(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:me acabo de dar cuenta que no puedo ver el partido hoy.....que lindo...
No seas amargo bo!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Subí el Backup del antiguo Thread al lugar de siempre junto a las instrucciones de como hacer para ver el contenido luego de descomprimir los rars.
Espero les sirva / guste, es lo mejor que pude hacer.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Subí el Backup del antiguo Thread al lugar de siempre junto a las instrucciones de como hacer para ver el contenido luego de descomprimir los rars.
Espero les sirva / guste, es lo mejor que pude hacer.
Gracias Ron por el trabajo que te tomaste!........Seguis dando suerte despues de todo Ron....no perdimos ninguno de los que mire en tu casa...al menos en los noventa...jajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Gracias Ron por el trabajo que te tomaste!........Seguis dando suerte despues de todo Ron....no perdimos ninguno de los que mire en tu casa...al menos en los noventa...jajaja.
Bueno, ya sabés, cuando quieras.If you follow every dream
You might get lost0 -
hola...soy nuevo aca, que onda?0
-
http://www.flickr.com/photos/espiriturock/sets/72157600710101980/show/
miren lo que resulto de este "concurso" de tapas de discos dibujados en paint...
Si prestan atencion el unico exponente de la banducha de este thread lo hizo algun gil...0 -
grunge78 wrote:http://www.flickr.com/photos/espiriturock/sets/72157600710101980/show/
miren lo que resulto de este "concurso" de tapas de discos dibujados en paint...
Si prestan atencion el unico exponente de la banducha de este thread lo hizo algun gil...
Algunas están mejor que las originales
...y la de The Cure creo que es identica.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Algunas están mejor que las originales
...y la de The Cure creo que es identica.
La onda del concurso era mandar una tapa deformada por las pocas herramientas del paint...no queria copias exactas ni arte grafico. La de Let It Be para mi es la mejor...
Coincido, la de The Cure es IGUAL...pero si comparas te das cuenta que no, pero prefiero esas que quedaron mas bizarras y no tan perfectas.0 -
grunge78 wrote:La onda del concurso era mandar una tapa deformada por las pocas herramientas del paint...no queria copias exactas ni arte grafico. La de Let It Be para mi es la mejor...
Coincido, la de The Cure es IGUAL...pero si comparas te das cuenta que no, pero prefiero esas que quedaron mas bizarras y no tan perfectas.
La de Let It Be es genial, una de las de Oasis me gustó mucho tb.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:http://www.flickr.com/photos/espiriturock/sets/72157600710101980/show/
Si prestan atencion el unico exponente de la banducha de este thread lo hizo algun gil...
jajajajajajaja...tan buenas!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
A los que bajaron el disco de Linda Strawberry
(Germán, bajalo!)
No les parece muy paracida la forma de cantar a la de PJ Harvey? De todos modos MUY lindos estos temas.
En el Myspace de ella hay un link para hacer peticiones para que vaya a tocar al lugar que uno pida, marqué Buenos Aires, den una mano, es un desperdicio que esté tocando el teclado para SP.
http://www.myspace.com/strawberry
No es necesario registrarse, tan solo hacer el pedido, no olvidar desmarcar el checkbox de abajo cuando uno ingresa sus datos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A los que bajaron el disco de Linda Strawberry
(Germán, bajalo!)
No les parece muy paracida la forma de cantar a la de PJ Harvey? De todos modos MUY lindos estos temas.
En el Myspace de ella hay un link para hacer peticiones para que vaya a tocar al lugar que uno pida, marqué Buenos Aires, den una mano, es un desperdicio que esté tocando el teclado para SP.
http://www.myspace.com/strawberry
No es necesario registrarse, tan solo hacer el pedido, no olvidar desmarcar el checkbox de abajo cuando uno ingresa sus datos.
Se parece a Polly Jean si....de cierta forma...ta linda la nena, eh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:
Escuche el tema que aparece cuando entro al link....mucho no me convence...hay mas?0 -
grunge78 wrote:Escuche el tema que aparece cuando entro al link....mucho no me convence...hay mas?
Si...los otros 3 de la lista...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru:
Loco, Hagan Un "live Breast" En Italia Para Recaudar Fondos Para Restaurar La Estatua De Julieta. En El Año 92, Tenia Un 90 De Busto, Ahora Viendo Tus Fotos De Este Año Tiene Apenas Un 80...basta De Tocarle La Teta A Julieta!
Pd: Subi Las Putas Fotos De Tu Camara Descartrable Que Sacaste El 25 Y En El Hotel Y No Recuerdo Si Tambien Sacaste En Sao Paulo...bitch!!!0 -
Gol de argentina y ya hay gente gritando, falta que salgan al festejar al obelisco, bah de hecho seguramente lo van a hacer, cualquier motivo es bueno eso si, hasta una copa ninguneada hasta por la seleccion de Estados Unidos, que mando tambien los suplentes, es gracioso realmente, mientras tanto siguen cagandose de risa en la cara con medidas hermosas en tiempos pre electorales, es tan facil ser generoso cuando al guita no es del bolsillo de uno, que es eso de cobrar la nafta 7 centavos?!!!! y que una vez mas "el estado" se haga cargo de la diferencia, hoy pasaban en la tele, gente muy contenta con la medida, por fin se acuerdan de nosotros decia un taxista, mas no los pueden usar, encima caen en la tipica de los politicos argentinos, a falta de familia real en estas tierras, tener todas las actitudes como si lo fueran, pero estos ladris no son supuestamente empleados nuestros?!!! si a aparte no tienen ni el glamour del principe carlos, pero por favor che...
A que viene este post, porque tampoco da para preocuparse demasiado por lo que hagan esos muchachos, si nada va a cambiar demasiado, al pedo total, no se porque no estoy viendo el partido, si lo hiciera no estaria escribiendo giladas.
Alguien sabe si ya estan las venta las entradas del Tim festival?, porque entre a ticketmaster brasil y no vi nada.
La strawberry tiene muy buena voz, otra que la rompe es una adoslescente punky canadiense que se llama skye sweetnam, el disco se llama noise of the basement y es re pegadizo, no es avril lavigne aclaro, es linda, joven, pero esta mas metida en al ambiente punk de san francisco, la escuche porque canta un temazo y en el discazo(azo azo) solista deTim Armstrong, hace una version de heart of glass que safa. Que venga Rancid, Tim Armstrong, Transplants alguna puta vez, che0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music