Yo estoy re embolado en el laburo y hasta las 20 o 21 no salgo de aca :(
Charlemos algo sobre PJ te parece?.....si?....bueh!....que discografia posees?
jaja como te va metaleth!, a ver... de pj la discografia oficial obviamente la tengo toda.. siempre que salia un disco de ellos, salia volando a la disqueria.. y asi hasta el dia de hoy, despues tengo algunos en vivo, pero son viejos. Te gustaba alice in chains? esa es otra de mis favoritas, despues viene soundgarden... Q se yo me re iba todo eso... por eso cuando escuche drain sth no podia creer q suene parecido a alice...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
estoy planenado viaje a los conciertos de bs. as., y buscando hoteles, tengo visto uno en la calle Sarmiento 1953. Caunto me saldría un taxi desde esta calle hasta la bombonera? o es mejor en bus?
Y como es el ambiente en el barrio de boca, algún problema a la salida o peligros de noche?
Gracias y ojalá nos veamos allá.
Eh vas a estar a cuatro cuadras de mi casa!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja como te va metaleth!, a ver... de pj la discografia oficial obviamente la tengo toda.. siempre que salia un disco de ellos, salia volando a la disqueria.. y asi hasta el dia de hoy, despues tengo algunos en vivo, pero son viejos. Te gustaba alice in chains? esa es otra de mis favoritas, despues viene soundgarden... Q se yo me re iba todo eso... por eso cuando escuche drain sth no podia creer q suene parecido a alice...
De una!, me encantan, de AIC tengo los 2 dvd's que salieron (o que conozco)+ cd's, de SG solo tengo un par de cd's, pero bueno, como solo tengo originales la cosa se hace dificil
De una!, me encantan, de AIC tengo los 2 dvd's que salieron (o que conozco)+ cd's, de SG solo tengo un par de cd's, pero bueno, como solo tengo originales la cosa se hace dificil
Que bueno.. este verano por ahi ando por marpla.. copate! quiero ver aic!!
Yo hace poco me baje live at the moore en video... algunos diran.. recien!!
pero bueno hace poco tengo banda ancha en casa. Ese recital es lo mas!
Despues tengo boggy deppot de JerryCantrell. Pero me comentaron q el segundo esta mejor.
Tambien me gusta mucho Pixies, Frank Black, Sonic youth, Faith no more, Mr Bungle...Por suerte tuve la oportunidad de ver a the breeders, fnm y sonic de esa lista de mis favoritos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que bueno.. este verano por ahi ando por marpla.. copate! quiero ver aic!!
Despues tengo boggy deppot de JerryCantrell. Pero me comentaron q el segundo esta mejor.
Tambien me gusta mucho Pixies, Frank Black, Sonic youth, Faith no more, Mr Bungle...Por suerte tuve la oportunidad de ver a the breeders, fnm y sonic de esa lista de mis favoritos
La lista de bandas que me gustan es larga, igual calculo que por mi nik te daras cuenta de cuales son las dos fundamentales, tengo una modesta coleccion de dvd's (unos 40, todos originales), cada tanto me compro otro, de PJ tengo Touring Band2000, The Single Video Theory y Live At The Garden, mas adelante me adueñare de Show Box
La lista de bandas que me gustan es larga, igual calculo que por mi nik te daras cuenta de cuales son las dos fundamentales, tengo una modesta coleccion de dvd's (unos 40, todos originales), cada tanto me compro otro, de PJ tengo Touring Band2000, The Single Video Theory y Live At The Garden, mas adelante me adueñare de Show Box
De pj tengo touring band2000 y live at the garden de dvd!, live at the garden no tiene desperdicio!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
De alice tengo Live facelift que me lo habia comprado hace bocha.. por eso lo tengo en vhs y el umplugged.. esos debes tener supongo.
Si, el Unplugged lo tengo y el otro se llama Music Bank, trae todos los video clips+presentaciones en vivo mas las payasadas que se mandaban en los ensayos y grabaciones....altamente recomendable.....de bonus trae el tema cortina del Show de Benny Hill cantado por el mismisimo Layne Staley
Si, el Unplugged lo tengo y el otro se llama Music Bank, trae todos los video clips+presentaciones en vivo mas las payasadas que se mandaban en los ensayos y grabaciones....altamente recomendable.....de bonus trae el tema cortina del Show de Benny Hill cantado por el mismisimo Layne Staley
A music bank le tengo ganas.. en cualquier momento
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
o sea esas son las fundamentales... pero pj debe estar mas alla...
Pero despues de haberme metido la entrada de Metallica en el c... porque no vinieron, creo que si, que PJ esta mas alla ya que no creo que hagan lo mismo
Pero despues de haberme metido la entrada de Metallica en el c... porque no vinieron, creo que si, que PJ esta mas alla ya que no creo que hagan lo mismo
Bueno yo fui a metallica en la epoca del album negro.. ahi me gustaba mucho, ese mismo año fui a megadeth en obras cerrado. Muy buen show
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
De pj tengo touring band2000 y live at the garden de dvd!, live at the garden no tiene desperdicio!!!
Si, muy buenos, igual te recomiendo The Single.....que a diferencia de los otros 2 que son recitales, este es de sala de ensayos durante Yield, tenes que ver a Ed y cia marcando tarjeta al entrar
Si, muy buenos, igual te recomiendo The Single.....que a diferencia de los otros 2 que son recitales, este es de sala de ensayos durante Yield, tenes que ver a Ed y cia marcando tarjeta al entrar
Bueno Don metaleth lo voy a dejar.. muy buena la charla y gracias por la data.
Nos estaremos comunicando.
saludos!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
yo me levante mas temprano...tipo 8 (looser total ayer no sali) pero no entre al thread, ahora posteo nada mas para no dejarte solo fede, yo te banco!!!
EH LOKO, yo tambien me levante temprano, pero para estudiar = /
en fin, 3 - 2 a con los ingleses .... = /
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
"No a Luis Miguel, No a Creamfields, NO al Indio Solari!" (enlo ultimo no concuerdo tanto;) ) asi arranco su show el legendario flavio casanova, icono del rockabilly argento y lider de HISTORIA DEL CRIMEN, la unica banda nacional rockabilly de verdad. the tormentos, surf rock del mejor. el sonido una garompa, y las demas bandas masomenos, pero valio lapena por historia y the tormentos, aguante el BA Stomp-
Que tranqui que está todo hoy...recién comido me voy a dormir una buena siesta.
Que moco con los ingleses che. Uruguay bien, a ver que pasa en la revancha..
"No a Luis Miguel, No a Creamfields, NO al Indio Solari!" (enlo ultimo no concuerdo tanto;) ) asi arranco su show el legendario flavio casanova, icono del rockabilly argento y lider de HISTORIA DEL CRIMEN, la unica banda nacional rockabilly de verdad. the tormentos, surf rock del mejor. el sonido una garompa, y las demas bandas masomenos, pero valio lapena por historia y the tormentos, aguante el BA Stomp-
ehh ! si, cerca de casa, institucion armenia .... hoy toca bbk ahi ! jua !
qe tal la banda yankee ? eran de boston lei por ahi ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jooo..siguen teniendo las parejas de baile en vivo los HdC?...Una de las bailarinas era mi ex del secundario...(ese personaje que uno supone a los 15 años que va a ser tu amor eterno y en 5to año te enteras que te metió los cuernos 80 veces?), bueno esa bailaba ahi con los HdC, ahi aprendí a odiarlos, pero bueno...ellos no tienen la culpa...solo pensa que si tocan el 26, van a agregar a PJ a la lista de su frase...
che fede cual era tu idea al final para la puerta y la fila??
Info general: ya arregle para irme al hotel con don Vortex...alguien que me pueda dar referencias de como es el compañero de la banda oriental?? tengo miedo que sea un asesino serial o el "satiro de Montevideo"!!! estare seguro? dormire tranquilo? compro los calzones de lata? necesito respuestas por favor!!!
tranquilo el domingo eh...ayer se pusieron todos del marote y a los pocos tipos sanos, responsables y no pecadores de este thread nos dejan solos!!! (este parrafo es puro resentimiento, ya que ayer no sali...)
che fede cual era tu idea al final para la puerta y la fila??
Info general: ya arregle para irme al hotel con don Vortex...alguien que me pueda dar referencias de como es el compañero de la banda oriental?? tengo miedo que sea un asesino serial o el "satiro de Montevideo"!!! estare seguro? dormire tranquilo? compro los calzones de lata? necesito respuestas por favor!!!
tranquilo el domingo eh...ayer se pusieron todos del marote y a los pocos tipos sanos, responsables y no pecadores de este thread nos dejan solos!!! (este parrafo es puro resentimiento, ya que ayer no sali...)
jaja! lastima no te puedo dar esa informacion. Tene cuidado por las dudas.. aunque vortex parece un buen chico no creo que sea un satiro ... quedate tranquilo.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja! lastima no te puedo dar esa informacion. Tene cuidado por las dudas.. aunque vortex parece un buen chico no creo que sea un satiro ... quedate tranquilo.
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
A music bank le tengo ganas.. en cualquier momento
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno yo fui a metallica en la epoca del album negro.. ahi me gustaba mucho, ese mismo año fui a megadeth en obras cerrado. Muy buen show
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En ese momento estaba haciendo la Colimba :(
Existia la colimba cierto....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Nos estaremos comunicando.
saludos!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cuidate y por sobre todo....GUARDA LAS ENTRADAS EN UNA CAJA DE SEGURIDAD!!!!
Si planean hacer una reunion el 24, me invitan a esa ya que llego a Bs As ese dia.
Saludos desde Medellin, Colombia!!
jeje...que gracioso. Por lo que se viven medio cerca. Montevideo es igual, no te preocupes..
la extraño...sniff..
No pidas invitación loco! Solo preguntá donde es y mandate!
Que bella ciudad la tuya...supe andar por ahí, realmente muy linda, buenos recuerdos.
edit: deben de estar todos camino a la reunión...ojalá así sale lo del uvita!
en fin, 3 - 2 a con los ingleses .... = /
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Que moco con los ingleses che. Uruguay bien, a ver que pasa en la revancha..
No puedo creer lo poco que falta!
ehh ! si, cerca de casa, institucion armenia .... hoy toca bbk ahi ! jua !
qe tal la banda yankee ? eran de boston lei por ahi ....
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jooo..siguen teniendo las parejas de baile en vivo los HdC?...Una de las bailarinas era mi ex del secundario...(ese personaje que uno supone a los 15 años que va a ser tu amor eterno y en 5to año te enteras que te metió los cuernos 80 veces?), bueno esa bailaba ahi con los HdC, ahi aprendí a odiarlos, pero bueno...ellos no tienen la culpa...solo pensa que si tocan el 26, van a agregar a PJ a la lista de su frase...
fede
Info general: ya arregle para irme al hotel con don Vortex...alguien que me pueda dar referencias de como es el compañero de la banda oriental?? tengo miedo que sea un asesino serial o el "satiro de Montevideo"!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
gracias, me dejas un poco mas tranquilo!!!
si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!