I cannot wait to be there....see you all in 14 days!!!
okey, you will be welcome. We wait fot you! this shows will be incredible, unforgettalble!! te bests!!! so fu*** great!!
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
si se quieren reir un poco, porq a mi me parece q le falta info, vean esta pagina: http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
no hace mas q bardear a la banda.
solo me hizo pensar en la buena banda q son y sus tremendas canciones
no le mando un mail porq me saco y lo asesino, le mando anthrax por mail ,pero q pedazo de nabo, mira lo mejor es la ignorancia, y aparte debe ser un yankee nerd salame ignoto ignorante q debe oir Britney o Backstreet o no se ese nuevo nu metal salame..... es una pancho con salsa golf..... y bueno hay de todo en la vida, q vamos a hacer, esl se lo pierde pobre......
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Av. Cabildo y Juramento, sobre cabildo, galería Los Andes, subis la rampa la primer disqueria a tu izquierda, imposible no verla, hotter records, tienen de todo tal vez tengan merkinball. enfrente tenes otra cueva
uhh esa galeria.... las cosas q compre ahi no se consiguen en nigun lado!! remera de Mother Love Bone, Bush "Sixteen stone" y Veruca Salt ni bien salieron!!! de todo!!! cosas de pj , groso es lugar... bah antes era, ahora no se.
Muchachos/as, me retiro del laburo....saludos a todos y nos vemos cuando esten faltando 11 dias para el dia D.
MUCHOS SALUDOS, CUIDENSE......Y NO ESCRIBAN MUCHO QUE TOY VAGO PARA LEER!
Y de Betterman y Hard to Imagine????????...................
Parece que, finalmente, tanto ustedes cuanto nosotros, llegamos a representar mercados importantes para los agentes de grandes bandas...ahora viene Pearl Jam, después, en Febrero viene Rolling Stones y ayer U2 confirmo dos shows en Brasil, la noticia no habla de otros paises, pero, mi parece impossible que no vengan a Argentina también, asi, vamos a tener un fin de año y empezo del nuevo con mucho rock no ?
Un Cordial Saludo a todos y perdon por los errores eventuales en la lengua !
JRoberto
ei cara bem-vindo!! bom espanhol hein??? sim mutio rock!! viva legiaro urbana!! legiao urbana omni vincint..
Me gusta la intro que pone a PJ a la altura de bandas como PF.
Há 15 anos que a história é a mesma. Janeiro chega, começam os rumores de quais artistas pop vêm tocar no Brasil. E toda vez, sim, TODA VEZ, duas bandas são sempre citadas como as que finalmente visitariam o Brasil: Pearl Jam e Pink Floyd.
José
Excelente pepe!! menos mal q hablo portugues!! y safo.
EDd visito Brasil con Ramones la misma vez q vino aca.
Q buena frase del Edd "justificar y hacer merecer la espera", como afirmo a Folha Eddie Vedder.
gracias pepe nuevamente!!!! YO creo q sin falta Pergolin les va a hacer una nota, ponele la firma hoy viernes 11 de nov.............
Otro comentario interesanten de Mr Edd.... " No hay una buens respuesta para la demora, a no ser un pedido de disculpas" el sabe q se le escapo la rotuga de no venir antes!! jaja y nos va a dejar re satisfechos, lo tiene clarisimo eso q esta en deuda con nosotros!!!!.
Sobre los set list, Edd dijo q van a elegir los temas sobre la marcha, nada estipulado. Todo va a acontecer en el dia. Depende de lo que este pasando en el mundo y con nosotros. Probablemente voy a mirar la platea cuando toque Mudhoney y pensare que hacer. Vamos a preparar el mejor menu que podamos.
TAmbien q "daremos lo maximo para dejar al publico satisfecho".
La mejor parte??? dijo Edd " si todo sale bien, despues volveremos!!" jaja seee pearl jam 2006?? 2007???........... si!!!!!
Ahora!!! FALTAN 14 DIAS NOMASSSSSSSSS!!!!!:.............. EDDIE!!!.........
Terra - O novo CD já tem nome?
Eddie - Não há título ainda. Eu pensei em um nome... O Soundgarden tem um disco chamado Superunknown e estava pensando em usar "unown", que significa não pertencer ("not own") a ninguém. Nós somos "unowned". Então o título será Superunowned (risos).
Me imagino al Edd diciendo "Thank to the local band Massacre!!" jaja de una una masa!.
Yo el sábado me prendo para la reunión, a partir de las 6 puedo
seguro que lees esto, porque estás adicto al thread
pero por si acaso dp tb mando mail
1)mirá nena...respetame un poco eh! (al fin y al cabo quien tiene 6000 posts, eeeeh?)
2)justamente de vos es de la unica que no necesito confirmacion, que gracioso
3)me acabo de sacar a edna en los huevitos jack...I´m one happy boy!
4)no hay punto cuatro
1)mirá nena...respetame un poco eh! (al fin y al cabo quien tiene 6000 posts, eeeeh?)
4)no hay punto cuatro
yo soy asi, asi seguiré, nunca cambiareeeeeeeeee
puuuaj
Quiero confirmación de más gente!!!
que tienen que hacer el sábado a la tarde?
Nada, excepto reunirse con otros enfermitos de Pearl Jam
La consigna es simple.
conseguí de reventa, cómo juegan con los sentimientos de la gente eh?? tuve que pagar $25.000 pesos chilenos por la entrada CANCHA para el 23 en Santiago (unos $140), pero bue.... está todo joyaaaaaa tengo mis 4 entraditas para los primeros 4 shows de Pearl Jam en Sudamérica!!!!!
Viste PJmatigol (o como sea) que todavía podía soñar con tener mi entrada para el 23 en la mano??? la esperanza es lo último que se pierde.....
Fue una pequeña adaptacion pero siempre va a servir. You know
LIVE performances!!
Me avisas entonces como hacemos el trueque. Ya te conteste en hotmail.
Quien mas quiere. Igual porfa, envia los diseños y la propuesta a todos los jammers que les interese un " collectors item" de jammers en otras escenas del mundo.
LIVE performances!!
Quien mas quiere. Igual porfa, envia los diseños y la propuesta a todos los jammers que les interese un " collectors item" de jammers en otras escenas del mundo.
Quien mas anda en la mismas???
Quien falte por ver lo que tengo para ofrecer, que me escriban al cesar_elt@hotmail.... y te mando la info.
if i think puede ser, pero acetone no way qe lo van a tocar.
Sé que es muy difícil pero Acetone es un temón.
Además aunque sea difícil, tb. queremos que PJ toque Leash que tb. es difícil, además, si los Strokes tocaron Trying Your Luck esto otro tb. es posible.
Bueno, no sé, tal vez ya armaste el set list y la dejaste afuera
Comments
okey, you will be welcome. We wait fot you! this shows will be incredible, unforgettalble!! te bests!!! so fu*** great!!
no le mando un mail porq me saco y lo asesino, le mando anthrax por mail ,pero q pedazo de nabo, mira lo mejor es la ignorancia, y aparte debe ser un yankee nerd salame ignoto ignorante q debe oir Britney o Backstreet o no se ese nuevo nu metal salame..... es una pancho con salsa golf..... y bueno hay de todo en la vida, q vamos a hacer, esl se lo pierde pobre......
uhh esa galeria.... las cosas q compre ahi no se consiguen en nigun lado!! remera de Mother Love Bone, Bush "Sixteen stone" y Veruca Salt ni bien salieron!!! de todo!!! cosas de pj , groso es lugar... bah antes era, ahora no se.
MUCHOS SALUDOS, CUIDENSE......Y NO ESCRIBAN MUCHO QUE TOY VAGO PARA LEER!
Y de Betterman y Hard to Imagine????????...................
ei cara bem-vindo!! bom espanhol hein??? sim mutio rock!! viva legiaro urbana!! legiao urbana omni vincint..
Excelente pepe!! menos mal q hablo portugues!! y safo.
EDd visito Brasil con Ramones la misma vez q vino aca.
Q buena frase del Edd "justificar y hacer merecer la espera", como afirmo a Folha Eddie Vedder.
Eddi dijo " Es en vivo que nuestra banda consigue expresarse de forma entera. No se lo que tocaremos. Per todos los shows seran diferentes" .
Desde todo Brasil para ver a PJ:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u54792.shtml
gracias pepe nuevamente!!!! YO creo q sin falta Pergolin les va a hacer una nota, ponele la firma hoy viernes 11 de nov.............
Otro comentario interesanten de Mr Edd.... " No hay una buens respuesta para la demora, a no ser un pedido de disculpas" el sabe q se le escapo la rotuga de no venir antes!! jaja y nos va a dejar re satisfechos, lo tiene clarisimo eso q esta en deuda con nosotros!!!!.
Sobre los set list, Edd dijo q van a elegir los temas sobre la marcha, nada estipulado. Todo va a acontecer en el dia. Depende de lo que este pasando en el mundo y con nosotros. Probablemente voy a mirar la platea cuando toque Mudhoney y pensare que hacer. Vamos a preparar el mejor menu que podamos.
TAmbien q "daremos lo maximo para dejar al publico satisfecho".
La mejor parte??? dijo Edd " si todo sale bien, despues volveremos!!" jaja seee pearl jam 2006?? 2007???........... si!!!!!
Ahora!!! FALTAN 14 DIAS NOMASSSSSSSSS!!!!!:.............. EDDIE!!!.........
Me llama la atencion que Clarin no haya hecho alguna entrevista previa al show...son tan putos que la van a sacar 1 semanita antes...
Alguien sabe algun rumor sobre los soportes locales en los shows de Brasil?
Eddie - Não há título ainda. Eu pensei em um nome... O Soundgarden tem um disco chamado Superunknown e estava pensando em usar "unown", que significa não pertencer ("not own") a ninguém. Nós somos "unowned". Então o título será Superunowned (risos).
Me imagino al Edd diciendo "Thank to the local band Massacre!!" jaja de una una masa!.
26 y 27 Sonic Youth en Brasil, pero no lo cambio ni a trompadas por PJ!!
http://www.sonicyouth.com/main/index.html
Yo el sábado me prendo para la reunión, a partir de las 6 puedo
seguro que lees esto, porque estás adicto al thread
pero por si acaso dp tb mando mail
lamentablemente si....
4)no hay punto cuatro
los huevitos son Kinder........
happy jack!
yo soy asi, asi seguiré, nunca cambiareeeeeeeeee
puuuaj
Quiero confirmación de más gente!!!
que tienen que hacer el sábado a la tarde?
Nada, excepto reunirse con otros enfermitos de Pearl Jam
La consigna es simple.
arror garrafal mi querida "bu"..habemus huevitos jack, que traen los mismos muñequetes que lso choclates, pero mais grandes do mundo!
P.D.: donde está romybian?
no se donde está.........
y tenés razón (odio admitirlo)
yo compro los chocolatitos, tendré unos 15-20 de esa colección.
tengo repetidos a Willy, disco stu (es el mejor muñequito lejos!!) y un par mas...estoy dispuesto al trueque....
Ya en Chile hay un lote de personas con las cuales se hara trueque de merchandise.
Anyone out there interested??
Me avisan que salgo para Santiago el 20 y sigo de gira!
Me gusto la de la tapa de Touring Band 2000
Viste PJmatigol (o como sea) que todavía podía soñar con tener mi entrada para el 23 en la mano??? la esperanza es lo último que se pierde.....
Saludos familia !!!
LIVE performances!!
Quien mas anda en la mismas???
Quien falte por ver lo que tengo para ofrecer, que me escriban al cesar_elt@hotmail.... y te mando la info.
estan a tiempo!
turco!!! yo, yo canté...no tengo esos dos...tengo repe a smithers y a Gaspar!...habemus trueque?
Sé que es muy difícil pero Acetone es un temón.
Además aunque sea difícil, tb. queremos que PJ toque Leash que tb. es difícil, además, si los Strokes tocaron Trying Your Luck esto otro tb. es posible.
Bueno, no sé, tal vez ya armaste el set list y la dejaste afuera
You might get lost
En si tb., dije que me faltaban horas de sueño, ¿no?
You might get lost