(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1400401403405406497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    yo de eso no se nada, pero calculo que con una buena cepillada de dientes ya estás

Nah, en este caso hacía falta poner un BUEN disco.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    yo de eso no se nada, pero calculo que con una buena cepillada de dientes ya estás

Che, Caballito o Recoleta???

Te mande sms careta...responde por aca o prende el msn o gtalk.
  • grunge78 wrote:
    Che, Caballito o Recoleta???

Te mande sms careta...responde por aca o prende el msn o gtalk.

Little Horse
    no son personas, son mujeres
    Vortex wrote:
    Nah, en este caso hacía falta poner un BUEN disco.

Como un buen disco pero de arado te quedara el poto...
  • grunge78 wrote:
    Como un buen disco pero de arado te quedara el poto...

potos de pelicula!!!
    jjjojojojo
    exczzzzzzzzzzzelente
  • chi chi chi le le le viva chile mierda!!
    vamo el bichi!
  • ...

...

...
    puto el que no tiene face book...
  • Y, fuiste a la Southfest / q te parecio ??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex wrote:
    No, es algo que pasa seguido al estar cercana la hora del almuerzo, ya te vas a acostumbrar.

Con resepcto a tu pregunta, hay audio y tb. dvd del show de Cornell.

menos mal che!! muchos quilombos tengo ya y no quiero llevarme mal con nadie, como que me imaginaba un poco lo del almuerzo, porque me estaba clavando cuatro hamburguesas, lo de cornell como se puede obtener
    el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
  • Aseguran que Bob Dylan tocó "El bombón asesino" durante su show en Vélez y nadie se dio cuenta

Ni siquiera los músicos de su banda se enteraron. La melodía les sonaba un tanto atípica; la letra, desconocida. Pero siguieron adelante, como siempre: se sabe que Bob Dylan no usa lista de temas en sus conciertos, sino que interpreta lo que se le da la gana, cómo se le da la gana, que su banda lo acompaña cómo puede y que las versiones en vivo no se parecen en nada a las de las grabaciones de estudio. Algunos dylanólogos expertos que estuvieron en el estadio de Vélez Sarsfield juran que Robert Zimmerman habría interpretado ni más ni menos que El bombón asesino, y que la audiencia -que no soportaría 30 segundos de la versión original- lo alaudió a rabiar como si hubiera interpretado Like a Rolling Stone, Hurricane o Tangled Up In Blue. Algunos periodistas intentaron confirmar el rumor con el rocker, pero Bob, que es muy discreto, no dijo nada.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Rony, ME ENCANTO, el boot... Mil gracias!
    Germán, mil gracias a vos también por bajarlo y pasarmelo :p
    "How I choose to feel, is how I am"
    Y, fuiste a la Southfest / q te parecio ??

Loco nunca nos cruzamos por msn. Si, fui, estuve atras, en el set de Cattaneo (muy buen set) y cuando faltaba media horita me mande para adelante, para el lado que estabas vos pero ni en pedo te vi. Me ubique adelante, tirando para la derecha para underworld, los cuales me parecieron excelentes, particularmente me gustan muchisimo. El setlist fue mortal. Despues segui ahi hasta casi terminado el set de Oakenfold, el cual me gusto, pero esperaba mas, seguro a vos te rompio el marote. Despues para conseguir un taxi fue una odisea...resumen, muy buena fiesta.

Vas a Groove Armada?
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Rony, cuando viajas a BA?

Toy yendo para alla el jueves y me vuelvo el viernes para ver a los NYD y por ahi podemos venir platicando en el buquebus....
    Viva PERON Carajo!
  • Aseguran que Bob Dylan tocó "El bombón asesino" durante su show en Vélez y nadie se dio cuenta

Ni siquiera los músicos de su banda se enteraron. La melodía les sonaba un tanto atípica; la letra, desconocida. Pero siguieron adelante, como siempre: se sabe que Bob Dylan no usa lista de temas en sus conciertos, sino que interpreta lo que se le da la gana, cómo se le da la gana, que su banda lo acompaña cómo puede y que las versiones en vivo no se parecen en nada a las de las grabaciones de estudio. Algunos dylanólogos expertos que estuvieron en el estadio de Vélez Sarsfield juran que Robert Zimmerman habría interpretado ni más ni menos que El bombón asesino, y que la audiencia -que no soportaría 30 segundos de la versión original- lo alaudió a rabiar como si hubiera interpretado Like a Rolling Stone, Hurricane o Tangled Up In Blue. Algunos periodistas intentaron confirmar el rumor con el rocker, pero Bob, que es muy discreto, no dijo nada.

y en jeremy, eddie que pide un pt
  • no hay nadie che..
  • grunge78 wrote:
    AAAAAAAAAAAAaaahhhh creo que pase 1000 veces, ahi venden vinilos si no me equivoco, es un localcito...vo ya mirotear, me queda cerca de casa.
    Gracias!
    vivis cerca de ahi? yo ando siempre por esa parte
    vivis cerca de ahi? yo ando siempre por esa parte

Vivo x Almagro...estare a 10 cuadras de ahi.
  • yo laburo en san cristobal
    ...que se yo, mas de lo mismo, igual quiero verlos en vivo, y saldar mi deuda de que toquen JAMIE y MY NAME IS JONAS...

http://www.192.cl/blog/escucha-porks-and-beans-parte-de-lo-nuevo-de-weezer/
    Acidgroove wrote:

Toy yendo para alla el jueves y me vuelvo el viernes para ver a los NYD y por ahi podemos venir platicando en el buquebus....

Viajo mañana así veo ambos shows, creo que ni planeado esto nos sale así. Ya van tres veces que venís para acá y yo estoy en BA.

De todos modos, me imagino que estaremos charlando en algún bar después del show.
    You might get lost
  • Acidgroove wrote:

Toy yendo para alla el jueves y me vuelvo el viernes para ver a los NYD y por ahi podemos venir tomando pases en el buquebus....

guarda con eso, un amigo viajo hace poco y le tiraron los perros encima mal
  • chicos,
    esto no es un chat. para eso usen el msn.

gracias.
    willem release:
    grunge78 wrote:
    ...que se yo, mas de lo mismo, igual quiero verlos en vivo, y saldar mi deuda de que toquen JAMIE y MY NAME IS JONAS...

http://www.192.cl/blog/escucha-porks-and-beans-parte-de-lo-nuevo-de-weezer/

Agrego Tired Of Sex, The Good Life y Why Brother (creo que si sigo meto todo Pinkerton). Estaría MUY bueno que vengan, ya estuvieron en Brasil en 2005 si mal no recuerdo.
    You might get lost
    Chechu wrote:
    Rony, ME ENCANTO, el boot... Mil gracias!

Me alegro que te gustara, a los que aún no lo hicieron, bajen ese show, es EXCELENTE.
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    hoy una tremenda dosis de hardcore punk old school con los Bad Brains, banda que influencio a Minor Threat y contemporaneos a Black Flag. Historico
    http://www.youtube.com/watch?v=aWWI2rGdda4
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    hoy una tremenda dosis de hardcore punk old school con los Bad Brains, banda que influencio a Minor Threat y contemporaneos a Black Flag. Historico
    http://www.youtube.com/watch?v=aWWI2rGdda4

a mi weezer no me mueve un pelo, por ahi en el 94 cuando salio el video de sweater song me llamaron mucho la atencion, sobre todo por comoe staba hechoel video (vos en esa epoca no estabas ni en el limbo), pero a lo que voy es que no se si sos el masadecuado para sistematicamente utilizar el termino "gay" para todo lo que no te gusta teniendo en cuenta que jamas se te conocio una mina o novia en publico. ademas no entiendo la asociacion que haces de lo "gay" con las bandas que no te gustan, no entiendo. no le veo lo malo a lo gay. explicalo si podes

pd: no vale contestarme, "como que no se me vio con una mina en publico? y tu vieja/hermana/esposa/etc"
  • mark armmark arm Posts: 962
    ay no digas gei que me ofendoooa, por dioaa

no sabia que habias blanquedo con arturo de snail, me retracto, que banda afeminada weezer, te cabio ahi juancito?
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • no entiendo la asociacion que haces de lo "gay" con las bandas que no te gustan, no entiendo. no le veo lo malo a lo gay. explicalo si podes

parece que una banda es gay si en algún momento de su carrera venden más de 500.000 discos o si son medianamente conocidos. por ejemplo, si una banda por la convocatoria que tiene le queda chico un niceto, bueno, esa banda es gay.

creo que es algo así. corríjanme si me equivoco.
    willem release:
    a mi weezer no me mueve un pelo, por ahi en el 94 cuando salio el video de sweater song me llamaron mucho la atencion, sobre todo por comoe staba hechoel video (vos en esa epoca no estabas ni en el limbo), pero a lo que voy es que no se si sos el masadecuado para sistematicamente utilizar el termino "gay" para todo lo que no te gusta teniendo en cuenta que jamas se te conocio una mina o novia en publico. ademas no entiendo la asociacion que haces de lo "gay" con las bandas que no te gustan, no entiendo. no le veo lo malo a lo gay. explicalo si podes

pd: no vale contestarme, "como que no se me vio con una mina en publico? y tu vieja/hermana/esposa/etc"

Apoyo (no literalmente) tu discurso...aparte de tener razon y educar a ese niño de Villa Crespo, sos el idolo de las viejas cachudas de Caballito como ayer quedo demostrado.
  • grunge78 wrote:
    Cattaneo
    Set para la historia, claramente en la 1era linea mundial. Cada vez mejor, es increible la seleccion de tracks q hace, como mezcla y el pulso q tiene para llevar la fiesta.
    grunge78 wrote:
    Underworld
    No es q no me haya gustado, es q despues de la FIESTA q llevo Hernan, pasar al formato RECITAL fue una gran bajada. Para el fan o conocedor de sus temas no dudo q estuvo buenisimo. No es mi caso.
    grunge78 wrote:
    Oakenfold
    No voy a extenderme mucho, por definirlo en 1 palabra... FIASCO. Me fui 1 hora antes del cierre y tambien me costo un huevo conseguir taxi.

Pd: No voy a GA, los vi en Creamfields 04, me gustaron mucho, pero no creo q tengan mucho para dar en una fiesta dj-set.
    Si caen tix del cielo voy a ver a Garcia (ni Charly, ni Erica, ni el turco; Martin) a Pacha este finde y voy a seguir llendo a un monton mas de eventos ME ya q la ecena electronica de Bs As esta en llamas, estan viniendo de todos los estilos los mejores.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
Sign In or Register to comment.