(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17475777980497

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    ayer o anteayer me castigué con el boot de tokio del 2003..me mata eddie hablando en español a los ponjas...me encanta cuando se hace asi el chistocito!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    rvp wrote:
    jaja!! entonces?? pero me hacés tipear al pedo con la cantidad de cosas que tengo para hacer!! jaja!!

y el resto? tengo curiosidad... ;)
    es q el hace meses que no escucha pj ( o eso dice) ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    moderno, na.

(Del lat. modernus, de hace poco, reciente).

1. adj. Perteneciente o relativo al tiempo de quien habla o a una época reciente.

2. adj. Que en cualquier tiempo se ha considerado contrapuesto a lo clásico.

3. adj. p. us. Dicho de una persona: Que lleva poco tiempo ejerciendo un empleo.

4. m. En los colegios y otras comunidades, hombre que es nuevo, o no de los más antiguos.

5. m. pl. Las personas que viven en la actualidad o han vivido hace poco tiempo.
  • rvp wrote:
    jaja!! entonces?? pero me hacés tipear al pedo con la cantidad de cosas que tengo para hacer!! jaja!!

y el resto? tengo curiosidad... ;)

Pearl Jam (el rec de Torino)
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Pearl Jam (el rec de Torino)

que lindo ese show...el avocado en vivo de pe a pa estuvo bello...una cosa muy floydesca
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    es q el hace meses que no escucha pj ( o eso dice) ;)

Pero vuelvo a agarrarlo...pongo por ejemplo el promo este de lost dogs y lo disfruto, no tiene nada que ver, no me gusta machacarme siempre con lo mismo o quedarme en el tiempo y solo escuchar soundgarden, alice in chains y nirvana...

hay moods para todo.

ahora estoy escuchando Art Brut por ejemplo, antes puse Editors, y antes puse Placebo y antes Pearl Jam...mañana escuchare Peter Bjorn and John, pasado escuchare a Kings of Leon o Arcade Fire...y al otro dia pondre Bad Religion...que se yo.
  • rvprvp Posts: 779
    Federico wrote:
    ayer o anteayer me castigué con el boot de tokio del 2003..me mata eddie hablando en español a los ponjas...me encanta cuando se hace asi el chistocito!
    jaja!! que bueno! ese no lo escuhé lo tengo que bajar... me mareo un poco con la cantidad de boots que hay... ahora quiero escuchar boots más viejos que no tengo muy escuchados (early 90's)... alguno para recomendar en particular??
    (by the way tengo entendido que se pueden postear libremente links a boots que no se venden, no?? así que no me reten por preguntar por favor!)
    .
    fuera de este mundo
  • BuruBuru Posts: 8,473
    nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo

No duro 3 días en ese trabajo...
    :D

rvp, veo que a vos tambien te torturan

Acá no puedo escuchar musica a todo voliumen, pero cada cual puede escuchar lo suyo, asi que no está mal. Mis compañeros no musicalizan en general, solamente uno a veces, y no tiene mal gusto.

Yo ahora estoy escuchando Echo & The Bunnymen
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Pero vuelvo a agarrarlo...pongo por ejemplo el promo este de lost dogs y lo disfruto, no tiene nada que ver, no me gusta machacarme siempre con lo mismo o quedarme en el tiempo y solo escuchar soundgarden, alice in chains y nirvana...

hay moods para todo.

ahora estoy escuchando Art Brut por ejemplo, antes puse Editors, y antes puse Placebo y antes Pearl Jam...mañana escuchare Peter Bjorn and John, pasado escuchare a Kings of Leon o Arcade Fire...y al otro dia pondre Bad Religion...que se yo.

que conducta... te felicito... yo soy un poco monotemática y la verdad es que algunas veces lamento no tener más cultura musical en términos de variedad...

Buru tenés mucha suerte, dónde laburás? (si se puede saber)... yo sufro musicalmente hablando en este laburo, pero por suerte en otros aspectos no me puedo quejar...
    .
    fuera de este mundo
  • Federico wrote:
    que lindo ese show...el avocado en vivo de pe a pa estuvo bello...una cosa muy floydesca

si, realmente esta muy buena la seguidilla...
    rvp wrote:
    jaja!! que bueno! ese no lo escuhé lo tengo que bajar... me mareo un poco con la cantidad de boots que hay... ahora quiero escuchar boots más viejos que no tengo muy escuchados (early 90's)... alguno para recomendar en particular??
    (by the way tengo entendido que se pueden postear libremente links a boots que no se venden, no?? así que no me reten por preguntar por favor!)

en este momento se pueden linkear todos los boots , incluidos los del 2006...estan todos "liberados"...chequeá el tred que esta en given to fly "the download share thread 2005/2006" y hay otro que tiene los mas viejos...

de los tempranos 90s...el de Indio 93 (hoy mencionado por rony) era muy lindo
    atlanta 94 (alias el maxi single de disident) era un clasicaso en su momento
    la gira europea 92 en gral....el den haag o utrecht....

mas jugosa aun , en mi humilde, era la gira de vitalogy, 1995....con muchas rarezas y un clima bastante darkie en gral de parte de vedder (para deleite de Jazz from hell)...

en fin...chequea http://thearmyreserve1995usabootlegs.blogspot.com/
  • BuruBuru Posts: 8,473
    rvp wrote:

hmmm...
    Los que tienen las puteadas clasicas, como el de Indio 93 por ejemplo.
    Los de Holanda del 92
    Randall's Island 96'
    MSG 98 II, por el Breath campaign
    Milwaukee 95 me gusta mucho, pero porque tiene maggot brain/little wing, Star Boy y Act of Love
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico wrote:

hay uno de esa gloriosa gira (2003) creo que es nagoya (no german, argolla no) o sendai que un ponja le grita todo el tiempo SPEAK ENGLISH!!! porque el Ed estaba con una traductora, y el Eddie despues de un speech super demagogo dice..oh and theres someone whos asking me to speak english?...FUCK YOU!!!
    no son personas, son mujeres
  • rvp wrote:

los de salt lake city , utah 95 para mi son los mejores a nivel de como suena pearl jam. el del show sorpresa exclusivo para el 10c de ese año tambien, lleno de jams y cosas que antes hacian y ahora no
  • Federico wrote:

de los tempranos 90s...el de Indio 93 (hoy mencionado por rony) era muy lindo
    atlanta 94 (alias el maxi single de disident) era un clasicaso en su momento
    la gira europea 92 en gral....el den haag o utrecht....

mas jugosa aun , en mi humilde, era la gira de vitalogy, 1995....con muchas rarezas y un clima bastante darkie en gral de parte de vedder (para deleite de Jazz from hell)...

en fin...chequea http://thearmyreserve1995usabootlegs.blogspot.com/

coincido ampliamente con lo de atlanta 94 ... esa de vitalogy es la que se hizo la pelicula esa que nunca se publicó al final?
    Buru, Federico, todos gracias por las recomendaciones...
    Indio 93 lo puse a bajar después del post de rony y creo que tengo uno de Milwaukee en el 95 que nunca escuché...
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    Buru, Federico, gracias por las recomendaciones...
    Indio 93 lo puse a bajar después del post de rony y creo que tengo uno de Milwaukee en el 95 que nunca escuché...

NOOOOOOOOOOOOOOO SACRILEGIO!!...tener ese boot y nunca haberlo escuchado...por dios......me desmayo....
  • Buru wrote:
    Acá no puedo escuchar musica a todo voliumen, pero cada cual puede escuchar lo suyo, asi que no está mal. Mis compañeros no musicalizan en general, solamente uno a veces, y no tiene mal gusto.

claro aca tambien cada uno escucha lo que quiere solo que soy la mas nueva de la ofi,por ende,la pc mas pedorra es la mia...ni musica se puede escuchar,tons es por eso que me cuelgo el mp3,por suerte cada vez que alguna sale vacaciones me apodero de su pc y la lleno de mi musica,aveces alguien se apiada de mi y pone algo de lo que me gusta; tambien tengo a mi favor que son unas romanticonas de esas que se hacen pis con un lento tons las engaño primero pongo black y despues se tienen que bancar lo que venga :D
    puto el que no tiene face book...
    Federico wrote:
    NOOOOOOOOOOOOOOO SACRILEGIO!!...tener ese boot y nunca haberlo escuchado...por dios......me desmayo....
    te digo de verdad que me mareo con tantos boots!! perdón... me dio un poco de verguenza postear eso... :o
    .
    fuera de este mundo
    No hay como Ulrich 91 o el Try to Open my arms del Roshwards Island del 94 con el glorioso e indiscutible Richard Willson como invitado en la viola...que duelo de guitarras por dios...despues muy bueno el de Capiordale City, en el soporte de Eddie a Ralph Nadder en plan acustico, genial Eddie bromeando sobre el incidente politico que acechó ese año a todo Missouri y parte de Ohio.

Obvio que no hay que olvidarse de Flichstër Heinz, en Holanda...glorioso, en la gira de Vs. en el 93 a fines. Ahi hacen el clasico Be my Friend de los Rossmonds...alta banda de rockabillie de los 60s.
    grunge78 wrote:
    No hay como Ulrich 91 o el Try to Open my arms del Roshwards Island del 94 con el glorioso e indiscutible Richard Willson como invitado en la viola...que duelo de guitarras por dios...despues muy bueno el de Capiordale City, en el soporte de Eddie a Ralph Nadder en plan acustico, genial Eddie bromeando sobre el incidente politico que acechó ese año a todo Missouri y parte de Ohio.

Obvio que no hay que olvidarse de Flichstër Heinz, en Holanda...glorioso, en la gira de Vs. en el 93 a fines. Ahi hacen el clasico Be my Friend de los Rossmonds...alta banda de rockabillie de los 60s.

terrible ese show de Holanda....es el que en una zapada dave abruzzese se enrieda la melena en uno de sus crashes de 20 y tantas pulgadas dando lugar al conocidismo incidente, qu epor supuesto no voy a relatar aqui porque todos lo conocen, de "crash for my peluk" y que vedder lo habia predicho
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Con respecto a boots de PJ, lo que recomendó Fede y agrego como mención especial de la gira de Vitalogy, el de Melbourne del 17/3/95.

Con respecto a que estoy escuchandfo, un boot de Leonard Cohen en Alemania Federal :p de 1985 grabado de la consola que es una joyita. :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
    todas las cosas que me faltan escuchar... por eso: no tengo tiempo de escuchar otra cosa que no sea pj... :D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78 wrote:
    Ulrich 91 .

LOL LOL LOL (?)
  • rvp wrote:
    todas las cosas que me faltan escuchar... por eso: no tengo tiempo de escuchar otra cosa que no sea pj... :D
    Amen! jajajajajajaa :D
    puto el que no tiene face book...
  • rvp wrote:

no podes volver a Lugano o de donde sea que hayas salido?
    no podes volver a Lugano o de donde sea que hayas salido?
    :confused:

edit: ah! y tb por las dudas

:mad:
    .
    fuera de este mundo
  • seeeeeeeeeeee todo el tiempo,lo pedis lo tenes :D no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas

Y no explotas??...yo ya hubiese explotado haace ratoooo!...es como laburar en una cervezeria o un servicio de picadas....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    rvp wrote:

Como pasa el tiempo, pensar que tu papel una epoca lo interpreto Rosetta_St...
Sign In or Register to comment.