(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1183018311833183518361959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che inventen algo nuevo, lo de la onda ya me lo dijeron como en la pagina 500....... :D

bueno , vamos a hablar de posiciones del kamasutra
    dejando de lado los dobles sentidos (que tanto mal le hacen a este foro) , con cual gozas mas?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • che inventen algo nuevo, lo de la onda ya me lo dijeron como en la pagina 500....... :D

Te va PM.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    http://www.myspace.com/soulsavers

En si no es su banda pero el canta en casi todos los temas del disco, inclusive reversiona un tema suyo llamado Kingdoms Of Rain que aparecía originalmente en Whiskey For The Holy Ghost.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    http://www.myspace.com/soulsavers

En si no es su banda pero el canta en casi todos los temas del disco, inclusive reversiona un tema suyo llamado Kingdoms Of Rain que aparecía originalmente en Whiskey For The Holy Ghost.

Me gusto...pero M Lanegan me aburre ya....siempre tan triste...
    grunge78 wrote:
    Me gusto...pero M Lanegan me aburre ya....siempre tan triste...

Es que gente como el no es para cantar cosas alegres, quedan tipo la versión de Everybody´s Gonna Be Happy de los Kinks que aparece al final de Songs For The Deaf. Es el mismo caso, las canciones tristes les salen bien pero las alegres.... :rolleyes:
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es que gente como el no es para cantar cosas alegres, quedan tipo la versión de Everybody´s Gonna Be Happy de los Kinks que aparece al final de Songs For The Deaf. Es el mismo caso, las canciones tristes les salen bien pero las alegres.... :rolleyes:

Everybody's gonna be happy no la canta Mark, que yo tenga entendida la canta Josh...o no?

Para mi no son tristes:
    Nearly lost you, Butterfly, Shadow of the Season, All I Know, Song for the Deaf, Hangin' Tree...y no se cuales mas...esas me gustan.
  • El tred se puso hardcore !!!

Y si, es cmo dice la firma de groncho, a grachar q se viene el apocalipsis

Edit: Y hoy el maraca cambio la firma...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    grunge78 wrote:
    Everybody's gonna be happy no la canta Mark, que yo tenga entendida la canta Josh...o no?

Para mi no son tristes:
    Nearly lost you, Butterfly, Shadow of the Season, All I Know, Song for the Deaf, Hangin' Tree...y no se cuales mas...esas me gustan.

La canta Josh y a mi gusto la destroza. :)

A mi Screaming Trees no me parece una banda de perfil muy alegre... ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    A mi Screaming Trees no me parece una banda de perfil muy alegre... ;)

Screaming Trees = una banda melancolicamente rockera
    Mark Lanegan = el motor de tu suicidio / velorio
    grunge78 wrote:
    Mark Lanegan = el motor de tu suicidio / velorio

Esto es como el espisodio de los Simpson en el que Homero lee su horoscopo y dice "ud. va a morir hoy". Acto seguido Marge lee su horoscopo y dice "su esposo va a morir hoy"

En fin, espero terminar sano y salvo el día. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Esto es como el espisodio de los Simpson en el que Homero lee su horoscopo y dice "ud. va a morir hoy". Acto seguido Marge lee su horoscopo y dice "su esposo va a morir hoy"

En fin, espero terminar sano y salvo el día. :)

Si mañana me entero que te moriste me tengo que preocupar??????

Tuviste presagios?
    grunge78 wrote:
    Si mañana me entero que te moriste me tengo que preocupar??????

Tuviste presagios?

Llegue a casa pero si, te deberías de preocupar :p

Esto de seguro los hará reir a vos, Fede y Hugo, bajo del omnibus en el mismo lugar que todos los días y resulta que adelante mío para bajar había una chica. En fin, bajo y empiezo a caminar hacia casa por el mismo camino por el que voy todos los días. Bueno el hecho es que esta chica tb. iba por el mismo camino, cruza la calle y yo tb. cruzo la calle pero unos metros más adelante, ahí veo que mira de reojo hacia donde estaba yo y comienza a acelerar el paso, llega a la esquina y espera para cruzar la calle (creo que porque había más gente en ese lugar). Yo sigo de largo y llego a casa. No creo tener pinta de acosador pero bueno....

...tal vez el presagio era ese y evité que apareciera un novio de 4 metros de altura.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

Esto de seguro los hará reir a vos, Fede y Hugo, bajo del omnibus en el mismo lugar que todos los días y resulta que adelante mío para bajar había una chica. En fin, bajo y empiezo a caminar hacia casa por el mismo camino por el que voy todos los días. Bueno el hecho es que esta chica tb. iba por el mismo camino, cruza la calle y yo tb. cruzo la calle pero unos metros más adelante, ahí veo que mira de reojo hacia donde estaba yo y comienza a acelerar el paso, llega a la esquina y espera para cruzar la calle (creo que porque había más gente en ese lugar). Yo sigo de largo y llego a casa. No creo tener pinta de acosador pero bueno....

...tal vez el presagio era ese y evité que apareciera un novio de 4 metros de altura.

sabes que Rony?....son todas putas
    Federico wrote:
    sabes que Rony?....son todas putas

No, no todas.*

Pero aún no se si la escena que conté es para reirse o llorar.

*leerlo como base de un teorema matemático de forma de no ser mal entendido.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No, no todas.*

Pero aún no se si la escena que conté es para reirse o llorar.

*leerlo como base de un teorema matemático de forma de no ser mal entendido.

no solo son todas putas...sino que SOMOS todas putas....está probado casi cientificamente
    Federico wrote:
    no solo son todas putas...sino que SOMOS todas putas....está probado casi cientificamente

Espero ansioso una prueba de dicha aseveración. :p
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ESTOY HARRRRRRRRTA!
    pero me voy pa casa finalmente.

juliana, no vale avisar el mismo día que estás en capital.
    germán,muy gracioso el comentario de las achicorias, más allá de que es palo a la juli

y me parece nomás que la están espantando
    como rony a la chica en la parada de colectivo ;):D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    ESTOY HARRRRRRRRTA!
    pero me voy pa casa finalmente.

juliana, no vale avisar el mismo día que estás en capital.
    germán,muy gracioso el comentario de las achicorias, más allá de que es palo a la juli

y me parece nomás que la están espantando
    como rony a la chica en la parada de colectivo ;):D

1) Yo no hice nada :(

2) A esta altura si sigue posteando no se la espanta con nada de todos modos hay mucha gente que se espantó estos últimos meses, lease, ni Adrián postea....
    You might get lost
    Vortex wrote:

no habra sido juliana?

no habra sido juliana?

Basta de palo a Juliana, ella si te ve de seguro saluda, lo de ayer fué algo muy extraño, bizarro, no encuentro palabra.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Vortex wrote:
    1) Yo no hice nada :(

2) A esta altura si sigue posteando no se la espanta con nada de todos modos hay mucha gente que se espantó estos últimos meses, lease, ni Adrián postea....

Adrián está felizmente de vacaciones con la familia. Manda muchos besitos para todos (uno muy grande y especial para vos, Rony :):):):) )
    Vortex wrote:
    Basta de palo a Juliana, ella si te ve de seguro saluda, lo de ayer fué algo muy extraño, bizarro, no encuentro palabra.

a mi me pasa siempre ,la gente se cruza de vereda o se queda mirando vidrieras cuando siente mis pasos , es que camino rapido y no transmito una imagen confiable
    y para que susodicha señorita platense me salude primero me tiene que conocer

dasepe wrote:
    . Manda muchos besitos para todos (uno muy grande y especial para vos, Rony :):):):) )

vos queres decir que lo de la familia ........... es una pantalla?

a mi me pasa siempre ,la gente se cruza de vereda o se queda mirando vidrieras cuando siente mis pasos , es que camino rapido y no transmito una imagen confiable
    y para que susodicha señorita platense me salude primero me tiene que conocer

1º) de izquierda a derecha: Hugo, Guille, quien escribe, Santi y Fede
    p1010941rn0.th.jpg

2º) Bárbaro que camines rápido, así cuando vaya podemos visitar varias disquerúas Lef en un mismo día.

Con respecto a la imagen confiable, eso siempre depende del ojo que esté mirando. ;)
    You might get lost
    cuando venis , rony?

• cuando venis , rony?

Te contesto por el....pero creo que el 15 de marzo en la noche estamos saliendo....(salvo que Ron vaya antes por alguna razon)...yo recien el domingo creo que me libero alla en baires porque entre waters y el casorio voy a estar hecho mierda....y ahi estoy al pedo hasta el miercoles....si es que no me vengo antes para aca para viajar de nuevo el miercoles...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Te contesto por el....pero creo que el 15 de marzo en la noche estamos saliendo....(salvo que Ron vaya antes por alguna razon)...yo recien el domingo creo que me libero alla en baires porque entre waters y el casorio voy a estar hecho mierda....y ahi estoy al pedo hasta el miercoles....si es que no me vengo antes para aca para viajar de nuevo el miercoles...

bueno, sino sale reunion antes, para cuando uds vengan sale si o si
    :cool:
    y la banda de Guille... cuando toca?
    hoy a la mañana me acordé de un cierto momento vivido en el 2002 y que se repetirá este marzo...el momento es mas o menos así....estadio repleto...completamente a oscuras...como si se hubiera cortado la luz...así unso segundos en silencio y de repente...tum tum......ttum tum......latidos muy fuertes que hacen temblar el cesped...con los bajos muy al mango...y entonces como desde lejos se empieza a oir......I´ve been mad for fuckin years, absolutely years...."......

se me eriza la piel de solo recordarlo...en ese momento se te caen las medias aunque sean de lycra...
    Buru wrote:
    bueno, sino sale reunion antes, para cuando uds vengan sale si o si
    :cool:

10 puntos.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.