(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11001011031051061959

Comments

• tomito wrote:

muy buena la nota , gracias por el link. lastima que los periodistas siempre preguntan demasiado por el pasado como si pearl jam solo fuese el grunge de principios de los noventa.
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    ...el bajista es un monstruo, lo charlabamos con grunge 78 no pifiaba una nota el hdp. hasta tocaron los 2 mejores temas que para mi son los 2 primeros del ultimo disco, slow night so long que es la que cantaron con eddie hace poco. y los strokes, bueno, no se que alguien me ayude a describir lo que fue...its "hard to explain", no?

IMPRESIONANTE! Tal cual, KOL fueron muy prolijos y sencillos...cero onda, poco feeling con el publico, muy concentrados en lo sullo, pero no esperaba que sonaran TAN bien en vivo, y que tocaran asi (Ya lo dijo John, el bajista se lleva los aplausos). --> Falto Red Morning Light John...pero si, yo tambien iba a escuchar slow night...y KING OF THE RODEO.
    The Strokes...que show de la P*ta Madre! Mas no les podia pedir, sonaron parejisimos, estan muy afilados esos tipos, tocaron como 5 o 6 temas nuevos (entre ellos el esperadisimo y muy "festejado" por mi, JUICE BOX, uno de los temas que mas me gusto como sono). Casablancas estaba bastante borracho como era de esperarse (o me parecio a mi?). Toda la onda los tipos, pense que eran mas agrios en vivo, pero no. No falto tema que toquen sinceramente, cerraron MUY arriba con Reptilia y todos contentos.
    Muchisima cantidad de turistas...y obviamente mujeres MUY lindas. El sonido en general fue bajo a mi gusto, pero bien parejito y sin inconvenientes. Pude disfrutar el show desde muy cerca y sin ningun problema, asi que la gente de 10. Falto una grilla un poco mas completa, 2 bandas y 2 rellenos, me parece MUY poco Danielito Grinbank para PARTIR un FESTIVAL en 2 dias...

Saludos...y a los que volvemos hoy, John ocupate de hacer una hora de encuentro ahi en las rampas a la izquierda del escenario y posteala...igual los que tenemos los celulares nos comunicamos por ese medio.
  • tomito wrote:

Excelente!!! me encanto tu link!! gracias!!.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Gente, por cuestiones de tiempo no puedo escribir mucho, pero me comento una chica de Brasil que hay un rumor de que Mudhoney sea quien abra el show, alguien sabe algo?

Cambiando de tema, buenisimo el show de ayer de los Strokes, hicimos una mini reunion en el meeting point (rampas de skate a la izq. del escenario principal), trataremos de repetirla hoy.

Eso si, aunque pedi taxi desde el celular, 1 hora hasta que pude tomar uno, pero valio la pena, saludos y a los que van al BUE, nos vemos alla.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • si gente hoy nos volvemos a reunir ,leandroracing, pudiste encontrar lo que se te habia perdido hermano? jaja bueno locos los veo hoy en el bue devuelta. eso si, vayanme llamando que no tengo credito. vortex hermano, en que planeta vivis, hace dos dias que estamos hablando del tema mudhoney jaja, si abren ellos 99% confirmado. pongo 100 cuando salga en pearljam.com
  • romybianromybian Posts: 1,644
    tomito wrote:
    Gracias!:D
    Ahora no parece tan imposible q en realidad exista la entrevista de Olmedo...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Estoy en una etapa "yieldish"... Siempre fui una enamorada de "no way"... keria saber q piensan uds d ese tema...
    A mi me apasiona, tiene un ritmo especial, las letras, y la voz de ed, los tiempos... Love it!:D
    Desde mi punto de vista es un poco "underated"... La tocaron no mas de 3 o 4 veces en vivo, no se si sera porque no es facil que salga bien en vivo, pero definitivamente seria el sueño de la piba escucharla live.
    Any thoughts?
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    romybian wrote:
    Estoy en una etapa "yieldish"... Siempre fui una enamorada de "no way"... keria saber q piensan uds d ese tema...
    A mi me apasiona, tiene un ritmo especial, las letras, y la voz de ed, los tiempos... Love it!:D
    Desde mi punto de vista es un poco "underated"... La tocaron no mas de 3 o 4 veces en vivo, no se si sera porque no es facil que salga bien en vivo, pero definitivamente seria el sueño de la piba escucharla live.
    Any thoughts?

Coincido, me encanta el efecto del pedal de la guitarra, sobre todo en la intro...es uno de los temas mas oscuros de PJ a mi gusto, y la mejor parte del tema sin dudarlo es el "chananananana (base de guitarra bien oscura para hacer cuernitos con los dedos y hacer un headbangin').........UUUUUUUUUUUUUUUUU LET'S CALL IN AN ANGEEEELLL....gua gua gua gua (guitarra con guagua)" ---> Se entendio no?
  • KOL sono de putisima madre, creo que arranco bastante abajo, pero al toque levantaron. Yo no conocia los temas en su mayorìa y hubo uno que me fascinó, a ver si me dicen como se llama, arranca muy lento, con esa voz sureña lamentandose pareciera, y dps se pone de la nuca! bastante larguito.
    El pibe que canta en KOL de lo mas timido, me parecia algo gracioso, como que lo sacaron de un rancho sureño, se comia las eses, y estar a 10mil km en argentina tocando, como que era toda una pelicula en mi cabeza mientras tocaban los kings!
    Fisicamente se parece a full al cantante de SANCAMALEON, pero dps, como a Ema Ortega, lo mata la timidez :P
    El bajista un animal, sin dudas

Los strokes, un flash, jamas pensado verlos en bsas en 2005, suenan de novela, un disquito! A mi manera de verlo, casablanca demasiado agreta en el discurso, pero muy bien al frente de la banda, creo q lo de la borrachera era mas un acting, no entiendo como el violero no hablo dos palabras en castellano. La lista de temas genial, aunque no me caben los temas nuevos en los shows, tocaron 4 y muy buenos un par. Capricho personal, falto You Talk Way Too Much, que me encanta, pero solo un capricho, pegaron muy buenos temas. El final de reptilia fue mortal.
    La gente.. q decir, pogo en saco y all stars.. mucho nivel! Unas nenas..!

A la altura del show de los white stripes! Me devolvieron cada uno de los 70 mangos.
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • DICE LA WEB DE ROLLING STONE "El cuarteto del sur de los Estados Unidos ofrece un sonido digno de su procedencia: ecos de Credence Clearwater Revival y The Allman Brothers se cuelan con una postura netamente punk rock, hecho que desveló a la prensa foránea, que los puso en un lugar de privilegio dentro de las "next big things" de la música modelo 00. El problema es que tanto el grupo de los hermanos Fogerty como el de los hermanos Allman contaban con instrumentistas excelsos, hecho que les permitía brillar con luz propia, y sumergirse (más en el caso de los segundos) en improvisaciones que podían rivalizar con gigantes de la talla de los Grateful Dead. Con los Kings of Leon, ocurre lo contrario. Su sonido plano y falto de matices, una escena en la que nada pasa, y una limitada destreza en el manejo de sus guitarras hicieron que el recital fuese un compendio de cliches y yeites roqueros con más de treinta años de antigüedad, en donde la postura punk y rebelde terminaba siendo una caricatura. En suma, un show olvidable, que ni siquiera sirvió como una previa decente para el acto central de la noche".

MI SENTENCIA: apesta esa pagina! (el otro día pusieron q DVD2 en el pepsi fue PLANO, por dios)
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • muerte a la rolling stone la peor revista de musica
  • No es gran cosa KINGS OF LEON...tampoco para indignarse de esa manera...

salutes!

NO AGUANTO MAS...quiero que sea 25 de noviembre YA!!!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • El bajista un animal, sin dudas

Gente, todos hablaron maravillas del bajista de KOL, y quiero saber, si es porq toca bien, y ademas se mueve a pleno, es show man, o como se viste q se yo, para mi un animal es q toca de puta madre .............
    saludos, disfruten del BUE:
    YO espero el 25 y 26 ;) jejejeje.
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    grunge78 wrote:
    Coincido, me encanta el efecto del pedal de la guitarra, sobre todo en la intro...es uno de los temas mas oscuros de PJ a mi gusto, y la mejor parte del tema sin dudarlo es el "chananananana (base de guitarra bien oscura para hacer cuernitos con los dedos y hacer un headbangin').........UUUUUUUUUUUUUUUUU LET'S CALL IN AN ANGEEEELLL....gua gua gua gua (guitarra con guagua)" ---> Se entendio no?

Me encanta ese tema, por sus cambios y oscuridad, ojala!....y como dice por ahi........el proximo disco sea mas asi y no con tantas baladas
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    18-09-2005 - ¿Pearl Jam en Perú?

Por hacerlo más directo s adjunto un email que hemos recibido por parte de Israel, un fan de Pearl Jam en Perú, y que nos hace eco de una recolección de firmas para que el grupo vaya a su país, esto no iría mas allá sino fuera porque hasta el portal latino Terra se ha hecho eco de la noticia.

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/25/25610.html

A raíz de la gira por Latinoamerica de Pearl Jam en Nov-Dic 2005 que se realizará gracias a la masiva solicitud de miles de fans de la región (entérate en http://www.pearljam.com, entra a News y a Latin American Tour), hace unos días se ha visto la posibilidad de traerlos a Peru. El interés del los representantes del grupo y el de los empresarios locales existe !! ; y depende de 2 factores fundamentales:
    (i) determinar la receptividad y asistencia que este evento podría tener y
    (ii) la viabilidad económica del mismo,tomando en cuenta el riesgo financiero que implica realizar un proyecto de esta envergadura. La campaña TRAE A PEARL JAM AL PERU busca involucrar directa y activamente a todos los fans del grupo en el Peru (y en lo posible en países vecinos), que anime a los representantes de Pearl Jam a abrir una fecha acá también y a los empresarios locales a invertir en el evento.
    El contrato ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, pero es indispensable hacer un sondeo. La campaña se inicia hoy jueves 8 de setiembre con el anuncio de Edu en el programa Jammin' (canal 6 Antena 3) a las 7 pm (y repeticiones durante el fin de semana) y consiste en un link con una encuesta diseñada para medir los factores arriba explicados. La única página de la campaña estará habilitada durante la madrugada del viernes 9 de setiembre 2005. Se seguirá promocionando las siguientes semanas en el Jammin' que está, como siempre, cumpliendo un rol fundamental en la promoción musical del Perú.
    Ayuden a difundir la campaña entre sus amigos, familiares, universidades,colegios, trabajo, barrio, etc. La pagina web de la encuesta tiene el mismo nombre que la campaña (http://www.traeapearljamalperu.net). Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida (<!-- e --><a href="mailto:traeapearljamalperu@hotmail.com">traeapearljamalperu@hotmail.com</a><!-- e -->). ¡Hay poco tiempo para lograrlo, demostremos a quienes la ven BLACK que la juventud peruana are still ALIVE y que no hay que estar más loco que JEREMY o CRAZY MARY para pensar que Pearl Jam puede venir al Peru y que podemos llevar al concierto hasta una ELDERLY WOMAN! Gracias a todos por su ayuda y ojalá nos veamos en Pearl Jam en unos meses.
    Estamos seguros de que cada fan de Pearl Jam en el Peru será un BETTERMAN si esto se logra.
  • Metaleth wrote:
    18-09-2005 - ¿Pearl Jam en Perú?

Por hacerlo más directo s adjunto un email que hemos recibido por parte de Israel, un fan de Pearl Jam en Perú, y que nos hace eco de una recolección de firmas para que el grupo vaya a su país, esto no iría mas allá sino fuera porque hasta el portal latino Terra se ha hecho eco de la noticia.

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/musica/25/25610.html

A raíz de la gira por Latinoamerica de Pearl Jam en Nov-Dic 2005 que se realizará gracias a la masiva solicitud de miles de fans de la región (entérate en http://www.pearljam.com, entra a News y a Latin American Tour), hace unos días se ha visto la posibilidad de traerlos a Peru. El interés del los representantes del grupo y el de los empresarios locales existe !! ; y depende de 2 factores fundamentales:
    (i) determinar la receptividad y asistencia que este evento podría tener y
    (ii) la viabilidad económica del mismo,tomando en cuenta el riesgo financiero que implica realizar un proyecto de esta envergadura. La campaña TRAE A PEARL JAM AL PERU busca involucrar directa y activamente a todos los fans del grupo en el Peru (y en lo posible en países vecinos), que anime a los representantes de Pearl Jam a abrir una fecha acá también y a los empresarios locales a invertir en el evento.
    El contrato ya ha sido ofrecido a un grupo de empresarios, pero es indispensable hacer un sondeo. La campaña se inicia hoy jueves 8 de setiembre con el anuncio de Edu en el programa Jammin' (canal 6 Antena 3) a las 7 pm (y repeticiones durante el fin de semana) y consiste en un link con una encuesta diseñada para medir los factores arriba explicados. La única página de la campaña estará habilitada durante la madrugada del viernes 9 de setiembre 2005. Se seguirá promocionando las siguientes semanas en el Jammin' que está, como siempre, cumpliendo un rol fundamental en la promoción musical del Perú.
    Ayuden a difundir la campaña entre sus amigos, familiares, universidades,colegios, trabajo, barrio, etc. La pagina web de la encuesta tiene el mismo nombre que la campaña (http://www.traeapearljamalperu.net). Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida (<!-- e --><a href="mailto:traeapearljamalperu@hotmail.com">traeapearljamalperu@hotmail.com</a><!-- e -->). ¡Hay poco tiempo para lograrlo, demostremos a quienes la ven BLACK que la juventud peruana are still ALIVE y que no hay que estar más loco que JEREMY o CRAZY MARY para pensar que Pearl Jam puede venir al Peru y que podemos llevar al concierto hasta una ELDERLY WOMAN! Gracias a todos por su ayuda y ojalá nos veamos en Pearl Jam en unos meses.
    Estamos seguros de que cada fan de Pearl Jam en el Peru será un BETTERMAN si esto se logra.

esta noticia es vieja. esta totalmente descartado que viajen a Perú esta gira. saludos.
  • tomito wrote:

no se pueden abrir ninguno de los 2 linx si podes vovler a postearlos te agradeceria saludos
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Al fin me encuentro con alguien!!
    Saludos a Vortex, John y grunge_78

muy bueno (a mi gusto) Morcheeba, me enamoré de la cantante también ;)
    Costello estuvo bien también, pero me parece que pocos le conocían las canciones

sorpresa de la noche: Fischerspooner, muy buena onda el grupo, muy limado el cantante.

Lo único malo, creo que me resfríe.... Maldigo este frio en noviembre (casi)
    No paro de estornudar y moquear
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • che... del otro lado de Los Andes parece que están mejor organizados que nosotros, en ese link que se posteó antes dice esto:

"...cuando la banda esté en Chile, los planes son ambiciosos: esperan conocer en persona al grupo para entregarle un cultrún, un libro de Pablo Neruda y seis botellas de pisco."

El cultrún es un instrumento típico chileno, es como un tambor chico, para los que no saben (como yo que tuve que acudir al Google para saber qué era). Estemos al tanto de todo esto porque si ellos tienen éxito en todo podemos tomar un camino similar al que ellos tomen para entregarle nuestros presentes a la banda.

y ahora esto me hizo pensar... con un vino y la remera bastará? podríamos poner alguna otra cosa en la bolsita no? no se me ocurre nada en este momento, pero tiremos ideas, si somos 15 personas hasta ahora, con $150 podemos hacer varias cosas...

quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D
    Temaso.

Y uno de mis favoritos de Yield, es verdad que casi nunca lo tocan
    Mataría que lo toquen en Bs As, solo queda cruzar los dedos y tal vez... hacer una petición

Me voy a llevar cartelito de No Way / Yes Way
    :)
    che... del otro lado de Los Andes parece que están mejor organizados que nosotros, en ese link que se posteó antes dice esto:

"...cuando la banda esté en Chile, los planes son ambiciosos: esperan conocer en persona al grupo para entregarle un cultrún, un libro de Pablo Neruda y seis botellas de pisco."

El cultrún es un instrumento típico chileno, es como un tambor chico, para los que no saben (como yo que tuve que acudir al Google para saber qué era). Estemos al tanto de todo esto porque si ellos tienen éxito en todo podemos tomar un camino similar al que ellos tomen para entregarle nuestros presentes a la banda.

y ahora esto me hizo pensar... con un vino y la remera bastará? podríamos poner alguna otra cosa en la bolsita no? no se me ocurre nada en este momento, pero tiremos ideas, si somos 15 personas hasta ahora, con $150 podemos hacer varias cosas...

quizás hasta le podemos regalar el aceite de oliva como dijo Fede !! jejejjjee :D:D:D

Un charango.
    Mal que mal, Ed ya toca el ukelele
    O una bondiola.
    ;)
  • Buru wrote:
    O una bondiola.
    ;)

jejeje recordemos que Eddie y Jeff son vegetarianos...

podría ser una tortilla de zapallitos :D:D
    jejeje recordemos que Eddie y Jeff son vegetarianos...

podría ser una tortilla de zapallitos :D:D

Si, ya lo se
    Que desperdicio venir acá y no comer asadito...
    :D
Sign In or Register to comment.