(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11421431451471481959

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    "that's why Dave A's out of the band "

HAHAHAH ... toda una estrella abbruzzesse. Igual, alto batero.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:
    gracias, me dejas un poco mas tranquilo!!!

si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!
    Que foro mas limado!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • cezcez Posts: 39
    Turco-MdQ wrote:

si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!

Que imagen viejo!!!!!!

Me recuerda las viejas epocas. Mas o menos a ppio del 92' cuando terminaba high school en NY. Fue mas o menos la epoca que hicieron el unplugged en Kaufman Studios a 15 minutos de mi casa, en la epoca.

En esa foto se ve como Dave nos querria cacorrear a Stone. Sera una razon por la cual fue reemplazado??
    Maricones sinó por favorrr!!!!!
  • mark armmark arm Posts: 962
    esto esta muy muerto ...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • zantszants Posts: 1,556
    Turco-MdQ wrote:

jeje...muy gracioso turco! Ese foro está divertido si, bastante más informal que este, pero muy bueno. Me acuerdo que me registré en mayo y hice un thread: "there´s a place called southamerica"..."pidiendo" que vengan. No me imaginaba que en tan poco tiempo se iba a dar.

Bueno de vortex...pasamos una tarde copiando dvd´s, no se nada de sus inclinaciones sexuales pero creo que no vas a tener problemas. jeje! (tampoco se nada de las tuyas ee).
    Por otro lado, ayer me dejó clavado en un bar...como al de maná! jaja. Pero todo bien! Un capo!
  • panchatopanchato Santiago, Chile Posts: 73
    Hola hermanos argentinos! Me estuve dando una vuelta por http://www.ticketek.com.ar y ninguna noche está sold out. Incluso sale que quedan campos. Es información fidedigna eso? Alguien me puede informar cuántes entradas REALMENTE quedan?

Gracias!

PD: Acá están las 2 noches sold out.
    22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    25/11/2005 | Ferro, Argentina
    26/11/2005 | Ferro, Argentina
    16/11/2011 | Monumental, Chile
    06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
    04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
    22/11/2015 | Maracana, Brazil
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    panchato wrote:
    Hola hermanos argentinos! Me estuve dando una vuelta por http://www.ticketek.com.ar y ninguna noche está sold out. Incluso sale que quedan campos. Es información fidedigna eso? Alguien me puede informar cuántes entradas REALMENTE quedan?

Gracias!

PD: Acá están las 2 noches sold out.

no hay informacion oficial de cuanto exactamente vendieron.

PD: si, pero el estadio aca es 3 veces mas grande
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • che turco,l yo tengo que pasar 20 horas en un micro a porto alegre con vortex asi que estamos en la misma!! no che es joda!! aguante rony un capo re buen chabon
    no son personas, son mujeres
  • coffin lids masomenos. lo curioso del stomp este año es que se lleno de motoqueros hells angels, pero mal se puso re denso!! muy copado, eso es lo que me gusta del stomp, muchisima varieté. aguante HDC!!!!!!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    No te preocupes por Vortex, es buena gente :cool:
    no es asesino cereal

quiero más reuniones, no me banco la ansiedad!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    no es asesino cereal

Acordate de lo que propusiste el sabado...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    no es asesino cereal

Yo los invito a comer un asado, pongo la carne, uds ponen sus pasajes y estadia en cba.
    :(
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    Yo los invito a comer un asado, pongo la carne, uds ponen sus pasajes y estadia en cba.

hola byan!..te agarré postiando!....siempre me agarrás en la cocina...bueh...me voy a controlar las papas!
  • So the first show is next week!!!

Did you all receive the email from the guestlist on time?

The 10c members will enter 1 hour early?
    So i'll just lie alone and wait for the dream
    Where I'm not ugly and you're lookin' at me
  • Obrigado Julio ! Legião Urbana...MUIOT BOM MESMO :) , pregunta : Llegaron ellos a hacer show en Buenos Aires ?? Yo lo se de los Paralamas do Sucesso, pero no de la legion...

Seu português também esta bom !

JRoberto

ei cara bem-vindo!! bom espanhol hein??? sim mutio rock!! viva legiaro urbana!! legiao urbana omni vincint..
  • VortexVortex Posts: 8,772
    JohnFromHell y Buru: Gracias por el buen feedback.

Turco-MDQ: Ya te expliqué hace un tiempo mediante un pm que hace varios meses que no asesinaba a nadie mientras dormía ;), así que por eso no vas a tener problema y por lo otro no te preocupes que vas a poder dormir tranquilo y no vas a tener que pasar la noche en vigilia.

zants: Todo mal, nos desencontramos, creo que se debió a que sin intención quedó el Windows Messenger abierto en el trabajo y que me mandaste mensajes pensando que estaba conectado, recién los ví hoy (que plaga el Windows Messenger no sé como sacarlo). No fué mi intención dejarte plantado pero como no habíamos hablado no me tiré hasta allá (que vago queda a 1/2 cuadra de casa pero estaba cansado y al final no salí, otra vez será).
    If you follow every dream
    You might get lost
    chee...alguien que haga un resumen de la reunion del ultimo sabado!

buru, fuiste?..otra vez entre todo el gentío que eramos no te llegué a ver!
    f3d3z wrote:

Les paso una idea, ¿porque en vez de hacer las reuniones en un lugar que siempre está lleno de gente por que no las hacen en otro lugar?

O sino, ¿porque no se llaman por teléfono?, en el BUE hicimos así y salió todo OK.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    zants: Todo mal, nos desencontramos, creo que se debió a que sin intención quedó el Windows Messenger abierto en el trabajo y que me mandaste mensajes pensando que estaba conectado, recién los ví hoy (que plaga el Windows Messenger no sé como sacarlo). No fué mi intención dejarte plantado pero como no habíamos hablado no me tiré hasta allá (que vago queda a 1/2 cuadra de casa pero estaba cansado y al final no salí, otra vez será).

Rony yo se como desinstalarlo al windows messenger y que no te joda mas, despues por PM y/o MSN si queres te guio y te explico. Saludos...
    grunge78 wrote:
    Rony yo se como desinstalarlo al windows messenger y que no te joda mas, despues por PM y/o MSN si queres te guio y te explico. Saludos...

Dale, muchas gracias.
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Todo bien Rony! Yo la verdad estaba muerto también...al mediodía me había tomado todo, y bailé una hora con las mulatas de bafo da onça!! si si...al mediodía fue eso. Así que a la noche me vino la modorra, cabeceaba mirando a miss wichita! Y dps tocaba otra banda que también queria ver pero me fui, no aguanté el sueño. Y si...otra vez será.
    Me voy a práctica, saludos.
    Vortex wrote:
    Les paso una idea, ¿porque en vez de hacer las reuniones en un lugar que siempre está lleno de gente por que no las hacen en otro lugar?

O sino, ¿porque no se llaman por teléfono?, en el BUE hicimos así y salió todo OK.

bueno...si es por ir a un lugar vacío, ya vamos a estar en la bombonera el 25/26 jajajja.....
    zants wrote:
    Todo bien Rony! Yo la verdad estaba muerto también...al mediodía me había tomado todo, y bailé una hora con las mulatas de bafo da onça!! si si...al mediodía fue eso. Así que a la noche me vino la modorra, cabeceaba mirando a miss wichita! Y dps tocaba otra banda que también queria ver pero me fui, no aguanté el sueño. Y si...otra vez será.
    Me voy a práctica, saludos.

Nos estamos haciendo viejos, ya no aguantamos quedarnos despiertos tantas horas a la noche ;)

Hablando en serio, al menos viste una buena banda, yo a las que ví ayer te las regalo, hace tiempo que no me aburría tanto, además habían llevado a todos sus familiares para que los aplaudieran.

Por suerte faltan 11 días!!!
    You might get lost
    f3d3z wrote:
    bueno...si es por ir a un lugar vacío, ya vamos a estar en la bombonera el 25/26 jajajja.....

Esto ya lo dije una vez, prefiero estar en un lugar vacío con gente que disfrute el show y no en un lugar lleno con gente que fué porque no tenía algo mejor que hacer.

A principios de este año (y gracias a mi hermano que me pudo conseguir una entrada), pude ver a Louise Attaque acá en Montevideo (para los que no los conocen es una banda de rock francesa, no son tan buenos como Noir Désir pero me gustan). Realmente fué un infierno conseguir entradas, se agotaron rapidísimo, no entendía por que hasta el día del show que me enteré que le habían regalado entradas a todos los alumnos del liceo francés.

Sin ánimo de paracer agrandado, de toda la gente que había, los únicos que conocíamos a la banda eramos un tipo de Alemania que estaba en Montevideo por un intercambio estudiantil y yo, los demás habían ido como paseo escolar.

En definitiva, prefiero que PJ no sea un lleno total y que los que estemos allí seamos fans de la banda a que se de lo contrario.
    You might get lost
    f3d3z wrote:

che no........ no los encontré...
    ;)

pero los números van creciendo, no exponencialmente pero bue...
    tatalva wrote:
    So the first show is next week!!!

Did you all receive the email from the guestlist on time?

The 10c members will enter 1 hour early?

No confirmation for me yet.....
    eleonora wrote:
    Acordate de lo que propusiste el sabado...

No me olvido.... estoy en averiguaciones.....
    pero el depto es pequeño
    asi que si se junta la gente que más o menos se viene juntando hasta ahora, no veo problema :D
    Si caen 30.... hmmm... podríamos tener un problema
  • cezcez Posts: 39
    f3d3z wrote:
    hola byan!..te agarré postiando!....siempre me agarrás en la cocina...bueh...me voy a controlar las papas!

Yo llevare litro de Ron Medellin para no llegar mani vacio a el encuentro que hagan. Llego el 24 a Bs As.

saludos desde Colombia,
  • the confirmation for the guestlist were recieved, but i didnt get the mail where they would explain more acurate details. the only thing i know i i have to look for the ten club flag at the will call and that we, supposedly, get to the stadium an hour early.

che, QUE GRANDE PEARL JAM!!!!!! aparte de venir a tocar aca y todo lo que significa, LE COPAMOS LA CANCHA A LOS BOSTEROS CONPEARL JAM!!!! El fin de semana juega la caca con la universidada catolica por la copa sudamericana, y por los shows de pj, la cacona se va a tener que buscar otra cancha para ser de local!!! GRANDE EDDIE!!!!!!!!
    Buru wrote:
    che no........ no los encontré...
    ;)

pero los números van creciendo, no exponencialmente pero bue...

posibilidades para el proximo mitín:

2+5=7

2x5=10

5 al cuadrado más uno=26

5 al cuadrado más la mitad de 5=27 y medio!

5 + 3 (diff entre el 1ro y el 2do)=8

2-5= -3!!!

2 a la quinta= ojalá que tenga pileta!

fin del razonamiento
Sign In or Register to comment.