(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11841851871891901959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    av. cordoba o retiro??????
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    ooooo.......acabo de caer...hay más de un sheraton!

El tema es en cual de los 2 de retiro estaran?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    f3d3z wrote:
    Me estan poniendo nerviosa!!!
    jajaja
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    [snip]
    Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!

Capo Leandro, hay que saber estar en el lugar indicado a la hora indicada.
    De los videos se ve que Eddie trae el ukelele o es que la proporcion me engaña al estar Pete tan cerca y es una viola?

Se viene Soon Forget?

Disfruten che, que el momento ha llegado!

José
    Make records, not war...
    y si van al Ayacucho Palace??..mi primo es jefe de conserjeria!!!!

p.d.: eso si...es tres estrellas, pero si son tan del palo como dicen:D
  • VortexVortex Posts: 8,772
    f3d3z wrote:
    ooooo.......acabo de caer...hay más de un sheraton!

Cuantos hay?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Cuantos hay?
    Hay 2 Rony...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Chafado de La Tercera:
    En total hermetismo la banda de rock Pearl Jam arribó ayer, a las 19.00, a Chile. El conjunto que lidera Eddie Vedder, que viene al país a realizar dos conciertos (mañana y el miércoles), se registró a las 21.00 en un hotel capitalino. Anoche el grupo no tenía prevista ninguna actividad. Hoy iban a dar entrevistas a canales de TV y a un diario argentino.

Vamos los diarios argentos, nomas!
    Poco mas y les hacen la entrevista de vuelta en Seattle.

José
    Make records, not war...
    Vortex wrote:
    Cuantos hay?

rony...tas leyendo atrasado!
  • ante todo buenos dias..
    yo habia pensado tambien en ir a ezeiza, el tema es saber bien los horarios.
    el aeropuerto tiene el sector viejo donde estan todos los vuelos de aerolineas argentinas, y en la parte nueva estan todos los demas vuelos de las compañias internacionales.
    si bien seguro que ellos no salgan por el hall central, tendran que pasar con las vans por el lugar donde sale todo el mundo, no creo que haya otra salida especial, porque tanto para entrar o salir del aeropuerto hay como una especie de peaje donde te cobran el estacionamiento, y creo que esa es la unica salida para que despues puedan tomar la richieri, es decir la autopista que va para el centro.
    o sea, la idea es por lo menos verlos salir en las vans, por ahi se copan y bajan la ventanilla aunque sea
    saludos!!
  • zantszants Posts: 1,556
    che cambiando de tema...alguien está escuchando la radio? pasaron la entrevista? Yo la puse recién.
    Hablan de Silverchair...y Lenny Kravitz! puaj
    escucheeeeen!
    la entrevista!
    zants wrote:
    escucheeeeen!
    la entrevista!
    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
    Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.
    f3d3z wrote:
    rony...tas leyendo atrasado!

Es cierto, pero tengo que programar un montón de cosas en el trabajo para que me supla el pc, es esa la razón.
    You might get lost
  • zants wrote:
    2 preguntitas nomás, la primera sobre su voz de cansado. Ed contesta que ha estado componiendo, escribiendo, cantando, ensayando, grabando, TOMANDO Y FUMANDO por un rato..y asi es todos los dias, y a eso se debe su cansancio.
    Y la otra sobre la grabación del disco. Y contestó lo que ya sabemos, que creen que es lo mejor que han hecho, que siempre piensan lo mismo cuando hacen algo nuevo, pero esta vez era distinto. Y de lo especial que era grabar música en un pais en guerra y mucho palabrerio sobre eso que no recuerdo bien.

Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    f3d3z wrote:

Ahora no estoy atrasado ;), de inclinarme por uno, me inclino por el de Av. Córdoba, ¿a que altura está? (ya se que es 690, digo la esquina) pueden aprovecharlo para tener lugares lindos para pasear caminando, ojo, no conozco Retiro por ahí hay lugares más lindos, ¿que les parece?
    You might get lost
    Espero que pueda cantar bien, y no este arruinado...osea, es eddie...ultimamente me ha sorprendido igual y ha cantado mejor de lo que me esperaba, a parte de tener una actitud mas rockera de la que tenia usualmente en estos ultimos tiempos..quizas me parecio...yo que se...vamos a ver.

No va a estar arruinado, esa nota ya tiene varios dias...a parte era el momento, se ve que terminaban una larga jornada!
    Eddie will rock!
  • zants wrote:

recuerden que esta entrevista fue hace como 3 semanas
    voy a ver si la escucho hoy a la noche en apaga la tele
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Yo me juego más por el Sheraton de Retiro que el de Cordoba...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Fanelop wrote:
    ante todo buenos dias..
    yo habia pensado tambien en ir a ezeiza, el tema es saber bien los horarios.
    el aeropuerto tiene el sector viejo donde estan todos los vuelos de aerolineas argentinas, y en la parte nueva estan todos los demas vuelos de las compañias internacionales.
    si bien seguro que ellos no salgan por el hall central, tendran que pasar con las vans por el lugar donde sale todo el mundo, no creo que haya otra salida especial, porque tanto para entrar o salir del aeropuerto hay como una especie de peaje donde te cobran el estacionamiento, y creo que esa es la unica salida para que despues puedan tomar la richieri, es decir la autopista que va para el centro.
    o sea, la idea es por lo menos verlos salir en las vans, por ahi se copan y bajan la ventanilla aunque sea
    saludos!!

Si realmente quieren esquivar a todos, salen por la parte de atras del aeropuesto. Les hacen los trámites los managers, se suben en la pista a un vehiculo y los sacan por hagares/chivatos/barrio1 (por ej, los Stones hacen eso... es q tienen su propio DC8 tambien, vissste). Pero como no van a crear el tumulto de los RS espero q salgan por donde todos...
    Lo mas probable es q no vengan por aerolineas y ojala q sea de madrugada.

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Si realmente quieren esquivar a todos, salen por la parte de atras del aeropuesto. Les hacen los trámites los managers, se suben en la pista a un vehiculo y los sacan por hagares/chivatos/barrio1 (por ej, los Stones hacen eso... es q tienen su propio DC8 tambien, vissste). Pero como no van a crear el tumulto de los RS espero q salgan por donde todos...
    Lo mas probable es q no vengan por aerolineas y ojala q sea de madrugada.

Dii !!

Pearl Jam llega en su avion privado, no en un vuelo de linea regular.

José
    Make records, not war...
  • yo diria que se quedan en el de retiro, queda mas cerca de puerto madero!
    ja ja
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Nota en el conservador "La Nacion" (de Chile)....

"La Revancha de los Losers"
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051119/pags/20051119175021.html
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Nota en el conservador "La Nacion" (de Chile)....

"La Revancha de los Losers"
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051119/pags/20051119175021.html

Hmm, si te refieres a que el diario es conservador, te diría que no. La Nación es un diario publicado por la agencia de noticias del Estado. El equivalente chileno a La Nación de Argentina sería El Mercurio (aclaración trivial).

De cualquier forma, gracias por el artículo :)
  • de nada!

gracias a usted por remendar mi yerro conceptual.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    CaterinaA wrote:
    Hmm, si te refieres a que el diario es conservador, te diría que no. La Nación es un diario publicado por la agencia de noticias del Estado. El equivalente chileno a La Nación de Argentina sería El Mercurio (aclaración trivial).

De cualquier forma, gracias por el artículo :)

che...y esa waikiki paez que nombran...que onda?...es más grosa que nuestra romybian?
  • En principio muchas gracias x tanta envidia, hacen que me ponga mas contento, jejeje y valore lo vivido!

Aeropuerto: yo no recomiendo ir a ezeiza, Porque? una q es lejisimos, y otra es que aca (q a mi manera de ver hay mucho mas fanatismo q en bsas) nadie sabia cuando puta llegaban. Se los espera hace como 10 dias, dps decian el sabado, dps el lunes, nunca el domingo.

En los televisores del aerpuerto del lado de afuera no estaban anunciados 4 VUELOS PROVENIENTES DE L.A VIA LIMA, y en los televisores de atroden (al lado de la cinta donde pasaba mi mochila) si. NO ES CHARTER

Decian 18:35. Recien a las 20:15 pude verlos. Y eso porque no habia NADIE en el aeropuerto. Los sacaron por una puerta lateral, en unas 12 vans, increible la cantidad que eran.

En ezeiza para mi no salen por adelante ni a palos, tenemos muchas mas salidas nosotros en el aeropuerto como para sacar personalidades.

Si qieren, yo me comprometo con german (que tengo su tel) para avisarles el jueves si se a q hora llegan a ezeiza, como para ver de engancharlos en el aerouerto.

Aca nadie sabia a q hotel iba, se decia el Marriot. Fueron al sheraton al final.
    Ayer pase a las 2 am por el hotel y habia 6 pibes esperando. Les veia toda su ilusion y fanatismo, pero yo que se, yo no soy asì. Estuvieron toda la noche ahi al pedo mal, porque ya esta mañana seguro eran una bocha en la puerta.

Aca no se si les van a regalar algo parecido, pero sin dudas que el mejor regalo era un charanguito. Apenas termine de verlo, pense que hubiese sido la mejor manera de llamar su atencion, y de que quizas use eso en el show. El toca el ukelele, y uno de esos le hubiese encantado.

Eddie es muy enano, aunke eso ya lo tenia en mente, el que me sorprendio pero muchisimo es mike. Re enanito, colorado, es como que siempre que lo veia por videos me lo imaginaba mas grandote, sobre todo en el touring band, con esa camperotas cuando tocan con 17 bajo cero. Bue, mike es como el que mas se fijo en saludarme, asi que...aaaaaaaah, aguante mike!
    Pit es grande como Fedez.. como fedez, yo, grunge, john, vortex, y quizas solo su cabeza pese lo que pesa buru.
    Un animalote! y son varios mas asi.

Ehhmm, no se que mas contarles. En el aeropuerto hay un cartel con la misma foto que el cartel gigante de bsas, pero muchisimo mas grande, inmenso maaaaaaaaaaal! Y pensaba en que ellos es lo primero que vieron cuando llegaron. Saben de la locura latina..
    Otra cosa, aca me han contado que ellos tienen una vision de latino americana muy colombia, o sea que andan con demasiados recaudos. Por esto se hace mas dificil cruzarlos y esas cosas. Ojala que luego de chile se suelten, asi en bsas nos tomamos unos mates, jejeje!

bueno gente, un saludo inmenso para todos!
    La lista de temas de los sows y eso, busquenla post chow en el foro chileno, pork a mi las emociones me cagan y me nublan la memoria..
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • f3d3z wrote:
    che...y esa waikiki paez que nombran...que onda?...es más grosa que nuestra romybian?

Ni idea, yo vivo acá en BA desde el 99 y hoy -leyendo el artículo- me enteré de su existencia. Fanática parece ser, sin dudas...
    En principio muchas gracias x tanta envidia, hacen que me ponga mas contento, jejeje y valore lo vivido!

Subi las fotos Leandro!
    Y suerte con los shows!

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.