(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

18384868889497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Nancy Boy wrote:
    Que tengo que hacer para no ser ignorado en este lugar? buscar bardo como antes? hasta cuando voy a tener que soportar esto dios mio

Yo no se ni quien es Sussu....

Y tu nick, efectivamente es muy maraca :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78 wrote:
    eso es lo unico bueno que tienen ustedes las mujeres, y seguramente vos sos feminista porque ni buenas tetas ni buen culo tendras...

por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?

ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vida
    no son personas, son mujeres
    hablando de feministas el otro dia le di mazorca a una. tenia en la casa un termo con una calcomonia que decia SOY LIBRE DE ELEGIR o algo asi, y fotos en la heladera de protestas pro aborto. le pedi el numero para quedar lo mas fino posible y la nextié al toque. la mina me llamo dos veces diciendome "ey estas perdido, estas bien?" creo que lo que hice (usar y tirar) fue el colmo de lo que le paso en su vida

Este ya se recibió de bardero con honores...
  • grunge78 wrote:

por que no te dejas llevar por riot girl y le pedis que te recomiende una novela?
    yo no llevo a nadie,y no recomiendo novelas ,solo las critico. :p
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    hace mucho que no me besas, todo por las dos chiruzas esas que nos custodian :(

Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Nancy Boy wrote:
    Lo unico que puede salvar nuestra relacion, es que las hermanas petardo se dignen a hacer la cosa chancha todos juntos....SUINGER.

Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.
    grunge78 wrote:
    Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.

Ahora esto parece una novela.
    ay ay ay las oportunidades que te habrás perdido en tu vida pensando así!

Nah, te parece que perdi oportunidades? Para nada...al contrario.
    Buru wrote:
    Ahora esto parece una novela.

y por lo menos entretengamos a las chicas con un culebron...;)
  • grunge78 wrote:

Yo lo sigo intentando boludo, aunquesea podemos ir arrimando a un trio...vos, tu novia y yo.
  • Nancy Boy wrote:
    Yo lo sigo intentando boludo, aunquesea podemos ir arrimando a un trio...vos, tu novia y yo.

no jodan mas y dense unos besos, si en el fondo es lo que quieren ...
  • grunje: vos tenes que hacer como el actor de la primera escena de sexo en secuestro exxxpress: pones a disposicion a tu mina (sin descuidar demasiado el control) y con un chumbo en la mano de juguete decir, quien se va a g...a a mi mujer eh? y despues apuntarle a ella mientras le tira la goma a nancy y decirle "mira que si no sale actimel te mato eh"
  • no jodan mas y dense unos besos, si en el fondo es lo que quieren ...
    en fondo es lo que queremos todas!!! :D
    grunje: vos tenes que hacer como el actor de la primera escena de sexo en secuestro exxxpress: pones a disposicion a tu mina (sin descuidar demasiado el control) y con un chumbo en la mano de juguete decir, quien se va a g...a a mi mujer eh? y despues apuntarle a ella mientras le tira la goma a nancy y decirle "mira que si no sale actimel te mato eh"

deja de darme ideas...
  • en fondo es lo que queremos todas!!! :D

Lo que quieren todas? que quieren puntualmente? contame aver....dale....contame.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Nancy Boy wrote:
    Lo que quieren todas? que quieren puntualmente? contame aver....dale....contame.

no te hagas mala sangre nancy anka...es pura espuma esta chica
  • A ver si me pueden dar una manito con una duda que tengo.

Si te gusta UN hombre, sos gay? uno nada mas?

Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?
  • Nancy Boy wrote:
    A ver si me pueden dar una manito con una duda que tengo.

Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?
    se puede ser gay solo con el pensamiento???
    Nancy Boy wrote:

quien es ese?..el 8 de noruega?
  • Nancy Boy wrote:

uuuu....HOUSTON..TENEMOS UN PROBLEMA

aca es cuando me empiezo a preocupar porque hay un menor leyendo y no se como le va influir enn la cabecita todo lo que vertamos aca. KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? gracias
  • Federico wrote:
    no te hagas mala sangre nancy anka...es pura espuma esta chica
    "no te hagas mala sangre..."aaaaaaaaaaajajjajajajaaaaaaaaaa
  • uuuu....HOUSTON..TENEMOS UN PROBLEMA

aca es cuando me empiezo a preocupar porque hay un menor leyendo y no se como le va influir enn la cabecita todo lo que vertamos aca. KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? gracias

ES EL UNICO HOMBRE QUE ME CALIENTA, NO SOY PUTO.

pd: puto el que lee (?)
    KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? gracias

es un caso perdido...
  • Nancy Boy wrote:

si admite que le gusta UNO SOLO, entonces seguro está mintiendo...
  • grunge78 wrote:
    es un caso perdido...

Shhh....vos sos el menos indicado para hablar de mi sexualidad.

Invitandome a dormir en tu camita de 2 plazas mucho no aportas, asique yarap
    para mi homosexual es un tipo que admite que solo le gusta UNA mujer....

p.d.: y recuerden, ya lo dijo joseduca "seguro que perjam, toca pre set en bsas"
    Federico wrote:
    para mi homosexual es un tipo que admite que solo le gusta UNA mujer....

entonces yo soy flor de puto!
  • grunge78 wrote:
    entonces yo soy flor de puto!

Ahora si que nos vamos entendiendo....
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Nancy Boy wrote:

Si te gusta, te gusta, que tanto lío?

Mientras Brian Molko no se ponga celoso....
    If you follow every dream
    You might get lost
Sign In or Register to comment.