(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11431441461481491959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    che, QUE GRANDE PEARL JAM!!!!!! aparte de venir a tocar aca y todo lo que significa, LE COPAMOS LA CANCHA A LOS BOSTEROS CONPEARL JAM!!!! El fin de semana juega la caca con la universidada catolica por la copa sudamericana, y por los shows de pj, la cacona se va a tener que buscar otra cancha para ser de local!!! GRANDE EDDIE!!!!!!!!

Mi hermano me hizo el mismo comentario ayer, creo que se van a Salta.

¿Soy yo, o Boca te cae peor que Racing?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Alguien puede postear que se arreglo, hablo, etc, en la reunion del sabado? O si no se arreglo nada aunque sea cuenten que tomaron...que se yo.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Alguien puede postear que se arreglo, hablo, etc, en la reunion del sabado? O si no se arreglo nada aunque sea cuenten que tomaron...que se yo.

yo tomé Coca caliente
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    yo tomé Coca caliente

Algo un poco mas feo no habia para tomar fede? jajaja

Se arreglo algo con respecto al red red wine, o mejor seguimos hablando de las bebidas calientes que tomaron ahi?
  • Vortex wrote:
    Mi hermano me hizo el mismo comentario ayer, creo que se van a Salta.

¿Soy yo, o Boca te cae peor que Racing?

LO QUE PASA ES QUE RACING ME DA LASTIMA, ENCAMBIO BOCA SÍ QUE ES UN DIGNO RIVAL PARA EL EQUIPO MAS GANADOR DEL PLANETA
    no son personas, son mujeres
    grunge78 wrote:
    Algo un poco mas feo no habia para tomar fede? jajaja

Se arreglo algo con respecto al red red wine, o mejor seguimos hablando de las bebidas calientes que tomaron ahi?

en realidad, fue la unica bebida caliente de la noche
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Reunión del sábado:
    Se habló de Pearl Jam
    Se junto plata para el vino, ya hay una módica suma, Fede tiene todo plasmado en un libro de actas (lease papelito tachado y retacheado y más garabateado que banco de plaza)
    Se habló de reuniones pre show y post show, quizás el 24 a la noche (para los que no tengan que trabajar el 25 o rendir) y más reuniones despues, pero todo muy en el aire todavía.
    Yo estoy viendo si puedo poner el depto para el 24 a la noche, pero todavía no confirmo.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Despues de sacar cuentas, terminar trabajos y caerle bien a un par de profesores.... Estoy totalmente libre desde el 16 en adelante, asiq ahora... Me keda arreglar con mi hermano y el resto de la banda q va para ver si me puedo ir unos dias antes a Bs As... Quiero reuniones!!!!:o

Estoy desaparecida justamente x eso :) a pleno con la facu... Aunque en este momento tendria q estar rindiendo, una materia menos :( todo no se puede.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Buru wrote:
    Reunión del sábado:
    Se habló de Pearl Jam
    Se junto plata para el vino, ya hay una módica suma, Fede tiene todo plasmado en un libro de actas (lease papelito tachado y retacheado y más garabateado que banco de plaza)
    Se habló de reuniones pre show y post show, quizás el 24 a la noche (para los que no tengan que trabajar el 25 o rendir) y más reuniones despues, pero todo muy en el aire todavía.
    Yo estoy viendo si puedo poner el depto para el 24 a la noche, pero todavía no confirmo.

En resumidas cuentas, ¿ya tenemos al menos lo suficiente para regalarles un vino de caja? ;)

Parecía más simple cuando se planteó la idea. La verdad que Uds. con toda la dedicación para esta tarea que paraecía sencilla pero no lo es, se están pasando, 10 puntos.

Yo llego el 24 a la mañana, sea donde sea la reunión, en tu depto, en un bar o al aire libre confirmo asistencia.
    You might get lost
    muy bien Romy!!! Que aplicada!
    :cool:
    Vortex wrote:
    En resumidas cuentas, ¿ya tenemos al menos lo suficiente para regalarles un vino de caja? ;)

Parecía más simple cuando se planteó la idea. La verdad que Uds. con toda la dedicación para esta tarea que paraecía sencilla pero no lo es, se están pasando, 10 puntos.

Yo llego el 24 a la mañana, sea donde sea la reunión, en tu depto, en un bar o al aire libre confirmo asistencia.

mm....digamos que si destino el dinero para mis medicinas del cerebro a la compra del vino, llegamos a algo bueno..traduccion: todos los que puedan acercarme sus 10 pesos en la semana, mejor....recuerden atiendo de dia en zona centro y de noche en zona palermo!

igual ya tenemos alrededor de 80 mangos
    f3d3z wrote:
    mm....digamos que si destino el dinero para mis medicinas del cerebro a la compra del vino, llegamos a algo bueno..traduccion: todos los que puedan acercarme sus 10 pesos en la semana, mejor....recuerden atiendo de dia en zona centro y de noche en zona palermo!

igual ya tenemos alrededor de 80 mangos

¿Nada más que 8 pusimos? ¿que pasó con todos lo que se habían anotado?
    (Fede, esa última pregunta no es para vos, es para los que se anotaron en la lista y no les dieron los 10 pesos a Uds.)

Tema delicado el de las medicinas para el cerebro, mejor seguí tomandolas, yo voy a hacer lo mismo ;) Supongo que es por la enfermedad verde...
    You might get lost
  • the confirmation for the guestlist were recieved, but i didnt get the mail where they would explain more acurate details. the only thing i know i i have to look for the ten club flag at the will call and that we, supposedly, get to the stadium an hour early.

Ooops, there is nothing organized yet?! Like a different gate to enter, this kind of stuff.
    I don't know about Argentina but in Sao Paulo that are a lot of people who will sleep in front of the venue to get a good place. So, I'm a little worried if it'll have some confusion.

Buru, I hope you get your confirmation!!!!

I'm really sorry, for not writing in spanish! But I just didn't learn it yet, one day maybe.
    So i'll just lie alone and wait for the dream
    Where I'm not ugly and you're lookin' at me
    Fede, que buena cita tenés en tu signature ahora!
    :D

Con el tema de la plata para el vino, creo que a unos 120-150 se podría llegar
    Santiago (uruguayan_jammer) - yo ya puse tus $10
    Vortex wrote:
    ¿Nada más que 8 pusimos? ¿que pasó con todos lo que se habían anotado?
    (Fede, esa última pregunta no es para vos, es para los que se anotaron en la lista y no les dieron los 10 pesos a Uds.)

Tema delicado el de las medicinas para el cerebro, mejor seguí tomandolas, yo voy a hacer lo mismo ;) Supongo que es por la enfermedad verde...

bueno...lo que pasa es que muchos no son de bsas...o no están en bsas los sabados...yo espero que en la semana me llegue más plata de alguno que otro
  • tatalva wrote:
    the confirmation for the guestlist were recieved, but i didnt get the mail where they would explain more acurate details. the only thing i know i i have to look for the ten club flag at the will call and that we, supposedly, get to the stadium an hour early.

Ooops, there is nothing organized yet?! Like a different gate to enter, this kind of stuff.
    I don't know about Argentina but in Sao Paulo that are a lot of people who will sleep in front of the venue to get a good place. So, I'm a little worried if it'll have some confusion.

Buru, I hope you get your confirmation!!!!

I'm really sorry, for not writing in spanish! But I just didn't learn it yet, one day maybe.

im afraid i dont understand where you re trying to get...the 10 c said they would confirm us specific details near the date of the show, they didnt yet but maybe they will. in case they dont, its easy, we have to search for the ten club flag at the will call to get the wristbands its no science as far as im concerned
    no son personas, son mujeres
    Buru wrote:

gracias, Lady SixThousands!
  • Buru wrote:

Gracias Marina, te debo una...o mejor dicho diez! El dia del concierto estan ahi seguro, gracias por confiar!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ wrote:
    gracias, me dejas un poco mas tranquilo!!!

si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!

Jajaja Dave Abbru tocandole el ganzo a Stone (quien parece estar contento!!) jaja ... y dicen q por eso fletaron a Abbru jajajjajaja.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • no solo es lo sotne y dave a. todos tienen cada cara!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • zantszants Posts: 1,556
    rosetta_st wrote:
    no solo es lo sotne y dave a. todos tienen cada cara!

pero el "hard" no es precisamente por la cara...je
  • zants wrote:
    pero el "hard" no es precisamente por la cara...je
    por supuesto!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • JRoberto wrote:
    Obrigado Julio ! Legião Urbana...MUIOT BOM MESMO :) , pregunta : Llegaron ellos a hacer show en Buenos Aires ?? Yo lo se de los Paralamas do Sucesso, pero no de la legion...

Seu português também esta bom !

JRoberto

Roberto infelizmente nao!!! eu tivera gostado ver a Legiao, mas nao, nem aqui nem no Brasil!! q pena, So Paralamas tocaram muti aqui, uma noite com o Dado Villa Lobos fizeram Q pais é este. Tb mutios otros vieram aqui: Rita Lee, Marisa Monte, Caetano, Gilberto, Bethania, Gal, Titas, etc.
    Abraço
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
  • cada tanto paso por la pagina de ticketek, y aunque no hay soldout
    para ninguna de las dos fechas, me llama la atencion que esta siempre pj como " los mas solicitados"
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    rosetta_st wrote:
    cada tanto paso por la pagina de ticketek, y aunque no hay soldout
    para ninguna de las dos fechas, me llama la atencion que esta siempre pj como " los mas solicitados"

es un evento importante no? y si no lo ponen ahi se vende menos...marketing!
    rosetta_st wrote:

Creo que es una estrategia de marketing.
    You might get lost
  • Hola amigos, soy Henry de Perú, le kuento ke voy a visitar su hermoso país para ver a una de mis bandas favoritas, los PEARL JAM!!!!!!!!...kisiera kontaktarme kon ustedes, ya ke no konozko a nadie en Buenos Aires, pienso kedarme en vuestro país desde el 23 al 30 de noviembre. Los interesados en ayudarme en mi estancia por favor komunikense konmigo, nos une el sentimiento a PEARL JAM!!!
    Saludos
    HENRY (<!-- e --><a href="mailto:henryabraham@yahoo.com">henryabraham@yahoo.com</a><!-- e -->)
    http://henryflores.blogspot.com
  • rosetta_st wrote:

Y............ hay q llenar la BOmbonera............... es una tremenda cancha!!! no es el Gran Rex!!!!!!!!! por eso debe ser............... cuesta llenar, el Gran Rex lo llenas en un pedo, hasta Enjambre lo llena jajajjjjaja.
    Hola amigos, soy Henry de Perú, le kuento ke voy a visitar su hermoso país para ver a una de mis bandas favoritas, los PEARL JAM!!!!!!!!...kisiera kontaktarme kon ustedes, ya ke no konozko a nadie en Buenos Aires, pienso kedarme en vuestro país desde el 23 al 30 de noviembre. Los interesados en ayudarme en mi estancia por favor komunikense konmigo, nos une el sentimiento a PEARL JAM!!!
    Saludos
    HENRY (<!-- e --><a href="mailto:henryabraham@yahoo.com">henryabraham@yahoo.com</a><!-- e -->)
    http://henryflores.blogspot.com

Si no me equivoco hay un peruano en la vuelta que viene con un gran grupo. De todas formas los colegas argentinos son muy hospitalarios!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Despues de un mes de mucho estudio, llego mi paz... me acabo de pasar la mañana en la pileta, con mi hermano, al ritmo de yield, y he llegado a la conclusion de q definitivamente es mi disco preferido.... empezamos con el tipico "me muero si no tocan tal tema, tal otro".... y mi hermano salto con una inteligentisima acotacion... "en resumen, te moris si no tocan alguno de los temas de yield"... jaja, si, kiero q token todo el disco!... (especialmente los mas imposibles... no way, push me pull me.... hummus! (ja)... y bueno, low light!)

PD: Si mis vecinos no son fanaticos a esta altura no se q mas hace falta, en cualkier momento se va a escuchar del otro lado de la tapia "pone el tema 6!!!!" (otro q kiero q token ja)

I'm a fÜckin' dreamer! what's wrong with that!?:o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
Sign In or Register to comment.