(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12425272930497

Comments

• Chechu wrote:
    "Segun lo que aporta el propio Daniel Grinbank, la islandesa estara actuando en el teatro Gran Rex en una fecha aun por definir pero que seria en el fin de semana posterior al TIM Festival brasilero, o sea entre el 2 y el 4 de noviembre."

que lindo bs as y vacaciones en noviembre....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    que lindo bs as y vacaciones en noviembre....

mmm..qu elinda noche va a ser...noche de primavera..gran rex, bjork, cuartetas...hermoso
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    aah..gran rez...genial....la entrada va acostar un huevo, pero lo va a valer

Y si... Yo calculo que será un poco más caro que Coldplay, dado el aumento que pegó todo desde febrero...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    aah..gran rez...genial....la entrada va acostar un huevo, pero lo va a valer

lo que va a costar es que nos caiga bien la super napo con quilmes imperial que nos clavariamos after show...
    Chechu wrote:
    Y si... Yo calculo que será un poco más caro que Coldplay, dado el aumento que pegó todo desde febrero...

claro..pero además Bjork es muy buena
    grunge78 wrote:
    lo que va a costar es que nos caiga bien la super napo con quilmes imperial que nos clavariamos after show...

y el flancito casero de postre, papirri..me estraña
    Federico wrote:
    y el flancito casero de postre, papirri..me estraña

igual no te queda todavia te verde de acidgroove para bajar todo eso despues?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    mmm..qu elinda noche va a ser...noche de primavera..gran rex, bjork, cuartetas...hermoso

Buen combo.

Ron, Germán - Si van a la Stone de Pilar en horario after office, avisen que a mi me queda de paso :p
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Ron, Germán - Si van a la Stone de Pilar en horario after office, avisen que a mi me queda de paso :p

Jajajaja las probabilidades que yo vaya ahi en un horario after office son las mismas que vote al Partido Obrero y que sea de River Plate algun dia...

Hace mil años que no voy...queda muy a trasmano, ya me quedaba a trasmano viviendo en San Miguel, imaginate aca...
  • Federico wrote:

Ud. capto el mood....en su plenitud.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Jajajaja las probabilidades que yo vaya ahi en un horario after office son las mismas que vote al Partido Obrero y que sea de River Plate algun dia...

Hace mil años que no voy...queda muy a trasmano, ya me quedaba a trasmano viviendo en San Miguel, imaginate aca...

No podés hacer como Homero cuando va de visita a la fábrica de Duff?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rahula wrote:
    mi Brasil hay ganado! Pero no culpen a Ayala, eh? Nosotros habíamos tido tantas crítica de los periódicos, televisión... regañaran a todos los jugadores, iniciamos las partidas pierdendo del Mexico, no fuemos a la copa con nosotros mejores jugadores, Ronaldinho, Zé Roberto, Kaká, a todos fueram los llamarán desertores pues lo mismo que tu Messi hay jugado en el Barça con Ronaldinho y se no hay si conservado.

Aquellos jugadores que fueram a la Copa América en nuestrea Selección pelearan contra permanentes falta de confianza de los proprios brasileños.

También, no se lleven per la mismo mídia brasileña. Nosotros alabámos la selección argentina en todas las partidas. En las calles, habían tantos, tantos, tantos brasileños vestíndo camisas de Riquelme e Messi durante la competición!

Seguramente tiemos nuestra rivalidad. Pero la mayoría admirase del viejo bueno fútbol igual àquel demonstrado por ustedes...

Jugadores que se negan a la selección... éstos hijos de puta abatanados de diñero :\

felicitaciones por una Copa ganada en excelente ley (no como la anterior de 2004). mi opinion es que DUNGA se lo ganó a Argentina el partido. GRAN planteo táctico del scratch...
    no son personas, son mujeres
    che..alguien que pegue el grito cuando se empiecen a vender las entradas de biork...ya me veo un entradas agotadas en 5 horas tipo colplei...
  • Federico wrote:
    che..alguien que pegue el grito cuando se empiecen a vender las entradas de biork...ya me veo un entradas agotadas en 5 horas tipo colplei...

ni en pedo se agotan tan rapido. bjork ya vino en el 98 y no esta en la cresta de la ola como los de coldlpay y tampoco es tan comercial
    Federico wrote:

Igual para que te calentas si esa noche que toque seguro no podes ir porque tenes algo que hacer...
    ni en pedo se agotan tan rapido. bjork ya vino en el 98 y no esta en la cresta de la ola como los de coldlpay y tampoco es tan comercial

eso pensé...probablemente tengas razon, pero viste que ahora la onda es qu etodo se colapsa
  • rvprvp Posts: 779
    Hola a todos! soy nueva en este foro aunque estuve posteando por ahí... quería preguntarles, cuándo vuelve Pearl Jam a Argentina?
    Gracias!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    Hola a todos! soy nueva en este foro aunque estuve posteando por ahí... quería preguntarles, cuándo vuelve Pearl Jam a Argentina?
    Gracias!

marzo 2008, de la mano de the who e iggy en river.los trae grimbank. entradas a 190 pesos
  • rvprvp Posts: 779
    marzo 2008, de la mano de the who e iggy en river.los trae grimbank. entradas a 190 pesos
    naaaa... de verdad?? QUE BUENO!! podés revelar tus fuentes?? :D
    .
    fuera de este mundo

baratas las entradas por esas 3 bandas :D
    Buru wrote:
    baratas las entradas por esas 3 bandas :D

Que quilombo que es el FACEBOOK por dios, pero quien diagramo ese portal? Un Croata? Un Polaco? No se entiende nada, hay peceritas, comiditas, cositos, mensajes, parecitas, el home es un quilombo con 200 cosas para clickear...loco...cada dia hacen peores paginas, diagramen bien!!!! Donde estan los shortcuts???? Por que me agrega gente que no conozco? AUXILIO! jaja
    grunge78 wrote:
    Que quilombo que es el FACEBOOK por dios, pero quien diagramo ese portal? Un Croata? Un Polaco? No se entiende nada, hay peceritas, comiditas, cositos, mensajes, parecitas, el home es un quilombo con 200 cosas para clickear...loco...cada dia hacen peores paginas, diagramen bien!!!! Donde estan los shortcuts???? Por que me agrega gente que no conozco? AUXILIO! jaja

jaja yo ya me entiendo perfectamente con facebook
    el tema es que te hace perder mucho tiempo, mientras lees new notifications, ves fotos que subió otra gente, posteas boludeces en un wall, le mandas un pececito a alguien, una cerveza a otro, le tiras un tomate a un tercero... es un quilombo.

Te deben estar agregando otros fans de Pearl Jam tal vez?
    U otros argentinos?
    Buru wrote:
    Te deben estar agregando otros fans de Pearl Jam tal vez?
    U otros argentinos?

No se, no los conocia y los borre jajaja soy tan simpatico como en la vida real. Me tiran cerveza, y tengo que logearme para verla, un quilombo...

Estoy viendo las fotos de rule y pablo. Muy bueno lo de nuestra foto en la valla el 25, que si pongo el mouse en cada persona me dice el nombre...eso me gsuto mucho.

Ahora despues veo las fotos tuyas que me faltan...

Tambien vi las de la nieve en bs.as, te conto cecilia que desde tu sms se pudrio todo en el aeropuerto de santiago? Jajajaja...y como no podia ser de otra manera, al dia siguiente cuando llegamos por fin a ezeiza y pasamos migraciones, otro sms tuyo cerro la jornada ;)
  • Federico wrote:

yo me anoto, pero las cuartetas se fue al carajo... 23 mangos la super napo CHICA!! estamos todos locos!?!?
    no sé qué pasa con las pizzerías clásicas. hace poco fui a kentucky plaza italia... 28 mangos la muzza grande y 36 la fugazza NO rellena.

36-28 = 8

8 mangos la cebollita esa pedorra??? parààààà... es verdad que el indec chamuya pero tampoco la boludez.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:

ya imprimiste las boletas de blumberg, cerdo capitalista?

va a estar buena la provincia...
    willem release:
    yo me anoto, pero las cuartetas se fue al carajo... 23 mangos la super napo CHICA!! estamos todos locos!?!?
    no sé qué pasa con las pizzerías clásicas. hace poco fui a kentucky plaza italia... 28 mangos la muzza grande y 36 la fugazza NO rellena.

36-28 = 8

8 mangos la cebollita esa pedorra??? parààààà... es verdad que el indec chamuya pero tampoco la boludez.

Te aviso que las cuartetas esta hecho una bosta, que queres que te diga, la ultima vez fui y era "no tan cargada", puro aceite, y no muchos ingredientes (pedimos 3 chicas, 1 napo con poco tomate, 1 calabreza con poco salame y la fugazeta tenia poca cebolla).
    Hace 1 semana fui al palacio de la pizza y tiene mejor calidad hoy en dia que las 1/4tetas.
  • che, se editó la versión argenta del 2do disco de arcade fire. parece que respeta bastante a la original.

alguien lo escuchó?
    willem release:
    che, se editó la versión argenta del 2do disco de arcade fire. parece que respeta bastante a la original.

alguien lo escuchó?

Un amigo mio lo tiene al cd argentino, y dice que biene con buen package o que esta bien...

Neon Bible es un discazo a mi gusto, los 2 de arcade fire son muy buenos discos...probablemente me los termine comprando...cuando deje de gastar guita en birras.
  • no son personas, son mujeres
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347

bueno, si los trae grimbank entonces me preparo para gastar mucho y que se caigan una semana despues de que me compré las entradas... otra vez el corazón hecho añicos, ya pasó con the who... si pudiera, le prohibiría a grimbak que se meta con Pearl Jam, me hacen la de The Who de nuevo y no sé, quemo algo ...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Sign In or Register to comment.