(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

17172747677497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    CaterinaA wrote:
    "Son las dos de la mañana y fiesta sigue
    veo q mi gente bailando
    y con las manos en alto y dice
    FUNK, FUNk quiero bailar
    quiero escuchar a los dioses del funky tocar

Cha cha cha cha, funky muchacha..."

Tambien te gustaba CHANCHO EN PIEDRA no? ;)
  • ojala que a Bielsa le vaya barbaro en Chile. asi los chilenos se dan cuenta de una vez por todas quienes son los argentinos a nivel futbolistico y quienes son los chilenos a nivel futbolistico. ademas Bielsa se merece lo mejor, vamos Bielsa.
    no son personas, son mujeres
  • CaterinaA wrote:
    "Son las dos de la mañana y fiesta sigue
    veo q mi gente bailando
    y con las manos en alto y dice
    FUNK, FUNk quiero bailar
    quiero escuchar a los dioses del funky tocar

Cha cha cha cha, funky muchacha..."

poesia pura, un liricismo del carajo por lo que veo...
    ...todos los boludos lo pasan x mail en .mov y yo no tengo ganas de poner el quicktime aca asi que les paso el link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kRBpRR_kAi8
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    grunge78 wrote:
    Tambien te gustaba CHANCHO EN PIEDRA no? ;)

Nooo, para nada, ni Los Tetas ni Chancho en piedra, un horror ambas bandas. La letra pelotuda de esa canción no sé pq me la sé, pero dicen Los Tetas y es como la rata de la caja de Skinner, me viene a la cabeza la estrofa esa (y la maraña de pelo podrida del cantante, Amy Winehouse un comentario!, que la tuve in my nose durante todo el concierto de David Bowie)
  • grunge78 wrote:
    Sos de San Miguel, Moron, Hurlingham, Moreno...donde?

De Castelar
  • El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • rvprvp Posts: 779
    El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?

ah! la versión que bajé yo se escucha bastante bien, no es la misma del link de gmail me parece... ni me acuerdo de donde la bajé porque había mil opciones pero tengo el torrent en la compu de casa, si te interesa lo mando a gmail a la noche...
    .
    fuera de este mundo
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    El recital del teatro ViC de Chicago, se esucha para el orto... a alguien mas le pasó? o es que bajé una versión muy chota?

A mi gusto no se escucha excelente como dicen todos por ahí, pero tampoco es muy chota, medio chota nomás... :p Y hasta donde se es la unica versión que hay dando vueltas...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Es que no la baje del torrent porque no tuve suerte, tardaba mil años y estaba en megaupload tambien...

O sea, no se escucha mal, se escucha bajito...
    Chechu wrote:
    A mi gusto no se escucha excelente como dicen todos por ahí, pero tampoco es muy chota, medio chota nomás... :p Y hasta donde se es la unica versión que hay dando vueltas...

aha... puede ser que estemos hablando de la misma entonces... yo creo que se escucha bastante bien considerando...
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772

A mi me gusta como suena, aunque si mal no recuerdo el bajo saturaba un poquito pero no era algo que molestara tampoco.

A tal punto me gustó que ayer fuí a imprimir la tapa en una hoja A3 para que quedara como los discos oficiales con la cajita de cartón.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Es que no la baje del torrent porque no tuve suerte, tardaba mil años y estaba en megaupload tambien...

bajito?? mmm, la del torrent es flac y por lo que estuve leyendo y preguntando por acá ese formato es mejor, no sé la que tenés vos... y como dije antes era bastante buena la grabación, sólo algunas partes que hablan no se entiende bien pero los instrumentos están claritos... para mi oido de lata :)
    .
    fuera de este mundo
    Es que no la baje del torrent porque no tuve suerte, tardaba mil años y estaba en megaupload tambien...

Lo del volumen es solucionable, siempre se puede subir, inclusive antes de pasarlo a cd podés normalizar el audio para que suene más alto.

En cuanto al torrent, a mi me bajó al toque, 5 horitas. De última lo dejás una noche y al levantarte ya lo tenés.
    You might get lost
    rvp wrote:
    aha... puede ser que estemos hablando de la misma entonces... yo creo que se escucha bastante bien considerando...

Claro, considerando que está grabado del público se escucha bastante bien, el tema para mi, es que no tiene la calidad que yo quisiera que tuviera...
    Vortex wrote:
    Lo del volumen es solucionable, siempre se puede subir, inclusive antes de pasarlo a cd podés normalizar el audio para que suene más alto.

En cuanto al torrent, a mi me bajó al toque, 5 horitas. De última lo dejás una noche y al levantarte ya lo tenés.

a veces me mando y me olvido que hay gente más capacitada que yo para responder sobre estos temas!! jeje!! :D
    Chechu wrote:
    Claro, considerando que está grabado del público se escucha bastante bien, el tema para mi, es que no tiene la calidad que yo quisiera que tuviera...
    claro, el sonido de un boot oficial es otra cosa... aunque estas grabaciones tienen un encanto pirata también! ;)
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    a veces me mando y me olvido que hay gente más capacitada que yo para responder sobre estos temas!! jeje!! :D

claro, el sonido de un boot oficial es otra cosa... aunque estas grabaciones tienen un encanto pirata también! ;)

si, totalmente, no es que escuche horrible... pero estaba bajito... bueno, superar la obsesión y disfrutar... gracias por las repuestas ;)
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rvp wrote:

Y si. La pirateada tiene siempre ese encanto especial.
    I Believe in Miracles
    rvp wrote:

Aham, pero yo soy muy exigente :p
    Adr1an wrote:
    Y si. La pirateada tiene siempre ese encanto especial.

no me tientes...
    Chechu wrote:
    Aham, pero yo soy muy exigente :p

gracias a Dios que sos exigente con los boots y no en la cama...;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    el publico romano es un publico Exigente
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Despues de ver el trailer, confirmé una cosa, como me aburre vedder haciendose el simpatico, que necesidad? hablando en español, italiano, japonés, si llegara a ir a china, ya me lo imagino.
    Vieron el show del loolapalooza? por lo que vi no esta mal, dura dos horas creo, fue lo unico que escuche y vi de pearl jam 2007, porque la verdad en mi caso si tengo que elegir entre una version de corduroy de un boot oficial escuchandose 10 puntos y una pirata con el publico gritando y la banda de fondo, me quedo con la primera.
  • Federico wrote:
    el publico romano es un publico Exigente

y vos sos un Pelotudo
  • candresjul wrote:
    trailer, .

quiene sse creen que son?--con respecto a Eddie, es facil, la palabra es demagogo; te doy un ejemplo, NIN dieron un show igual de bueno o mejor que pearl jam en el luna park y Trent Reznor lo unico que dijo en toda la noche fue THIS IS THE BEST NIGHT OF THE FUCKING TOUR!! y chau. mucho mas efectivo y creíble que todo ese discurso impostado en un español berreta leido
  • extraño speeches de Eddie como estos: "hey listen asshole!! one more fucker throws a fucking quarter out here and we´re outta here, i´m telling ya! FUCKER!!! what the fuck, youre blowing it for everybody!!! hit me with a fucking quarter again and and...fuck it!! im outta here, we´re all outta here, fuck you!! and if anyone see someone throw a fucking...change right next to me , you have my permission to personally beat the fucking holy shit out of him, thank you very much...Fucking Idiot!!...aahh that felt good, thank you...State of Love & Trust" 09/16/98 - Great Woods: Mansfield, MA .. ese era el Ed que todos queriamos, no este payasin borracho que habla en lenguas hasta por los codos diciendo cosas lindas
    extraño speeches de Eddie como estos: "hey listen asshole!! one more fucker throws a fucking quarter out here and we´re outta here, i´m telling ya! FUCKER!!! what the fuck, youre blowing it for everybody!!! hit me with a fucking quarter again and and...fuck it!! im outta here, we´re all outta here, fuck you!! and if anyone see someone throw a fucking...change right next to me , you have my permission to personally beat the fucking holy shit out of him, thank you very much...Fucking Idiot!!...aahh that felt good, thank you...State of Love & Trust" 09/16/98 - Great Woods: Mansfield, MA .. ese era el Ed que todos queriamos, no este payasin borracho que habla en lenguas hasta por los codos diciendo cosas lindas
    por tu firma hubiera dicho que te gustaban las cosas lindas que dice eddie :)
    .
    fuera de este mundo
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    quiene sse creen que son?--con respecto a Eddie, es facil, la palabra es demagogo; te doy un ejemplo, NIN dieron un show igual de bueno o mejor que pearl jam en el luna park y Trent Reznor lo unico que dijo en toda la noche fue THIS IS THE BEST NIGHT OF THE FUCKING TOUR!! y chau. mucho mas efectivo y creíble que todo ese discurso impostado en un español berreta leido

Exacto, comparto lo que decis, es que no hace falta para dar un gran show, menos aún el seguir machacando con Bush como hizo en el loolapalooza, el darle a Bush es un cliche del 2003 para acá y le da la oportunidad a cualquiera de hacerse el rebelde por un rato, los otros dias pasaban a uno de los ex blink hablando mal por ejemplo, ya está, todo el mundo sabe la postura de la banda, más aun cuando a bush ya se le termina la presidencia, en 2003 antes de las elecciones tenia su logica, pero el seguir con el panfleto barreta antes de alguna cancion ya pudre. No digo una banda sin contenido social, hueca, y que no se meta en politica, pero tampoco ser tan reiterativo, equilibrio diria el bambino veira...
    encima que el tipo se toma el trabajo de informarse, traducir lo que quiere decir, escribirlo, aprender la pronunciación, pararse ahí arriba con cara de poker y decirlo...
    a mi me parece buenísimo que machaquen porque hay cosas que... can't be said enough... y arbustito es un hdp de acá a la china ida y vuelta...
    todo bien con los divagues de eddie... siempre y cuando no se transforme en bono que parece un pastor evangelista... :D
    .
    fuera de este mundo
    extraño speeches de Eddie como estos: "hey listen asshole!! one more fucker throws a fucking quarter out here and we´re outta here, i´m telling ya! FUCKER!!! what the fuck, youre blowing it for everybody!!! hit me with a fucking quarter again and and...fuck it!! im outta here, we´re all outta here, fuck you!! and if anyone see someone throw a fucking...change right next to me , you have my permission to personally beat the fucking holy shit out of him, thank you very much...Fucking Idiot!!...aahh that felt good, thank you...State of Love & Trust" 09/16/98 - Great Woods: Mansfield, MA .. ese era el Ed que todos queriamos, no este payasin borracho que habla en lenguas hasta por los codos diciendo cosas lindas

"... me and Jeff are going to the front gate and when you exit, we are going to beat the shit out of every barefoot person here"

No hace falta decir donde y cuando fué ese show.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.