(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11811821841861871959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    sos un groso.
    Que excelente manera de empezar el tour...
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    http://www.megaupload.com/?d=JFZJEIJ9

Alguien lo posteo en el foro d chile, the guys llegando al aeropuerto....
    lo estoy bajando, no se si es posta todavia pero lo pongo para q chekeen....
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Che estuve dando vueltas x el thread d chile, saben donde se hospedan y demas cosas....
    Se q es medio imposible, pero x las dudas, pido q no posteen aca ese tipo d info si alguien se entera cuando lleguen a bs as donde estan parando...
    Se va a llenar d fans hinchandoles las bolas....
    Un simple pedido, si no kieren darme ball... no me den...
    :o
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    http://www.megaupload.com/?d=JFZJEIJ9

Alguien lo posteo en el foro d chile, the guys llegando al aeropuerto....
    lo estoy bajando, no se si es posta todavia pero lo pongo para q chekeen....
    Es posta.... es cortito pero esta bueno!!!!!
    Por dios q enano q es Ed!!! jaja
    o q gigante q es Pete.... ahi lo tienen tambien, para ir reconociendolo!
    Ya esta!!! estan del otro lado d la cordillera!!!!! muy cerca
    IT'S ACTUALLY FUCKIN' HAPPENING!!!!!!!!!!!!!
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    wwwoooooww...paren, paren...yo le dí la mano a leandor la semana pasada...ergo...yo tambien los toque!!!!:D:D

seriamente ahora ..propongo amputar la mano derecha de leandro y colocarla en exposicion en el foro para que todos la adoremos cada 2o de noviembre!!!!

grande loco
    romybian wrote:
    Che estuve dando vueltas x el thread d chile, saben donde se hospedan y demas cosas....
    Se q es medio imposible, pero x las dudas, pido q no posteen aca ese tipo d info si alguien se entera cuando lleguen a bs as donde estan parando...
    Se va a llenar d fans hinchandoles las bolas....
    Un simple pedido, si no kieren darme ball... no me den...
    :o

es verdad lo que decis romy.....que nos llamen a nostros dos solamente...ejjejeje
  • ecooooooooooo
    f3d3z wrote:
    es verdad lo que decis romy.....que nos llamen a nostros dos solamente...ejjejeje
    :rolleyes:
    I'm no dude! Dudette!
  • Hay que averiguar bien el horario de llegada de los aviones provenientes de Chile...me voy a dormir a Ezeiza.
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Bueno gente, no se por donde empezar. Hace 4 horas estoy en chile.
    Llego al aeropuerto y se asoma manuel (el amigo chileno que me aloja) y me dice que al parecer esta llegando PEARL JAM.
    Averiguamos, que esto, que lo otro, y lo vemos a un negro XXXXXXl, que el conocia de cuando viajo por usa viendo a la perla, lo saluda, era Pit, seguridad.
    Empiezan a caer miles de vans. No habia ni un fanatico esperando, como confirma el mensaje de "chileanman" nadie tenia idea cuando venia PJ.
    Esperamos y nada, parece que los sacan por otro lado, pasa hora, hora y cuarto, y manuel sube a verlos desde arriba, otro piso que apunta a la pista, me señala que iban a ir por un pasillo, y no le entiendo bien la seña.
    Miro para mi derecha y veo a MATT Y STONE CAMINANDO HACIA MI. Me congele. Les saco una foto, los saludo con mi palabra, no recuerdo que les dije. No entendia nada, como que me marie. Y cae el enano VEDDER. Y le tiendo la mano, y EDDIE FUCKIN VEDDER ME DA LA MANO LA REPUTA QUE LO PARIO, y como contarles esto sin emocionarme, fue increible!
    Le dije que me vine de BsAs y que me iba para Brasil, me sonrio y siguio con su camino. Yo estaba atontado, es mas, no recuerdo exactamente como se dieron las cosas. Estaba lleno de patovicas, pero ninguno se intrometio en mi saludo.Y viene Mike, y se da vuelta y me saluda, me sorprendo de lo chiquito que es, le doy la mano y no la puedo creer tampoco. quede como tonto mirando como se iba, y cuando me doy vuelta me pasa a 3 cms JEFF, y bue, ya no entendia nada.
    Y se fueron y me quede estacado, diciendo "eran ellos, si LE DI LA MANO A EDDIE Y A MIKE, LOS VI A TODOS, MATT Y STONE SONRIERON PARA MI CAMARA, Y YA ESTA, NO PUEDE SER"
    que mas podia pasar????
    hace 4 horas estoy en santiago y esta gira empezo demasiado bien, todavia no los vi tocar y ya vuelo.
    Les mando un abrazo gigante a todos uds, vamos a vivir cosas muy grandes en estos dias!

Buru, no te preocupes, vemos como arreglamos. Comunicate con german y arreglamos algo entre todos!

chau chicos, desde el paraiso
    leandro

Leandro, la verdad que mejor manera de empezar no podías tener, me alegro pila por vos, felicitaciones.
    If you follow every dream
    You might get lost
    romybian wrote:
    Por dios q enano q es Ed!!! jaja
    o q gigante q es Pete.... ahi lo tienen tambien, para ir reconociendolo!

No creo que Ed sea enano, por lo que me contaron, Pete es un oso, más grande que Jeff inclusive.
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    wwwoooooww...paren, paren...yo le dí la mano a leandor la semana pasada...ergo...yo tambien los toque!!!!:D:D

seriamente ahora ..propongo amputar la mano derecha de leandro y colocarla en exposicion en el foro para que todos la adoremos cada 2o de noviembre!!!!

grande loco

Entonces por propiedad transitiva como varios le hemos dado la mano a Leandro en al menos una oportunidad -> tb. le dimos la mano a cada uno de los integrantes de PJ ;)

Creo que es muy drastico amputarle una mano, es más creo que de saber de antemano eso solo les decía Hi! lo que podríamos hacer es poner una foto de la mano derecha de Leandro ;)
    You might get lost
  • leandro....paaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!....toy pirando, quiero que sea viernes locooooooooooo.....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!
    f3d3z wrote:
    ya llegué al laburo.......se viene la semana de más baja productividad del estudio desde su fundación!!!!
    :D
    Buen Dia!!
    I'm no dude! Dudette!
  • zantszants Posts: 1,556
    Conocen el famoso cantito de barra brava?

Leandrooo
    Hijo de p...
    La p...aaaa
    que te pariooooo

Leandro..
    Hijo de p..aa
    la p.. que te pario!

QUE GRANDE!
    f3d3z wrote:

Yo hace 2 horas que estudio, me parece que no me va a ir muy bien en los parciales! jaja
  • kerrangkerrang Chile Posts: 434
    Vallan al post de "Pearl Jam en Chile" hay 2 videos de PJ en el aeropuerto y fotos con los fans.. que envidia!
    Solo queda un dia.. es desesperante!
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
    f3d3z wrote:

Por acá tb. quedate tranquilo, es completamente normal, 4 días.

¿Al final arreglaron algo para ir en busca de Pete el 24?
    You might get lost
  • what the fuck!!!!!, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que adelanto la licencia y el viaje y a la re puta que lo parioooo todoooooo....no puedo mas...no puedo estar laburando, toy limadisimo. Creo que nos vemos alla antes de los pensado.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Vortex wrote:
    Por acá tb. quedate tranquilo, es completamente normal, 4 días.

¿Al final arreglaron algo para ir en busca de Pete el 24?

Nos juntamos y vamos :p
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Nos juntamos y vamos :p

Ok, no se olviden de avisarme.
    You might get lost
    que increible....estos chilenos weones! jaja

Ya quedan 4 dias nomás!

"el enfermizo sonido del mundo me está volviendo loco!"
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!

Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?

SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
    romybian wrote:

romy...fuera de joda te digo esto....nosotros nos vamso a sacar la misma foto....tengamonos fe
    a vos tambien te lo digo L6k
  • Antes q nada... Leandro , estoy verde de envidia, te felicito... QUE ENVUDIAAAA !!!!!!!!!!

Por otra parte pienso hacer lo mismo, si hay info de cuando llegan avisen...

Q semanita paapaaaa !!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • GVOJAM wrote:
    no doy más... salgo el jueves aca de ASU...llego a lo de mi primo ( a 4 cuadras de FERRO!!!) y me pongo en fila!

Un abrazo a todos los del foro y espero q sigamos comentando de todo luego del concierto... alguien más aqui ira al concierto de NINE INCH NAILS?

SUERTE A TODOS Y AGUANTE PEARL JAM!!!

yo tambien voy a NIN
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.