Uno de mis hermanos llegó de España después de 5 meses. Con él y mis otros 2 hermanos mayores vamos a La Bombonera, y varios amigos más, los cuales están acá en casa comiendo un asadito y tomando alguito...y escuchando pearl jam como debe ser. Ya se viven los shows, ya nos emocionamos, saltamos como unos enfermos y no hacemos más nada que sonreir y emanar felicidad.
La concha de la lora locooooooo!
holaaa.... eeeee... toy mediom pasado de copassss recien lllego de un raeuniñon con amigos , DIEZ amigos, estuvimos charlando de Pearl Jam y sumé a varios para ir a la bombostera.
sólo quería contarles de linda mi noche. Les mando un abrazo paranaense
Che una masa Johnfromhell, Mark_arm y Buru en el post de Muedhoney q el logi ese de Barcapoch o como carajo sea me deliro jajaj curtite gil!! te quedas con las ganas de venir aca jajajaja.
nos chorearon la frase!!!!!!!!!! de una!!!!!!!!!!!!!!
No sé si esta gente hubiera pagado algo de estar patentado el diseño Y LA FRASE !!! pero al menos nos mandaban unas cuantas remeras.
Los buenos crean / los mediocres copian. Además, no ví la nuestra pero de seguro quedó más linda y el diseño de Fede es más original, si alguien puede subir una foto se agradece.
Sé que no se compara y la bandas que voy a poner de ejemplo no son bandas que me gusten pero recuerdo hace muchos años, las pseudo reunión de Divididios y Las Pelotas en Monetvideo (la que había sido promocionada como la reunión de Sumo). La banda que cerró fué Divididos, después del último tema del primer bis, los tipos se fueron y dado que mucha gente había ido por la "reunión de Sumo (sin Luca obvaimente)" todos nos pusimos a aplaudir, luego de más o menos 10 minutos, salen otra vez y Mollo dijo (esto no lo olvido más) "la p·$@ madre que los parió, ya habíamos guardado todo..."
"...ok, uno o dos temas más y listo" Como todos saben, no hubo reunión de Sumo pero tal vez, si durante los shows no hay reunión de Green River, podemos hacer que vuelvan después de Yellow Ledbetter para que toquen juntos algunos temas.
No sé si esta gente hubiera pagado algo de estar patentado el diseño Y LA FRASE !!! pero al menos nos mandaban unas cuantas remeras.
Los buenos crean / los mediocres copian. Además, no ví la nuestra pero de seguro quedó más linda y el diseño de Fede es más original, si alguien puede subir una foto se agradece.
rony, me vas a hecer poner colorado.....
p.d.: si la queres ver, decile a buru que te mande una encomienda que la tuya la tiene guardada la susodicha!! (la tuya me refiero a la remera, claro está)
p.d.: si la queres ver, decile a buru que te mande una encomienda que la tuya la tiene guardada la susodicha!! (la tuya me refiero a la remera, claro está)
No tengo ansiedad por tener la remera en mis manos pero si me gustaría ver como quedó. Además las encomiendas que llegan 1/2 rápido al menos acá están saliendo un disparate, yo iba a mandar una hace dos días y me salía un poquito menos que el pasaje de Buquebus (y por supuesto demoraba más en llegar).
No tengo ansiedad por tener la remera en mis manos pero si me gustaría ver como quedó. Además las encomiendas que llegan 1/2 rápido al menos acá están saliendo un disparate, yo iba a mandar una hace dos días y me salía un poquito menos que el pasaje de Buquebus (y por supuesto demoraba más en llegar).
aaaa, no tenes ansiedad?...como se vé que no la viste!....jajajja
"sabes Marge, quisiera pedir otro bocadillo, pero.....20 dolares?! que se vayan al diablo!!"....
(Homero con voz de muy, muy ebrio)
bueno, creo que con esto queda legalizada mi posibilidad de vender la que está sobrando a unos...yo diría....50 dolares en ebay..:D
Ponele algo tipo "Limited Edition" con letras muy grandes, luego les explicas que esta es una oportunidad Ú.N.I.C.A. de tener una remera de edición super limitada (aclará que solo se hicieron 10 y que no se va a volver a hacer). Por ahí sacás más de 50 dólares y te venís a POA con nosotros.
Lloro con release seguro, long road....."and i wish for so long....how i wish for you today"...exploto en lagrimas!...black.....in my tree "i wave to all my friends...yeah!"...elderly ...."i just wanna scream ...helloooooooooo"
BO!, DEJEN DE FISURAR CON LA REMERA...QUE YA ME DIERON GANAS Y EL URUGUAYO NO ENCARO A PEDIR....SI SOBRA ALGUNA O HACEN UNA TANDA NUEVA ME AVISAN...Y LES HAGO EL GIRO POR WESTERN COMO CON EL VINO.
SALUDOS!
a mi no me llego nada mas que la confirmacion oficial, mas adelante dijeron que iban a mandar + info, cvualquie rcosa hay que busdcar en la boleteria la bandera del ten Club. merkinball: lo compre en el 95 cuando salio, y no lo vi mucho mas por las disquerias, pero por ahi alguna cueva lo tiene todavia. alto ep. alto disco mirrorball, si tocasen act of love como la version de filipinas 95 mato a alguien
no soy de capital, podrian dar alguna direcccion de una cueva?
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Lloro con release seguro, long road....."and i wish for so long....how i wish for you today"...exploto en lagrimas!...black.....in my tree "i wave to all my friends...yeah!"...elderly ...."i just wanna scream ...helloooooooooo"
BO!, DEJEN DE FISURAR CON LA REMERA...QUE YA ME DIERON GANAS Y EL URUGUAYO NO ENCARO A PEDIR....SI SOBRA ALGUNA O HACEN UNA TANDA NUEVA ME AVISAN...Y LES HAGO EL GIRO POR WESTERN COMO CON EL VINO.
SALUDOS!
"Y EL URUGUAYO NO ENCARO A PEDIR"
¿Lo decís por mi? Si es así mirá que no fué con mala intención.
si se quieren reir un poco, porq a mi me parece q le falta info, vean esta pagina: http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
no hace mas q bardear a la banda.
solo me hizo pensar en la buena banda q son y sus tremendas canciones
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Av. Cabildo y Juramento, sobre cabildo, galería Los Andes, subis la rampa la primer disqueria a tu izquierda, imposible no verla, hotter records, tienen de todo tal vez tengan merkinball. enfrente tenes otra cueva
Que hay locos?
Recien me cuelgo en el Arg. Thread.
Veo que tiene 2 millones de posts!!!!
Tardaria un poco si me pongo a leer todo y quiza ya lo estuvieron comentando, pero estoy yendo a los dos de Chile y los cinco de Brasil (y bueno, obvio argentina...). Quiza haya alguien yendo a alguno de esos shows tambien y bueno si se copan manden privados que podemos coordinar algo (yo viajo solo).
Tave:
Estas a tiempo todavia. Tengo tu ticket para el primero de Chile......
Av. Cabildo y Juramento, sobre cabildo, galería Los Andes, subis la rampa la primer disqueria a tu izquierda, imposible no verla, hotter records, tienen de todo tal vez tengan merkinball. enfrente tenes otra cueva
Esas cuevas son muy recomendables, tambien podes chequear en la galeria bond street (santa fe y rodriguez peña), hay un local en la parte superior, por la mitad a la izquierda, entrando por santa fe, que tiene muchas cosas importadas, y hay otro enfrente creo que tambien.
Despues podes tambien fijarte en lavalle, hay un "paseo lavalle" creo, que esta si no me equivoco entre esmeralda y suipacha...ahi dentro hay o habia por lo menos 2 cuevas.
PD: EXCELENTE LA PAGINA ANTI-PEARL JAM jajajajajajaja
si se quieren reir un poco, porq a mi me parece q le falta info, vean esta pagina: http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
Por que no le compramos algo de mancha de rolando y se lo mandamos??
Pobre gente, si no lo tuviera al Edu para odiarlo se buscaria a otro tipo a quien envidiar.
Esas cuevas son muy recomendables, tambien podes chequear en la galeria bond street (santa fe y rodriguez peña), hay un local en la parte superior, por la mitad a la izquierda, entrando por santa fe, que tiene muchas cosas importadas, y hay otro enfrente creo que tambien.
Despues podes tambien fijarte en lavalle, hay un "paseo lavalle" creo, que esta si no me equivoco entre esmeralda y suipacha...ahi dentro hay o habia por lo menos 2 cuevas.
Hotter te lo trae por encago.
Hay otra sucursal en galeria jardin tambien (Florida al 500)
Coincido con lo de la Bond Street, en ¨el de enfrente¨ consegui ¨The Back Studio Cathalogue¨ hace unos años, gran gran disco.
Me olvidaba de la GARDEN galery...tambien garpa bastante
Igualmente roseta, yo tengo el merkinball y el mirrorball si necesitas copia se puede arreglar.
Lei 40 post atras (el equivalente a 30 minutos atras), que alguien preguntaba quien tenia el disco solista de Jack Irons, yo pregunto lo mismo, alguien lo pudo conseguir? Yo no pude escuchar nada todavia...
Hablando de discos solistas de bateristas, recomiendo muchisimo el disco solista del batero de los smashing pumpkins (Impresionante como toca el patova), Jimmy Chamberlin Complex se llama la banda, Corgan participa en 1 tema...excelente disco.
Igualmente roseta, yo tengo el merkinball y el mirrorball si necesitas copia se puede arreglar.
Lei 40 post atras (el equivalente a 30 minutos atras), que alguien preguntaba quien tenia el disco solista de Jack Irons, yo pregunto lo mismo, alguien lo pudo conseguir? Yo no pude escuchar nada todavia...
Hablando de discos solistas de bateristas, recomiendo muchisimo el disco solista del batero de los smashing pumpkins (Impresionante como toca el patova), Jimmy Chamberlin Complex se llama la banda, Corgan participa en 1 tema...excelente disco.
Yo lo tengo. Si quieren se los llevo...la version de shine on es bastante rara...igual esta buena y vale la pena...en cuanto al resto....mmmmmmm...mucho no me gusta...pero es totalmente subjetivo lo mio asi que, sorry si hay algun religioso del querido jack planchas!
Comments
no, vos? de proyctos paralelos tengo los 2 discos de 3fish, mirrorball., mad season, temple , el 1ero de rockfords (una bosta) y creo que nada mas
La concha de la lora locooooooo!
Me importa poco la diferencia igual..je
Y para el 26 tengo wristband....iupiii
sólo quería contarles de linda mi noche. Les mando un abrazo paranaense
byessss
Martín
Hey, welcome!!!
You might get lost
You might get lost
Por ahí hacemos fuerza y los hacemos volver.
Sé que no se compara y la bandas que voy a poner de ejemplo no son bandas que me gusten pero recuerdo hace muchos años, las pseudo reunión de Divididios y Las Pelotas en Monetvideo (la que había sido promocionada como la reunión de Sumo). La banda que cerró fué Divididos, después del último tema del primer bis, los tipos se fueron y dado que mucha gente había ido por la "reunión de Sumo (sin Luca obvaimente)" todos nos pusimos a aplaudir, luego de más o menos 10 minutos, salen otra vez y Mollo dijo (esto no lo olvido más) "la p·$@ madre que los parió, ya habíamos guardado todo..."
"...ok, uno o dos temas más y listo" Como todos saben, no hubo reunión de Sumo pero tal vez, si durante los shows no hay reunión de Green River, podemos hacer que vuelvan después de Yellow Ledbetter para que toquen juntos algunos temas.
You might get lost
(Homero con voz de muy, muy ebrio)
bueno, creo que con esto queda legalizada mi posibilidad de vender la que está sobrando a unos...yo diría....50 dolares en ebay..:D
p.d: no debo hacer chistes xenofobos, no debo hacer chistes xenofobos, no debo hacer chistes xenofobos, no debo ...
p.d.2: aguante chile, carajo!!
rony, me vas a hecer poner colorado.....
You might get lost
aaaa, no tenes ansiedad?...como se vé que no la viste!....jajajja
Ponele algo tipo "Limited Edition" con letras muy grandes, luego les explicas que esta es una oportunidad Ú.N.I.C.A. de tener una remera de edición super limitada (aclará que solo se hicieron 10 y que no se va a volver a hacer). Por ahí sacás más de 50 dólares y te venís a POA con nosotros.
You might get lost
Tengo ansiedad pero por otra cosa....
You might get lost
SALUDOS!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
"Y EL URUGUAYO NO ENCARO A PEDIR"
¿Lo decís por mi? Si es así mirá que no fué con mala intención.
You might get lost
http://www.sirjonthegreat.com/pages/pj.html
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
JAJAJAJAJAJAJAJA....NO ESTIMADO!, TOY HABLANDO DE MI EN TERCERA PERSONA...COMO EL ENZO O EL CHENGUE MORALES.
P.D. ACLARO QUE NO FUE SARCASMO, EN REALIDAD ESTOY HABLANDO DE MI.
Ya les envie a muchos de ustedes mis diseños para intercambiar.
Me avisan si les llega o no!!
Buru, cual es tu e-mail??
Cez...
Recien me cuelgo en el Arg. Thread.
Veo que tiene 2 millones de posts!!!!
Tardaria un poco si me pongo a leer todo y quiza ya lo estuvieron comentando, pero estoy yendo a los dos de Chile y los cinco de Brasil (y bueno, obvio argentina...). Quiza haya alguien yendo a alguno de esos shows tambien y bueno si se copan manden privados que podemos coordinar algo (yo viajo solo).
Tave:
Estas a tiempo todavia. Tengo tu ticket para el primero de Chile......
Saludos
chatear acá es divertido pero no me voy a quedar horas extra para hacerlo
Con que canción podría llegar a llorar?
Black, Release, Hard to imagine, All or none
quizás alguna otra.....
cez, mi mail: buru7@hotmail.com o buru_80@yahoo.com.ar
wristband: tampoco me confirmaron más nada, ni idea a que hora abrirán las boleterías para buscarlas...
remera diseño Fede: voy a ver si le saco una foto y la subo acá, pero estos son locos tiempos así que no prometo
Cez..
JJAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
Por que no le compramos algo de mancha de rolando y se lo mandamos??
Pobre gente, si no lo tuviera al Edu para odiarlo se buscaria a otro tipo a quien envidiar.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Coincido con lo de la Bond Street, en ¨el de enfrente¨ consegui ¨The Back Studio Cathalogue¨ hace unos años, gran gran disco.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Yo lo tengo. Si quieren se los llevo...la version de shine on es bastante rara...igual esta buena y vale la pena...en cuanto al resto....mmmmmmm...mucho no me gusta...pero es totalmente subjetivo lo mio asi que, sorry si hay algun religioso del querido jack planchas!