no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
mas alla de las cuestiones semánticas sigo manteniendo que usted es un grande...es el facha martel de este thread...un grande...este thread se ve dignificado con su presencia...
Chicos y chicas... Me fui!!!
Parto para bs as en un rato... Los veo ahi!!!!:D:D:D:D
Nos hablamos/escribimos para comprar el vino mañana!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
OMFG THIS IS REALLY HAPPENING!!!!!!!!! los kiero
Cuidenme el thread!
Q exagerada, mañana estoy d nuevo conectada a esta gilada....
En fin
CHAU!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
será el sheraton aca tb.?
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
Pato, disculpá, no fué mi intención tampoco y plantee mal la pregunta, con decir radio, prensa escrita, etc alcanzaba pero si no podés no importa, todo bien, disculpá.
me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)
Sé que ya lo posteo varia gente pero no importa, por que m$%&@ tan temprano si PJ estaría empezando a las 9 (salvo que tengamos 2 horitas de Mudhoney).
(emulando a Fede, voz de Homero pensando en rosquillas)
José, vos que tenés experiencia en esto tal vez puedas aclararme una duda, ¿a que hora sería el supuesto pre set de Ed?
Cómo voy a extrañar las botellitas de agua de 1/2 litro, eso si que ni idea como entrarlo.
que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!quote]
Turco, pasá a buscarme, dejás las cosas y vamos juntos.
(Con este cambio de horarios estarás llegando a la mañana, ¿no?)
el que tiene cable, estan pasando entrevistas en chile en los canales de allí.
tv chile ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
como no estas en MNSN te cuento lo que me respondio el TEN club para que nos quedemos tranquilos, esta fue mi pregunta hi . my question is: i travel from buenos aires to porto alegre and i
got my ticket at will call, i have to pick it up at the venue. what if
the box office opens later than the ten club window? thank you
guys-juan
Pregunta : alguien tiene algun rumor del tipo CERTERO en que hotel se hospeda el grupo? se sabe algo? y a que hora estarian llegando de chile? saludos
SISI, en el hyatt, donde estuvo nuestro amigo lenny kravitz.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo tengo las entradas 8.000 y pico ,y 18000 y pico para el 25 y 26 respectivamente .¿Cada fecha tendra una numeracion diferente? y si es ¿que numeracion tienen (aprox.) ustedes?Lo pregunto para saber cuanta gente va a haber en los campos cada dia.Quedan todavia 4 eternos dias y ya se me empiezan a aflojar las rodillas.
What is the best way to get from EZE to Hostel Recolleta and then the Venue on Friday?
where's hostel recoleta ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
mas alla de las cuestiones semánticas sigo manteniendo que usted es un grande...es el facha martel de este thread...un grande...este thread se ve dignificado con su presencia...
Parto para bs as en un rato... Los veo ahi!!!!:D:D:D:D
Nos hablamos/escribimos para comprar el vino mañana!!!!
OMFG THIS IS REALLY HAPPENING!!!!!!!!!
Cuidenme el thread!
Q exagerada, mañana estoy d nuevo conectada a esta gilada....
En fin
CHAU!
I'm no dude! Dudette!
hmmmmmm...
Pato, disculpá, no fué mi intención tampoco y plantee mal la pregunta, con decir radio, prensa escrita, etc alcanzaba pero si no podés no importa, todo bien, disculpá.
You might get lost
Sé que ya lo posteo varia gente pero no importa, por que m$%&@ tan temprano si PJ estaría empezando a las 9 (salvo que tengamos 2 horitas de Mudhoney).
(emulando a Fede, voz de Homero pensando en rosquillas)
José, vos que tenés experiencia en esto tal vez puedas aclararme una duda, ¿a que hora sería el supuesto pre set de Ed?
Cómo voy a extrañar las botellitas de agua de 1/2 litro, eso si que ni idea como entrarlo.
You might get lost
You might get lost
Saludos
want to be enlightened like i want to be told the end..."
tv chile ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pd: voy al hotel si o si
but only love can brake your fall
Carpenter : aca te dejo algunos links de radios chilenas donde se puede escuchar distintas estaciones de ese pais :
http://www.cooperativa.cl
http://www.chileradio.cl
http://www.radio.uchile.cl
espero que les sirva a todos y a prestar atencion
got my ticket at will call, i have to pick it up at the venue. what if
the box office opens later than the ten club window? thank you
guys-juan
esta fue la respuesta de ellos: It won't ...
Thanks
10C Staff
asi que joya
SISI, en el hyatt, donde estuvo nuestro amigo lenny kravitz.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
che guarda, estas hablando acerca de un multiplatinum seller. guarda co lo que decis, y encima toco en boquita
where's hostel recoleta ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en aldo bonzi boludo...donde va a ser!
no gil, en qe calle ?!!?!?!?!?!?!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
SI, tengo http://www.lennykravitz.com anda a la parte de entrevistas
saludos....jjaaja
jaja..................
bueno voy a meterme a ver si con eso me puedo liberar de ser un "plebeyo de mierda"
YA PEDI DISCULPAS...
Che ,dejen de mansillar este thread ,la sola mencion de ese ladron de L.K. me da escalofrios y ganas de hacer la gran Vincent Van Gogh.
NO entiendo tu comentario, cual es tu problema?
Es demasiada espera. El 25 estoy ahí, pero creo que voy a vender mis entradas (con wristbands) para el 26. Quiero conocer Buenos Aires.