(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Mejor Video Clip Internacional - R&P Awards
DO THE EVOLUTION – Pearl Jam 14.52 %
NOVEMBER RAIN – Guns ‘n Roses 9.28 %
CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers 5.45 %
AMERICAN IDIOT – Green Day 3.14 %
VERTIGO – U2 2.83 %
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT – Nirvana 2.62 %
SLEDGEHAMMER – Peter Gabriel 1.99 %
B.Y.O.B. – System Of A Down 1.83 %
ESTRANGED – Guns ‘n Roses 1.83 %
BEDSHAPED – Keane 1.36 %"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Mejor Grupo Internacional
U2 12.21 %
THE ROLLING STONES 10.94 %
PINK FLOYD 8.08 %
METALLICA 4.91 %
AC/DC 4.64 %
NIRVANA 4.53 %
QUEEN 4.30 %
GUNS N’ ROSES 3.85 %
RAMONES 3.78 %
OASIS 3.34 %"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Mejor Disco Internacional
NEVERMIND – Nirvana (1991) 12.18 %
METALLICA – Metallica (1991) 10.21 %
APPETITE FOR DESTRUCTION – Guns ‘n Roses (1987) 4.99 %
ACHTUNG BABY – U2 (1991) 4.69 %
TEN – Pearl Jam (1991) 4.69 %(Lets Bump It!!!)
OK COMPUTER – Radiohead (1997) 4.54 %
AMERICAN IDIOT – Green Day (2004) 3.71 %
CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers (1999) 3.18 %
THE JOSHUA TREE – U2 (1987) 2.72 %
USE YOUR ILLUSION II – Guns N’ Roses (1991) 1.89 %"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Mejor Video Clip Internacional - R&P Awards
DO THE EVOLUTION – Pearl Jam 14.52 %
NOVEMBER RAIN – Guns ‘n Roses 9.28 %
CALIFORNICATION – Red Hot Chilli Peppers 5.45 %
AMERICAN IDIOT – Green Day 3.14 %
VERTIGO – U2 2.83 %
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT – Nirvana 2.62 %
SLEDGEHAMMER – Peter Gabriel 1.99 %
B.Y.O.B. – System Of A Down 1.83 %
ESTRANGED – Guns ‘n Roses 1.83 %
BEDSHAPED – Keane 1.36 %
U2 12.21 %
THE ROLLING STONES 10.94 %
PINK FLOYD 8.08 %
METALLICA 4.91 %
AC/DC 4.64 %
NIRVANA 4.53 %
QUEEN 4.30 %
GUNS N’ ROSES 3.85 %
RAMONES 3.78 %
OASIS 3.34 %
Que como veran no estamos entre los primeros diez :(0 -
Reply to post '(((((The OFFICIAL PEARL JA... etc etc,
mejor manden e-mails a metaleth@hotmail.com :S0 -
yo tambien me incluyo en la lista para la compra del vino y de la remera.....si alguien me puede anotar lo agradeceria.........no se muy bien como hacer el reply y agregarme a la lista y no quiero terminar cortando el nombre de alguien....el unico problema es q yo llego a buenos aires el 24 y recien podria dar la plata ese dia...........como es lo de la remera?.......fede tu vas a comprar el vino?..............bueno como sea, cuenten conmigo
peace out,
saludos.......0 -
Gente, para los q no entienden como hacer reply a un post.... Simplemente tienen q hacer click en "quote", les va a aparecer lo mismo q cuando escriben un mensaje comun, pero con el comment al que estan respondiendo entre dos tags ---> [ quote ] [ /quote ]mensaje... bla... blaaah
Para la lista es mas simp'le, copien la lista y peguenla en su nuevo mensaje, agreguense uds y ya esta!
(Si kieren probar, pueden apretar Preview Message o algo asi y pueden ver como keda, x si les da cosa mandarse algun moco, y si kieren editar algun mensaje q ya escribieron, click en edit)"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
gracias romy, andaba medio perdido y no estaba seguro de como hacerlo.............saludosromybian wrote:Gente, para los q no entienden como hacer reply a un post.... Simplemente tienen q hacer click en "quote", les va a aparecer lo mismo q cuando escriben un mensaje comun, pero con el comment al que estan respondiendo entre dos tags ---> [ quote ] [ /quote ] Solo tienen q escribir abajo de eso, y el resultado es el q ven arriba.
Para la lista es mas simp'le, copien la lista y peguenla en su nuevo mensaje, agreguense uds y ya esta!
(Si kieren probar, pueden apretar Preview Message o algo asi y pueden ver como keda, x si les da cosa mandarse algun moco, y si kieren editar algun mensaje q ya escribieron, click en edit)0 -
juliodenjambre wrote:Ahh no esta mal............ peroo........ tb puedo ayudarte en RITFW??? vos la cantas ok ok!! pero te acompaño con otra viola!!! Stone, Mike,Vortex y Julio D Enjambre...............
Chan chan, chan chan, chan chan, chan chan, chara ra ra raannnn
E - D- C = Mi - Re - Do ..........
Dale, aunque no era necesario escribir los acordes, si no fué la primera canción que aprendí a tocar, fué la segunda.
Pintará para tocar alguna otra o ya será mucho abuso?If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Pintará para tocar alguna otra o ya será mucho abuso?
Puedo tocar el bajo en RATS (ni en pedo la tocan), Rocking in the Free World o si hacen Sonic Reducer?
Che faltan 2 dias para el BUE, los que todavia no se pusieron en contacto por PM que se pongan las pilas...0 -
grunge78 wrote:Puedo tocar el bajo en RATS (ni en pedo la tocan), ..
quien te dice? cada vez me sorprenden mas estos pibes con los setlists....pero no, mejor dejaselo a jeff!!!;)no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:quien te dice? cada vez me sorprenden mas estos pibes con los setlists....pero no, mejor dejaselo a jeff!!!;)
Jeje eso porque no escuchaste como lo tocaba...igual tendria que repasarlo, hace mil años que no lo hago.
Seh tal cual, sorprenden a full, yo cuando leia a medida que aparecian los setlists de Canada, me llevaba gratas sorpresas a ver que tocaban una variedad enorme de temas...asi que todo es posible.0 -
grunge78 wrote:Jeje eso porque no escuchaste como lo tocaba
...igual tendria que repasarlo, hace mil años que no lo hago.
Seh tal cual, sorprenden a full, yo cuando leia a medida que aparecian los setlists de Canada, me llevaba gratas sorpresas a ver que tocaban una variedad enorme de temas...asi que todo es posible.
yo tambien lo toco, y tengo un fender jazz bass...pero lo unico que quiero esa noche es verlos en el escenario solo a ellos, por mas que pifien todos los temas!:)no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:yo tambien lo toco, y tengo un fender jazz bass...pero lo unico que quiero esa noche es verlos en el escenario solo a ellos, por mas que pifien todos los temas!:)
Jajajaja no tenias que tomarte tan EN SERIO estas boludeces de quienes de nosotros toca que tema...pero si estaria bueno para la fiesta after show, que venga Ed en pedo, y la banda y zapemos hasta las 6 de la mañana todos...(ya estoy delirando y son las 10:05 am)0 -
grunge78 wrote:que venga Ed en pedo, y la banda y zapemos hasta las 6 de la mañana todos...(ya estoy delirando y son las 10:05 am)
delire delire, q mejor q ponerse a delirar????
Juandesdeelinfierno, vas para brasil?Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
buenas... first post here... Cuando me enteré que venía PJ a nuestro querido país casi me muero.... que mezcla de sensaciones por dios!!! felicidad por un lado, agradecimiento por otro, ansiedad, nervios, y desesperación por que llegue el gran día!!!!
les quería hacer una pregunta... si Pearl Jam les daría a elegir 2 covers para tocar el 25/26, uno de música nacional y otro internacional, de cualquier género... que elegirían ustedes?
acá va mis opciones:
Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
Internacional: Plush de STP
bueno... un abrazo y espero verlos en la Bostanera!!0 -
Che estoy viendo las fechas y en SP tocan el viernes 2 y sabado 3, y el domingo 4 en Rio que esta a 6 horas maso de micro...esta para ir, ya que mi problema eran las vacaciones (las voy a tomar en enero), pero 2 dias (viernes y lunes) me puedo pedir. Voy a comenzar ya a averiguar la forma mas barata de ir en avion, si alguien le interesa la idea de hacer este trip (o a lo sumo ir solo a SP a ver los 2 shows), que me tire un PM y hacemos una cadena de averiguaciones, etc, asi se hace todo mas facil y conseguimos el mejor precio de viaje/alojamiento. Fijense que onda...0
-
acabo de pasar mi tarjeta sin fondos para el show de porto alegre para campo (pista) me mande el lance porque no hay nada en esa tarjeta pero mas de una vez me ha pasadao que aceptan igual. esa tarjeta va a tener algo la semana que viene. me dan un plazo de 3 dias para confirarme si tengo el ticket o no. si me dicen que no (lo ams probable) intentare la semana que viene de nuevo para porto alegre, aunque me temo que sera demasiado tarde al ser tan pocas localidades, sino la idea seria curitiba pero ahi se complica mas. igual lo haria. pero mas de curitiba no porque se me va a la mierda el presupuesto y ademas tengo una entrada comprada para el 2 de diciembre nin. los viajes los haria en micro, salvo en una supuesta vuelta desde curitiba a baires por el tema del show. esa es la idea....no son personas, son mujeres0
-
las_malvinas_son_arg wrote:Nacional: El Témpano de Baglietto - re bizarro sería.
Internacional: Plush de STP
!!
ehmmm.....es en serio o es en joda esto?no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Jajajaja no tenias que tomarte tan EN SERIO estas boludeces de quienes de nosotros toca que tema...pero si estaria bueno para la fiesta after show, que venga Ed en pedo, y la banda y zapemos hasta las 6 de la mañana todos...(ya estoy delirando y son las 10:05 am)
el ha hecho ese tipo de cosas , juntarse a zapar con unos pibes cualquiera que lo fueron a encarar despues de un show en miami si nome equivoco alla por la gira de binaural...no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music