(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11831841861881891959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.

Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Rony, romy, fede...etc. Ese lugar NO es el hall donde esta todo el mundo esperando familiares, y los que no viajan. Ese lugar es el hall de espera de embarque, donde esta el free shop, los que YO les decia. Obvio que la gente que esta ahi es de transito y/o acomodados que no viajan pero conocen gente de migraciones (cosa dificil que suceda, por seguridad) y los dejaron pasar a ese sector, que sin pasaje no podes pasar.

perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces
    f3d3z wrote:
    perfecto....me voy a jugar a los fichines, tonces

Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."
  • grunge78 wrote:

Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    Muchachos/as, no es para tirar mala onda, al contrario, es para comentarles mi postura con respecto a eso. Vayan igualmente, no tienen nada que perder, al contrario, si yo no tendria que venir aca a trabajar, hasta tambien me tiraria el lance de ir con ustedes, de ultima charlan y se toman algo. Pero objetivamente, es casi seguro que sea asi, por seguridad, etc. Pasar a la parte del hall de espera de embarque, es imposible, excepto qeu alguien quiera sacar voletos para algun destino internacional. Y que bajen y salgan por el hall principal y tomen un camioncito de "manuel tienda leon" es tan poco probable como que yo deje de limarme la cabeza con que faltan 4 dias. Dejen que la fuerza los guie..."may the force be with you..."

Todo bien...ya sé que no es de mala onda.....es más me, parece inteligente tu punto de vista
    Bue, en este caso el afortunado es mi hemanito q labura ahi arriba, pero puede estar solo el, ya q necesitas credencial. Eso no quita q avise por donde van o ya conocer por q puntos puedan pasar... La cuestion es saber cuando y en q vuelo llegan... yo voy a estar. Si alguien mas piensa eso estaria bueno coordinar algo.

yo si nos juntamso tres o cuatro voy....a probar aunque sea

Eso es un muy buen dato! Yo tengo un amigo tambien que labura ahi, haciendo el mantenimiento de los aviones o no se que mierda para Britsh Airways o United, no recuerdo. Tambien habia pensado en su ayuda, pero igual para mi es imposible poder ir :(
  • che se pueden llevar cámaras de fotos o celulares con cámara?, creo ke en el del indio no dejaban entrar ningun tipo de camara, pero en pj será diferente, no?, ya ke los muchachos de pj no son tan egocéntricos como el imbécil del indio.
    Al Hotel, Al Hotel , Al Hotel!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    a vos tambien te lo digo L6k

ah menos mal, me estaba sintiendo un poco excluída.
    ;)

yo al aeropuerto no voy a poder ir, estamos suponiendo que viajan el 24, no?
    yo laburo........
    sino los llevaría a todos en auto

martes, osea mañana, se compra el vino?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    f3d3z wrote:
    Al Hotel, Al Hotel , Al Hotel!!
    pero, que hotel?
    Buru wrote:
    ah menos mal, me estaba sintiendo un poco excluída.
    ;)

yo al aeropuerto no voy a poder ir, estamos suponiendo que viajan el 24, no?
    yo laburo........
    sino los llevaría a todos en auto

martes, osea mañana, se compra el vino?

JA!...excluida?...que tendria que decir yo que me contestas despues de una hora, psssss....:D

(si, mañana)

p.d.: con lo que sobra nos tomamos unos helados!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
    Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.

Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)

Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).

Estoy en el laburo.. estoy leyendo.. esto esta alucinante, me encantaria ir a Ezeiza pero voy a estar laburando, pero si supiera en que hotel se hospedan me mando!
    Es dificil lo de Ezeiza pero soñar no cuesta nada... O sea los que puedan ir vayan.

SALUDOS
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    kiainot wrote:
    che se pueden llevar cámaras de fotos o celulares con cámara?, creo ke en el del indio no dejaban entrar ningun tipo de camara, pero en pj será diferente, no?, ya ke los muchachos de pj no son tan egocéntricos como el imbécil del indio.

Cámaras no sé, si la llevas escondela bien.
    Con respecto al celular con cámara de fotos no te pueden prohibir la entrada con el porque después de todo es tu teléfono, si saca fotos o no es distinto pero por eso no te van a hacer problema.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Harán prueba de sonido el Jueves en la cancha ?

Si lo hacen, hay varias formas de colarse al estadio por accesos non-sanctos.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Buru wrote:
    pero, que hotel?

No hay ningún hotel que aparezca entre los auspiciantes, ¿no?

¿Alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en algún medio de prensa de los que pueda tener ese tipo de información? Sino la otra es averiguar en que hotel se hospedan en Chile, de seguro es de la misma cadena.
    You might get lost
  • chinobaezachinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Vortex wrote:
    No hay ningún hotel que aparezca entre los auspiciantes, ¿no?

¿Alguien tiene amigos o conocidos que trabajen en algún medio de prensa de los que pueda tener ese tipo de información? Sino la otra es averiguar en que hotel se hospedan en Chile, de seguro es de la misma cadena.
    Aca se estan quedando en el Sheraton....asi q es muy probable q alla tambien se queden en ese..
    chinobaeza wrote:
    Aca se estan quedando en el Sheraton....asi q es muy probable q alla tambien se queden en ese..

creo que ahi está tu respuesta rony!
    Harán prueba de sonido el Jueves en la cancha ?

Si lo hacen, hay varias formas de colarse al estadio por accesos non-sanctos.

Bueno, con respecto al estadio el entendido sos vos, ¿sugerencias?
    You might get lost
    chinobaeza wrote:

Sabes? es muy probable que sea el Sheraton... Y si nos mandamos??
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Sabes? es muy probable que sea el Sheraton... Y si nos mandamos??

OBVIO que nos mandamos!
    yo voy a llevarme celular y llamar a gente amiga durante el recital
    y a mi casa también para dejarme mensaje grabado en el contestador
    :p

con la cámara, todavía no se si jugarme....
    f3d3z wrote:
    OBVIO que nos mandamos!

mandemonos al sheraton!

y buen día!
    :D
    Buru wrote:

y daaaaaaaaaaaale! , yo siempre veo gente con camaras en los recitales, fijate .. te podes llevar una bolsito, mochila. Y la envolves con algun abrigo y listo..
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • En caso de no poder acceder, se los puede esperar por dos puertas.
    Las principales de entrada y salida casi nunca se usan.

De seguro van a "escparse" por las que se ubican sobre la calle de Martin Gainza (la del acceso a popular visitante), que es una calle muy poco transitada a esa altura.
    Será cuestión de relojear combis y afines que tengan pinta de trasladar a los musicos.

El jueves me tomo "día de estudio", y me pasaré desde la mañana haciendo inteligencia por las adyacencias, jeje.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    Buru wrote:

NO PODES Marina hacer eso! Nunca entendi esa gente que esta en un show y esta llamando gente para hablar y hacerles escuchar, DISFRUTEN y despues les cuentan tranquilos todo...bah...cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pd: Cuando tengas algun panorama de que vas a hacer en Rio avisame, o teneme al tanto (con respecto a si vas a la casa de tu flia o vas a un hotel). Saludos!
    Buru wrote:
    mandemonos al sheraton!

y buen día!
    :D

i´d better go back to work
    chinobaeza wrote:

Muchas gracias.

Viendo esto realmente es una lástima que no vengan a Montevideo puesto que el Sheraton acá queda muy cerca de casa.

Volviendo a nuestro intento de encontrarlos, la otra es esperarlos ahí, Av. Córdoba 690, podríamos probar de ir y esperarlos, yo tuve suerte con Lou Reed cuando vino acá en el 2000 pero la seguridad se puede poner fea.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Muchas gracias.

Viendo esto realmente es una lástima que no vengan a Montevideo puesto que el Sheraton acá queda muy cerca de casa.

Volviendo a nuestro intento de encontrarlos, la otra es esperarlos ahí, Av. Córdoba 690, podríamos probar de ir y esperarlos, yo tuve suerte con Lou Reed cuando vino acá en el 2000 pero la seguridad se puede poner fea.

ooooo.......acabo de caer...hay más de un sheraton!
    Otra consulta, ¿posibles transmisiones de tv o radio en Chile?
    You might get lost
Sign In or Register to comment.