Si hubiesen venido aca hubiese ido. Sin dudarlo. El set me parecio copado, tiene los temas que me gustan. Es cierto que el X & Y es aburridisimo....pero tiene algunas canciones lindas. Yo que se...no da para darle tanto palo.
La verdad que no... Pero a la gente le encanta pegar por pegar, nada les viene bien. A mi me encanto el show, fue mucho mas de lo que esperaba...
La verdad que no... Pero a la gente le encanta pegar por pegar, nada les viene bien. A mi me encanto el show, fue mucho mas de lo que esperaba...
...tal cual...fue un lindo show, prolijo y la puesta de luces me parecio muy buena. Show intimo, tranquilo...daria gusto ver a Radiohead en un lugar asi.
...tal cual...fue un lindo show, prolijo y la puesta de luces me parecio muy buena. Show intimo, tranquilo...daria gusto ver a Radiohead en un lugar asi.
Por Dios y todos los santos, que vengan este año...
un toque nada mas...
por ahi habia leído que un grupo empresarial sudamericano los quería traer...alguien sabe algo?
No, mira que fue una broma. Ya han ofrecido millones de dolares y no los convencen. Ademas pensa que Roger sigue girando, y ni siquiera esta el Floyd de Gilmour de gira ya que estuvo presentando el On an Island, el cual cuenta con la participacion de Wright pero no de Mason (el cual si participo en varios show en Usa de Waters luego de que se volvieron a amigar). Asi que no se....wish I was born In the sixties...
para aquellos que les guste las pelis de terror psicologico onda "La Celda" , vean Silent Hill (on dvd) conectenlo al equipo de audio, denle volumen y se te ponen de punta los pelos del upite
del mismo director de "Pacto de lobos"
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Loco dejen de pedir que resuciten los muertos...parecen clones de George Romero...Pink Floyd fue lo que fue hace 30 años...ya esta.
Que se junta Genesis, que se junta The Police, que Queen tiene otro cantante, que The Doors, que Sex Pistols...BASTA!!!
JAJAJAJAJAJAJ.....te falto Zeppelin, Black Sabath....
Para mi ya fue....totalmente de acuerdo....son todos muertos que si vuelven lo hacen porque les falta efectivo y no por su publico. Son conciente de eso, y voy a ver a Waters sabiendolo, y todavia me tengo que bancar el playback....puta madre...
Prefiero ver al kosher rapero que a The Doors re revisted...dejate de jodeeeeerr...
Una lástima que no estuviste ese miércoles de eclipse, la gente mandandose al campo ocupado por la alta alcurnia mientras sonaba un tema de música clásica...definitivamente, el espíritu de jimbo estuvo ahi. Uno de los mejores días de mi vida.
Una lástima que no estuviste ese miércoles de eclipse, la gente mandandose al campo ocupado por la alta alcurnia mientras sonaba un tema de música clásica...definitivamente, el espíritu de jimbo estuvo ahi. Uno de los mejores días de mi vida.
Si veo a un Kia que se cuele de entrada en el recital de Roger ni llamo a seguridad...le parto una silla en la bocha. Decir que creo que la gente que va a ver al maestro es mas "respetuosa".
Ojo....si hay lugar para todos y no me obstruye la vision esta todo bien....yo tb. lo he hecho....pero cuidandome de no joder a nadie que hay pagado su entrada....y gralmente. sobre el final de algun recital cuando ya esta todo descontrolado.
G LOU veo que hay polémica, es verdad basta ya con los nonos, aunque no hay una banda nueva que me guste son todas malas copias, les falto Van Halen y Heroes del silencio que se juntaron de nuevo.
Comments
.... Eso sería sublime....
No...Radiohead seria...Bradley Nowell murio y Sublime se disolvió
Ja ja ja...
Por Dios y todos los santos, que vengan este año...
Si, vienen este año con Pink Floyd Reunited
Sarcastico, yo???...NAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
un toque nada mas...
por ahi habia leído que un grupo empresarial sudamericano los quería traer...alguien sabe algo?
No, mira que fue una broma. Ya han ofrecido millones de dolares y no los convencen. Ademas pensa que Roger sigue girando, y ni siquiera esta el Floyd de Gilmour de gira ya que estuvo presentando el On an Island, el cual cuenta con la participacion de Wright pero no de Mason (el cual si participo en varios show en Usa de Waters luego de que se volvieron a amigar). Asi que no se....wish I was born In the sixties...
Que se junta Genesis, que se junta The Police, que Queen tiene otro cantante, que The Doors, que Sex Pistols...BASTA!!!
y que queres? si lo hacen es xq no hay nada tan bueno como que esas bandas solo se escuchen en discos o dvds.....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Radiohead si, es decir, DG quiere traerlos.
You might get lost
Pero por que no te pones unos pantalones oxfords y salis a la calle........gil vintage!
PD: Se necesitan dadores de higado para el señor Acidgroove...
del mismo director de "Pacto de lobos"
andá a ver a matisiajú
Prefiero ver al kosher rapero que a The Doors re revisted...dejate de jodeeeeerr...
JAJAJAJAJAJAJ.....te falto Zeppelin, Black Sabath....
Para mi ya fue....totalmente de acuerdo....son todos muertos que si vuelven lo hacen porque les falta efectivo y no por su publico. Son conciente de eso, y voy a ver a Waters sabiendolo, y todavia me tengo que bancar el playback....puta madre...
Espero que se ponga las piletas el dolape
Vos sos piquetero no?
Soy el primo hermano de Castells asique imaginate...
No, ni ahi lo soy
Si veo a un Kia que se cuele de entrada en el recital de Roger ni llamo a seguridad...le parto una silla en la bocha. Decir que creo que la gente que va a ver al maestro es mas "respetuosa".
Ojo....si hay lugar para todos y no me obstruye la vision esta todo bien....yo tb. lo he hecho....pero cuidandome de no joder a nadie que hay pagado su entrada....y gralmente. sobre el final de algun recital cuando ya esta todo descontrolado.
otro tema que tiene que ver esto con PJ????????? http://www.youtube.com/watch?v=xrTd_i5YRnk
Muchas gracias Santi, había bloqueado en mi memoria lo del playback.
You might get lost
Dejalo Kurko....no te metas con la chusma.....
edit: sorry, estoy aburrido y estoy viendo videos del chavo en youtube.