Me acuerdo 2 dias claves en mi vida de borracho laboral:
1) cuando mi viejo me dijo "le alquilamos la casa de Pilar a unos yankees que vienen a poner una cerveza artesanal" y ahi se me cayo un hilo de baba por el costado derecho de la boca...
2) cuando un lunes de mañana, totalmente resacoso de la panzada de malta escocesa que me habia dado el finde, voy a la entrevista que resulto ser la Hiram Walker de Bella Vista...donde fraccionan el whisky Teachers...me agarro un tembleque...menos mal que no se dio el puesto gracias a dios, sino me moria al 2ndo dia o me echaban.
Y no explotas??...yo ya hubiese explotado haace ratoooo!...es como laburar en una cervezeria o un servicio de picadas....
Que jugada, otra que una gambeta de Messi...loco hacia tiempo que no veia tal sutiliza para preguntarle a una mina si no es una vaca incogible. Te aplaudo de pie.
Que jugada, otra que una gambeta de Messi...loco hacia tiempo que no veia tal sutiliza para preguntarle a una mina si no es una vaca incogible. Te aplaudo de pie.
Ta, me cobraste el orsai....entre nosotros no papa!...jajajajaja.
jaja!! entonces?? pero me hacés tipear al pedo con la cantidad de cosas que tengo para hacer!! jaja!!
y el resto? tengo curiosidad...
Yo estoy haciendo un redescubrimiento de Zeppelin y de Pappo's Blues. El Carpo jamas me gusto, pero consegui Volumen 1, 2 y 3 de Pappo´s Blues y son increibles. Lo que tocaba en esa epoca el finado es de no creer. Y los musicos que lo acompañaban eran de otro planeta (no es que tocaban Alf, Kodos o Mork. El tipo se junto con Lebon, Pomo, Machi, Black Amaya...los veteranos sabran de quienes hablo).
Yo estoy haciendo un redescubrimiento de Zeppelin y de Pappo's Blues. El Carpo jamas me gusto, pero consegui Volumen 1, 2 y 3 de Pappo´s Blues y son increibles. Lo que tocaba en esa epoca el finado es de no creer. Y los musicos que lo acompañaban eran de otro planeta (no es que tocaban Alf, Kodos o Mork. El tipo se junto con Lebon, Pomo, Machi, Black Amaya...los veteranos sabran de quienes hablo).
Claro que si a Alf lo miraba de chico en la televisón, Mork nunca me cayó bien y Kodos al igual que Kang, le da un lindo toque a varios episodios de Halloween de los Simpson.
Hablando en serio, si podés subite algunos temas.
De Led Zeppelin tengo algunos "esos" que tal vez sean de tu interes, cuando te vea online te comento.
Claro que si a Alf lo miraba de chico en la televisón, Mork nunca me cayó bien y Kodos al igual que Kang, le da un lindo toque a varios episodios de Halloween de los Simpson.
De Led Zeppelin tengo algunos "esos" que tal vez sean de tu interes, cuando te vea online te comento.
Ahi deje en el Gmail un par de temas de Pappo´s Blues Vol3. Dos clasicos: "Sucio y desprolijo" y "Sandwiches de miga"
A mi me encantaba Mork cuando era chico. Pero a medida que pasaron los años Robin Williams me fue cayendo cada vez peor. A punto tal de que le escapo a las peliculas en las que actua.
Ahi deje en el Gmail un par de temas de Pappo´s Blues Vol3. Dos clasicos: "Sucio y desprolijo" y "Sandwiches de miga"
A mi me encantaba Mork cuando era chico. Pero a medida que pasaron los años Robin Williams me fue cayendo cada vez peor. A punto tal de que le escapo a las peliculas en las que actua.
jaja a mi me pasó lo mismo con Williams
deben ser de esos actores que terminan por cansarte, los mismos manerismos siempre.
Comments
No tenés porque escuchar todo hoy, todo de a poco.
You might get lost
Me acuerdo 2 dias claves en mi vida de borracho laboral:
1) cuando mi viejo me dijo "le alquilamos la casa de Pilar a unos yankees que vienen a poner una cerveza artesanal" y ahi se me cayo un hilo de baba por el costado derecho de la boca...
2) cuando un lunes de mañana, totalmente resacoso de la panzada de malta escocesa que me habia dado el finde, voy a la entrevista que resulto ser la Hiram Walker de Bella Vista...donde fraccionan el whisky Teachers...me agarro un tembleque...menos mal que no se dio el puesto gracias a dios, sino me moria al 2ndo dia o me echaban.
again
y tb
:mad:
por las dudas
fuera de este mundo
Es que en MIAMI no te cobran el impuesto a la filmacion de muñecas inflables que aca si te cobran (?)
Si, esta filmado alla pero son flacos de aca...seguro son unos chetitos con guita...como vos.
Ta, me cobraste el orsai....entre nosotros no papa!...jajajajaja.
me parece que era alguien del foro ... no se por que lo dirá...
Son yoruguas....posta....algu argento debe haber tb. igual, eh?
Corrrecccctoo...rosetita como le gusta que la llamen (a lo Graimito de Frank Grimmes en los simpsons)
1. yo no juego ningún papel
2. yo soy unica :cool:
fuera de este mundo
Bueh, cordoba, entre rios, uruguay, es lo mismo...unos provincianos de aca.
yo si tuviera un papel ya me lo ubiera tomado
flaca flaquisima? o asi con bustos y cola como las mujeres que vi por internet?
Claro que si
You might get lost
el carpo lo mas
Yo estoy con unos demos de SP de cuando recién empezaron.
You might get lost
:cool:
jaja a mi me pasó lo mismo con Williams
deben ser de esos actores que terminan por cansarte, los mismos manerismos siempre.
PD: Miren el video del perro skater (el ultimo) que es mortal
http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/destacado.asp?tema_id=109¬a_id=935087&pid=3045263&toi=5282
jajaja buenisimo
Con el link te reivindicaste por el mal chiste anterior, muy bueno!
Adrián, gracias por los temas, esta tarde los bajo.
You might get lost