ojala divididos hiciera lo mismo , y no esos unplugged de mierda que no tienen que ver con su musica
Pero como que no tienen nada que ver?
Sisters, El Burrito, Que Ves?, 15-5, Agua en Bs.As., Par Mil, Spaghetti del Rock, Pepe Lui, Vengo del Placard... etc, etc, etc...no son temas que muestren su costado acustico?
PD:
... ACLARACION. NO ESTAMOS DEJANDO DE TOCAR CON CATRIEL CIAVARELLA, ESTAMOS BUSCANDO OTRO BATERISTA PARA QUE SE SUME A NUESTRO PROYECTO.
Sisters, El Burrito, Que Ves?, 15-5, Agua en Bs.As., Par Mil, Spaghetti del Rock, Pepe Lui, Vengo del Placard... etc, etc, etc...no son temas que muestren su costado acustico?
vos sabes de lo que te hablo ,no te hagas el gil
de "vivo aca " llegue a escuchar hasta el tema 7 del primer disco porque me aburrio
divididos es distorsion y wah-wah , palo y palo en la bata y el bajo descociendola a mil
SAQUEMONOS LAS CARETAS
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
de "vivo aca " llegue a escuchar hasta el tema 7 del primer disco porque me aburrio
divididos es distorsion y wah-wah , palo y palo en la bata y el bajo descociendola a mil
SAQUEMONOS LAS CARETAS
No, para nada, no coincido...es una banda qeu siempre exploró en sus sonidos, desde el folclore, hasta cualquier instrumento con cuerda que ande dando vuelta...es LA APLANADORA DEL ROCK...pero no podes renegar de su costado experimental-acustico.
No, para nada, no coincido...es una banda qeu siempre exploró en sus sonidos, desde el folclore, hasta cualquier instrumento con cuerda que ande dando vuelta...es LA APLANADORA DEL ROCK...pero no podes renegar de su costado experimental-acustico.
no ,no reniego de eso (tengo todos los discos menos vivo aca y diez asi que los tengo BIEN escuchados ), solo digo que no podes tocar "ala delta" , "dale azulejo" , "paraguay ", version cool
es la misma discusion de la mañana , hay bandas que no pueden ( para mi) hacer eso , me parece bien que Mollo no coma mas carne si quiere ni mire mas tele ....
en unos años tenemos a divididos con un dj mandandole basesitas pegadizas y escuchandolo en los boliches
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Oleeeeeee ole ole oléeeeeee PERSHAAAAAAAAAAM PERSHAAAAAAAAM !! Oleeeeeee ole ole oléeeeeee PERSHAAAAAAAAAAM PERSHAAAAAAAAM !!
Oleeeeeee ole ole oléeeeeee PERSHAAAAAAAAAAM PERSHAAAAAAAAM !!
El jueves despues de Coldplay, salio a la cancha "el palacio de la pizza" y debo decir que estaba mucho mejor que las cuartetas o guerrín...
pocket symphony...simphony of noise.....estan todos con delirios de grandeza este año
el delirio siempre esta, quizas es el año de los titulos repetidos....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
por que yo tengo que resusitarlo? no deberian ustes q estan desde antes ?
no se me ocurre ninguna polemica.....
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Pasa, q este tipo aparte de saber romper huesos, tambien toca la viola y bastante bien parece.
De echo el tipo tiene 2 colecciones, una de espadas samurais y otra de violas... o sea, tiene 2 de hendrix, 2 de SRV, 5 de BBking y alguno q otro mas.
Hugo, gustos son gustos, pero te estas perdiendo mucha musica solo de prejuicioso.
No puedo decir q en 10 años escuche PJ todos los dias, pero el 99.9%, si
Comments
Pero como que no tienen nada que ver?
PD:
... ACLARACION. NO ESTAMOS DEJANDO DE TOCAR CON CATRIEL CIAVARELLA, ESTAMOS BUSCANDO OTRO BATERISTA PARA QUE SE SUME A NUESTRO PROYECTO.
RICARDO y DIEGO.
se ve que siguen con Catriel? No entiendo...
vos sabes de lo que te hablo ,no te hagas el gil
SAQUEMONOS LAS CARETAS
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
no ,no reniego de eso (tengo todos los discos menos vivo aca y diez asi que los tengo BIEN escuchados ), solo digo que no podes tocar "ala delta" , "dale azulejo" , "paraguay ", version cool
es la misma discusion de la mañana , hay bandas que no pueden ( para mi) hacer eso , me parece bien que Mollo no coma mas carne si quiere ni mire mas tele ....
en unos años tenemos a divididos con un dj mandandole basesitas pegadizas y escuchandolo en los boliches
Uy que bueno estaria eso...jajajaj igual ya lo hicieron con Zuker si no me equivoco
para ,para , Marcos pasaba musica punchi punchi?
Cuak!
"DJ rockero por excelencia, subió al escenario a tocar con Divididos".
"Catupecu (con el contagioso "Eso vive", dedicado justamente a DJ Zuker) y Divididos (con "Miente el after hours", oda al nochero compulsivo)."
Te queres matar conserva! Tu banda de barrio tocó con un DJ y ni te enteraste!!!! Yo que vos tiro los discos por la ventana
es que hace rato que no voy a verlos ,por algo sera
es que no me da todo lo mismo....
El jueves despues de Coldplay, salio a la cancha "el palacio de la pizza" y debo decir que estaba mucho mejor que las cuartetas o guerrín...
http://symphonyofnoise.com/nails/yearzero/
Muchas gracias, en casa las bajo.
Buen nombre Symphony Of Noise, aunque le pega más a SY o John Cale creo.
You might get lost
pocket symphony...simphony of noise.....estan todos con delirios de grandeza este año
creo que son solo para escuchar, pero no me fijé demasiado
suenan bien
santi - no se el resto, yo estoy a mil......
Se pueden bajar, gracias por el link.
You might get lost
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
con un mensaje asi no resucitamos el tred...ponele polemica, juliana
no se me ocurre ninguna polemica.....
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Deci que anoche fuiste a un gang bang muy bueno que se organizo en La Plata y que batiste tu record anterior...algo asi
sonido de grillos
que vos decis que le pinta hacer sonidos de grillos en "ese momento"?
Pasa, q este tipo aparte de saber romper huesos, tambien toca la viola y bastante bien parece.
De echo el tipo tiene 2 colecciones, una de espadas samurais y otra de violas... o sea, tiene 2 de hendrix, 2 de SRV, 5 de BBking y alguno q otro mas.
Hugo, gustos son gustos, pero te estas perdiendo mucha musica solo de prejuicioso.
No puedo decir q en 10 años escuche PJ todos los dias, pero el 99.9%, si
Casi todos lo umplugged aburren
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
El que más me gusta después de haber oído muchos es el de Neil Young (el segundo que grabó luego de hacer uno y descartarlo).
You might get lost
Ahhh si, es bueno, ese me lo recetó el medico para generar melatonina naturalmente...
http://www.maravillas-de-la-nutricion-y-de-la-dieta.com/Melatonina.html
Bien en el fondo yo sé que NY te gusta...
You might get lost
El tema con el Unplugged de Nirvana es así, para MI es una obra maestra pero hay gente que solo escuchó ese disco y dice que le gusta Nirvana.
You might get lost