(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12728303233497

Comments

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    Yo las llevo de vuelta, si me compran un par de caipis :p

Ron, suerte!!!
    Asunto arreglado entonces ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Chechu wrote:
    Jua... Te tomo la palabra :p
    para un poco de tomar
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Defensa equivale a lo que aca se llama Final¿?

Algo así, por lo gral. es presentar el trabajo que uno entregó y luego contestar las preguntas que a uno le hagan. Pero si, es final, si no apruebo, chau, tengo que recursar (o dado que es una electiva cursar otra cosa).

Ceci y Marina: gracias por la buena onda.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    eleonora wrote:
    para un poco de tomar

Por qué?!?!?!?!?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • IndianSummerIndianSummer Posts: 854
    Hola Argentines.

Tengo una pregunta a preguntarle. Pueden usted nombrar la canción y el cantante en el vídeo siguiente.
    http://www.youtube.com/watch?v=mLNEzGx-Gao

Gracias mucho.

Picosegundo: Mire el conjunto 6 porciones de estos videos si es posible. Es increíble. Maradona es el jugador más grande siempre. Y nuestro equipo, el Albeceleste, es el mejor.
    I have faced it, A life wasted...

Take my hand, my child of love
    Come step inside my tears
    Swim the magic ocean,
    I've been crying all these years
  • Hola Argentines.

Tengo una pregunta a preguntarle. Pueden usted nombrar la canción y el cantante en el vídeo siguiente.
    http://www.youtube.com/watch?v=mLNEzGx-Gao

Gracias mucho.

Picosegundo: Mire el conjunto 6 porciones de estos videos si es posible. Es increíble. Maradona es el jugador más grande siempre. Y nuestro equipo, el Albeceleste, es el mejor.

es Mercedes Sosa haciendo un lamentable cover del lamentable Fito PAez de su lamentable cancion Y dale alegria
    no son personas, son mujeres
    er... gracias por la contestación. ¿Sin embargo, puede usted poner por favor el nombre de la canción en marcas de la cita??

Swim the magic ocean,
  • er... gracias por la contestación. ¿Sin embargo, puede usted poner por favor el nombre de la canción en marcas de la cita??

Mercedes Sosa
    "Y Dale Alegría A Mi Corazón"

hope it helps.
    y por favor tuteame
    Mercedes Sosa

hope it helps.
    y por favor tuteame
    Gracias mucho. Estoy descargando la canción ahora.

Swim the magic ocean,
  • VikyViky Posts: 138
    Vortex wrote:
    Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.

Ele, gracias por la buena onda!

Uhuu!! mucha suerte!!!
    [Yo rindo mañana a las 5 de la tarde... q mala suerte]
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Mercedes Sosa

hope it helps.
    y por favor tuteame

Es una canción hermosa. Gracias.

Swim the magic ocean,
    Viky wrote:
    Uhuu!! mucha suerte!!!
    [Yo rindo mañana a las 5 de la tarde... q mala suerte]

Gracias Viky, mucha suerte para vos tb!
    You might get lost
    Es una canción hermosa. Gracias.

A mi gusto tiene mejores temas, si te gustó tratá de bajarte algún torrent con toda la discografía, yo la bajé hace algunos años, creo que no pasa de los 600 mb.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    casi vomito en el cine y mis compas de laburo me preguntaron que tome porque destilaba alcohol...eso es todo lo que pienso decir al respecto. Saludos

Ron: ...te recomiendo 4 en linea en le fondo como defensa, suerte.

Cecilia: nunca me hagas caso cuando diga "una mas?"

Fede: ...hablale!
    Chechu wrote:
    Por qué?!?!?!?!?
    Era un chiste re boludo!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    casi vomito en el cine y mis compas de laburo me preguntaron que tome porque destilaba alcohol...eso es todo lo que pienso decir al respecto. Saludos

Ron: ...te recomiendo 4 en linea en le fondo como defensa, suerte.

Cecilia: nunca me hagas caso cuando diga "una mas?"

Fede: ...hablale!

Vos no aprendes más, verdad?

La última vez que fuimos a Antares pedimos otra ronda de tapas y al otro día tb. estabas mal. Lo único que te digo es, preparate para cuando vengas acá, hay muchas cosas adictivas que te van a dar ganas de una más.

A mi me gusta mucho el 4-2-2-2, que los laterales se vayan arriba y los dos de abajo ayuden a hacer el relevo, si paro a los 4 del fondo en línea tengo que cambiar toda la estrategia pero muchas gracias igual!!!, luego posteo como me fué.
    You might get lost
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Vortex wrote:
    Eso fué muy cómico, lo peor fué que cuando subimos con Diego, no sabíamos si nos iban a dejar pasar dada la forma en que estabamos vestidos. (El piso 2, a diferencia de la parte de abajo que es bar, realmente parece un restaurant, es completamente distinto).

Claro, como te rellenaste el ñocorpi llamaba mucho la atencion y yo sabia q la poshera con tacos, con estas patas peludas q tengo me quedan cmo elort.
    Doy fe la, pixa taba essssselente.

Che, este q youtubio al Diegote es otro mprogramita q salta cada tanto para darle condimento al tred?

Uruguashos: toy altamente sorprendido q lleven la garra charrua a los estudios tambien
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Claro, como te rellenaste el ñocorpi llamaba mucho la atencion y yo sabia q la poshera con tacos, con estas patas peludas q tengo me quedan cmo elort.

Che, este q youtubio al Diegote es otro mprogramita q salta cada tanto para darle condimento al tred?

Uruguashos: toy altamente sorprendido q lleven la garra charrua a los estudios tambien

ESCRIBI BIEN LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ
  • A MI me gusta el 4-4-2-1. un medio campomuy batallador, dos creadores que lelguen al area rival con mucho peligro y un nueve neto pescador que meta hasta los rebotes. un poco el esquema que planteo basile contra brasil y méxico pero con un nueve de area de verdad en vez de tevez, como crespo por ejemplo
    te morís de envidia, no, cherasny78?
    le hubieses pedido que te traiga un souvenir... un cráneo perforado, o un kit para armar de una cámara de gas a escala, o un diorama de una fosa común...

lo loco es que igual te quiero, no sé por qué...

saludos.

loco, que tiene que ver, es parte de la historia que me interesa muchisimo, dije que quiero hacer un viaje por europa recorriendo puntos claves de la 2nda guerra...

no sean llorones y dejen de dar lastima, los nazis fueron tan hijos de puta como muchos yankees del orto que atacan medio oriente o argentinos dictadores que mataban y torturaban...

Que queres que te diga, es una rama de la historia que me llama muchisimo la atencion...
    A MI me gusta el 4-4-2-1. un medio campomuy batallador, dos creadores que lelguen al area rival con mucho peligro y un nueve neto pescador que meta hasta los rebotes. un poco el esquema que planteo basile contra brasil y méxico pero con un nueve de area de verdad en vez de tevez, como crespo por ejemplo

a mi me gusta dar en 4....
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    A MI me gusta el 4-4-2-1. un medio campomuy batallador, dos creadores que lelguen al area rival con mucho peligro y un nueve neto pescador que meta hasta los rebotes. un poco el esquema que planteo basile contra brasil y méxico pero con un nueve de area de verdad en vez de tevez, como crespo por ejemplo

Claro..te gusta el 4-4-2-1 porque asi jugas con 12!.

¿Querras decir el 4-3-2-1 que usaba el Tolo en Independiente?
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Claro..te gusta el 4-4-2-1 porque asi jugas con 12!.

¿Querras decir el 4-3-2-1 que usaba el Tolo en Independiente?

exacto, disculpa, lo ue pasa es que el colon syrah se me subi oa la cabeza:) y hablando de Independiente
    este es mi equipo con el esquema que te dije

assman
    moreyra, baez, rodriguez, mareque
    pusineri, callelo, oyola
    montenegro, diaz
    sosa o ledesma

el tuyo?
    Claro, como te rellenaste el ñocorpi llamaba mucho la atencion y yo sabia q la poshera con tacos, con estas patas peludas q tengo me quedan cmo elort.

Yo estoy altamente sorprendido de que el resto de mi grupo no me matara luego de contestar a una pregunta diciendo que si la plata me daba más intereses en el banco que invirtiendola en la empresa me quedaba en casa leyendo en lugar de hacer la inversión. Todo esto luego de haber hecho terrible propaganda de nuestra empresa ficticia dado que mi parte era la de marketing pero creo que de todos modos alcanzó para aprobar.

Al menos esa es mi impresión, luego cuando tenga la nota les digo bien si aprobé o no.

Ele puede dar fé de lo mucho que sufrí con esta materia.

PD Estoy contento, ya tengo Internet nuevamente en casa y al fin con una velocidad realmente decente, así da gusto.

PPD Cerca de Guerrín hay una parrilada que es excelente, deberíamos de hacer alguna reunión ahí.
    You might get lost
    exacto, disculpa, lo ue pasa es que el colon syrah se me subi oa la cabeza:) y hablando de Independiente
    este es mi equipo con el esquema que te dije

assman
    moreyra, baez, rodriguez, mareque
    pusineri, callelo, oyola
    montenegro, diaz
    sosa o ledesma

el tuyo?

Casi el mismo. Solo cambio a los centrales: Gioda-Baez. El pelado Rodriguez me hacia poner los pelos de punta.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Yo estoy altamente sorprendido de que el resto de mi grupo no me matara luego de contestar a una pregunta diciendo que si la plata me daba más intereses en el banco que invirtiendola en la empresa me quedaba en casa leyendo en lugar de hacer la inversión. Todo esto luego de haber hecho terrible propaganda de nuestra empresa ficticia dado que mi parte era la de marketing pero creo que de todos modos alcanzó para aprobar.

Al menos esa es mi impresión, luego cuando tenga la nota les digo bien si aprobé o no.

Ele puede dar fé de lo mucho que sufrí con esta materia.

PD Estoy contento, ya tengo Internet nuevamente en casa y al fin con una velocidad realmente decente, así da gusto.

PPD Cerca de Guerrín hay una parrilada que es excelente, deberíamos de hacer alguna reunión ahí.

Bien por la defensa... y...

Feliz cumple!! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Que tenga un cumpleaños feliz!..

¿a que hora caemos por tu casa?
    I Believe in Miracles
    "...No se si hubo un caño o fueron cuatro. Quebro la cintura, piso el cuero, parecio en un momento que pateaba, se le vinieron dos, se cerro el cuatro pero el Monito la llevaba atada.

Tal vez ya no me acuerdo, decime vos si miento, pero quedo frente al arquero y la puso en un rincon, de cachetada. No el cachetazo mordaz, el del reproche, sino el empujon cordial, el que te aprueba, la palmada que se le da a un pibe y se le dice "cruza que yo te miro". La pelota entro pidiendo permiso y ni toco la red de puro cauta. Luego, el pibe se fue hasta su tribuna y adentro de su puño apreto el gol, lo abrio de golpe y fue otra vez paloma y carcajada.

Llore Monito. Asi lo soño usted tal vez un dia, en la casa de malvones y geranios del barrio de Arroyito. Y se quedo en sueño nomas, no se dio nunca.

¡Tan bueno que parecia de purrete! Nunca llego a jugar ni en la tercera. Y en el equipo que se arma en la oficina a veces lo ponen un rato y otras, nada. Esta gordo, pibe, algo pelado. Y me han dicho que ni va a la cancha."

(El Monito, de Roberto Fontanarrosa. 1987)
    I Believe in Miracles
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Feliz Cumple Rony!
    Besos
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Adr1an wrote:
    "...No se si hubo un caño o fueron cuatro. Quebro la cintura, piso el cuero, parecio en un momento que pateaba, se le vinieron dos, se cerro el cuatro pero el Monito la llevaba atada.

Tal vez ya no me acuerdo, decime vos si miento, pero quedo frente al arquero y la puso en un rincon, de cachetada. No el cachetazo mordaz, el del reproche, sino el empujon cordial, el que te aprueba, la palmada que se le da a un pibe y se le dice "cruza que yo te miro". La pelota entro pidiendo permiso y ni toco la red de puro cauta. Luego, el pibe se fue hasta su tribuna y adentro de su puño apreto el gol, lo abrio de golpe y fue otra vez paloma y carcajada.

Llore Monito. Asi lo soño usted tal vez un dia, en la casa de malvones y geranios del barrio de Arroyito. Y se quedo en sueño nomas, no se dio nunca.

¡Tan bueno que parecia de purrete! Nunca llego a jugar ni en la tercera. Y en el equipo que se arma en la oficina a veces lo ponen un rato y otras, nada. Esta gordo, pibe, algo pelado. Y me han dicho que ni va a la cancha."

(El Monito, de Roberto Fontanarrosa. 1987)

Como dicen por ahi...hasta a Boogie se le pianto un lagrimon y despues le hecho la culpa a una "puta alergia" ... SALU MAESTRO!

FELIZ CUMPLE ROOOOOOOOOON!!!! Hoy te caemos! jejejej.

edit: fue para pjargentina2 un powerpoint (si de esos que tanto odiamos) con algunas frases del Inodoro....pal que le pinte reirse un ratito.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
Sign In or Register to comment.