(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12930323435497

Comments

• CaterinaACaterinaA Posts: 572
    chilenos de mierda

Voy a ser polite en mi respuesta. Los futbolistas chilenos siempre han sido papeloneros, maleducados y agrandados. En eso (como chilena que soy) estoy total y completamente de acuerdo. Yo siempre he ido por Italia (siendo hija de italianos y habiendo crecido en Venezuela, tenía que buscarme un equipo para aupar :D) y hace años que padezco los comentarios de mis compatriotas chilenos que creen (fuera de joda) que juegan mejor que Italia.

Ahora que algunos de Uds. agrupen a todos los ciudadanos de un país en la misma categoría por los mamarrachos que hacen sus futbolistas (y algunos deportistas) me parece bastante ridículo porque -como en cualquier país- hay gente buena, inteligente, valiosa y etc. Como en todos lados, o acaso los futbolistas de este país son todos unos dandies?

Estos pobres pendejos de la Sub20 fueron agrandados y tratados como salvadores de la patria por los medios y se la terminaron creyendo. Igual no tienen excusa ni ellos ni la policia canadiense..

Just my 2cts
  • CaterinaA wrote:
    Voy a ser polite en mi respuesta. Los futbolistas chilenos siempre han sido papeloneros, maleducados y agrandados. En eso (como chilena que soy) estoy total y completamente de acuerdo. Yo siempre he ido por Italia (siendo hija de italianos y habiendo crecido en Venezuela, tenía que buscarme un equipo para aupar :D) y hace años que padezco los comentarios de mis compatriotas chilenos que creen (fuera de joda) que juegan mejor que Italia.

Ahora que algunos de Uds. agrupen a todos los ciudadanos de un país en la misma categoría por los mamarrachos que hacen sus futbolistas (y algunos deportistas) me parece bastante ridículo porque -como en cualquier país- hay gente buena, inteligente, valiosa y etc. Como en todos lados, o acaso los futbolistas de este país son todos unos dandies?

Estos pobres pendejos de la Sub20 fueron agrandados y tratados como salvadores de la patria por los medios y se la terminaron creyendo. Igual no tienen excusa ni ellos ni la policia canadiense..

Just my 2cts

tenes razon , vos saliste buenita, pero porque creciste amongst us. en cambio los chilenos residente en chile son malos, fachos, engreídos, etc
    no son personas, son mujeres
  • bee_boybee_boy Posts: 384
    CaterinaA wrote:
    -como en cualquier país- hay gente buena, inteligente, valiosa y etc.

Totalmente de acuerdo... pero la mayoría de ellos están en Perú :P
  • jiji
  • bee_boy wrote:
    Totalmente de acuerdo... pero la mayoría de ellos están en Perú :P

jeje jeje
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    CaterinaA wrote:

De estoy doy fe, como les hinflaron el bombo y le pusieron todas las spotlights a estos pobres pibes alla...recuerdo cuando fue el bardo de la seleccion mayor con el hotel en venezuela, TODOS los medios comparaban la impecable actuacion y concentracion que llevaba la sub20 en canada...y cuando brasil los goleo, decian que ahora todo el pais estaba focalizado en esos jovenes que prometian y bla bla bla...pobres pibes...
  • CaterinaACaterinaA Posts: 572
    tenes razon , vos saliste buenita, pero porque creciste amongst us. en cambio los chilenos residente en chile son malos, fachos, engreídos, etc

Yo no crecí amongst you. Yo vivo en BA desde el 99 y (no sé ni pq me caliento en responder) entre los chilenos hay de todo; estoy casi segura que a buena parte le dio bastante vergüenza el papelón de la Copa América y el de la Sub20 en Canadá. Los chilenos pueden pasar por engreídos, pero en general es porque son tímidos y que sean fachos, algunos habrá -como en todos lados- pero decir que todos lo son es una exageración importante.
  • jeje jeje

Hablando de agrandados por ganar un partido.....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • tenes razon , vos saliste buenita, pero porque creciste amongst us. en cambio los chilenos residente en chile son malos, fachos, engreídos, etc

ahora....aca nos referiamos SOLO a los futbolistas ?....me quedo esa duda....
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    me mató mal lo de mordillo..me habia olvidado........los muñequitos blancos....el humorista mas bizarro en plaza, sin duda...
  • ....si ya se que eso no dice nada, pero aca va....

2-Arg.
    3-Italia
    19-Uruguay
    47-Chile
    50-Peru
    el findesemana siguiente al del 25-26 de noviembre de 2005, tocó en la argentina la banda de autotributo(?) de steven "quesito" adler, el ex gans. El 3 de agosto tocan de nuevo. Eso que prueba?

edit: en el 2005 tocó en una cueva santelmense para unas 100 personas, esta vez en el roxy ex teatro
  • Federico wrote:
    el findesemana siguiente al del 25-26 de noviembre de 2005, tocó en la argentina la banda de autotributo(?) de steven "quesito" adler, el ex gans. El 3 de agosto tocan de nuevo. Eso que prueba?

edit: en el 2005 tocó en una cueva santelmense para unas 100 personas, esta vez en el roxy ex teatro

Que es un ladri.....y que hizo mal negocio porque ese finde toco Dream Theater....y un dia antes NIN.
  • CaterinaA wrote:
    Yo no crecí amongst you. Yo vivo en BA desde el 99 y (no sé ni pq me caliento en responder) entre los chilenos hay de todo; estoy casi segura que a buena parte le dio bastante vergüenza el papelón de la Copa América y el de la Sub20 en Canadá. Los chilenos pueden pasar por engreídos, pero en general es porque son tímidos y que sean fachos, algunos habrá -como en todos lados- pero decir que todos lo son es una exageración importante.

bueno ok, si queres hablamos en serio: es un hecho empirico factico cuantitativo y recontra re probado que la sociedad chilena esta polarizada y por ahi mas de un 50% esta a favor de lo que hizo el malparido de pinochito, hablar de politica en chile es tabu y porque los milicos alla tuvieron un buen dessempeño economico poniendo al pais en alza y no robandose la guita (todo lo sontrario aca) se olvidan de las atrocidadees que cometieron en el plano de los derechos humanos, prueba esta en que dejaron a ese dinosaurio asesino hijo de puta como miembro vitalicio del senado practicamente hasta la muerte. las cosas como son por favor,
  • Federico wrote:

ese chabon tiene paralisis facial en la mitad de la jeta producto de toda la heroina que se inyecto en los ochenta, un grande
    Federico wrote:

segun la logica matematica peral jam tocaria entonces el finde que viene no?
    feliz dia del amigo, joséduca
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    segun la logica matematica peral jam tocaria entonces el finde que viene no?

jajaja

Reservense el 27-28 de julio.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Cuanto darias por ver a Santo Biasatti en zunga?
    ¿Cuanto darias por ver un grupete de chilenas lindas?
    ¿Cuanto darias por que vuelva el 1 a 1 y se pueda volver a derrochar guita en el exterior?
    ¿Cuanto darias por ver a Videla sangrando por el culo ?
    ¿Cuanto darias por que la birra vuelva a estar 1 peso ?....(un peso no?...que pregunta boluda)
    ¿Cuanto darias por ver a Mercedes Sosa en tanga en ibiza?
    ¿Cuanto darias por ver a Macaya Marquez puteando al juez de linea?
    ¿Cuanto darias por ver a Jorge Jacobson en pantalones cortos ?
    ¿Cuanto darias por ver el otro huevo de Bernardo Neustadt?
    ¿Cuanto darias porque las minas te pidan por favor que les hagas la cola y que les acabes en la boca?
    Cuanto darias por ver a Santo Biasatti en zunga?
    ¿Cuanto darias por ver un grupete de chilenas lindas?
    ¿Cuanto darias por que vuelva el 1 a 1 y se pueda volver a derrochar guita en el exterior?
    ¿Cuanto darias por ver a Videla sangrando por el culo ?
    ¿Cuanto darias por que la birra vuelva a estar 1 peso ?....(un peso no?...que pregunta boluda)
    ¿Cuanto darias por ver a Mercedes Sosa en tanga en ibiza?
    ¿Cuanto darias por ver a Macaya Marquez puteando al juez de linea?
    ¿Cuanto darias por ver a Jorge Jacobson en pantalones cortos ?
    ¿Cuanto darias por ver el otro huevo de Bernardo Neustadt?
    ¿Cuanto darias porque las minas te pidan por favor que les hagas la cola y que les acabes en la boca?

...esto me suena de algun lado jajajajaja...
  • ¿ que es actitud michota ?
    Actitud michota es meterle 3 pijazos a una brasilera como venganza...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Federico wrote:
    feliz dia del amigo, joséduca

Jajajajajajajajajajajajaja
    "How I choose to feel, is how I am"
    ¿ que es actitud michota ?
    Actitud michota es meterle 3 pijazos a una brasilera como venganza...

Esa frase cambia todas las semanas maximo...asi qeu entra seguido y fijate...y educate
  • grunge78 wrote:
    Esa frase cambia todas las semanas maximo...asi qeu entra seguido y fijate...y educate

tampoco te grandes como los chilenos , encima que te hago prensa , conmigo corres como Tigre vos eh
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Y bue.. si la gente necesita de la compra permanente de buzones, generalmente a través del deporte de turno para mostrar su superioridad, bien problema de ellos, los chilenos estan lejos en latinoamerica de ser conocidos como agrandados, ese lugar esta reservado desde siempre. los otros dias un mexicano me dice como anda todo por alla, ustedes que no tocan el piso y que desafian la gravedad, fue muy bueno. Igual la generalizacion es la burrada por excelencia, por ejemplo "los argentinos son todos unos ladrones del primero al último".
  • candresjul wrote:
    Y bue.. si la gente necesita de la compra permanente de buzones, generalmente a través del deporte de turno para mostrar su superioridad, bien problema de ellos, los chilenos estan lejos en latinoamerica de ser conocidos como agrandados, ese lugar esta reservado desde siempre. los otros dias un mexicano me dice como anda todo por alla, ustedes que no tocan el piso y que desafian la gravedad, fue muy bueno. Igual la generalizacion es la burrada por excelencia, por ejemplo "los argentinos son todos unos ladrones del primero al último".

por lo general el deporte es un buen reflejo de lo que es la sociedad, los chilenos han hecho avances sociales y economicos asombrosos y eso hay quye destacarlo, pero de ahi a que se la crean de la manera en que lo hacen , mira por ejemplo lo que publica UN DIARIO de chile, no te estoy diciendo una persona, sino UN DIARIO: "Argentinos teatreros pasaron a la final
    La Rojita, que tanto ilusionó a Chile entero, no pudo ante un equipo que lo superó con la ayuda del saquero alemán" "El pito otto se la jugó por los che y entró corriendo a comprarles todo el show"

vos segui haciendote el superado, que mas porteño que eso imposible
  • candresjul wrote:
    los chilenos estan lejos en latinoamerica de ser conocidos como agrandados, ".

anda a decirle eso a los bolivianos y peruanos
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    jaja, el no será chileno fue gracioso, lo admito, lo del diario es casi tan impresentable como algún titular de cronica, basta revolver un poco, tampoco habla de los chilenos, igual me chupan un huevo los chilenos, a mi algunos que conozco me parecen los seres más aburridos, hablan bajo, los otros dias estaban los chilenos de chancho en piedra en la radio y admitian que los chilenos suelen tener un sentimiento de inferioridad permanente, de ahi cierto rencor a los argentinos. Ese sentimiento viene desde siempre de estar en cierta forma aislados por la cordillera, y no haber sido tenidos demasiado en cuenta, desde la epoca de O´Higgings y San martin. En la entrevista, el de la pop art music, tipico de argento, les decia que sentian de estar en Bueno aires y bla bla, que honor, bla, bla, y lo pararon, con bue.. tampoco Buenos Aires es Los Angeles.
  • candresjul wrote:
    lo pararon, con bue.. tampoco Buenos Aires es Los Angeles.

jojoj
  • VikyViky Posts: 138
    Feliz día amigos!! de una manera u otra lo somos...
    beso grande a todos y disfruten!
    chau me fui, me esperan en la puerta.
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Sign In or Register to comment.