(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1183218331835183718381959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...soy un zombie...
  • Buru wrote:
    andá a cagar (como el gato)

bull´s eye!
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    Te llaman en el foro de Steve Albini. ;)

no me guiñés mas el ojo, putazo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    no me guiñés mas el ojo, putazo

Que yo sepa a quien le ofrecieron ser modelo en Porto Alegre fué a vos no a mi.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:

UNO MAS PUTO QUE EL OTRO...POR DIOS...ASCO DAN!
    grunge78 wrote:
    UNO MAS PUTO QUE EL OTRO...POR DIOS...ASCO DAN!

y a vos que te pasa???

PD No te olvides del casting para la nueva película de George Romero. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    y a vos que te pasa???

PD No te olvides del casting para la nueva película de George Romero. :D

Para cuando la pelicula "John vs. Rony....a hidden love"

Rony, Santi, etceteras, por ahi les interesa:
    http://www.infobae.com/contenidos/302991-100799-0-Viajar-barco-Uruguay-ahora-ser%E1-m%E1s-barato
  • bahiensebahiense Posts: 119
    hey! como andan, tanto tiempo?
    no sabia que habia modelos masculinos en el thread!!
    por que no me avisaron?
  • Vortex wrote:

que esté bueno no significa que me la manduque como vos, que sos feo y te la masticas.
    para german: vos de puto no podes hablar, fan de que te metan el dedo en el toor!
    asi q openingband4thesun esta bueno?
    que pasa que no me entero de nada yo???????????
  • bahiense wrote:

no se. preguntale a la novia de Federico que se masturbaba con mi foto.
    para german: vos de puto no podes hablar, fan de que te metan el dedo en el toor!

...me encanta...siempre me toca alguna perra viciosa que le gusta...o me meten lengua tambien...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    no se. preguntale a la novia de Federico que se masturbaba con mi foto.

doy fe, pero me parece que era porque la hacia un rollito
    que zarpados que estan che!
    hacia rato que no entraba a ver...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    che turco,

es una joda barbara lo de ticketek...

tenes que ir con las entradas a uno de los puntos de devolucion (en Mar del plata no sea si hay, o cual sea)

En Bs As son:

Stand ticketek en Shopping Abasto, patio de comidas - de 10-22 hs
    Local de Viamonte 560 (y Florida) - de 9-20:30 hs
    Estadio Obras - de 10-21 hs

No tiene que ser personal, puede ir otro con el dato del DNI y codigo de seguridad de la tarjeta y persona que realizó la compra (y tiene que llevar la entrada)

Te dan un comprobante de devolución. Despues llamás a Visa y les avisas y les preguntás cuando te van a hacer el reintegro, porque no necesariamente vaya en tu proximo resumen..

Fin de joda.

Todavía no hay fecha límite para pedir la devolución.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    bahiense wrote:
    que pasa que no me entero de nada yo???????????

Juancito esta en la lista de "dables del thread"...yo lo se...me lo contaron.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Juancito esta en la lista de "dables del thread"...yo lo se...me lo contaron.

yo le doy......

....con un bate de beisbol por el orto :D:D:D:D
    Federico wrote:
    yo le doy......

....con un bate de beisbol por el orto :D:D:D:D

:eek:

menos mal... pensé que ibas a decir por la cabeza
    y la violencia no me va
  • Buru wrote:
    che turco,

es una joda barbara lo de ticketek...

tenes que ir con las entradas a uno de los puntos de devolucion (en Mar del plata no sea si hay, o cual sea)

En Bs As son:

Stand ticketek en Shopping Abasto, patio de comidas - de 10-22 hs
    Local de Viamonte 560 (y Florida) - de 9-20:30 hs
    Estadio Obras - de 10-21 hs

No tiene que ser personal, puede ir otro con el dato del DNI y codigo de seguridad de la tarjeta y persona que realizó la compra (y tiene que llevar la entrada)

Te dan un comprobante de devolución. Despues llamás a Visa y les avisas y les preguntás cuando te van a hacer el reintegro, porque no necesariamente vaya en tu proximo resumen..

Fin de joda.

Todavía no hay fecha límite para pedir la devolución.

Gracias por postear esto (infiero que son las entradas de The Who), the lo que decía en ticketek.com se desprendía que simplemente tenía que esperar a que me acreditaran los $178 en mi saldo...
    Buru wrote:
    :eek:

menos mal... pensé que ibas a decir por la cabeza
    y la violencia no me va

Ojo, que cuando garcho por el orto pongo un poco de violencia...bien que les gusta...
    que esté bueno no significa que me la manduque como vos, que sos feo y te la masticas.

Juan, por lo que veo ya no te gusto :p

No te imaginás lo feliz que eso me pone, ya puedo ir tranquilo a BA otra vez! :)

Cuando quieras vamos por una pizza all´inferno.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    CaterinaA wrote:
    Gracias por postear esto (infiero que son las entradas de The Who), the lo que decía en ticketek.com se desprendía que simplemente tenía que esperar a que me acreditaran los $178 en mi saldo...

yo habia entendido mas o menos lo mismo...les voy a volver a escribir...lo unico que falta es que estos fariseos, ademas de dejarme sin recital, me dejen sin el dinero que tanto trabajao arduo me ha costado conseguir...

gracias marinita por la data...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Vortex wrote:
    Juan, por lo que veo ya no te gusto :p

No te imaginás lo feliz que eso me pone, ya puedo ir tranquilo a BA otra vez! :)

Cuando quieras vamos por una pizza all´inferno.

zafá de mi vida, bala.
  • Puck78Puck78 Posts: 737
    www.amnesty.org
    www.amnesty.org.uk
    Puck78 wrote:

gracias por postearlo (yo tb estuve)
    ...valió cada centavo que pague para verlos. Son 4 relojitos ingleses, impecable. Show de hora y media, promedio de 16 temas, la entrada 100 mangos, bla bla bla digan lo que quieran, pero sono prolijo, el set visual de luces muy bueno, y el setlist y la onda de la banda era mas o menos lo que esperaba. El lugar ayuda muchisimo...tambien hay que reconocerlo.

Puntaje: 8 Kurkitos.
    Puck78 wrote:

Gracias Puck, lo vi el otro dia, cuando tire "deftones+argentina" en el youtube.

En metal y carnaval esta para bajar el show grabado de la radio si te interesa.
    http://metalycarnaval.blogspot.com/
    grunge78 wrote:
    ...valió cada centavo que pague para verlos. Son 4 relojitos ingleses, impecable. Show de hora y media, promedio de 16 temas, la entrada 100 mangos, bla bla bla digan lo que quieran, pero sono prolijo, el set visual de luces muy bueno, y el setlist y la onda de la banda era mas o menos lo que esperaba. El lugar ayuda muchisimo...tambien hay que reconocerlo.

Bueno, bien
    A mi me hubiera gustado verlos, pero no quería pagar $400
    $100 hubiera pagado
    grunge78 wrote:

Ví un ratito ayer por tv (creo que era del show del miércoles y antes de que pregunten, no, no lo dieron todo, solo 5` a lo sumo), me gustó lo de los globos, tipo lo que hacen en los shows de Flaming Lips.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Si hubiesen venido aca hubiese ido. Sin dudarlo. El set me parecio copado, tiene los temas que me gustan. Es cierto que el X & Y es aburridisimo....pero tiene algunas canciones lindas. Yo que se...no da para darle tanto palo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.