"El narcotraficante colombiano Hernando Gómez Bustamante, líder del cártel del Norte del Valle, que ayer fue extraditado a los Estados Unidos, afirmó que Diego Armando Maradona le robó 50.000 dólares. "
Si loco, pero uno anoche me manda un sms a la 1.15 am...y otro hoy a las 7.20 me despierta con otro...desubicados, manden un mail o saluden en horario coherente jeje
Si loco, pero uno anoche me manda un sms a la 1.15 am...y otro hoy a las 7.20 me despierta con otro...desubicados, manden un mail o saluden en horario coherente jeje
jajajaja....apaga el celular bolu!...yo lo prendi recien a las 10...jejejejeje.
El problema se arma si llega un sms de una AMIGA a las 1.15 am..
Llegué al trabajo recién hace 1/2 hora supuestamente tenía pensado llegar temprano dado que en casa tengo mil y un cosas para hacer y me gustaría irme temprano pero cuando se prendió la tv a las 6:50 ví lo de Fontanarrosa que casualmente repitieron en TN como primera noticia del informativo de las 7:00 y bueno, me quedé viendo las entrevistas a la gente que iba al funeral y todas las cosas lindas que contaban mientras cada tanto pasaban fragmentos de entrevistas viejas. Una de las que más me llamó la atención fué una que hacía referencia a por que la gente llamaba "malas palabras" a las malas palabras si nunca le habían pegado o hablado mal a las otras palabras. Realmente, con tan poco, que fácil es hacerlo sonreir a uno, aún con una partida de semejante ícono (figura le queda chico al negro), que lindo fué ver toda la gente que iba a rendirle tributo, gente de todo tipo y de todas partes, realmente muy lindo.
Pido disculpas por hacer tan largo este post pero me gustaría contar algo que me pasó hace algunos meses, el día del show de Buzzcocks, varios ya lo saben pero creo que no hay situación más propicia que esta.
Un rato después de llegar a lo de Guillermo me dice que iba a ir a una charla sobre Philip Dick en la feria del libro y si quería acompañarlo. Le dije que si, fuimos, escuchamos la charla. Cosa que produjo en mi que comprara El Hombre En El Castillo al lunes siguiente así como luego otros libros del mencionado autor y que realmente le dedicara varias horas de mi tiempo a leer obras suyas desde entonces. Esa charla era a las 15:00, unos minutos después de que entramos, viendo la programación me dice que iba a estar Fontanarrosa a las 19:00. Yo empiezo a pensar y por más que me habría gustado quedarme, tenía que armar el MD para grabar el show (casualmente, aquel MD que me había hecho perder todo el día anterior haciendo trámites y más trámites de forma de rescatar la caja que los HDP´s de la aduana tenían como rehen). Por lo cual me fuí, pensando en que tal vez podría tener luego, en algún momento otra oportunidad de al menos darle la mano a aquella persona que me había hecho reír y llorar tantas veces. Pero bueno, no se dió, citando al gran Johnny Cash, "supongo que las cosas se dan de esa forma". Es una enseñanza, si tenemos una chance de hacer algo que realmente queremos. Deberíamos tomarnos un ratito para pensar que puede no volver a darse una oportunidad similar en lugar de pensar que esa chance puede repetirse más adelante en un momento en el que estemos menos apurados.
Adrián y cualquier otra persona que se encuentre en las cercanías: pasar por casa pueden pasar cuando quieran, hoy a a eso de las 22:00 garantizo estar.
Lo más gracioso fué mi hermana mandandome un sms de felíz cumpleaños a las 7:00 explicandome que no quiso tocar la puerta de mi cuarto dado que pensó que estaba durmiendo.
...una de las que más me llamó la atención fué una que hacía referencia a por que la gente llamaba "malas palabras" a las malas palabras si nunca le habían pegado o hablado mal a las otras palabras. Realmente, con tan poco, que fácil es hacerlo sonreir a uno, aún con una partida de semejante ícono
... Por lo cual me fuí, pensando en que tal vez podría tener luego, en algún momento otra oportunidad de al menos darle la mano a aquella persona que me había hecho reír y llorar tantas veces.
si, ese monologo lo vi, y es increible pide amnistia para las malas palabras..un grande...explica que no es lo mismo decir tonto que boludo, que tiene otro peso...es genial.
Rony te paso como a homero con rambo en el centro comercial...que feo :(
si, ese monologo lo vi, y es increible pide amnistia para las malas palabras..un grande...explica que no es lo mismo decir tonto que boludo, que tiene otro peso...es genial.
Claro, me pasó exactamente igual, pero bueno, son cosas que pasan, es conocimiento adquirido de todas formas.
me cago en lso amigos....hoy hay un genio menos en la tierra
GENIO con mayusculas.
A esta altura me pregunto que pasa que vos, Germán y cuanta gente veo en el messenger tiene un avatar con su imagen como un personaje de los Simpson y a mi no me sale una parecida a mi. :(
che cuantas copas gano chile y cuantos mundiales jugo? digo porque se creian que el partido con argentina lo tenian ganado de antemano. pregunto, hay una estirpe mas arrogante y dESAGRADABLE que la chilena?
che cuantas copas gano chile y cuantos mundiales jugo? digo porque se creian que el partido con argentina lo tenian ganado de antemano. pregunto, hay una estirpe mas arrogante y dESAGRADABLE que la chilena?
Preguntas que vengo haciendo desde hace tiempo....
—¿Sabés cómo sería un día perfecto? —dijo Hugo tocándose, pensativo, la punta de la nariz. Pipo me*neó la cabeza lentamente, sin mirarlo. Estaba abstraí*do observando algo a través de los ventanales.
—Suponete... —enunció Hugo entrecerrando algo los ojos, acomodándose mecánicamente el bigote, corriendo un poco hacia el costado el sexteto de tazas de café que se amontonaba sobre la mesa de nerolite-... que vos vas de viaje y llegás, ponele, a una isla del Caribe. Qué sé yo, Martinica, ponele, Barbados, no sé... Saint Thomas.
—¿Martinica es una isla? —preguntó Pipo, aún sin mirarlo, hurgando con el índice de su mano izquierda en su dentadura.
—Sí. Creo que sí. Martinica. La isla de Martinica...
—¿Sabés cómo sería un día perfecto? —dijo Hugo tocándose, pensativo, la punta de la nariz. Pipo me*neó la cabeza lentamente, sin mirarlo. Estaba abstraí*do observando algo a través de los ventanales.
—Suponete... —enunció Hugo entrecerrando algo los ojos, acomodándose mecánicamente el bigote, corriendo un poco hacia el costado el sexteto de tazas de café que se amontonaba sobre la mesa de nerolite-... que vos vas de viaje y llegás, ponele, a una isla del Caribe. Qué sé yo, Martinica, ponele, Barbados, no sé... Saint Thomas.
—¿Martinica es una isla? —preguntó Pipo, aún sin mirarlo, hurgando con el índice de su mano izquierda en su dentadura.
Comments
Va a salir todo bien, ya vas a ver
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1184907504/1/20/
q la pases bravazo!
Salud
Music can express the things that our language cannot.
se habrá hecho polvo la plata? :rolleyes:
Music can express the things that our language cannot.
Me tomare alguna birra en tu honor (?)
Que molestos son los sms matutinos del dia del amigo...
eh, bo! todavia que tenes amigos!!
jajajaja....apaga el celular bolu!...yo lo prendi recien a las 10...jejejejeje.
El problema se arma si llega un sms de una AMIGA a las 1.15 am..
Decis que esta pidiendo si llega a esa hora ???
Llegué al trabajo recién hace 1/2 hora
Pido disculpas por hacer tan largo este post pero me gustaría contar algo que me pasó hace algunos meses, el día del show de Buzzcocks, varios ya lo saben pero creo que no hay situación más propicia que esta.
Un rato después de llegar a lo de Guillermo me dice que iba a ir a una charla sobre Philip Dick en la feria del libro y si quería acompañarlo. Le dije que si, fuimos, escuchamos la charla. Cosa que produjo en mi que comprara El Hombre En El Castillo al lunes siguiente así como luego otros libros del mencionado autor y que realmente le dedicara varias horas de mi tiempo a leer obras suyas desde entonces. Esa charla era a las 15:00, unos minutos después de que entramos, viendo la programación me dice que iba a estar Fontanarrosa a las 19:00. Yo empiezo a pensar y por más que me habría gustado quedarme, tenía que armar el MD para grabar el show (casualmente, aquel MD que me había hecho perder todo el día anterior haciendo trámites y más trámites de forma de rescatar la caja que los HDP´s de la aduana tenían como rehen). Por lo cual me fuí, pensando en que tal vez podría tener luego, en algún momento otra oportunidad de al menos darle la mano a aquella persona que me había hecho reír y llorar tantas veces. Pero bueno, no se dió, citando al gran Johnny Cash, "supongo que las cosas se dan de esa forma". Es una enseñanza, si tenemos una chance de hacer algo que realmente queremos. Deberíamos tomarnos un ratito para pensar que puede no volver a darse una oportunidad similar en lugar de pensar que esa chance puede repetirse más adelante en un momento en el que estemos menos apurados.
Adrián y cualquier otra persona que se encuentre en las cercanías: pasar por casa pueden pasar cuando quieran, hoy a a eso de las 22:00 garantizo estar.
TODOS: Felíz día del amigo!
You might get lost
Jajajajajajajaja uffff que momentos de mierda...por dios...un amigo mio me conto que le paso :P
Lo más gracioso fué mi hermana mandandome un sms de felíz cumpleaños a las 7:00 explicandome que no quiso tocar la puerta de mi cuarto dado que pensó que estaba durmiendo.
You might get lost
Claro, me pasó exactamente igual, pero bueno, son cosas que pasan, es conocimiento adquirido de todas formas.
You might get lost
PD. Me hinché de los emails del día del amigo, vayanse todos al demonio
FELIZ DIA a todos...
GENIO con mayusculas.
A esta altura me pregunto que pasa que vos, Germán y cuanta gente veo en el messenger tiene un avatar con su imagen como un personaje de los Simpson y a mi no me sale una parecida a mi. :(
You might get lost
Preguntas que vengo haciendo desde hace tiempo....
y...el chileno pinochetista es una subespecie peor que el chileno a secas...altamente fumigable
la argentina?
si no te gusta te podes ir a vivir a santiago, con los pinochitos ahi vas a estar contento
El resto, en este link.
http://www.abanico.edu.ar/2005/05/fontanarrosa.mundo.htm
no te olvidés de hugo varela
ese era el que posteaba como Vedderman74?
Sublime.
You might get lost