(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1183418351837183918401959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    y despues del gig que hicieron , chicos?¿

garchamos como conejos...por?
  • G LOU veo que hay polémica, es verdad basta ya con los nonos, aunque no hay una banda nueva que me guste son todas malas copias, les falto Van Halen y Heroes del silencio que se juntaron de nuevo.

otro tema que tiene que ver esto con PJ????????? http://www.youtube.com/watch?v=xrTd_i5YRnk

Pah, se fueron al jarochi con ese video....

Si es campaña de vegetarianos para que dejemos de comer carne casi que lo logran....pero la milanga que tengo aca es mas fuerte...jejejeje.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Soy el primo hermano de Castells asique imaginate...
    No, ni ahi lo soy

Nah decia como que te parecio glorioso que tiren las sillas, prendan fuego y hagan un acto de bandalismo ante los "ricachones" que pagaron su entrada y querian ver el show, por eso lo digo...
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    Buru wrote:
    gracias por postearlo (yo tb estuve)
    por Buru tambien, entonces :)

So, I greet you all: on sunday I will fly to Italy and after a few days, zzzzzzzzzwwwwwaaaaaaaaaaaaammmmmmmmm, I will fly to Buenos Aires :)

Take care you all!
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
    ...aunque no hay una banda nueva que me guste son todas malas copias

Tus "nonos" tambien fueron copias de otros "bisabuelos"...y asi fue siempre...
  • grunge78 wrote:
    Tus "nonos" tambien fueron copias de otros "bisabuelos"...y asi fue siempre...

no, no ,no...copia mejorada
    I'll ride the wave where it takes me...
  • no, no ,no...copia mejorada

Como Creed de Pearl Jam, no???

P.D. El aburrimiento me hace decir pelotudeces....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Como Creed de Pearl Jam, no???

P.D. El aburrimiento me hace decir pelotudeces....

no t epreocupes man, no sos el unico
  • matetematete Posts: 306
    otro tema que tiene que ver esto con PJ????????? http://www.youtube.com/watch?v=xrTd_i5YRnk

La puta madre!!!! quien me mandó a abrir este link???!!!!!!!

Maria Fernanda: la proxima avisá , please.

Major me voy a trabajar.
  • grunge78 wrote:
    Nah decia como que te parecio glorioso que tiren las sillas, prendan fuego y hagan un acto de bandalismo ante los "ricachones" que pagaron su entrada y querian ver el show, por eso lo digo...

No me parecio glorioso, creo que este recital sirvio para que los organizadores de este tipo de shows se den cuenta que aca no estamos en europa ni en los estados unidos, aca queremos saltar y cantar y transpirar la camiseta...
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    matete wrote:
    La puta madre!!!! quien me mandó a abrir este link???!!!!!!!

Maria Fernanda: la proxima avisá , please.

Major me voy a trabajar.

Por algún extraño motivo no había clickeado así que Sabrina, de verdad te agradezco sea lo que sea que hayas visto.
    If you follow every dream
    You might get lost
    No me parecio glorioso, creo que este recital sirvio para que los organizadores de este tipo de shows se den cuenta que aca no estamos en europa ni en los estados unidos, aca queremos saltar y cantar y transpirar la camiseta...

A mi me encantó ver a PJ en Porto Alegre sin un montón de gente empujando a mi alrededor, del mismo modo es de las cosas que más rescato del show de Neil Young & Crazy Horse en el Campo de Polo y dentro de todo, lo mismo con Patti Smith el año pasado en el Club Ciudad. Ver el show tranquilo.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    A mi me encantó ver a PJ en Porto Alegre sin un montón de gente empujando a mi alrededor, del mismo modo es de las cosas que más rescato del show de Neil Young & Crazy Horse en el Campo de Polo y dentro de todo, lo mismo con Patti Smith el año pasado en el Club Ciudad. Ver el show tranquilo.

Bueno, eso tiene mas que ver con gustos personales...lo que dije es pasa en un nivel mas general, pasa en un recital de deftones o en el de los auténticos decadentes.
    Bueno, eso tiene mas que ver con gustos personales...lo que dije es pasa en un nivel mas general, pasa en un recital de deftones o en el de los auténticos decadentes.

Pero de verdad, como lo describiste en el show de los "pseudo" Doors me parece horrible, ya sea si estás esperando adelante del todo desde bien temprano como si pagaste por esa ubicación no es lindo que se te vaya un mar de gente encima que considere que cuerpeando y empujando va a estar en primera fila aunque llegó 20 minutos antes del show.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Pero de verdad, como lo describiste en el show de los "pseudo" Doors me parece horrible, ya sea si estás esperando adelante del todo desde bien temprano como si pagaste por esa ubicación no es lindo que se te vaya un mar de gente encima que considere que cuerpeando y empujando va a estar en primera fila aunque llegó 20 minutos antes del show.

Coincido con Rony...estoy de acuerdo (siempre hice) con el pogo, el moshing, stade diving, etc...pero no con andar bardeando como un inadaptado a gente que pago su entrada y esta sentada o empujando hasta lograr que la persona no aguante y se vaya, para tomar su lugar. Si uno va a un show, y acepta las condiciones de precio/ubicacion...hay que bancarselá (y eso que me he tirado de la popular de obras al campo, y tambien me colé en el corralito de los pumpkins, pero creo que eso no lastimo ni jodi el show a nadie). Ayer en Coldplay no se me ocurrio escupir o prender fuego las butacas, porque las de adelante eran ubicaciones de 400 mangos y aca somos argentos y queremos arengar como en la cancha haciendo pogo...disfrute del show donde estaba y desde la ubicacion que decidi pagar. That's it...
  • grunge78 wrote:
    Ayer en Coldplay no se me ocurrio escupir o prender fuego las butacas, porque las de adelante eran ubicaciones de 400 mangos y aca somos argentos y queremos arengar como en la cancha haciendo pogo...disfrute del show donde estaba y desde la ubicacion que decidi pagar. That's it...

Supongo que debe haber algunas diferencias entre el público de los doors y el de coldplay

PD: Que cuernos es el stade divide?
    PD: Que cuernos es el stade divide?

Cuando la gente se sube al escenario y se tira al publico.
  • Vortex wrote:

Ni hablar. Completamente de acuerdo. Me pongo en el lugar del que pago 400 mangos y debe haber sido un garronazo. Pero también me pongo en el lugar del que se mandó al campo, esa adrenalina no debe tener precio. Que sirva de lección. Ese tipo de organización va con cierto tipo de bandas o música, como por ejemplo Waters.
    Igual, yo no me mandé. Estaba tan fumado...el eclipse ahi arriba que se iba formando...canciones lindas, gente de todas las edades alrededor, mi primer día en Buenos Aires en toda mi vida...no sé, para mi estuvo bueno eh :D
    Pero también me pongo en el lugar del que se mandó al campo, esa adrenalina no debe tener precio. Que sirva de lección.

Es verdad, yo me acuerdo que el 25 por ejemplo, me cague empujando a esos putos del ten club, oligarcas, que estaban ahi en la valla y se creian que nadie los podia tocar. Tomen putos!!! yo empuje y termine sacando una pelotudita floja que va ahi y no le da el cuero, le falta rock loco!!! Que se curta y se la banque!!! Eso si que fue una leccion!
  • grunge78 wrote:
    Es verdad, yo me acuerdo que el 25 por ejemplo, me cague empujando a esos putos del ten club, oligarcas, que estaban ahi en la valla y se creian que nadie los podia tocar. Tomen putos!!! yo empuje y termine sacando una pelotudita floja que va ahi y no le da el cuero, le falta rock loco!!! Que se curta y se la banque!!! Eso si que fue una leccion!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA.....

Yo me acuerdo que le pegue una patada en el orto a un punky de mierda que lo mate. Obvio que me escondi entre la gente, pero se la di bien...el tipo me re empujo, me saco del medio y me gano el lugar de vivo. Recien habia empezado Breakerfall, el chupa pija llego tarde...y yo esperando desde las 3 de la tarde ahi....concha de su madre....metanse el pogo en el orto....
  • grunge78 wrote:

Cuando hablo de lección es para los organizadores de recitales que piensan en juntarla con pala en vez de pensar en la propuesta musical que tienen para ofrecer.
    Cambié de estado en RM, ahora soy Ghost! :p
    Eso me habilita a un alfajor o es solo acá? ;)

Hablando en serio, las veces anteriores anduve corriendo con las grabaciones de dvd´s los últimos días antes de viajar así que si alguno, bueno, ya sabe, quiere alguno, mejor aviseme estos días vía mail o pm.

Único requisito, no perdirme el de Philly ;):D
    You might get lost
    On May 8, the label that helped launch Smith's career will release New Moon, a two-disc collection of songs recorded in 1994-1997, the period concurrent with the making of Smith's classic KRS albums Elliott Smith and Either/Or.

New Moon tracklist:

Disc One:

01 Angel in the Snow
    02 Talking to Mary
    03 High Times
    04 New Monkey
    05 Looking Over My Shoulder
    06 Going Nowhere
    07 Riot Coming
    08 All Cleaned Out
    09 First Timer
    10 Go By
    11 Miss Misery (Early Version)
    12 Thirteen

Disc Two:

01 Georgia Georgia
    02 Whatever (Folk Song in C)
    03 Big Decision
    04 Placeholder
    05 New Disaster
    06 Seen How Things Are Hard
    07 Fear City
    08 Either/Or
    09 Pretty Mary K (Other Version)
    10 Almost Over
    11 See You Later
    12 Half Right

Sigo esperando que se dignen a sacar un disco con los temas que dejaron afuera de From A Basement On The Hill. :( Una obra maestra como True Love merece estar en un disco oficial! :mad: (Para quien quiera escucharla, está en la cuenta #1 dado que la había mandado hace algunos meses)

Por otro lado, si alguno quiere, mandé a la cuenta #2 unos temas que por ahí serán las mismas versiones que aparecerán en el disco. Muy recomendable la versión a piano de Miss Misery.

PD Aprovechando a que hoy es la entrega de ciertos premios que desde hace bastantes años dejaron de interesarme pero que a su vez, una de las últimas veces que los ví fué la primera que supe de la música de Elliott Smith, mandé esa hermosa versión de Miss Misery que hizo aquella noche de 1997. Vale recordar que estaba nominado por esa composición que hizo para la película Good Will Hunting pero el premio se lo llevó quien compuso el tema que cantó Celine Dion en la banda de sonido de Titanic.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buenas

Tengo q darme una vuelta por gmail...

~ Cosas que a algunos les interesará leer y a otros no ~

El sábado pude donar sangre!!! :D Cosa que me hizo sumamente feliz (la última vez que probé no me dejaron por anémica) . Me dieron unas nauseas terribles y casi me desmayo, pero no pasó a mayores.

El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Buenas

Tengo q darme una vuelta por gmail...

~ Cosas que a algunos les interesará leer y a otros no ~

El sábado pude donar sangre!!! :D Cosa que me hizo sumamente feliz (la última vez que probé no me dejaron por anémica) . Me dieron unas nauseas terribles y casi me desmayo, pero no pasó a mayores.

El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:

Aún teniendo en mente la película que ví anoche creeme que con lo de "donar sangre" en un principio pensé en otra cosa ;) pero me alegro que esta vez pudieras y que ya no estés anémica.

Que le pasó a Lu? Dale mis saludos cuando la veas.
    You might get lost
    che....siendo lunes, tengo ganas de que venga de nuevo pearl jam...que onda?
    Korn sacó un unplugged, pude ver Creep de Radiohead (http://www.youtube.com/watch?v=Lek-XaA8v34), y ya sacaron de youtube in between days/ make me bad con Robert Smith...que si me interesaba ver.

No me gusta la version, y no me parece una banda para lucirse en un unplugged...pero bueh...
    grunge78 wrote:
    No me gusta la version, y no me parece una banda para lucirse en un unplugged...pero bueh...

Y BUENO...vos sos el que dice que pearl jam ya aburre...si pensas que korn debe ser unos 8 años mas joven como banda que pj, y ya tiene que recurrir a estas fantochadas...para no hablar de otras bandas, no?
    grunge78 wrote:
    Korn sacó un unplugged, pude ver Creep de Radiohead (http://www.youtube.com/watch?v=Lek-XaA8v34), y ya sacaron de youtube in between days/ make me bad con Robert Smith...que si me interesaba ver.

Fede me ganó de mano con el comentario, realmente Korn no es una banda que me llame la atención hoy en día, los primeros discos tenían alguna que otra cosita interesante pero después se quedaron.

De todos modos, tengo la curiosidad de escuchar como suena Blind acústica, ese tema con los arreglos adecuados podría sonar muy bien en ese formato. (Entiendase "arreglos adecuados" por instrumentos de cuerda).

PD No sabía que la serie "Unplugged" seguía existiendo hoy en día, ni quiero imaginarme el tipo de bandas que van ahora.
    You might get lost
    Ya la ví, http://www.youtube.com/watch?v=sbmO8p05Xqo
    No me gustó, esto es un buen ejemplo de como destrozar un tema propio.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.