hoy a la mañana me acordé de un cierto momento vivido en el 2002 y que se repetirá este marzo...el momento es mas o menos así....estadio repleto...completamente a oscuras...como si se hubiera cortado la luz...así unso segundos en silencio y de repente...tum tum......ttum tum......latidos muy fuertes que hacen temblar el cesped...con los bajos muy al mango...y entonces como desde lejos se empieza a oir......I´ve been mad for fuckin years, absolutely years...."......
se me eriza la piel de solo recordarlo...en ese momento se te caen las medias aunque sean de lycra...
yo no estuve en ese momento del 2002, pero espero estar en marzo ahi...y cada vez estamos mas cerca, y ayer me puse a pensar en todo lo que envuelve a un recital. En mi caso, un viaje de mar del plata a buenos aires. Despues, el encuentro con amigas y amigos, dormir en cualquier lado, "la previa" (entiéndase como ingesta desmedida de sustancias prohibidas y/o poco saludables pero ricas para el espíritu y para la percepción de espectáculos de esta magnitud ), todos yendo al estadio, la ansiedad, las venas que parecen a punto de explotar...
ah! la puta que vale la pena estar vivo!
hoy a la mañana me acordé de un cierto momento vivido en el 2002 y que se repetirá este marzo...el momento es mas o menos así....estadio repleto...completamente a oscuras...como si se hubiera cortado la luz...así unso segundos en silencio y de repente...tum tum......ttum tum......latidos muy fuertes que hacen temblar el cesped...con los bajos muy al mango...y entonces como desde lejos se empieza a oir......I´ve been mad for fuckin years, absolutely years...."......
se me eriza la piel de solo recordarlo...en ese momento se te caen las medias aunque sean de lycra...
Dado lo que contás me imagino te habrás decidido por asistir a dicho evento.
Que felicidad no tener absolutamente ningún exámen, parcial, final, defensa, etc en marzo, la otra vez me habían fijado una defensa esa misma tarde, ni en avión llegaba...
yo no estuve en ese momento del 2002, pero espero estar en marzo ahi...y cada vez estamos mas cerca, y ayer me puse a pensar en todo lo que envuelve a un recital. En mi caso, un viaje de mar del plata a buenos aires. Despues, el encuentro con amigas y amigos, dormir en cualquier lado, "la previa" (entiéndase como ingesta desmedida de sustancias prohibidas y/o poco saludables pero ricas para el espíritu y para la percepción de espectáculos de esta magnitud ), todos yendo al estadio, la ansiedad, las venas que parecen a punto de explotar...
No sabía que eras de MDQ, ya son 3, en cualquier momento nos pasan.
Que felicidad no tener absolutamente ningún exámen, parcial, final, defensa, etc en marzo, la otra vez me habían fijado una defensa esa misma tarde, ni en avión llegaba...
SÍ, voy....
y de hecho, si todo sale bien me recibo el 16 de marzo
Tal cual loco.....voy llorar como nena como cuando tocaron given to fly o cuando escuche los acordes de regression del metropolis....Si viene tool ya esta, me muero tranqui...
Excelente recuerdo.
A mi también me pasó de en cierta formar no poder creer que estaba en ese estadio, a punto de presenciar canciones de Pink Floyd, era algo asi surreal y el clima estaba medio loco también... excelente recital
La palabra "regalo" en un post de respuesta a mí de tu parte,...me suena a indirecta
y la tuve que pensar.... jaja que boludo, nada que ver
aunque si me hubiera gustado que aparezcas al cumple!
Además Fede, si no probaste el baileys shake de Buller, ese es un trago que yo creo que a vos te va a encantar.
puede ser porque finalmente arreglé el auto y ahora baja la ventanilla del conductor, anda el aire acondicionado y no me gotea liquido refrig a 70 grados en el pie derecho, cosa q ademas mojaba la alfombra y hacía que el auto apeste mal... :rolleyes:
o quizas porque mañana es viernes
tampoco lo voy a cuestionar demasiado.
PD. La mamá de mi amiga salió de terapia intensiva y paso a sala, eso es una buena nueva tb.
PPD. Diganle a sus mamis y papis que los quieren mucho (si los quieren)
¿Quién querés que venga a tocar a la Argentina este año?
Opciones:
- David Bowie
- The Who
- The Police
- Madonna
- Rolling Stones
- The Stooges
- Prince
- Metallica
- U2
- Guns n' Roses!!???!!?!?!??!
Gana Madonna.
Los que menos votos tienen The Stooges y The Who, por si hacía falta aclarar.
Veo que te asombras por lo de los guns, pero estoy casi seguro que si viene el gordo axel llena a pleno...quedan muchos fanas en argentina, gente atrapada en los 90...todo culpa de ese riojano malparido
puede ser porque finalmente arreglé el auto y ahora baja la ventanilla del conductor, anda el aire acondicionado y no me gotea liquido refrig a 70 grados en el pie derecho, cosa q ademas mojaba la alfombra y hacía que el auto apeste mal... :rolleyes:
PD. La mamá de mi amiga salió de terapia intensiva y paso a sala, eso es una buena nueva tb.
Veo que te asombras por lo de los guns, pero estoy casi seguro que si viene el gordo axel llena a pleno...quedan muchos fanas en argentina, gente atrapada en los 90...todo culpa de ese riojano malparido
Eso no lo dudo, me asombro de que aparezca entre las opciones...
hacía falta que se hable de mar del plata para que aparezcas?
besos turquito, espero que el verano te esté tratando bien
es que me vine a mardel por unas horas, para ir a la cancha a ver a mi equipo de basquet, peñarol (que perdio horriblemente) y a la flia...
el verano me esta tratando demasiado bien...por eso tengo un poco olvidada la compu, pero ahora que en mar de ajó se vienen los dias frios voy a ir al ciber mas seguido...tengo que estar alla hasta semana santa, y me dice todo el mundo que en marzo es como vivir en el medio del desierto...noqueda nadie!! asi que me llevo el dvd y un monton de peliculas para no morirme de aburrimiento...
a alguno le acreditaron ya lo de los who en la tarjeta??? en el resumen de este mes no me llego, les escribi y no me contestaron...
PPPPPPPPPD. Tiene que salir reunión!!!!
Ni me había percatado de que mañana era viernes, probablemente por el feriado largo, que linda noticia lo de la mamá de tu amiga, no es mucho pero a su vez es algo y un algo para nada chiquito.
Está sonando All Or None de fondo de uno de los boots de Japón del 2003.
es que me vine a mardel por unas horas, para ir a la cancha a ver a mi equipo de basquet, peñarol (que perdio horriblemente) y a la flia...
el verano me esta tratando demasiado bien...por eso tengo un poco olvidada la compu, pero ahora que en mar de ajó se vienen los dias frios voy a ir al ciber mas seguido...tengo que estar alla hasta semana santa, y me dice todo el mundo que en marzo es como vivir en el medio del desierto...noqueda nadie!! asi que me llevo el dvd y un monton de peliculas para no morirme de aburrimiento...
a alguno le acreditaron ya lo de los who en la tarjeta??? en el resumen de este mes no me llego, les escribi y no me contestaron...
todavia nada, estoy tratando de comunicarme a ver si reintegran la $$
tenemos un sinistro plan para apoderarnos de este thread y luego conquistar el mundo!!!!
marplatenses famosos:
- Vilas
- Piazzola
- Paolo el roquero
- Super ratones
- El mono burgos
- Turco MdQ, Metaleth y lowlight argentina
paolo el rockero creo que esta de mas.. jajajaa
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
yo no estuve en ese momento del 2002, pero espero estar en marzo ahi...y cada vez estamos mas cerca, y ayer me puse a pensar en todo lo que envuelve a un recital. En mi caso, un viaje de mar del plata a buenos aires. Despues, el encuentro con amigas y amigos, dormir en cualquier lado, "la previa" (entiéndase como ingesta desmedida de sustancias prohibidas y/o poco saludables pero ricas para el espíritu y para la percepción de espectáculos de esta magnitud
You might get lost
No sabía que eras de MDQ, ya son 3, en cualquier momento nos pasan.
You might get lost
SÍ, voy....
y de hecho, si todo sale bien me recibo el 16 de marzo
Genial, ya hay otro motivo para festejar, felicitaciones!!!!
You might get lost
uy ,como lo quemaste......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Uf...
de todas formas, el 17 se iba a quemar....
Tal cual loco.....voy llorar como nena como cuando tocaron given to fly o cuando escuche los acordes de regression del metropolis....Si viene tool ya esta, me muero tranqui...
tenemos un sinistro plan para apoderarnos de este thread y luego conquistar el mundo!!!!
marplatenses famosos:
- Vilas
- Piazzola
- Paolo el roquero
- Super ratones
- El mono burgos
- Turco MdQ, Metaleth y lowlight argentina
que bien Fede!! Espero que no haya ningun contratiempo y el 16 te recibas!
Buen regalo verlo a Waters el 17!!
hacía falta que se hable de mar del plata para que aparezcas?
besos turquito, espero que el verano te esté tratando bien
La palabra "regalo" en un post de respuesta a mí de tu parte,...me suena a indirecta
Excelente recuerdo.
A mi también me pasó de en cierta formar no poder creer que estaba en ese estadio, a punto de presenciar canciones de Pink Floyd, era algo asi surreal y el clima estaba medio loco también... excelente recital
y la tuve que pensar....
aunque si me hubiera gustado que aparezcas al cumple!
Además Fede, si no probaste el baileys shake de Buller, ese es un trago que yo creo que a vos te va a encantar.
PPPPPPPPPD. Tiene que salir reunión!!!!
Opciones:
- David Bowie
- The Who
- The Police
- Madonna
- Rolling Stones
- The Stooges
- Prince
- Metallica
- U2
- Guns n' Roses!!???!!?!?!??!
Gana Madonna.
Los que menos votos tienen The Stooges y The Who, por si hacía falta aclarar.
Be happy
Eso no lo dudo, me asombro de que aparezca entre las opciones...
Bueno, aparentemente este año sale el disco "nuevo" mas viejo de la historia del rock...debe ser por eso...
el gato del verdulero del primo mio de neuquen pudo hacer cacona despues de varios dias de constipacion, ahora estamos mas tranquilos.
Ni me había percatado de que mañana era viernes, probablemente por el feriado largo, que linda noticia lo de la mamá de tu amiga, no es mucho pero a su vez es algo y un algo para nada chiquito.
Está sonando All Or None de fondo de uno de los boots de Japón del 2003.
PD Las reuniones deberían de salir más seguido.
PPD Me alegro que estés de buen humor, seguí así!
You might get lost
Te llaman en el foro de Steve Albini.
You might get lost
Bowie por ahí viene el año que viene según lo que leí en cierto blog. Este año no iba a hacer gira.
You might get lost
andá a cagar (como el gato)
todavia nada, estoy tratando de comunicarme a ver si reintegran la $$
:eek: :eek: :eek:
ojalá!!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.