(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11821831851871881959

Comments

• La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    La Pregunta Clave Para Todos Los Suertudos Que Lso Vieron En El Aeropuerto De Stgo. Es ...estaba Boom Tambien?

mmmmmm..me pa que no eh...no se lo vé en niguna foto ni peli
  • f3d3z wrote:

que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!
    que groso, vamos a ver unshow de pearl jam VINTAGE!!!!!!!!!

ooo...u are a fuckin retro:D
  • f3d3z wrote:
    ooo...u are a fuckin retro:D

na...no me gustan los arreglos de boom
  • romybianromybian Posts: 1,644
    f3d3z wrote:
    romy...fuera de joda te digo esto....nosotros nos vamso a sacar la misma foto....tengamonos fe
    Sho tengo fe!!!
    :D
    El jueves nos vamos al airport?
    :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    bueh......
    romybian wrote:
    Sho tengo fe!!!
    El miercoles nos vamos al airport? o el Jueves?

y mirá....que yo sepa el miercoles tocan en santiago, asi que salvo que hagan como los tecnotronics...no creo que esten acá ese dia
    f3d3z wrote:
    y mirá....que yo sepa el miercoles tocan en santiago, asi que salvo que hagan como los tecnotronics...no creo que esten acá ese dia
    Shhhh no ves q lo habia editado???
    :P
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Shhhh no ves q lo habia editado???
    :P

uum..pardon madame..acepte mis humilladas disculpas...

p.d.: pompo deséhm!...pompo deshém! guopiró, guopiró!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    na...no me gustan los arreglos de boom

A mi, el que no me gusta es el de Crazy Mary, ahora la tenemos como en los bootlegs del 2K, 10 puntos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    romybian wrote:
    Sho tengo fe!!!
    El jueves nos vamos al airport?

A que hora piensan ir?

EDIT: Llegué a los 600, increíble, con 400 más soy Given To Fly ;) manos a la obra.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A que hora piensan ir?

EDIT: Llegué a los 600, increíble, con 400 más soy Given To Fly ;) manos a la obra.

A EZEIZA!...A EZEIZA!....

che rony...te la bancas con 400 en 4 dias?...empezaaaaá....YA!
    WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso :p
    Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???

Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja

Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    WOW en mi vida habia armado un bolso tan rapido... Si.... ya guarde la bandera!... Esta bien al fondo del bolso :p
    Y ahora q hago hasta las 9 30 pm???

Kiero llevar la guitarra! No me entra! jajaja

Adhiero a la pregunta de Rony, a q hora vamos al airport?

lo charlamos mañana, dale?
    f3d3z wrote:
    lo charlamos mañana, dale?
    Dale
    En todo caso, a q hora nos juntamos para el vino?
    sho los shamo pero a q horas?
    I'm no dude! Dudette!
  • f3d3z wrote:

No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...

Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal
    CaterinaA wrote:
    No vi los videos, pero en las fotos tampoco se ven ni Matt ni Jeff. Ojalá haya venido Boom, Black sin piano no es lo mismo...

Faltan 5 días. WOW, esperando desde 1992 y hoy puedo decir faltan 5 días. Totalmente surreal
    5 días? creo que son 4 ;)
    You might get lost
    romybian wrote:
    Dale

llamem al mediodia
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.
    grunge78 wrote:
    Lo del aeropuerto me parece poco factible, y muchas horas de guardia, ya que la posibilidad de verlos, es si ya pasaste migraciones y estas en el sector donde esta el free shop, no creo (y gralmente no lo hacen) que salgan por el hall central, salen por una salida alternativa, me parece poco probable de poder verlos ahi. Mas seguro, me parece en el hotel.
    No me impota! me encapdiche! Eztoy zeloza de loz hedmanoz chilenoz sho tambien kedo!
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:

es cierto....or eso nunca hablabamos del airport...pero ahora parece que en santiago entraron por el hall de los "plebeyos"...por eso surgió todo esto
    romybian wrote:
    Dale

Yo llego el jueves creo que a las 8 am, a partir de ahí llamá cuando quieras.
    Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.

Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)

Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
    You might get lost
    romybian wrote:
    No me impota! me encapdiche! Eztoy zeloza de loz hedmanoz chilenoz sho tambien kedo!

romy...ante todo madurez y cordura ! :D
    f3d3z wrote:
    llamem al mediodia

no vas a atender con voz de dormido, verdad? ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Con respecto a juntarnos para el vino a mi me parece que podríamos ir a Ferro en la tarde pero si vamos a Ezeiza sugeriría llevarlo por las dudas.

Para ir a Ezeiza agradecería ir con alguien puesto que nunca fuí y no sé como ir (sé que es cuestión de mirar un mapa pero bueno...)

Con respecto a que hora ir a Ezeiza, a mi me parece lo siguiente, si tocan 22 y 23 en Chile, el 23 en la noche después del show es muy poco probable que salgan, lo mismo el 24 de madrugada, para mi salen el 24 a 1/2 mañana un rato después de desayunar así que podríamos estar esperando en el aeropuerto a partir de las 11 supongo. Otra cosa, no conozco el aeropuerto de Ezeiza así que en lo posible eviten reirse, ¿cuantas terminales internacionales tiene? (no vaya a ser que vayamos a otra).
    Estas conversaciones me emocionan.
    Apoyo tu mocion... a esa hora estemos x ahi, y con el vino! :D
    I'm no dude! Dudette!
    Vortex wrote:

mirá...el tema es que a ezeiza hay que ir si o si en auto....mmm.....quien est´acon auto del grupo??...(coff, coff)=
    Acabo de ver el video, si pasa lo mismo que en Chile creo que podemos llegar a tener suerte.

Sé que ya había dicho que Pete es un oso pero era por cosas que me habían comentado, o sea, nunca lo había visto, ¿alguien se anima a decirle algo si no nos acepta el vino? era joda, me comentaron que es muy buena gente.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    mirá...el tema es que a ezeiza hay que ir si o si en auto....mmm.....quien est´acon auto del grupo??...(coff, coff)=

Ir en remise sale muy caro?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ir en remise sale muy caro?

pero capaz que alguien nos `puede acercar....(coff, coff, coofff)

hablando en serio...un remise desde el centro puede estar unos 30 pesos de ida y otro tanto de vuelta
Sign In or Register to comment.