(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11401411431451461959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Quiero confirmación de más gente!!!
    que tienen que hacer el sábado a la tarde?
    Nada, excepto reunirse con otros enfermitos de Pearl Jam
    La consigna es simple.

Acá, hacemos reunión de gran parte de la población Montevideana del thread (zants y yo) pero a la noche.

Por temas ajenos a nosotros no la podemos hacer en la tarde. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    Vortex wrote:
    Sé que es muy difícil pero Acetone es un temón.

Además aunque sea difícil, tb. queremos que PJ toque Leash que tb. es difícil, además, si los Strokes tocaron Trying Your Luck esto otro tb. es posible.
    Bueno, no sé, tal vez ya armaste el set list y la dejaste afuera ;)

"acetone, wont you leave me alone (8) "
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • conseguí de reventa, cómo juegan con los sentimientos de la gente eh?? tuve que pagar $25.000 pesos chilenos por la entrada CANCHA !

tenes suerte, yo la de porto alegre la gatille 204 argentos, y no de reventa 150 reales que la tarjeta te convierte a dolares y te queda esa linda cifra...pero todo por pearl jam la mejor banda de la historia, felicitaciones por la entrada, diablo!!!!!!!!
    no son personas, son mujeres
  • che si tocan no way mato a alguien
    no son personas, son mujeres
  • che si tocan no way mato a alguien

jajajaajaaaa le digo a Ed que me guiñe el ojo cuando esté por empezar así me voy corriendo lejos de vos por las dudas
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Che hoy en un momento, se me vino a la capocha, la siguiente situacion: se va pearl jam...saludan...todos sabemos que se viene el 1er encore, entonces, en vez de gritar el clasico (que va a sonar) "oleeee oleee oleee oleeeee...pershaaaaam......pershaaaaaaaaaam"...que tal si todos, pero TODOS, cantamos el "DROP THE LEAAAAAAAAASH.........DROP THE LEAAAAAAAAAAAASH......GET OUT OF MY FUCKING FACE....DROP THE LEASH....DROP THE LEAAAAAASHH....GET OUT OF MY FUCKING FACE..."

Me juego que si lo hacemos TODOS y lo mas claro posible, a tiempo, la banda sale y lo hace...o por lo menos es el mejor intento para mi de que lo hagan...mas que gritar descolgadamente en los silencios de entre tema y tema un "leaaaaaaaaaaaaaaassshhhh!!" o ponerse remeras o carteles que lo pidan....

No se si coinciden, o soy yo bajo los efectos del alcohol...
  • Hurray we are young! "Get out of my f*cking face!"
    K-The lost will do their best to get home, if they are loved. To our soldiers who have given what they had.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Che hoy en un momento, se me vino a la capocha, la siguiente situacion: se va pearl jam...saludan...todos sabemos que se viene el 1er encore, entonces, en vez de gritar el clasico (que va a sonar) "oleeee oleee oleee oleeeee...pershaaaaam......pershaaaaaaaaaam"...que tal si todos, pero TODOS, cantamos el "DROP THE LEAAAAAAAAASH.........DROP THE LEAAAAAAAAAAAASH......GET OUT OF MY FUCKING FACE....DROP THE LEASH....DROP THE LEAAAAAASHH....GET OUT OF MY FUCKING FACE..."

Me juego que si lo hacemos TODOS y lo mas claro posible, a tiempo, la banda sale y lo hace...o por lo menos es el mejor intento para mi de que lo hagan...mas que gritar descolgadamente en los silencios de entre tema y tema un "leaaaaaaaaaaaaaaassshhhh!!" o ponerse remeras o carteles que lo pidan....

No se si coinciden, o soy yo bajo los efectos del alcohol...

Puede ser que salga como puede ser que no, pero con probar no perdemos nada, el año pasado cuando tocó Stephen Malkmus en La Trastienda para el bis un grupo de gente empezó a hacer lo mismo con Cut Your Hair, cuando volvió, cantó un ratito a capella con el público y después arrancó con Animal Midnight o sea, no se dió, pero podemos probar.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Buen día....

que pasó con la reunión de hoy sábado, sale?
    creo que unos 3 confirmados hay, con eso a mi me alcanza
    Fede, te llamo, porque no voy a ver este thread ya por el día de hoy...
    (tengo ensayos, el jueves estrenamos comedia musical)

Respecto a Leash, y organizar el cantito para el encore, a mi me gustaría organizar algo, pero para No Way
    porque esa tampoco la tocan nunca
    cartelitos de un lado No Way y del otro Yes Way! jaja estoy limada....

en fin, pasen bien
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Vortex wrote:
    Puede ser que salga como puede ser que no, pero con probar no perdemos nada, el año pasado cuando tocó Stephen Malkmus en La Trastienda para el bis un grupo de gente empezó a hacer lo mismo con Cut Your Hair, cuando volvió, cantó un ratito a capella con el público y después arrancó con Animal Midnight o sea, no se dió, pero podemos probar.

Como que no se dio!?!? Con que haya cantado a capella aunque sea una parte, creo que ya es meritorio...le sacaron algo por lo menos!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Heloooooooooooooooooooo!!!!!
    Eso ches, eso te pone la piel de gallina y seguramente te hace llorar.....
    Ver todo el estadio iluminado con la gente manos al cielo....
    Y bueno, tuve la suerte de verlos en tampa y wpbeach en el binaural tour. Casi que muero cuando se confirmo lo de SA.
    Por cierto, en uno de esos dos shows me encontre con un par de argentos, creo que en wpbeach... estaran aca muchachos?
    Vi que estaban por hacer remeras, no se como ese la mano pero me prendo.
    cualquier cosa avisen.
    spread the jam!
    Viva PERON Carajo!
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Acá, hacemos reunión de gran parte de la población Montevideana del thread (zants y yo) pero a la noche.

Por temas ajenos a nosotros no la podemos hacer en la tarde. ;)

Che falté ayer (con aviso) y tengo que hacer la tarea....8 páginas escribieron, me niego rotundamente! Soy vago...que va hacer culiao!?

Bueno si, hoy salimos de joda con Vortex. Uruguayan no se prende al final???

Ahora me voy a comer un rico asado y tomar unos buenos vinos para hacer la previa Uruguay-Australia. Aguante la celeste bo!

Saludos.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    Heloooooooooooooooooooo!!!!!
    Eso ches, eso te pone la piel de gallina y seguramente te hace llorar.....
    Ver todo el estadio iluminado con la gente manos al cielo....
    Y bueno, tuve la suerte de verlos en tampa y wpbeach en el binaural tour. Casi que muero cuando se confirmo lo de SA.
    Por cierto, en uno de esos dos shows me encontre con un par de argentos, creo que en wpbeach... estaran aca muchachos?
    Vi que estaban por hacer remeras, no se como ese la mano pero me prendo.
    cualquier cosa avisen.
    spread the jam!

bueno...lo de las remeras ya pasó..es decir ya las hicimos....a mi s eme ocurrió hacer una de más (era loq ue me daba el bolsillo) por las dudas que alguien mas se prendiera....hasta ahora esa una de más tiene una lista como de 5 personas...incluyendo mi idea de revolearsela a eddie o metersela en el paquete del vino...bueno, yo prpongo algo..si hay mas gente que quiere la remera organicense y vemos que hacemos..porque donde la hacen te la entregan en solo 48 horas....
    A riesgo de seguri alimentando rumores malintencionados debo decir que respecto a los carteles la qu emás me gustó (la idea, i mean) fue la de buru....además, no se enojen, yo noquiero que toquen leash...creo que es un tema que ya a ellos no les debe mover a nada y ya sabemos lo que pasa cuando se toca un tema de compromiso: Garden en Italia 2000
  • si tocan leash, q lo hagan porq quieren, no hay q presionarlos.
    eso si, si hacen hard to imgine o breath, yo no me quejo!!!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Como anda la gente del forum?
    Es O*B*V*I*O que van a tocar o dejar de tocar los que se les cante a ellos...no es la cuestion de presionar para que lo hagan si o si, es simplemente una forma de comunicar un deseo...
    Que si no se cumple, no va a frustrar ni aurrinar un 0.01% lo que van a ser esos shows!
    Y por la cantidad de temas que tienen en el repertorio, es clavado que va a haber temas que todos hubiesemos querido escuchar, y no van a sonar...pero asi como 3 o 4 temas que queriamos escuchar no sonaron, sonaron 20 y tantos o 30 temas x show que SI queriamos escuchar...:)
    No se si habran visto el nuevo concurso de la R&P, se sortean entradas y remeras de Pearl Jam de Levi's........la respuesta es R.E.M. por si no lo sabian :D
  • grunge78 wrote:
    Es O*B*V*I*O que van a tocar o dejar de tocar los que se les cante a ellos...no es la cuestion de presionar para que lo hagan si o si, es simplemente una forma de comunicar un deseo...
    Que si no se cumple, no va a frustrar ni aurrinar un 0.01% lo que van a ser esos shows!
    Y por la cantidad de temas que tienen en el repertorio, es clavado que va a haber temas que todos hubiesemos querido escuchar, y no van a sonar...pero asi como 3 o 4 temas que queriamos escuchar no sonaron, sonaron 20 y tantos o 30 temas x show que SI queriamos escuchar...:)

cuando tenes razon, tenes razon
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • f3d3z wrote:
    bueno...lo de las remeras ya pasó..es decir ya las hicimos....a mi s eme ocurrió hacer una de más (era loq ue me daba el bolsillo) por las dudas que alguien mas se prendiera....hasta ahora esa una de más tiene una lista como de 5 personas...incluyendo mi idea de revolearsela a eddie o metersela en el paquete del vino...bueno, yo prpongo algo..si hay mas gente que quiere la remera organicense y vemos que hacemos..porque donde la hacen te la entregan en solo 48 horas....
    A riesgo de seguri alimentando rumores malintencionados debo decir que respecto a los carteles la qu emás me gustó (la idea, i mean) fue la de buru....además, no se enojen, yo noquiero que toquen leash...creo que es un tema que ya a ellos no les debe mover a nada y ya sabemos lo que pasa cuando se toca un tema de compromiso: Garden en Italia 2000

Esa es buena la de darle la remra a Eddie!!!!!!!
    Si a mi no me jode Leash, habiendo tantos otros temones para oir...... q no toquen leash no me jode...........
    La remera metela con el vinacho....... de 1
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenas tardes hace dias que no entro al foro... ahora empiezo con la lectura hasta luego...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    hoy sabado a eso de las seis y media siete nos juntamos en el bar el taller de palermo a discutir temas d esensible importancia, como por ejemplo el del vino y el color de medias de vedder en el show de tapiulca del 2001....vayan, no sean vagos, no sean giles, ni sean ortivas, buchones...solo estan disculpados los que viven a mas de 500 km...o sea los marplas tienen que venir loco...en cuatro horas legas...son la 1 y media....si salen ya llegan con tiempo al pedo y todo....

como llegar a plaza cortazar
    http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=072_ElBarrio.jpg

cual es el bar?
    http://img109.imagevenue.com/img.php?loc=loc79&image=057_LaPlaza.jpg

el que se pierde es fan de scott stapp. el que no va tiene sus prioridades desordenadas.

P.D.. Donde esta romybian, me gustaban más sus posts qu elos de otros que no voy a nombrar!

espero verlos a todos

fede
    f3d3z wrote:
    hoy sabado a eso de las seis y media siete nos juntamos en el bar el taller de palermo a discutir temas d esensible importancia, como por ejemplo el del vino y el color de medias de vedder en el show de tapiulca del 2001....vayan, no sean vagos, no sean giles, ni sean ortivas, buchones...solo estan disculpados los que viven a mas de 500 km...o sea los marplas tienen que venir loco...en cuatro horas legas...son la 1 y media....si salen ya llegan con tiempo al pedo y todo....

como llegar a plaza cortazar
    http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=072_ElBarrio.jpg

cual es el bar?
    http://img109.imagevenue.com/img.php?loc=loc79&image=057_LaPlaza.jpg

el que se pierde es fan de scott stapp. el que no va tiene sus prioridades desordenadas.

P.D.. Donde esta romybian, me gustaban más sus posts qu elos de otros que no voy a nombrar!

espero verlos a todos

fede

Si!, pero este marpla que labura todos los sabados hasta las 21 creo que esta eximido no?
    Metaleth wrote:
    Si!, pero este marpla que labura todos los sabados hasta las 21 creo que esta eximido no?
    Y bueno, podriamos hacer otra el 24, el dia anterior al show, seguramente va a llegar mas gente.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Ah... Bueno.. Estan a pleno con el thread!... No hay forma de ponerme a leer todo asiq dejo mis humildes saludos y me pondre al dia mas tarde:p

Zants!!!! Anoche conoci a tu novia!!! jaja... Cordoba es un cuarto de un pañuelo!!!!!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    hola che...te extrañabamos
    me voy a prepar un arrocito
    chau
    eleonora wrote:
    Y bueno, podriamos hacer otra el 24, el dia anterior al show, seguramente va a llegar mas gente.

Podria ser, pero el 25 despues del primer concierto me parece mejor no?
    Metaleth wrote:
    Podria ser, pero el 25 despues del primer concierto me parece mejor no?
    Vemos, pero no descartemos el 24.. vamos a estar todos ansiosos.. nadie nos va a bancar. Solo nosotros mismos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Vemos, pero no descartemos el 24.. vamos a estar todos ansiosos.. nadie nos va a bancar. Solo nosotros mismos.

Yo estoy re embolado en el laburo y hasta las 20 o 21 no salgo de aca :(
    Charlemos algo sobre PJ te parece?.....si?....bueh!....que discografia posees?
  • Hola gente,

estoy planenado viaje a los conciertos de bs. as., y buscando hoteles, tengo visto uno en la calle Sarmiento 1953. Caunto me saldría un taxi desde esta calle hasta la bombonera? o es mejor en bus?

Y como es el ambiente en el barrio de boca, algún problema a la salida o peligros de noche?

Gracias y ojalá nos veamos allá.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
Sign In or Register to comment.