Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.
Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(
Necesito algo para que cuando voy a alguna oficina poder apagar la radio sin que se den cuenta, recién estuve en una en la que estaban hablando del nuevo disco de juan luis guerra, que cosa horrible.... :(
Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)
plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales
plantales una antena de radio ilegal vas a ver que se cansan de las interferencias y ellos solitos apagan la radio,...claro tambien esta la posibilidad de que traigan cds,en ese caso recomiendo gomerazos de carozos de aceitunas en las cabezas de esos criminales
yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
yo implementé una modalidad en mi laburo que es a cada disco grasa, respondo con un ataque más fuerte... suelo usar como represalia "Words and Guitars" de Sleater Kinney (llena de gritos bien agudos), a mi personalmente me gustan, pero se que son un poquito irritantes a las 10 y en ayunas...
A mi NO me gustan, creo que son irritantes no importa la hora.
El tema es que yo estoy en un primer piso y las oficinas la mayoría en la planta baja, acá lo de poner música al mango ya está implementado.
nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo
nada puede ser mas cruel que hacerme escuchar laura (la italiana) o esos centroamericanos como ricki o chayane y seguidito pegarle un chaqueño palavecino...creo que las personas mas crueles del universo estan aca compartiendo la oficina con migo
DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metro
No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.
si,gracias; eso estoy haciendo hace una semana pero nadie lo soluciona,me da la impresion de que es algo muy basico pero no logro verlo...no me resigno a perder el msn
Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca....
no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca
no creo que sea conocida,si bien se vende en muchas partes del pais,no esta al nivel de pepsico en cuanto a reconocimiento,asi que no tiene sentido que te diga la marca
es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Comments
indio 93
te falto el: GUYS (and when you GUYS exit...)
No More Bush!
http://www.lindqvist.com/kitSiPub/bilder/20041011113746.jpg
Pero por que no haces un MBA de Pearl Jam en la Universidad de Seattle PELOTUDO!
Jajajajajaja TOTALMENTE ME UNO A ESA CAMPAÑA y le pego una apoyada
La piel de bebe es lo mas, ya ni tolero una barba de 2 dias...menos un arbusto. Cero hilos dentales!
necesito ayuda urgente!!!
Rony, por ahi Dasepe y Dimanzo...
Yo solo se de tramallos pero si queres contame que es a ver si puedo ayudarte.
Que te pasó?
You might get lost
Que groso sos como un superheroe, como es la RONYSEÑAL?
You might get lost
Comprate el trasmisor que Bart uso para crear a Timmy O'toole y listo...;)
se dice asi: Rony, por ahi Dasepe y Dimeadozen...
Eso te juro que lo pensé para usarlo en el omnibus.
You might get lost
A mi NO me gustan, creo que son irritantes no importa la hora.
El tema es que yo estoy en un primer piso y las oficinas la mayoría en la planta baja, acá lo de poner música al mango ya está implementado.
You might get lost
No se, pone el error en google y fijate que algun foro nerd seguro esta la solucion o ponete Gtalk.....me rindo que Rony haga el trabajo.
DIOS MIO! Donde trabajas?!?!?! Por que te torturan de esa manera!
Acá ponen la radio a veces, o la Rock and Pop o la Metro
Jajaja, que snacks? Están buenos? Te dan al menos para que piques?
Jajajajajajajajaja, y seguís sin tirarme la marca....
es una de esas marcas que te venden la bolsa de chicitos de 2.5 kg???