no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
mas alla de las cuestiones semánticas sigo manteniendo que usted es un grande...es el facha martel de este thread...un grande...este thread se ve dignificado con su presencia...
Chicos y chicas... Me fui!!!
Parto para bs as en un rato... Los veo ahi!!!!:D:D:D:D
Nos hablamos/escribimos para comprar el vino mañana!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
OMFG THIS IS REALLY HAPPENING!!!!!!!!! los kiero
Cuidenme el thread!
Q exagerada, mañana estoy d nuevo conectada a esta gilada....
En fin
CHAU!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
será el sheraton aca tb.?
hola! che ustedes que saben de estas cosas, yo quiero estar desde el 24 en el estadio, pero tambien quiero ir al hotel!! no me puedo partir en 2, jaja.
Vortex, prefiero no decir en dónde laburo. No por hacerme el misterioso, sino porque quisiera evitarme problemas........
Laburo en un medio, y si tengo alguna posta de algo (conferencia de prensa, hotel o que vayan a moverse para hacer alguna nota) voy a tratar de hacerlo saber en el foro.
Obvio que también yo estoy a la "caza" de Ed y cía. Si me saco alguna foto ya veré la forma de postearlas aquí.
Pato, disculpá, no fué mi intención tampoco y plantee mal la pregunta, con decir radio, prensa escrita, etc alcanzaba pero si no podés no importa, todo bien, disculpá.
me llego la confirmacion del ten club, es asi para los dos dias
Ten Club Wristband Distribution: 1:00PM
* Ten Club Early Entry: 2:45PM
* Doors Open to General Public: 3:00PM
* Ten Club Will Call Location: Martin de Gainza Street (Near Gate 2)