(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17374767879497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca

Esta bien... Todo bien...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???

hay de muchos gramajes,se venden tanto para fiestas de cumple como para kioskos tambien por kilos para los lugares donde venden todo suelto,actualmente tambien estamos vendiendo a supermercados, coto es uno de los que compra
    puto el que no tiene face book...
  • rvprvp Posts: 779
    nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo

buuuuaaaaa!! a mi me están torturando con shakira... y no puedo hacer nada al respecto!!! buuuaaaa!! un compañerito que encima cantaaaaaaaa!!!!!!!

estoy sufriendo

seriamente

:(

edit: econtré mis auriculares!! ah... estoy escuchando vs a todo volumen... recuperé mi tranquilidad mental... que discazo...
    :)

pd. y mi compañerito me dice "estás escuchando música a ese volumen?? la escucho desde acá..." jeje!! y si para tapar tu música de mierdaaaaaa!! jaja!!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:

edit: econtré mis auriculares!! ah... estoy escuchando vs a todo volumen... recuperé mi tranquilidad mental... que discazo...

que seria sin mi sin el bendito mp3,lastima que solo tiene 1gb
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,recupere mi msn!!!!!!!!!!!!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    buuuuaaaaa!! a mi me están torturando con shakira... y no puedo hacer nada al respecto!!! buuuaaaa!! un compañerito que encima cantaaaaaaaa!!!!!!!

Cómo que no? podés torturarlo :)

A mi me pasaba algo así hace muchos años, que quien compartía oficina conmigo, como los días que teníamos intersección de horarios llegaba las 7 AM y era el primero en llegar, ponía música, siempre los mismos temas que tenía en mp3 y para peor, cada uno más malo que el otro, toda esa música de radio que es inescuchable salvo para cierto tipo de gente. Para peor, un día se apareció con un disco y dijo que se había encontrado una banda del estilo de las que me gustaban a mi y que a el tb. le gustaba. Con que se apareció el MUY HDP????? Con un disco de Cr**d :mad: Habré escuchado With Arms Wide Open un montón de veces ese día porque terminaba y la ponía otra vez, eso es mal gusto.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    ah... estoy escuchando vs a todo volumen... recuperé mi tranquilidad mental... que discazo...

NO se cansan de escuchar siempre PJ?
  • rvp wrote:

yo el que tengo inmediatamente al lado toca la guitarrita en la una banda y le gusta Rata Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

y yo le canto im in hiiiiiiiiiiiddddddiiiiiiiiiiiing ... im in hiiiiiiiiiiiddddddiiiiiiiiiiiing

me odia
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Vortex wrote:
    CCr**d :mad: Habré escuchado With Arms Wide Open un montón de veces ese día porque terminaba y la ponía otra vez, eso es mal gusto.

Tengo un cd doble de bsides y rarites de CREED...te hago copia, posta lo digo.
  • grunge78 wrote:
    hasta ahora no
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Tengo un cd doble de bsides y rarites de CREED...te hago copia, posta lo digo.

No gracias, yo tengo el primer disco, está en algún estante junto a un montón de cosas que nunca escucho.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • NO se cansan de escuchar siempre PJ?
    hasta ahora no

yo tengo momentos... pero en general no me aburro, igual no escucho siempre pj
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    hasta ahora no

Ustedes tienen conciencia que son adictos no?

Escuchar PJ todo el tiempo es como vivir comiendo pizza...no da.
  • que significado tiene la leyenda que se lee abajo de los nick ...ahora soy animal...
  • grunge78 wrote:
    Ustedes tienen conciencia que son adictos no?

seeeeeeee algo de eso escuche en la granjita de rehabilitacion...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    que significado tiene la leyenda que se lee abajo de los nick ...ahora soy animal...

Es el grado de adicción que tenés :p
    "How I choose to feel, is how I am"
    Vortex wrote:
    Cómo que no? podés torturarlo :)

A mi me pasaba algo así hace muchos años, que quien compartía oficina conmigo, como los días que teníamos intersección de horarios llegaba las 7 AM y era el primero en llegar, ponía música, siempre los mismos temas que tenía en mp3 y para peor, cada uno más malo que el otro, toda esa música de radio que es inescuchable salvo para cierto tipo de gente. Para peor, un día se apareció con un disco y dijo que se había encontrado una banda del estilo de las que me gustaban a mi y que a el tb. le gustaba. Con que se apareció el MUY HDP????? Con un disco de Cr**d :mad: Habré escuchado With Arms Wide Open un montón de veces ese día porque terminaba y la ponía otra vez, eso es mal gusto.

juajua!!! que tortura lo de creed!!! pero tal cual mi situación, compartimos oficina, él llega antes y me gana de mano, además lamentablemente PJ no es para este tipo de oficina, por lo menos donde yo trabajo lamentablemente...
    grunge78 wrote:
    es por epocas para mi... hace un par de meses que escucho solo PJ (Bjork de vez en cuando, algo de Brad, el solista de Stone, y para de contar, ah! hunters&collectors una vez la semana pasada! jeje!!) pero tuve epocas que no escuchaba tanto... por ahí en unos meses me canso y no escuho un sólo tema por un tiempo... es por epocas... yo me hago adicta facilmente a cualquier cosa pero PJ no es una adicción, es una necesidad!! :D
    .
    fuera de este mundo

yo el primer día de trabajo me traje la colección completa de discos de estudio y la bajé a la máquina más algún boot que cambia (para no ocupar tanto espacio), porque si llego a tener antojo de un tema y no lo tengo... me puede llegar a agarrar un ataque de pánico!! jaja!!!
    .
    fuera de este mundo
  • igual no es que los escucho todo el tiempo...pero si todos los dias escucho algo
  • rvp wrote:
    yo el primer día de trabajo me traje la colección completa de discos de estudio y la bajé a la máquina más algún boot que cambia (para no ocupar tanto espacio), porque si llego a tener antojo de un tema y no lo tengo... me puede llegar a agarrar un ataque de pánico!! jaja!!!

aajaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaa eso es verdad...que feo cuando pasa!!
    igual no es que los escucho todo el tiempo...pero si todos los dias escucho algo

...ya se te va a pasar ;)
    rvp wrote:
    porque si llego a tener antojo de un tema y no lo tengo... me puede llegar a agarrar un ataque de pánico!! jaja!!!

My God...
  • grunge78 wrote:
    pero no quiero que se me pase...
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    en este caso tenes razon ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    grunge78 wrote:
    My God...
    jaja!!
    y que estas escuchando ahora? en estos días?
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    jaja!!

blackacidevilll on my oowwn do you want to look inside my soul
    no son personas, son mujeres
    rvp wrote:
    jaja!!

Pearl Jam...
    grunge78 wrote:
    Pearl Jam...
    jaja!! entonces?? pero me hacés tipear al pedo con la cantidad de cosas que tengo para hacer!! jaja!!

y el resto? tengo curiosidad... ;)
    .
    fuera de este mundo
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Cruel but Fair (cd 1 y 2)...a la re flauta!!!
    rvp wrote:
    y el resto? tengo curiosidad... ;)

de todo, escucho de todo...pero de todo en serio...trato de ir variando...aunque tengo etapas, me abro mucho a las bandas nuevas cosa que muchos me critican aunque otros lo ven como algo positivo para mantenerme actualizado a lo candresjul...

Generalmente no escucho discos ni bandas de los 90s...escucho cosas mas modernas...esos discos ya los gaste en esa epoca...lo que no implica que cada tanto los agarre y los ponga o los suba al ipod.
Sign In or Register to comment.