(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1183718381840184218431959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    bueno....el unplugged de Nirvana, mal que les pasa a los fanatiquitos (si es que aun quedan) de Cobain....es el mejor disco de nirvana, lejos

ja ja
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    donde dice "mal que les pasa" debe decir "mal que les pese"

gracias
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    El tema con el Unplugged de Nirvana es así, para MI es una obra maestra pero hay gente que solo escuchó ese disco y dice que le gusta Nirvana.

El mejor disco de Nirvana es IN UTERO o NEVERMIND?
    Yo me juego por in utero...es increible...lastima que cuando salio no lo entendía...costo unas cuantas escuchadas.
    Federico wrote:

gracias

Mal que les pasta, o mal que les pesto?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Yo me juego por in utero...es increible...lastima que cuando salio no lo entendía...costo unas cuantas escuchadas.

In Utero cuando salio me habia gustado poco y nada. En las vacaciones estuve leyendo Heavier than Heaven, la biografia de Cobain y eso me llevo a escuchar todos los cds de Nirvana. Y ahora para mi In Utero es el mejor.

PD: El box esta bueno? Yo compre hace poco Sliver, la seleccion de temas del box y me gusto.
    I Believe in Miracles
  • Federico wrote:

gracias

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......"THE EDIT BUTTON KILL THE FE DE ERRATAS"
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    El resto del finde muy tranqui, Ele..ceci..mara... que tal Buller?
    Le mandé sus saludos a Lu, que ahora pasó de tomar ibuprofeno a klosidol (para manejar el dolor por su fractura de cubito y radio) :eek:

Buller, bien... Como siempre... Se notó tu ausencia...
    Espero que Lu siga mejor... De dónde se cayó o cómo se cayó para semejante fractura? La van a operar?
    Besos
    "How I choose to feel, is how I am"
    Adr1an wrote:
    PD: El box esta bueno? Yo compre hace poco Sliver, la seleccion de temas del box y me gusto.

Como diria el querido Rony: "no se si vale ese dinero, la mayoria de las versiones las tenes en la coleccion pirata de OUTCESTICIDES...que son excelentes. Hay unos outtakes de nevermind (como old age y verse chorus verse) y los demos de IN UTERO que son excelentes...despues el disco en general es mas de lo que habia dando vueltas en el mercado pirata hace 10 años."
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

In Utero LEJOS.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    In Utero cuando salio me habia gustado poco y nada. En las vacaciones estuve leyendo Heavier than Heaven, la biografia de Cobain y eso me llevo a escuchar todos los cds de Nirvana. Y ahora para mi In Utero es el mejor.

Yo tengo la cajita, aún no sé si vale la pena, la mayoría de los temas del disco 2 ya aparecían en varios boots. Lo bueno de ahí son unos temas acústicos que aparecen en el disco 3 y la versión de Seasosns In The Sun de Jaques Brel que aparece al final del dvd, de todos modos, podrían haber ehcho algo mejor teniendo en cuenta que la venían anunciando desde hace años. El ensayo que aparece al principio del dvd es una de esas cosas que mirás una vez y listo.

PD Ahora que leo, Germán me ganó de mano así que en definitiva, con tenerla en cd-r creo que alcanza, el valor de la caja mejor invertirlo en cerveza.
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:
    Buller, bien... Como siempre... Se notó tu ausencia...
    Espero que Lu siga mejor... De dónde se cayó o cómo se cayó para semejante fractura? La van a operar?
    Besos

se tropezó y cayó cuando salía de Rumi (mala suerte)
    el jueves le dicen si la operan, es un tipo de fractura muy inestable, tiene como un 60-70% indicación de operación... pero en una de esas zafa

yo quería un baileys shake!!! (quedará para la próxima)

PD. Che, no suena tan mal el PSAS (por algunas horas al día)

El Unplugged de Nirvana es muy bueno, no se si el mejor de los unplugged, ni se cuantos unplugged hay/hubo... pero es excelente. Y mucho mas interesante (por los arreglos, etc) que el de Pearl Jam.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    che rony, te hago una pregunta, me bajé un jueguete muuy grande (4 gigas), el archivo es un .rar que tiene adentro un archivo .sfv, otro .nfo y luego 85 archivos del mismo nombre que tienen como extension un nro (.001, .002, y asi)....yo suponia que el sfv era un extension como el rar , pero veo que no....como lo ejecuto?...con un emulador?....vos sabes?...o alguien?...gracias por la ayuda...ojala puedan ayudarme, me da pena tener 4 gigas ociosos en la maquina
  • claro que son dos obras maestras, pero me parece que me inclino por nevermind. rony, escuchaste grinderman, lo nuevo de nick cave? muy bueno me parecio lo que escuche, una leccion de retro rock y garage
    no son personas, son mujeres
    claro que son dos obras maestras, pero me parece que me inclino por nevermind. rony, escuchaste grinderman, lo nuevo de nick cave? muy bueno me parecio lo que escuche, una leccion de retro rock y garage

Tengo el disco de Grinderman en casa, bastante distinto a los últimos discos que venía sacando NC, interesante pero puede hacer cosas mejores.

Espero bajen, ultimamente estaban tocando solo en Europa.

PD Sigo pensnando que algo tan bueno como la caja de lados b no lo iguala más.
    You might get lost
    Federico wrote:
    che rony, te hago una pregunta, me bajé un jueguete muuy grande (4 gigas), el archivo es un .rar que tiene adentro un archivo .sfv, otro .nfo y luego 85 archivos del mismo nombre que tienen como extension un nro (.001, .002, y asi)....yo suponia que el sfv era un extension como el rar , pero veo que no....como lo ejecuto?...con un emulador?....vos sabes?...o alguien?...gracias por la ayuda...ojala puedan ayudarme, me da pena tener 4 gigas ociosos en la maquina

Ahora vas a necesitar 4 gigas más para descomprimirlo :D

Parate en el primero de los archivos chiquitos (puede ser el 001, el 000 o el que solo tenga nombre sin número), dale botón derecho con el winrar y extraelo, probablemente luego tengas que grabar el contenido en un dvd, cualquier cosa avisame y abro el messenger.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    PD Ahora que leo, Germán me ganó de mano así que en definitiva, con tenerla en cd-r creo que alcanza, el valor de la caja mejor invertirlo en cerveza.

Algo que nunca hice: Alguien tiene a mano para subir al gmail2 "verse chorus verse" (a.k.a. In His Hands) del disco 2 de la caja de nirvana, es glorioso ese tema...y ahora lo pondria al mango y le escupiria la geta al que tengo al lado.
  • grunge78 wrote:
    Algo que nunca hice: Alguien tiene a mano para subir al gmail2 "verse chorus verse" (a.k.a. In His Hands) del disco 2 de la caja de nirvana, es glorioso ese tema...y ahora lo pondria al mango y le escupiria la geta al que tengo al lado.

lo tengo en casette
    no son personas, son mujeres
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    se tropezó y cayó cuando salía de Rumi (mala suerte)
    el jueves le dicen si la operan, es un tipo de fractura muy inestable, tiene como un 60-70% indicación de operación... pero en una de esas zafa

yo quería un baileys shake!!! (quedará para la próxima)

Ouch...
    Bueno, no se si será mejor que zafe... Pero nada...
    Me imagino que estará feliz con el yeso con este calor...

Mmmm, que rico un baileys shake...
    "How I choose to feel, is how I am"
    grunge78 wrote:

1) yo te puedo subir algun otro....si la intencion es descargar tensiones, son todos mas o menos iguales.....cobain gritando a lo loco, la viola distorsionando al mango....te puedo pasar cualquier otro tema....

2)rony, me parece qu eme cagaron, porque no hay ningun archivo sin extension, ni .000 ...y el que se llama .001 ya es igual a todo el resto....salve que le cambie la extension al nfo o al sfv....`puede ser?
    grunge78 wrote:

Si hasta la tarde nadie la subió, yo al llegar a casa lo hago y le escupís la cara en la tarde, sirve?

In His Hands y VCV son temas distintos, fijate en Outcesiticide II, ahí si no me equivoco tenés In His Hands. Además aparece como bonus track de un show de Nirvana de 1990 de cuando tocaban con Dale Crover en batería, una JOYA.
    You might get lost
    Federico wrote:
    1) yo te puedo subir algun otro....si la intencion es descargar tensiones, son todos mas o menos iguales.....cobain gritando a lo loco, la viola distorsionando al mango....te puedo pasar cualquier otro tema....

2)rony, me parece qu eme cagaron, porque no hay ningun archivo sin extension, ni .000 ...y el que se llama .001 ya es igual a todo el resto....salve que le cambie la extension al nfo o al sfv....`puede ser?

1) VCV es distinto, cuando lo escuches te vas a dar cuenta, es de los mejores temas de Nirvana.

2) Ahora abro el messenger y vemos que hacemos.
    You might get lost
    lo tengo en casette

Puta, que lastima, si lo tenias en magazine, por ahi lo escuchaba hoy en el Taunus de vuelta a casa...
    claro que son dos obras maestras, pero me parece que me inclino por nevermind. rony, escuchaste grinderman, lo nuevo de nick cave? muy bueno me parecio lo que escuche, una leccion de retro rock y garage

No sabía que había sacado algo nuevo...
    donde se consigue?

Nevermind - acabo de ver que sale oficialmente el 10/Abril
    Chechu wrote:
    Me imagino que estará feliz con el yeso con este calor...

saltando en una pata
    Vortex wrote:
    Si hasta la tarde nadie la subió, yo al llegar a casa lo hago y le escupís la cara en la tarde, sirve?

In His Hands y VCV son temas distintos, fijate en Outcesiticide II, ahí si no me equivoco tenés In His Hands. Además aparece como bonus track de un show de Nirvana de 1990 de cuando tocaban con Dale Crover en batería, una JOYA.

A ver...la cosa es asi...el Verse Chorus Verse es todo un problema en Nirvana...porque originalmente se llama asi a "Sappy", el tema oculto en el disco No Alternative. Peeeeeroo....en la caja poronga esta, le pusieron "Verse, Chorus, Verse" al tema que en vivo hacian llamar "In His Hands" (la version en vivo tiene apenas diferencias en la letra que el outtake de nevermind).

Fijate como es el track en disco 2 de la caja:

10. Smells Like Teen Spirit
    11. Breed
    12. Verse Chorus Verse
    13. Old Age
    14. Endless, Nameless
    Buru wrote:
    Nevermind - acabo de ver que sale oficialmente el 10/Abril

Ví esto y dado que estabamos hablando de Nirvana me imaginé que salía una versión de Nevermind con nueva mezcla o algo así.

El disco de Grinderman se filtró a fines de diciembre, si querés lo subo.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    A ver...la cosa es asi...el Verse Chorus Verse es todo un problema en Nirvana...porque originalmente se llama asi a "Sappy", el tema oculto en el disco No Alternative. Peeeeeroo....en la caja poronga esta, le pusieron "Verse, Chorus, Verse" al tema que en vivo hacian llamar "In His Hands" (la version en vivo tiene apenas diferencias en la letra que el outtake de nevermind).

Fijate como es el track en disco 2 de la caja:

10. Smells Like Teen Spirit
    11. Breed
    12. Verse Chorus Verse
    13. Old Age
    14. Endless, Nameless

Pero VCV (aka Sappy) no aparece en la caja? Ahora estoy confundido y voy a tener que chequear la caja al llegar a casa. :(
    You might get lost
    Buru wrote:
    saltando en una pata

es muy buen chiste, buru
    Vortex wrote:
    Pero VCV (aka Sappy) no aparece en la caja? Ahora estoy confundido y voy a tener que chequear la caja al llegar a casa. :(

Claro que aparece!
    Sappi (aka VCV) aparece en el disco 3 como el track 14, pero version demo acustica.

Mira...aca te dejo dos regalitos:
    2 videos amateur de los temas en discusion.-

Sappy
    http://www.youtube.com/watch?v=5BE1KRj5iiM

Verse Chorus Verse
    http://www.youtube.com/watch?v=Hps1T1-c6Q4
Sign In or Register to comment.