el artículo lo posteo alguien en el "Porch", pero como no se si todos se aventuran por ahí.... Lo del nombre, me parece que es muuuuuy tentativo
Y por lo visto no van a adelantar temas en vivo... :(
Me encantaría un pre-set de Eddie, ni idea si eso va a ocurrir
y mirá...recien estuve hablando con edu y me lo dijo que lo del preset estaba medio verde..parece que hay bardo con los teloneros argentos, viste?...cualquier cosa lo llamo de nuevo y le insisto:D
Mirto Legrand
Dale Mirto, pedile si podés Dead Man y Throw Your Arms Around Me para el primero, para el segundo Strangest Tribe, Won´t Back Down y Let My Love Open The Door.
Dale Mirto, pedile si podés Dead Man y Throw Your Arms Around Me para el primero, para el segundo Strangest Tribe, Won´t Back Down y Let My Love Open The Door.
UUUUUU STRANGEST TRIBE......ESE VES...ESE ME HACE LLORAR POSTA..QUE TEMASO, POR DIOS!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Tb. Mirto, necesitamos que gestiones un pre-set de alrededor de 1 hora para cada uno de los shows en la Bombonera, en el correr de los días te vamos a ir pasando la lista de temas que nos gustaría que Eddie toque.
Yo por mi parte agrego paar abrir el primero, una versión acústica de Blood.
Parece que, finalmente, tanto ustedes cuanto nosotros, llegamos a representar mercados importantes para los agentes de grandes bandas...ahora viene Pearl Jam, después, en Febrero viene Rolling Stones y ayer U2 confirmo dos shows en Brasil, la noticia no habla de otros paises, pero, mi parece impossible que no vengan a Argentina también, asi, vamos a tener un fin de año y empezo del nuevo con mucho rock no ?
Un Cordial Saludo a todos y perdon por los errores eventuales en la lengua !
HERE COME SICKNESS
POISONED WATER
IN "N" OUT OF GRACE
...
temas de mudhoney qe va hacer qe la bombonera tiemble.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
a alguien le sobra un tix para la segunda noche de sao Paulo???
preguntando no se pierde nada
No hay un thread como este pero de Brasil? tal vez puedas preguntar allá.
Sino, por ahí son como Ticketek y en unos días sacan a la venta el remanente, tb. puede ser.
No sé si leíste el e-mail que te mandé pero me quedé algo mal por haberte dicho que te mandaba los discos sin haber chequeado las tarifas del correo y los tiempos que demoraban en llegar, fué un mal calculo, te los llevo cuando esté por Buenos Aires, disculpame.
if i think puede ser, pero acetone no way qe lo van a tocar.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
en la rockandpop hoy dijeron que el nuevo cd de mudhoney sale el 6 de marzo
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me gusta la intro que pone a PJ a la altura de bandas como PF.
Há 15 anos que a história é a mesma. Janeiro chega, começam os rumores de quais artistas pop vêm tocar no Brasil. E toda vez, sim, TODA VEZ, duas bandas são sempre citadas como as que finalmente visitariam o Brasil: Pearl Jam e Pink Floyd.
che.....loS que puedan reunirse mañana SABADO ALA TARDE por el tema vino porfa mandenme un mail a brancatellafederico@hotmail.com así veo cuantos somos y armo un fwd para confirmar si se hace o no!!!...gracias
Há 15 anos que a história é a mesma. Janeiro chega, começam os rumores de quais artistas pop vêm tocar no Brasil. E toda vez, sim, TODA VEZ, duas bandas são sempre citadas como as que finalmente visitariam o Brasil: Pearl Jam e Pink Floyd.
José
BUENA NOTA....PUCHA! DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS...Y LA NOTA DEL ALCAHUETE ESTE DE LA ROCK AND POP?!, PONGASE LAS PILAS LOCO...ES PEARL JAM, EL PUBLICO ARGENTO SE MERECE UNA ENTREVISTA CON EDDIE!!!.
si nuevo disco de mudhoney el 7 de marzo por sub pop, "under a billion suns" ....
va a estar groso.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
orgía platonica, si quieren me prendo
el artículo lo posteo alguien en el "Porch", pero como no se si todos se aventuran por ahí.... Lo del nombre, me parece que es muuuuuy tentativo
Y por lo visto no van a adelantar temas en vivo... :(
Me encantaría un pre-set de Eddie, ni idea si eso va a ocurrir
jejeje...la ultima vez que una chica me dijo eso, fue muy muy triste...que suerte que este es otro contexto y que vos lo decís por otra cosa
You might get lost
UUUUUU STRANGEST TRIBE......ESE VES...ESE ME HACE LLORAR POSTA..QUE TEMASO, POR DIOS!!
Pero los hace prácticamente siempre, ¿por que tenemos que ser la excepción?
Cambiando de tema, ¿tuviste suerte con lo de San Pablo?
You might get lost
y Trouble de Cat Stevens, esa es bien linda
Mirto, gestioná!!!
por ahora no......
a alguien le sobra un tix para la segunda noche de sao Paulo???
preguntando no se pierde nada
Creo que ahí lloramos todos...
You might get lost
IN HIDING
FATAL
temas emocianantes ....
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Me había olvidado de Inmortality :( necesito descansar...
You might get lost
MUY BIEN DICHO MAN!....IN HIDING Y FATAL....TEMONES!
Tb. Mirto, necesitamos que gestiones un pre-set de alrededor de 1 hora para cada uno de los shows en la Bombonera, en el correr de los días te vamos a ir pasando la lista de temas que nos gustaría que Eddie toque.
Yo por mi parte agrego paar abrir el primero, una versión acústica de Blood.
You might get lost
ACASO IMITASTE A TOM CRUISE BAILANDO EN CALZONCILLOS CON UN DESODORANTE EN BARRA EN LA MANO COMO EN RISKY BUSSISNESS?
Parece que, finalmente, tanto ustedes cuanto nosotros, llegamos a representar mercados importantes para los agentes de grandes bandas...ahora viene Pearl Jam, después, en Febrero viene Rolling Stones y ayer U2 confirmo dos shows en Brasil, la noticia no habla de otros paises, pero, mi parece impossible que no vengan a Argentina también, asi, vamos a tener un fin de año y empezo del nuevo con mucho rock no ?
Un Cordial Saludo a todos y perdon por los errores eventuales en la lengua !
JRoberto
POISONED WATER
IN "N" OUT OF GRACE
...
temas de mudhoney qe va hacer qe la bombonera tiemble.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
No hay un thread como este pero de Brasil? tal vez puedas preguntar allá.
Sino, por ahí son como Ticketek y en unos días sacan a la venta el remanente, tb. puede ser.
No sé si leíste el e-mail que te mandé pero me quedé algo mal por haberte dicho que te mandaba los discos sin haber chequeado las tarifas del correo y los tiempos que demoraban en llegar, fué un mal calculo, te los llevo cuando esté por Buenos Aires, disculpame.
You might get lost
De Mudhoney yo quiero If I Think y Acetone.
You might get lost
if i think puede ser, pero acetone no way qe lo van a tocar.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
TAKE IT LIKE A MAN!
TOCAME ESTOY ENFERMO
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
AH! NO ERAS VOS?!, FUCK! NOS ESTUVISTE ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO!!!
José
fede
BUENA NOTA....PUCHA! DONDE ESTAN LOS ARGENTINOS...Y LA NOTA DEL ALCAHUETE ESTE DE LA ROCK AND POP?!, PONGASE LAS PILAS LOCO...ES PEARL JAM, EL PUBLICO ARGENTO SE MERECE UNA ENTREVISTA CON EDDIE!!!.
P.D. QUE BUEN PORTUGUES EL DE EDDIE NO?
va a estar groso.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
En la otra entrevista en Terra Brasil http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI747874-EI5858,00.html, EV dice que quieren terminar de componer los temas en Brasil.
José
Ya aparecera alguna nota, tarde, muy tarde; pero creo que quedo claro que tal "entrevista primicia" no existio nunca.
José