(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1418419421423424497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Para la gente de Repsol no...estoy pronto a entrar en modalidad "veredaman74" al paso que vengo

A mi me pasó algo similar (parte de 2003 y casi todo 2004), es de verdad un bajón, espero no te dure tanto tiempo el modo Vederman.

A propósito, de Hugo alguien sabe algo?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Si quieren bajar el boot de Bonnaroo encuentran el link en el lugar de siempre.

Estuve pispeando un poquito All Night, la calidad es una A tranquilamente (tb. con esos mics....) :p
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:

Estuve pispeando un poquito All Night, la calidad es una A tranquilamente (tb. con esos mics....) :p

Grazie.

Germán, que pasa, están vigilando el uso de internet?
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Hasta que hora trabajan hoy?
    Acá nos vamos a las 12, para evitar todo el posible quilombo...

Me cancelaron la clase que tenía de 6-9 pm en Capital también, ya es practicamente un feriado....
    Muy lindos los setlists por lo que vi hasta ahora. El de Bonaroo está muuuuy bien. También vi que Eddie ya hizo alguno de sus temas solistas como encore, eso también debe haber estado lindo.

Hace un año estaba viendo a Pearl Jam en Europa, por contraste entre la fecha de hoy y el 18 de junio de 2007, claramente me quedo con el último. :p

Y no puedo creer que ya pasó 1 año...
    Buru wrote:
    Hasta que hora trabajan hoy?
    Acá nos vamos a las 12, para evitar todo el posible quilombo...

Me cancelaron la clase que tenía de 6-9 pm en Capital también, ya es practicamente un feriado....

Esta bueno que prevean de esa forma para evitar líos. Justo hoy a la mañana me acordaba de una vez que fuí a ver a Reincidentes a La Trastienda un viernes santo más o menos a la hora en que iba a empezar una procesión hacia plaza de mayo. Yo por las dudas, dado que acá no es costumbre tanta gente en la calle, me tomo un taxi y le pregunto más o menos cuanto me sale (por el tema del poco conocimiento de las calles para que no me paseen, ahora ya me manejo mejor en ese aspecto :p). Bueno, el hecho es que me dice, $4.50, tal vez $5.50 si tenía que desvíarse unas cuadras. Increíble la vuelta que tuvimos que dar para llegar porque no había por donde pasar, todo cortado o con gente caminando.

Para que se hagan una idea, el taxista, como me había dicho que iba a salir más o menos eso, cuando llegó a $7.50 bajó la bandera disculpandose porque no tenía la más mínima idea de por que calle podía meterse para al menos acercarse un poco.

Si con una procesión por viernes santo era algo así ni quiero imaginarme lo que podría llegar a ser hoy...
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Could we
    Take a walk
    Could we
    Have us a talk alone
    In the afternoon

Could we
    Have a seat
    Why yes be my guest
    You can hold my hand

What a dream
    In the grass
    We kissed
    Fell in love too fast too soon
    Love full bloom

Should we get up
    Let's wake up
    Let's get dressed
    I'll let you walk me up the street
    Back home

Thank you
    It was great
    let's make another date
    Real soon
    In the afternoon
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Germán, que pasa, están vigilando el uso de internet?

No, estoy en un proyecto en Repsol y ahi "por politicas corporativas" no se puede navegar, y si fuera por mi jefe no se puede ni ir al baño ni comer, asi que imaginate lo bien que me estoy llevando, suerte que me queda 1 semana y ya pedi el pase.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Vortex wrote:

se agradece el link, aunq no se cuando carajo lo voy a bajar....
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    =V= wrote:
    hola !....

che ...estuve hablando con una amiga que vive en Brasil y me ASEGURA que Pearl jam viene en diciembre para sudamerica...al menos a Brasil .....por lo que deduce que tambien vienen para aca......

Yo no quiero ilusionar...ni ilusionarme...pero por las dudas les tiro la No noticia...
    cuantimenos para no apagar la iama de las speranza......................
    en fin.........

un abrazo

Es posible, ya que estan por lanzar un nuevo album. Aca ya especulan con que lanzan el album y hacen un tour a full de Estados Unidos en el otoño de aca (tipo en cualquier momento entre Agosto y Noviembre mas o menos), asi que, si es asi, que lo hagan un "World Tour" y pasen por Sudamerica en Diciembre no suena tan loco :)
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Pearl_Juli wrote:
    asi que, si es asi, que lo hagan un "World Tour" y pasen por Sudamerica en Diciembre no suena tan loco :)

Ojala sea este año, pero no se x q me late para febrero/marzo de 2009
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    se agradece el link, aunq no se cuando carajo lo voy a bajar....

bajalo antes que hagan como con el de vedder y desaparezca

just in case

ps: ademas esta muy bueno
    Ebi
  • mark armmark arm Posts: 962
    9 DE SEPTIEMBRE EN EL ORLOFF FIVE FESTIVAL EN SP JUNTO A the hives.

Se comenta de mas fechas, gira junto a Big Bussiness? Scatter Records/Grinbank/Time4Fun los bajara?

http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/ult90u411528.shtml

http://www.lastfm.es/event/656449
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    No, estoy en un proyecto en Repsol y ahi "por politicas corporativas" no se puede navegar, y si fuera por mi jefe no se puede ni ir al baño ni comer, asi que imaginate lo bien que me estoy llevando, suerte que me queda 1 semana y ya pedi el pase.

Que bajón...

Diego,
    Yo preferiría que los Pearl Jam vengan a fin de año, porque creo que Feb-Mar 2009 me voy a dedicar a recorrer el país de mochilera... y además, porque es antes!!
  • mark arm wrote:
    9 DE SEPTIEMBRE EN EL ORLOFF FIVE FESTIVAL EN SP JUNTO A the hives.

Se comenta de mas fechas, gira junto a Big Bussiness? Scatter Records/Grinbank/Time4Fun los bajara?

vamos, mark arm, por fin una buena noticia!

VIENE THE HIVES!!!

groso. gracias por postear las buenas nuevas.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    vamos, mark arm, por fin una buena noticia!

VIENE THE HIVES!!!

groso. gracias por postear las buenas nuevas.

jejeje...
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    Buru wrote:
    jejeje...

mmm...
    hey, Will, parece que no soy la unica que califica "maximamente"
    creo que tenes que ahondar en el tema
    Ebi
    Que lindo el setlist de Camden...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    Que lindo el setlist de Camden...

Terrible.... Que envidia...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    vienen muy arriba esos setlists...creo qu ehasta ahora el de bonaroo fue el mas groso, aunque el d eanoche estuvo bien tb eh....HTI, who you are, rats, u, all night, leash, lovereign over, no more....y asi...en bonarro ademas hubo wma...qu eonda

mmmmmm rareeezas (con voz de homero)
    Federico wrote:
    vienen muy arriba esos setlists...creo qu ehasta ahora el de bonaroo fue el mas groso, aunque el d eanoche estuvo bien tb eh....HTI, who you are, rats, u, all night, leash, lovereign over, no more....y asi...en bonarro ademas hubo wma...qu eonda

Reconozco que me llamó la atención escuchar WMA en el boot de Bonnaroo, eso me pasa por mirar por arriba los set lists pero valío la pena por la sorpresa.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Reconozco que me llamó la atención escuchar WMA en el boot de Bonnaroo, eso me pasa por mirar por arriba los set lists pero valío la pena por la sorpresa.

AARRRGHHHH!!...todavia no metermina d ebajar!!!!....para que usan ese formato tan pesado man??
    Federico wrote:

Es como para reconfirmar que los setlists en USA suelen ser MUY buenos.

Ya empezar con Hard to imagine hace que cualquier show sea memorable.
    Puedo llegar a morirme de un paro si así empiezan la próxima vez que vengan a Argentina. :p
    Federico wrote:
    AARRRGHHHH!!...todavia no metermina d ebajar!!!!....para que usan ese formato tan pesado man??

Dejé el pc de casa subiendo, caunto te falta?

Por ahí tenés que abrir o cambiar los puertos.
    You might get lost
    Buru wrote:
    Es como para reconfirmar que los setlists en USA suelen ser MUY buenos.

Ya empezar con Hard to imagine hace que cualquier show sea memorable.
    Puedo llegar a morirme de un paro si así empiezan la próxima vez que vengan a Argentina. :p

Yo me puedo llegar a morir de un paro con casi todos los openers de esta gira... Pero quedate tranqui... Cuando vengan no nos vamos a morir...Si seguro acá abren con Even Flow... :p
    Chechu wrote:
    Yo me puedo llegar a morir de un paro con casi todos los openers de esta gira... Pero quedate tranqui... Cuando vengan no nos vamos a morir...Si seguro acá abren con Even Flow... :p

ehhh..pará...evenflow para arrancar estámuy bien......lo han hecho un par de veces y te parte el coco

edit:pittsburgh 2000...y uno en 2003....
    Chechu wrote:

jaja es verdad... esperar...

Moriremos aplastadas.
    Alguien avisele a Willem que estamos hablando de Pearl Jam
    ;)
    Federico wrote:
    ehhh..pará...evenflow para arrancar estámuy bien......lo han hecho un par de veces y te parte el coco

edit:pittsburgh 2000...y uno en 2003....

Ja... Ja... Ja...
    Buru wrote:
    jaja es verdad... esperar...

Moriremos aplastadas.

Yo aplastada y llena de moretones, pero FELIZ :p
    Y más feliz si abren con Wash...
Sign In or Register to comment.