(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Che, les gusto MAGIC NUMBERS? A mi particularmente me parecieron buenos, por lo menos suenan bien, pero aburren...4 o 5 temas y despues como que se vuelve aburrido y monotono...
Por lo menos los "hits" sonaron bien...
Dicen que se quedo mucha gente afuera, que en un momento cerraron y ya no pudo entrar mas nadie.... El ultimo tema fue lo mas, parecia una cancion del lejano oeste jajajaja
La vieron a Narda ?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:A mi me gusto, fue divertido.. el gordo le puso onda no?
La vieron a Narda ?
Seh, igual la que mas onda le metia y estaba a full era la bajista. La otra minita tiene muy buena voz...
El gordo se la banca bien por ser el unico violero. Aprobaron.
Narda Lepez? No..donde estaba?
Vimos a Marcelo Montolivo con Fede, nos moriamos de risa porque justo habiamos hablado de el hace dias...0 -
grunge78 wrote:Seh, igual la que mas onda le metia y estaba a full era la bajista. La otra minita tiene muy buena voz...
El gordo se la banca bien por ser el unico violero. Aprobaron.
Narda Lepez? No..donde estaba?
Vimos a Marcelo Montolivo con Fede, nos moriamos de risa porque justo habiamos hablado de el hace dias...
Y en la pizzeria de al lado estaba Ripol asi que seguro estuvo ahi..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:fuiste?
yo hablaba del show del viernes...
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh... no, no, no fui... yo opinaba sobre el disco nomásSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:La pizza estaba buena al menos?
Se fueron antes que termine el show?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
aaaahh...los noventa...si no los viviste, son dificiles de explicar....
http://www.youtube.com/watch?v=9EEEnumU5qAno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:aaaahh...los noventa...si no los viviste, son dificiles de explicar....
http://www.youtube.com/watch?v=9EEEnumU5qA" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Echaron a una compañera..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
OpeningBand4theSun wrote:aaaahh...los noventa...si no los viviste, son dificiles de explicar....
http://www.youtube.com/watch?v=9EEEnumU5qA
jejejeje...sin palabras!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Echaron a una compañera...
opa!.....por???...por estar en internes???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:opa!.....por???...por estar en internes???" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:No, pobre... Ahora me siento un poco mal porque hasta yo me queje... pero hacia todo al revez...La situacion es fea. Encima se fue y fue todo muy frio....
uffff....seh, es jodido si....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
http://www.youtube.com/watch?v=9EEEnumU5qA
JAJAJAJJAJAJAJA buenisimo ... noventero a mas no poder el videitoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
eleonora wrote:No, pobre... Ahora me siento un poco mal porque hasta yo me queje... pero hacia todo al revez...La situacion es fea. Encima se fue y fue todo muy frio....
Bueno agradece que no la echaste vos, como me tuvo que pasar con un ex compañero que arranco conmigo, luego fui lider de proyecto y lo comandaba a el, y al terminar el proyecto di la ultima palabra para que lo vayan de la empresa.
Se lo tenia merecido igualmente...0 -
uh... che que bajón. esas situaciones son horribles!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
eleonora wrote:Echaron a una compañera...
me cagaste el dia! voy a buscar una caja de elite para enjugarme las lagrimas toda la tardeno son personas, son mujeres0 -
juan_81
28/07/2007 21:17:27
lo mejor de ir a un gig es tomar alcohol, merca y hablar hasta por los codos fumando mil pùchos mirando desde atras de todo. la banda es lo de menos, siempre. y mas sobre todo si es una basura de la envergadura de lo que juiste a ver.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music