(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1183518361838184018411959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    che....siendo lunes, tengo ganas de que venga de nuevo pearl jam...que onda?

yo tengo ganas de q vuelvan más allá del día...

Ron - Lu se cayó y se fracturó

Korn unplugged... no me los imagino

NIN unplugged (o Trent Reznor unlpugged) funcionan muy bien
    Estaba imaginandome si Tool unplugged podría andar, por lo menos el comienzo lento de Pushit en Salival es excelente.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    de que mierda estamos hablando?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    Y BUENO...vos sos el que dice que pearl jam ya aburre...si pensas que korn debe ser unos 8 años mas joven como banda que pj, y ya tiene que recurrir a estas fantochadas...para no hablar de otras bandas, no?

Claro, fantochada como la que hizo la bandita de seattle con solo UN disco en la calle...y con casi ningun arreglo en las canciones, osea, las tocaron iguales pero con guitarras acusticas...y la bateria mejor ni hablar, porque me gusta D.A., pero en ese show podria haber tocado distinto o mas bajo...sin tantos platos.

Igualmente no la defiendo a Korn, no me gusta ya, me gustaba muchisimo entre el 97 - 2001...despues fue cualquier cosa.

Rony...coincido con vos, y lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.
    Vortex wrote:
    Ya la ví, http://www.youtube.com/watch?v=sbmO8p05Xqo
    No me gustó, esto es un buen ejemplo de como destrozar un tema propio.

Me gustó, esta bueno el arreglo con toques flamencos...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    yo tengo ganas de q vuelvan más allá del día...

Ron - Lu se cayó y se fracturó

Korn unplugged... no me los imagino

NIN unplugged (o Trent Reznor unlpugged) funcionan muy bien
    Estaba imaginandome si Tool unplugged podría andar, por lo menos el comienzo lento de Pushit en Salival es excelente.

Yo tengo un acústico de APC en una radio de NY, realmente les salen muy bien los temas. De todos modos habría que esperar hasta que aparezca Santi que de seguro podría dar una opinión más concreta pero a mi entender dado que son buenos músicos podrían arreglarselas bien en ese formato.
    If you follow every dream
    You might get lost
    de que mierda estamos hablando?

Eh loco aguante pershám!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Claro, fantochada como la que hizo la bandita de seattle con solo UN disco en la calle...y con casi ningun arreglo en las canciones, osea, las tocaron iguales pero con guitarras acusticas...y la bateria mejor ni hablar, porque me gusta D.A., pero en ese show podria haber tocado distinto o mas bajo...sin tantos platos.

Igualmente no la defiendo a Korn, no me gusta ya, me gustaba muchisimo entre el 97 - 2001...despues fue cualquier cosa.

Rony...coincido con vos, y lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.

sabes para que es el triangulito blanquirojo en el angulo superior derecho del post?
    Federico wrote:
    sabes para que es el triangulito blanquirojo en el angulo superior derecho del post?

Pero que es esto una secta? No se puede hablar mal del "lider"?
    grunge78 wrote:
    Eh loco aguante pershám!

es que soy un cerrado que no me gusta nada

hay alguna banda que no te guste?

grunge78 wrote:
    lo de unplugged de mtv, no se realmente, veo que sigue pero no regularmente como en los 90s, ni idea. En una epoca habia 1 x semana nuevo mas o menos...era mortal.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_artists_featured_on_MTV_Unplugged#Season_17_.282006.29

De los últimos solo tengo el de QOTSA que es más o menos, no se si sea un Unplugged, más bien es un show acústico que hicieron para MTV Europa, muy LEJOS de lo que podrían haber hecho.
    You might get lost
    hay alguna banda que no te guste?

la roja que cruza la camiseta de tu equipito de fulbo me cae muy mal...

...la del golden rocket tambien me caia mal en su epoca...
    grunge78 wrote:
    la roja que cruza la camiseta de tu equipito de fulbo me cae muy mal...

...la del golden rocket tambien me caia mal en su epoca...

ok, tratare de abrir mi mente
    ahora me voy a La Masa a ver si tiene el ultimo de Los Autenticos Decadentes ,a ver de que me estoy perdiendo

aprovechemos que las chicas van a estar entretenidas como 3 horas

aprovechemos que las chicas van a estar entretenidas como 3 horas

jajaja que hijo de puta...

que va, en unos minutos se termina
  • grunge78 wrote:
    Korn sacó un unplugged, pude ver Creep de Radiohead (http://www.youtube.com/watch?v=Lek-XaA8v34), y ya sacaron de youtube in between days/ make me bad con Robert Smith...que si me interesaba ver.

No me gusta la version, y no me parece una banda para lucirse en un unplugged...pero bueh...

La version de Freak on Leash con Amy Lee no me desagrado.....tiene un parte medio flamenga....yo que se....toy de acuerdo con vos Kurko...osea....es una banda de distorciones, cuerdas en la al aire y power chords....yo que se...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    jajaja que hijo de puta...

que va, en unos minutos se termina

me queda la duda si alguna vez escribiste explicitamente alguna puteada sin abreviar nada

si esta es la primera , me siento orgulloso de haber sacado tu ira afuera.....

Vortex wrote:
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_artists_featured_on_MTV_Unplugged#Season_17_.282006.29

De los últimos solo tengo el de QOTSA que es más o menos, no se si sea un Unplugged, más bien es un show acústico que hicieron para MTV Europa, muy LEJOS de lo que podrían haber hecho.

Si lo tengo ese, tambien me trajeron el dvd oficial de "Over The Years And Through The Woods" si te interesa...tiene un show en vivo de ahora y extras de todas las epocas en vivo. Muy bueno...
    SI, CLARO QUE ES UNA SECTA....te acabas de avivar?
    ok, tratare de abrir mi mente
    ahora me voy a La Masa a ver si tiene el ultimo de Los Autenticos Decadentes ,a ver de que me estoy perdiendo

Uuuuu esta bueno, tiene onda el ultimo cd...te lo recomiendo!
    En vivo los autenticos son lo MAS...muy buena banda para recontramamarse y cagarse de risa. Me caen muy bien...
  • Vortex wrote:
    Yo tengo un acústico de APC en una radio de NY, realmente les salen muy bien los temas. De todos modos habría que esperar hasta que aparezca Santi que de seguro podría dar una opinión más concreta pero a mi entender dado que son buenos músicos podrían arreglarselas bien en ese formato.

APC Acustico excelente!...Tool acustico......mmmm....nop, nunca va a pasar (y en lo personal lo detestaria ya que no seria Tool)...la unica vez que agarraron una acustica fue para un tema escondido en el Salival "Maynard´s Dick" el cual Adam Jones ni siquiera toca la elecrtroacustica....es otro violero....se ve que le tiene fobia. Adam se limitia solo a la electrica...por ahora....y me atrevo a decir...por siempre....

...y ahora mañana sale un tool unplugged y me corto un huevo jajajajaja.

p.d. Korn se copo con los arreglitos flamencos, no??......avisenle que ya existe Il Niño desde el año 2000....

edit: lo mejor es el "R U READY?!"....que puto por diooooooooo
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Fede dice:
    yo escucho aunque sea una cancion de pj
    Fede dice:
    todos los dias
    Fede dice:
    desde hace unos diez años
    grunge78 wrote:
    Fede dice:
    Fede dice:
    todos los dias
    Fede dice:

gracias, estoy orgulloso
    grunge78 wrote:
    Si lo tengo ese, tambien me trajeron el dvd oficial de "Over The Years And Through The Woods" si te interesa...tiene un show en vivo de ahora y extras de todas las epocas en vivo. Muy bueno...

Dale, claro que me interesa, luego lo arreglamos por messenger, creo que algún disco de tu interés debo tener en casa.
    You might get lost
    Che y si hacemos una vaquita para pagar un staff de putas para pasar este lunes aburrido y nublado?
    grunge78 wrote:
    Fede dice:
    Fede dice:
    todos los dias
    Fede dice:

Fede, así era Germán desde hace más años y mirá lo que llegó a poner de firma ahora. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Fede, así era Germán desde hace más años y mirá lo que llegó a poner de firma ahora. :D

al final , ustedes no son mas que una manga de obtusos y elitistas

globalicense

me queda la duda si alguna vez escribiste explicitamente alguna puteada sin abreviar nada

si esta es la primera , me siento orgulloso de haber sacado tu ira afuera.....

no te preocupes que yo puteo de lo lindo
    si abrevio es porque es más rápido (valga la redundancia) :p

Yo no escucho PJ siempre, pero si mi dieran ganas de escucharlos todos los días, los escucharía.

Ahora por ejemplo estoy de humor portishead.
    Vortex wrote:

Es que PJ me gusta MUCHO, no lo niego...pero tampoco me cierro a escuchar siempre lo mismo, ya escuché la gira de europa, que voy a escuchar de nuevo en esta? Lo dudo...me pasa lo mismo que con Divididos, todo muy lindo, me encantan, pero hasta que no saquen nuevo disco, en vivo siguen haciendo "lo mismo"...
    ojala divididos hiciera lo mismo , y no esos unplugged de mierda que no tienen que ver con su musica

Sign In or Register to comment.