por suerte sobrevivimos los "dos dias peligrosisimos para el pais" que anunció el lunes en lo d emirta ...ayy..me mata lilita...despues d epiñon fijo, la mejor
Alguien avisele a Willem que estamos hablando de Pearl Jam
seeeee... no lo puedo creer.
igual, PJ es demasiado mainstream.
ya no es lo que supo ser antes, allá a lo lejos durante esos pocos meses antes del lanzamiento de ten, cuando eran igual de buenos pero con la gran diferencia de que eran desconocidos. después se vendieron, transaron con el sistema.
por suerte sobrevivimos los "dos dias peligrosisimos para el pais" que anunció el lunes en lo d emirta ...ayy..me mata lilita...despues d epiñon fijo, la mejor
cuidadito con lilita, eh!?
mirá que juandelaverno se va a calentar y se pudre todo.
Que lindos setlists que está haciendo R.E.M. en esta gira, espero se confirme de una vez eso de que vienen en Noviembre.
Les dejo en la cuenta de gmail algo que me mandaron hace un ratito*, Begin The Begin con Eddie de invitado del show de este último martes, MUY linda versión.
*aún no tengo el boot, después subío como invitado Johnny Marr para Fall On Me y Man On The Moon, ya sería pedir demasiado que vinieran con Modest Mouse de teloneros pero bueno, aunque sea que vengan.
Que lindos setlists que está haciendo R.E.M. en esta gira, espero se confirme de una vez eso de que vienen en Noviembre.
Les dejo en la cuenta de gmail algo que me mandaron hace un ratito*, Begin The Begin con Eddie de invitado del show de este último martes, MUY linda versión.
*aún no tengo el boot, después subío como invitado Johnny Marr para Fall On Me y Man On The Moon, ya sería pedir demasiado que vinieran con Modest Mouse de teloneros pero bueno, aunque sea que vengan.
Muy buenos setlists, estoy chusmeandolos ahora en rem-hq
Me alegro de que el link tuviera buena recepción, en la medida que pueda seguiré mandando / subiendo cosas aunque no se si tenga tanto tiempo como antes pero se hará el intento.
Aún estoy debiendo el boot de buena calidad de Interpol en el Gran Rex entre otras cosas..
Me alegro de que el link tuviera buena recepción, en la medida que pueda seguiré mandando / subiendo cosas aunque no se si tenga tanto tiempo como antes pero se hará el intento.
Si aun no escucharon este proyecto, escuchenlo muy, pero muy bueno. El madmo es la banda.
La rubiecita de la voz y guitarrita loca es una tal Norah Jones.
Peor es que te abran 2 de 5 shows con ESE tema...:(
Si no me equivoco te repitieron el inicio de dos setlist con Breakerfall.Igual prefiero eso y no un preset de EV cantando Hotel California!
Que arranquen con un tema al palo, te da la pauta de que quieren rockear todo el chow.En Shile arrancaron con Release(para ver que onda, Ed se cae del pedo que tenía y dijeron vamo´a levantar este muerto y le pegaron Corduroy al toque).
PD:confieso que lloré desde que empezó hasta que termino Release.
Acid estuvo ahí... Jejeje
Rony, tengo la filmación del tema con e v. Está completa, dp te la paso.
edito: fue el miércoles el show.
Si no me equivoco te repitieron el inicio de dos setlist con Breakerfall.Igual prefiero eso y no un preset de EV cantando Hotel California!
Que arranquen con un tema al palo, te da la pauta de que quieren rockear todo el chow.En Shile arrancaron con Release(para ver que onda, Ed se cae del pedo que tenía y dijeron vamo´a levantar este muerto y le pegaron Corduroy al toque).
Es verdad, fue BREAKERFALL me confundi yo...igual tuve esa cuestion de decir "tantos temas hdp y abren otra vez con esta verga?"
pj está sonando como nunca. Parecen bien relajados y disfrutando de cada tema q tocan. No se si ya tuvieron la oportunidad de bajar algún boot, pero incluso creo q están sonando mejor q en la gira de canadá 2005.
Lo de hoy fue un setlist "regular" pero con una energía poco antes vista por mi. Basicamente se están cagando de risa de todo y le dan para adelante.
Sin duda son los mejores shows qué vi hasta el momento (no se enojen, no me puteen, pero es la verdad).
Quedan los 2 de NY, Hartford y los 2 de Mansfield aún y la verdad es q más de lo q ya tuve la suerte de vivir no puedo pedir, pero creo q lo mejor está x venir.
Hoy me quede sin póster por borracho, pero estaba increible.
Es todo desde los iunaited esteits...
pj está sonando como nunca. Parecen bien relajados y disfrutando de cada tema q tocan. No se si ya tuvieron la oportunidad de bajar algún boot, pero incluso creo q están sonando mejor q en la gira de canadá 2005.
Lo de hoy fue un setlist "regular" pero con una energía poco antes vista por mi. Basicamente se están cagando de risa de todo y le dan para adelante.
Sin duda son los mejores shows qué vi hasta el momento (no se enojen, no me puteen, pero es la verdad).
Quedan los 2 de NY, Hartford y los 2 de Mansfield aún y la verdad es q más de lo q ya tuve la suerte de vivir no puedo pedir, pero creo q lo mejor está x venir.
Gracias por los reviews Pablo, tengo escuchado el de Bonnaroo y la verdad que me gustó mucho como sonaron.
Ahora, setlist "regular" cuando tocaron I´m Open y U?
Seguí disfrutando, vas a vivir (y tomar) cosas MEJORES en Mansfield.
Que bueno Pablo. Vos disfrutalos por todos nosotros. (hijo de puta )
Yo creo que MSG y Mansfield van a estar aún mejores, esos venues siempre la ROMPEN.
no se si notaron que mateo cameronchas le bajó la velocidad a varios de los temas que en lso ultimos años se habian acelerado "demasiado" ...en el but d e bonaru se nota muy claro en DTE y en Why Go....brindo por esa decision!
Comments
...versión rápida de Wash
You might get lost
no recuerdo cómo era la máxima exactamente...
"las personas que dicen 'jeje' van a ver a PJ muchas veces en USA o europa y son envidiadas, casi odiadas, por los demás miembros del thread"
era así?
hating indie crap since 1978
mientras que no empiecen OTRA VEZ con MFC cualquier tema está bien.
seeeee... no lo puedo creer.
igual, PJ es demasiado mainstream.
ya no es lo que supo ser antes, allá a lo lejos durante esos pocos meses antes del lanzamiento de ten, cuando eran igual de buenos pero con la gran diferencia de que eran desconocidos. después se vendieron, transaron con el sistema.
cuidadito con lilita, eh!?
mirá que juandelaverno se va a calentar y se pudre todo.
ojala... "jejeje"
...no, no funciona conmigo... :(
Rony: mi hno dice "gracias" por el boot
You might get lost
Pará que reafirmo el odio entonces.
je je je je je
je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je je
Muy buenos setlists, estoy chusmeandolos ahora en rem-hq
Aún estoy debiendo el boot de buena calidad de Interpol en el Gran Rex entre otras cosas..
You might get lost
La rubiecita de la voz y guitarrita loca es una tal Norah Jones.
http://www.myspace.com/elmadmo
http://www.musictimes.com.au/el-madmo-wrestler-or-punk-artist/
Peor es que te abran 2 de 5 shows con ESE tema...:(
ay!! pobrecito!!
andá... todo para decir que fuiste a 5 shows y echarme en cara que yo sólo vi 2.
chupala, careta del mainstream.
Siii ya me entere hace unos dias, pero no me confirmaron donde tocan...
Ahi voy de cabeza, no me lo pierdo..
alguno sabe?
gracias
Acid estuvo ahí... Jejeje
Rony, tengo la filmación del tema con e v. Está completa, dp te la paso.
edito: fue el miércoles el show.
Es verdad, fue BREAKERFALL me confundi yo...igual tuve esa cuestion de decir "tantos temas hdp y abren otra vez con esta verga?"
Bueno veo que no te mariconeaste y terminaste yendo...despues conta y responde por el msn cagon.
Que otros shows te quedan por ver?
MSG y ?
a quien te referis¿
Gracias por los reviews Pablo, tengo escuchado el de Bonnaroo y la verdad que me gustó mucho como sonaron.
Ahora, setlist "regular" cuando tocaron I´m Open y U?
Seguí disfrutando, vas a vivir (y tomar) cosas MEJORES en Mansfield.
You might get lost
Que bueno Pablo. Vos disfrutalos por todos nosotros. (hijo de puta
Yo creo que MSG y Mansfield van a estar aún mejores, esos venues siempre la ROMPEN.
no, yo no quiero que disfrute nada. y vos, marina, no digas nada tampoco.
los odio.
los odio a todos.
Aflojá un poco D'Elía...