(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17273757778497

Comments

• aguante bush
    no son personas, son mujeres
  • Vortex wrote:
    "... me and Jeff are going to the front gate and when you exit, we are going to beat the shit out of every barefoot person here"

No hace falta decir donde y cuando fué ese show.

indio 93

te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    I Believe in Miracles
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    indio 93

te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)

Pero por que no haces un MBA de Pearl Jam en la Universidad de Seattle PELOTUDO!
    Adr1an wrote:

Jajajajajaja TOTALMENTE ME UNO A ESA CAMPAÑA y le pego una apoyada

La piel de bebe es lo mas, ya ni tolero una barba de 2 dias...menos un arbusto. Cero hilos dentales!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    "you want my white flag??"
  • alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???
    necesito ayuda urgente!!!
    puto el que no tiene face book...
    alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???

Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...

Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    alguien sabe algo de redes,y bloqueos de msn???

Que te pasó?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que te pasó?

Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?
    grunge78 wrote:
    Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.

Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(

Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)
  • grunge78 wrote:
    Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...

se dice asi: Rony, por ahi Dasepe y Dimeadozen...
    grunge78 wrote:
    Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)

Eso te juro que lo pensé para usarlo en el omnibus.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales ;)
  • grunge78 wrote:
    Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?
    les mande un mensaje a ambos
  • plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales ;)

yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...

A mi NO me gustan, creo que son irritantes no importa la hora. :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • a mi tampoco me gusta SK

El tema es que yo estoy en un primer piso y las oficinas la mayoría en la planta baja, acá lo de poner música al mango ya está implementado.
    You might get lost
  • a mi tampoco me gusta SK
    nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo
    les mande un mensaje a ambos

No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo

DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
    Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metro
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
    Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metro
    UNA empresa que se dedica a la fabricacion de snack...grasas tenian que ser...
  • grunge78 wrote:
    No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.
    si,gracias; eso estoy haciendo hace una semana pero nadie lo soluciona,me da la impresion de que es algo muy basico pero no logro verlo...no me resigno a perder el msn
    UNA empresa que se dedica a la fabricacion de snack...grasas tenian que ser...

Jajaja, que snacks? Están buenos? Te dan al menos para que piques? :p
  • Chechu wrote:
    Jajaja, que snacks? Están buenos? Te dan al menos para que piques? :p
    seeeeeeeeeeee todo el tiempo,lo pedis lo tenes :D no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas
    seeeeeeeeeeee todo el tiempo,lo pedis lo tenes :D no se que seria de mi sin mi hermoso metabolismo jajaja!! ahora le estaba entrando a unas papas fritas

Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca.... :p
  • Chechu wrote:
    Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca.... :p
    no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca
  • no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca

es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Sign In or Register to comment.