A los que querían cierto show al que había mandado link y a las pocas horas prohibieron en cierto sitio, visiten nuevamente el lugar de siempre que les dejé otro link, esta vez de un sitio que de verdad me alegra vuelva a estar operativo y espero siga así para siempre.
Dado esto, no haré copias, pueden bajarlo. Que lo disfruten, es casi tan bueno como Benaroya.
A los que querían cierto show al que había mandado link y a las pocas horas prohibieron en cierto sitio, visiten nuevamente el lugar de siempre que les dejé otro link, esta vez de un sitio que de verdad me alegra vuelva a estar operativo y espero siga así para siempre.
Dado esto, no haré copias, pueden bajarlo. Que lo disfruten, es casi tan bueno como Benaroya.
gracias!! tanto che??
encontré otra fuente en mi mulita lacaaaa!! jeje!
gracias!!!
Muy buena la peli proyectada en el BAFICI, tributo al flequilludo de los ramonchos...con performances que no fueron de mi agrado de los Dickies y X, y otras mas buenas de RHCP, Henry Rollins con Steve Jones, Josh Homme, Tim Armstrong...entre otros.
Eddie aparece mucho como es de esperar, canta I believe in miracles y Sheena is a punkrocker con una banducha formada por Daniel Rey, Marky Ramone, CJ, Tim Armstorng y el primer violero de Bad Religion...muuuuuuy bueno.
CJ esta inflado, Tommy esta muy viejo y la mujer de Johnny tiene pinta de gatoviejo.
Los que mas roban camara: Rob Zombie, Eddie y Frusciante...
Gracias Ronald, no te voy a practicar una felatio como Fede poruqe no soy enfermito de PJ/Eddie, pero vi tu sms ayer cuando volvi y hoy a la mañana ya tengo en mi pendrive el show para escucharlo mientras "laburo".
Title : Flashpoint
Label : Big Music [BIG 081]
Venue :
1-8 - Finsbury Park: London, England 6/6/92
9-11 - Rock 'N' Roll Hall of Fame Induction 1/12/93
12-13 - MTV "Singles" Party: Seattle, WA 9/18/92
Length : 62:41
Sound : A
Tracks :
1. Wash
2. Why Go?
3. Jeremy
4. Deep
5. Alive
6. Black
7. State of Love and Trust
8. Even Flow
9. Roadhouse Blues
10. Break on Through
11. Light My Fire
12. State of Love and Trust
13. Baba O'Riley
muchas gracias, la verdad que ni sabia, lo compré de casualidad hace unos años y es un cd que valoro mucho.
el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
che gracias en serio por el los datos del setlist, alguien tiene el audio de chris cornell en el personal? es gracioso pero compr{e la compu hace tres meses puse internet hace dos y posteo menos que cuando tenia que ir al cyber, voy a tratar de hacerlo mas seguido.
Necesito saber donde conseguir respuestos y conectores (adaptador y preamplificador) para UNA BANDEJA DE VINILOS...alguien sabe de algun lugar donde haya casas para conseguir (puas, etc) o algun lugar o dato similar? Gracias
a dos cuadras del abasto, mano derecha al transito sobre corrientes; supongo que corrientes y ecuador, capaz que ahí
MUDHONEY 19 DE OCTUBRE EN BS AS
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
los traen la gente de Scatter Records (que trajeron a Shellac y The Datsuns) Para mi seria entre Niceto o La Trastienda. Luego de hacer su gira por Brasil (seran alrededor de 5 fechas quizas?) bajan hasta aca y terminan la gira Sudamericana.
Mark nos habia contado que tenian la gira por Brasil planeada en Octubre y tenian ganas de bajar, pero la gente de Scatter me confirmo que los traen para el 19/10
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
los traen la gente de Scatter Records (que trajeron a Shellac y The Datsuns) Para mi seria entre Niceto o La Trastienda. Luego de hacer su gira por Brasil (seran alrededor de 5 fechas quizas?) bajan hasta aca y terminan la gira Sudamericana.
Mark nos habia contado que tenian la gira por Brasil planeada en Octubre y tenian ganas de bajar, pero la gente de Scatter me confirmo que los traen para el 19/10
Calculo que sera Niceto, esperemos, y no el reducto oligarca de la Trastienda donde solo van los adinerados Buruses, Johnes y Acidgrooves.
Viene Mudhoney, altisimo rumor que vuelve Sonic Youth...PJ se enganchara con alguno de ellos para invitarlos como soporte?
es verdad, se rumorea sonic youth para noviembre, no loco es increible esto, que buen año que se perfila, encima mañana bad brains y pasado new york dolls..................................
que temazo I'm Now!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
dos cosas:
a) mi intención nunca fue competir ni provocar, creo que eso está claro.
b) mi anécdota es cierta.
hating indie crap since 1978
alguien lo puso en tela de juicio?
ídem a y b
me parece que hail hail salto sola como leche hervida sin que nadie diga nada
nah, yo soy pacifica
crei que era competencia entre uds los nenes
no te hagás el críptico, salame.
Che se viene tu cumpleaños, vas a hacer algo bien amargo y poco concurrido al menos?
You might get lost
GRACIA SRAYJMUNDO, SOS MI IDOLO TALLADO
encontré otra fuente en mi mulita lacaaaa!! jeje!
gracias!!!
fuera de este mundo
Eddie aparece mucho como es de esperar, canta I believe in miracles y Sheena is a punkrocker con una banducha formada por Daniel Rey, Marky Ramone, CJ, Tim Armstorng y el primer violero de Bad Religion...muuuuuuy bueno.
CJ esta inflado, Tommy esta muy viejo y la mujer de Johnny tiene pinta de gatoviejo.
Los que mas roban camara: Rob Zombie, Eddie y Frusciante...
Recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=aHQuJgT2uVU
http://www.youtube.com/watch?v=oUfXbdMQZMw
Gracias Ronald, no te voy a practicar una felatio como Fede poruqe no soy enfermito de PJ/Eddie, pero vi tu sms ayer cuando volvi y hoy a la mañana ya tengo en mi pendrive el show para escucharlo mientras "laburo".
Obrigado...
de nada...
y gracias
muchas gracias, la verdad que ni sabia, lo compré de casualidad hace unos años y es un cd que valoro mucho.
a dos cuadras del abasto, mano derecha al transito sobre corrientes; supongo que corrientes y ecuador, capaz que ahí
AAAAAAAAAAAAaaahhhh creo que pase 1000 veces, ahi venden vinilos si no me equivoco, es un localcito...vo ya mirotear, me queda cerca de casa.
Gracias!
Es el virus SODAPE...te agudiza los ojos pero te corta los dedos, y te transformas en un fisgón puro y de raza.
No, es algo que pasa seguido al estar cercana la hora del almuerzo, ya te vas a acostumbrar.
Con resepcto a tu pregunta, hay audio y tb. dvd del show de Cornell.
You might get lost
sí, voy a hacer algo. la gente que vale la pena, como rony, ya está avisada.
ya se que te voy a regalar, jajajaja:
http://oferta.deremate.com.ar/id=19862908_palillo-de-bateria-grupo-nirvana
MUDHONEY - I'M NOW DE "THE LUCKY ONES" QUE SALE EL 20 DE MAYO POR SUB POP
http://albumoftheday.com/buddyhead/mp3s ... I'mNow.mp3
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
NOTICIÓN!!!
MUY bueno el tema, lo estoy escuchando (para quitarme el mal sabor de boca del último disco de Bauhaus).
You might get lost
Pero donde? Confirmado? Te lo conto tu novio en exclusiva? Que onda?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Calculo que sera Niceto, esperemos, y no el reducto oligarca de la Trastienda donde solo van los adinerados Buruses, Johnes y Acidgrooves.
Viene Mudhoney, altisimo rumor que vuelve Sonic Youth...PJ se enganchara con alguno de ellos para invitarlos como soporte?
SY me parece que ya lo tiene DG.
You might get lost
que temazo I'm Now!!!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
yo de eso no se nada, pero calculo que con una buena cepillada de dientes ya estás