sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquen
sanguches y mucha agua, si entramos 2.45 hasta las 9 que toca pearl jam enciuma en verano podemos morir sino ingerimos nada, ruego por que los de seguridad en ferro no nos lo confisquen
lo mismo estaba pensando.... sino va a haber que comprar ahí dentro...
van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
Bueno.. saluditos para todos..
Suspensión Fecha con Pearl Jam
Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.
van a organizar algo como pa intentar juntarse antes de entrar? sobretodo pa los muchachios de afuera y los q van/vamos medios colgados.. Cualquier cosa avisen... si hay ganas, ubicarse es facil... las remeras pueden ser una buen metodo d ubicacion..
otra cosa.. pergolini siempre da consejos sobre q se puede llevar y q no a los recitales... alguien escucho algo? como pa no ir con cosas q en el primer control t las quieran tirar a la mier...
pergolinmi es capaz de decir que lo mas aconsejable es entrar co unfacón que no te lo encautan ni en pedo. creele a cualquiera antes que a pergolini
che...no generemoS mas drama muchachos....obviamente nos van a regar como los vegetales que vamos a ser ahi contra la valla...respecto de la comida...unos de lactal entre la ropa quien te los encuentra?...(aunque yo nunca lo hice)
que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!
alguien tiene idea por donde va a ser el ingreso a campo???
que cagada lo del horario tan temprano...voy a tener que viajar a la madrugada!!! yo al primero que veo en la fila con la remera que hizo fede le doy un abrazo.....y me quedo con el/ella...como no conozco las caras de ninguno diganme al oido quien es!!! asi no me cagan a trompadas los que estan atras en la cola!!!
fede: tenes wristband???
viste la propaganda del lycra?
TIENE!
Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ellas dos!
p.d.:igual nos vamos a reconocer de alguna manera,..seguro.....vos fijate lso que esten en bandita y tengan pinta de estar desde temprano...somos esos !
Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ellas dos!
p.d.:igual nos vamos a reconocer de alguna manera,..seguro.....vos fijate lso que esten en bandita y tengan pinta de estar desde temprano...somos esos !
usted sr. federico me parece que con este thread se armo un haren!!!!
Q lindooo!
La prueba d sonido es un dia antes, lo q significa.... q.... mientras "buscamos a pete" podemos llegar a escuchar algun acorde familiar.... :D:D:D:D:D:D:D:D
Dios no puedo contener mi emocion, termine el bolso esta mañana el tiempo esta pasando muy lento!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
"Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ELLAS dos!"
no se haga el humilde...los losers como yo tenemos que aprender de los grandes como usted!!!
no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
yo siempre posteando con delay,
no les parece muy temprano a las 15.00hs, abrir las puertas?
yo calculaba que iba a ser a las 17hs
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
yo siempre posteando con delay,
Shhh! mejor!.... Bah.... si mejor!... si no vamos a estar insoportables adentro.. lo mas estresante q es saber q t aseguraste tu lugar cerca del stage ya va a haber pasado!!!!
EDIT: Dios q mal q estoy.... esa es una pesima redaccion....
va de nuevo...
Shhh! Mejor!. Si no, la espera va a ser insoportable afuera, lo que mas nos va a estresar es pensar en llegar a la valla, si entramos bien temprano, lo peor ya paso... Es solo una cuestion de tiempo.
Saluda atte.
yo
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Comments
tengo un amigo que lo puede llegar a garcar el horario, si se baja te aviso
estando atornillado a la valla va a ser dificil comprar. yo lo primero que haga cuando nos dejen pasar es rajar a la valla.
Por el cambio de estadio y tecnicas del show, Pearl Jam no contara con bandas soportes locales para ninguno de sus dos shows a realizarse en noviembre. La participación de Cabezones y Massacre fue suspendida.
pergolinmi es capaz de decir que lo mas aconsejable es entrar co unfacón que no te lo encautan ni en pedo. creele a cualquiera antes que a pergolini
si.......es un problema...
igual tampoco da tomar tanto liquido porque en el momento que tengas que ir al baño.... fuiste.
Espero que nos manguereen cada tanto, porque el campo va a arderrrrrrr!!
el problema va ser entrar la caja de RUTINI!
confirmado vino Boom ...
aca estan las fotos de un pibe que las posteo..
http://mauriciomartinez.blogspot.com/
Saludos
want to be enlightened like i want to be told the end..."
noo flaco..Vino Rutini!
cuac
juassss!!!!
REPORTE EN VIVO:
http://www.pearljam.cl/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=966
que emocion!..
sALU2 AMIGOS ARGENTINOS
Santiago, Chile (March 16, 2018)
gracia spor el reporte maestro!......esto se empieza a calentarrrrr
fede: tenes wristband???
viste la propaganda del lycra?
TIENE!
usted sr. federico me parece que con este thread se armo un haren!!!!
La prueba d sonido es un dia antes, lo q significa.... q.... mientras "buscamos a pete" podemos llegar a escuchar algun acorde familiar....
Dios no puedo contener mi emocion, termine el bolso esta mañana el tiempo esta pasando muy lento!
I'm no dude! Dudette!
naaahhh...che...respeto que somos todos gente muy derechita, eh...
p.d.:además: quien habló de mujeres?
p.d.2: o no te referias a un haren de mujeres solamente?
p.d.3: changos!..porque dije..que era ilegal?
;D
porque ud. dijo y lo cito textualmente:
"Gracias inifinitas a las dos personas que ya saben quienes son. Deuda impaga hacia ELLAS dos!"
no se haga el humilde...los losers como yo tenemos que aprender de los grandes como usted!!!
rock on south america!
Thankz!
I'm no dude! Dudette!
no,no, no..ahi no me vas a agarrar...."ellas" se refería las personas, que es una palabra de genero femenino....no te olvides que yo tambien soy docente, eh!:D
thank romybian...she started this mess!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
:P
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
EDIT: Dios q mal q estoy.... esa es una pesima redaccion....
va de nuevo...
Shhh! Mejor!. Si no, la espera va a ser insoportable afuera, lo que mas nos va a estresar es pensar en llegar a la valla, si entramos bien temprano, lo peor ya paso... Es solo una cuestion de tiempo.
Saluda atte.
yo
I'm no dude! Dudette!
pa pum chisss
Totalmente de acuerdo. Nos vamos a llevar un lindo bronceado.