bajista llamado jeff ament en ese momento.
    las fotos son solo una buena de matt y stone, dps preferi usar mis manos en saludarlos.
    http://www.elacople.com/rockeros/satanmarsh/index.php
    ahi la fotito, miren a stone con la almohada en mano, jajajajajaja
    entonces....HABEMUS TECLADUM??
  • zantszants Posts: 1,556
    Leandro....buena elección la de preferir la mano a las fotos!
    Que maestro Stone con la almohada! Y lo otro que es?
    Y si...Boom estará con nosotros....lo lamento John!
  • zants wrote:
    Leandro....buena elección la de preferir la mano a las fotos!
    Que maestro Stone con la almohada! Y lo otro que es?

Una raqueta de tennis marca Babolat
  • na...no me gustan los arreglos de boom

a mi tampoco me gustan mucho, le saca ese clima de rock q a mi megusta mas crudo, pero igual todo bien si viene.
    pero de elegir, prefiero no boom.
    prefiero boom boom kid jajaja naaaaa tampoco.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • romybian wrote:
    Sho tengo fe!!!
    :D
    El jueves nos vamos al airport?
    :p

estaria no??? con el 86, como 1 hora de viaje.......... todo por PJ
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • CaterinaA wrote:
    No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...

Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal

Sinceramente, el piano en Black la rompe..... me emociona mas..........
    como en TEN, q belleza........... pero PIANO, no ORGANO eh??? PIANO!
  • zantszants Posts: 1,556
    CaterinaA wrote:
    Una raqueta de tennis marca Babolat

Me parecía que era la funda de una raqueta si.
    Se estará entrenando para el Masters de Indian Wells?
  • zants wrote:
    Me parecía que era la funda de una raqueta si.
    Se estará entrenando para el Masters de Indian Wells?

No creo (primero viene Doha y el Abierto de Australia), pero sé que es un asiduo jugador de tennis y que a veces juega con Pete Sampras que es un huge fan...
  • joseduca wrote:
    Chafado de La Tercera:
    En total hermetismo la banda de rock Pearl Jam arribó ayer, a las 19.00, a Chile. El conjunto que lidera Eddie Vedder, que viene al país a realizar dos conciertos (mañana y el miércoles), se registró a las 21.00 en un hotel capitalino. Anoche el grupo no tenía prevista ninguna actividad. Hoy iban a dar entrevistas a canales de TV y a un diario argentino.

Vamos los diarios argentos, nomas!
    Poco mas y les hacen la entrevista de vuelta en Seattle.

José

jajajajaj Jose q capo tenes razon!!!!!!!!!!!!
    sera Clarin???????? veremos...........

Leandro un capo, pero si lo veo a Edd nada de trabarme, abrazo foto y cantar algo a capella los 2, y obvio decirle q los espero desde el 93 jeje.
  • Estuve leyendo algunos comentarios en el foro que a esta altura resultan insulsos y anacronicos .Seguir con la discucion "indie" o "no indie"ya esde un onanismoque roza lo patologico y por encima de todo incoherente.
    Si levantar los estandartes indie significa no caer bajo los tentaculos de las multinacionales,la defensa de la libertad artistica ,etc.;en el fondo una lucha contra el sistema (con la que comulgo y para la cual no creo que haya una sola manera de llevarla a cabo) .Teniendo en cuenta esto ,al caer enesa aburrida disputa y desde el culo del mundo, que es donde vivimos (nos guste o no),al defender lo indie lo que hacemos es caer en el pequeño sueño burgues ,situacion que lo indie tanto aborrece y justificadamente .A saber:"le voy a pedir guita a mis viejos para poder comprar mis discos importados?" ; o "voy gastar de mi guita para comprar los cd's", ¿cuanto tengo que ganar para poder gastar 70 u 80 pesos en un compact? y entonces ¿no estoy acaso totalmente absorvido por el sistema .Personalmente creo que estas 2 situaciones se llevan de los pelos con la "logica indie"y no me vengan con eso de bajar musica por internet .Si uno es realmente fan de la musica autentica ( que se supone que no es pescado podrido) tiene que comprar los discos originales para que los musicos que intentan hacer arte con lo que hacen puedan puedan seguir haciendo la musica que amamos .Ademas no hay nada como el disco-objeto y si no preguntenle al amigo Vedder.
    Para concluir creo que la politica indie si fue importante ,y mucho , pero hace 15,20,25 años atras;hoy resulta bastante ingenua .En mi opinion lo realmente importante dentro del rock es que la musica y los musicos sean autenticos,aporten originalidad y actitud desde lo musical y/o el discurso, que se mantengan dentro de margenes aceptables de coherencia, sobre todo que tengan la capacidad de conmover;sean "indie " o no.
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    Buenisimas noticias, acá seguro van al Sheraton entonces, es un hotel bastante fácil para poder esperarlos a que salgan, yo ahí ya me saqué fotos con un par de otras bandas, salvo que vayan con unos patovas mala onda....

Quienes van al hotel? Consulta, ya se sabe a que hora se abren las puertas del estadio y a que hora (si es que está confirmado) toca Massacre?

4 dias mas......... :D
  • Buru wrote:
    Yo me juego más por el Sheraton de Retiro que el de Cordoba...

ESO ESO ESO, es ahi de cabeza 100% , el de Av. Cordoba es mas pedorro y no van artitas ahi, ademas Edd ya estuvo ahi en el 96 con los Ramones y es el tipico hotel de los musicos, salvo excepcion de Guns y Stones en el Hyatt, q igualmente queda a pocas cuadras.
  • joseducajoseduca Posts: 1,272

Booooooooooooooooooooooooooom!

José
    Make records, not war...
  • Estuve leyendo algunos comentarios en el foro que a esta altura resultan insulsos y anacronicos .Seguir con la discucion "indie" o "no indie"ya esde un onanismoque roza lo patologico y por encima de todo incoherente.
    Si levantar los estandartes indie significa no caer bajo los tentaculos de las multinacionales,la defensa de la libertad artistica ,etc.;en el fondo una lucha contra el sistema (con la que comulgo y para la cual no creo que haya una sola manera de llevarla a cabo) .Teniendo en cuenta esto ,al caer enesa aburrida disputa y desde el culo del mundo, que es donde vivimos (nos guste o no),al defender lo indie lo que hacemos es caer en el pequeño sueño burgues ,situacion que lo indie tanto aborrece y justificadamente .A saber:"le voy a pedir guita a mis viejos para poder comprar mis discos importados?" ; o "voy gastar de mi guita para comprar los cd's", ¿cuanto tengo que ganar para poder gastar 70 u 80 pesos en un compact? y entonces ¿no estoy acaso totalmente absorvido por el sistema .Personalmente creo que estas 2 situaciones se llevan de los pelos con la "logica indie"y no me vengan con eso de bajar musica por internet .Si uno es realmente fan de la musica autentica ( que se supone que no es pescado podrido) tiene que comprar los discos originales para que los musicos que intentan hacer arte con lo que hacen puedan puedan seguir haciendo la musica que amamos .Ademas no hay nada como el disco-objeto y si no preguntenle al amigo Vedder.
    Para concluir creo que la politica indie si fue importante ,y mucho , pero hace 15,20,25 años atras;hoy resulta bastante ingenua .En mi opinion lo realmente importante dentro del rock es que la musica y los musicos sean autenticos,aporten originalidad y actitud desde lo musical y/o el discurso, que se mantengan dentro de margenes aceptables de coherencia, sobre todo que tengan la capacidad de conmover;sean "indie " o no.

I AGREE...SE, ES LA POSTA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Epicpj wrote:
    Buenisimas noticias, acá seguro van al Sheraton entonces, es un hotel bastante fácil para poder esperarlos a que salgan, yo ahí ya me saqué fotos con un par de otras bandas, salvo que vayan con unos patovas mala onda....

Quienes van al hotel? Consulta, ya se sabe a que hora se abren las puertas del estadio y a que hora (si es que está confirmado) toca Massacre?

4 dias mas......... :D

Parece q Massacre no toca, dicho por ellos en el show del viernes ASI PARECE segun Johnfromhell.
    Y Cabezones ni idea, tampoco me interesa demasiado jaja.
    f3d3z wrote:
    chee....mañana me va llamar romy pa lo del vino....pero por lo que dice leandro parece dificil, no?

probando no se pierde nada (salvo que probemos el vino)
    Buru wrote:
    probando no se pierde nada (salvo que probemos el vino)

en ese caso que se perdería?

p.d.: espero tu respuesta para dentro de una horita y media, no?:D
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Loco paren un poco que estoy re cebado...
    Estoy saliendo para Santiago a las 7, pero ya no veo la hora de estar alla...
    Bueno si alguien esta con un nivel similar de emocion, tiene unos mangos y un poco de tiempo tengo una entrada demas para manana (cualquier cosa manden un pm).
    Viva PERON Carajo!
    f3d3z wrote:
    en ese caso que se perdería?

p.d.: espero tu respuesta para dentro de una horita y media, no?:D

se perdería la sobriedad.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Bueno si alguien esta con un nivel similar de emocion, tiene unos mangos y un poco de tiempo tengo una entrada demas para manana (cualquier cosa manden un pm).

Un poquito tarde lo venis a postear, de haberlo sabido antes iba. Gracias igual!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    ESO ESO ESO, es ahi de cabeza 100% , el de Av. Cordoba es mas pedorro y no van artitas ahi, ademas Edd ya estuvo ahi en el 96 con los Ramones y es el tipico hotel de los musicos, salvo excepcion de Guns y Stones en el Hyatt, q igualmente queda a pocas cuadras.

No estuvo en Sheraton... Los Ramones y Eddie estuvieron en el Hyatt. Y considero que el Hyatt es mucho más accesible para cruzarte por una cuestión de tamaño... Aunque lo mismo desde la ultima vez que estuve acá cambio bastante, no lo se...

Ceci.-
    "How I choose to feel, is how I am"
    Buru wrote:
    se perdería la sobriedad.

would it be wrong?

p.d.:cambio de firma >
    Chechu wrote:
    No estuvo en Sheraton... Los Ramones y Eddie estuvieron en el Hyatt. Y considero que el Hyatt es mucho más accesible para cruzarte por una cuestión de tamaño... Aunque lo mismo desde la ultima vez que estuve acá cambio bastante, no lo se...

Ceci.-

aparición con vida de cecilia en el foro!
Sign In or Register to comment.