(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

13031333536497

Comments

• IndianSummerIndianSummer Posts: 854
    buru, did you get my reply ??
    I have faced it, A life wasted...

Take my hand, my child of love
    Come step inside my tears
    Swim the magic ocean,
    I've been crying all these years
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    Buenas para todos!!
    pasaba a ver que onda..
    Espero la hayan pasado bien y no tengan mucha resaca
    Feliz cumple Rony!!
    I'll ride the wave where it takes me...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buenas para todos!!
    pasaba a ver que onda..
    Espero la hayan pasado bien y no tengan mucha resaca
    Feliz cumple Rony!!

Muchas gracias! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Que bueno el 21 viene la dolo, free to decide, linger, ridiculous thoughts y joyas varias. Una pregunta gente, cual es el mejor lugar para ver un show en el gran rex, el que esta mas cerca, etc, super pulman que tal?, me paree que voy por platea central en planta baja, que recomiendan?.
    candresjul wrote:
    Que bueno el 21 viene la dolo, free to decide, linger, ridiculous thoughts y joyas varias. Una pregunta gente, cual es el mejor lugar para ver un show en el gran rex, el que esta mas cerca, etc, super pulman que tal?, me paree que voy por platea central en planta baja, que recomiendan?.

Mirá, si todo sale bien mi primera visita al Gran Rex será en noviembre para ver a Bjork así que voy a aconsejarte en base a experiencia de otros teatros, super pullman por lejos.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mirá, si todo sale bien mi primera visita al Gran Rex será en noviembre para ver a Bjork así que voy a aconsejarte en base a experiencia de otros teatros, super pullman por lejos.

Gracias por la recomendacion, si es la mejor opcion parece, ahi va un mapita del teatro.

http://www.ticketek.com.ar/popup_info.asp?showplace_code=112&show=DOLORESREX

que gilazo, cada sector tiene un icono con una foto de como se ve. Listoooooo
    candresjul wrote:
    Gracias por la recomendacion, si es la mejor opcion parece, ahi va un mapita del teatro.

http://www.ticketek.com.ar/popup_info.asp?showplace_code=112&show=DOLORESREX

que gilazo, cada sector tiene un icono con una foto de como se ve. Listoooooo

Que buen recurso para saber donde poner las cámaras si uno quiere hacer dvd. ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que buen recurso para saber donde poner las cámaras si uno quiere hacer dvd. ;)

Si parece un manual del auntentico pirata, super pullman bloque central parece lo mejor. Lo peor me parece pullman al fondo, horrible.
    candresjul wrote:
    Si parece un manual del auntentico pirata, super pullman bloque central parece lo mejor. Lo peor me parece pullman al fondo, horrible.

El primer boot que grabé con mi viejo MD fué en un show de Las Pelotas en un Pullman al fondo sobre la izquierda, el audio salió bien (el rato que grabó al menos) pero la visión era bastante mala. Eso me pasa por comprar entradas dos días antes del show :p

El tema con los super pullman es que muchas veces te arrancan la cabeza con los precios, me acuerdo cuando tocó David Byrne acá que salió un poco menos de lo que salían dos entradas de las normales pero si la banda te gusta es buena inversión ver el show desde ahí.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    candresjul wrote:

Cuando vino Coperfield a la Argentina (hace ya mil años) me gane unas entradas en el pullman. Ultima-ultima fila del teatro. Te daban una lucecita roja cuando entrabas para que te vieron los aviones y te esquivaran. Asi de alto estaba. Las primeras filas del super pullman estan buenas.

Dicen que a fines de agosto viene Living Colour.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Dicen que a fines de agosto viene Living Colour.

ya etan las entradas por ticketek hacer ato papu. con respecto al Gran Rex, vi varios shows ahi y en todos los sectores se escucha bien, ami gusto lo mejor es abajo de todo aunque sea la ultima fila
    no son personas, son mujeres
  • Argentina ya salio campeeeon, Argentina ya salio campeoooon se lo dedicamo a Chile y LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIOOOO
    Al fin conseguí el This Note´s For You Too. Probablemente algunos recuerden que más de una vez pregunté si alguien tenía una versión de Winterlong hecha por Lee Ranaldo. Bueno, aparece en este disco tributo a Neil Young que además de estar descatalogado desde hace mucho es bastante difícl de conseguir, para que se hagan una idea lo buscaba desde hace 8 años. Obviamente en mi recuerdo sonaba más linda esa versión pero igual es disfrutable.

Subí algunas de las versiones que aparecen en el disco, las que más me gustaron.

Lee Ranaldo - Winterlong
    Richard Lloyd - Heart Of Gold (eléctrica, una joyita)
    The Walkabouts - Albuqerque
    Rich Hopkins & Luminarios - Like A Hurricane (acústica pero con guitarra, excelente)
    Snares & Kites - Campaigner (eléctrica, otra joyita)
    Golden Watusis - Hey Hey, My My
    Ad Vanderveen - Days That Used To Be

Como habrán visto, sacando a Lee Ranaldo y The Walkabouts la mayoría de las bandas son completamente desconocidas. Esto es un disco tributo hecho por fans que principalmente surgió como una idea del fan club de Holanda. No tiene esas versiones que muchas veces aparecen en discos tributo nada más porque una compañía de discos tiene ganas de promocionar a una banda. Ejemplo que me viene a la cabeza, los Wallflowers destrozando Heroes (aunque esa atrocidad apareció en una banda sonora), espero esto que subí les guste.
    You might get lost
    Argentina ya salio campeeeon, Argentina ya salio campeoooon se lo dedicamo a Chile y LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIOOOO

Juan, en los casi dos años que llevo posteando acá creo que esta es la primera vez que veo un post tuyo con una carita de estas :)

Felicitaciones, de verdad ganó el mejor.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Al fin conseguí el This Note´s For You Too. Probablemente algunos recuerden que más de una vez pregunté si alguien tenía una versión de Winterlong hecha por Lee Ranaldo. Bueno, aparece en este disco tributo a Neil Young que además de estar descatalogado desde hace mucho es bastante difícl de conseguir, para que se hagan una idea lo buscaba desde hace 8 años. Obviamente en mi recuerdo sonaba más linda esa versión pero igual es disfrutable.

Subí algunas de las versiones que aparecen en el disco, las que más me gustaron.

Lee Ranaldo - Winterlong
    Richard Lloyd - Heart Of Gold (eléctrica, una joyita)
    The Walkabouts - Albuqerque
    Rich Hopkins & Luminarios - Like A Hurricane (acústica pero con guitarra, excelente)
    Snares & Kites - Campaigner (eléctrica, otra joyita)
    Golden Watusis - Hey Hey, My My
    Ad Vanderveen - Days That Used To Be

Como habrán visto, sacando a Lee Ranaldo y The Walkabouts la mayoría de las bandas son completamente desconocidas. Esto es un disco tributo hecho por fans que principalmente surgió como una idea del fan club de Holanda. No tiene esas versiones que muchas veces aparecen en discos tributo nada más porque una compañía de discos tiene ganas de promocionar a una banda. Ejemplo que me viene a la cabeza, los Wallflowers destrozando Heroes (aunque esa atrocidad apareció en una banda sonora), espero esto que subí les guste.

alguna vez te preguntaste por que hay tantos fans alemanes de neil young¿?
    alguna vez te preguntaste por que hay tantos fans alemanes de neil young¿?

No sé porque pero siempre me pareció que en Holanda es donde había más. Supongo porque allá las radios lo pasaban bastante desde el principio, lo mismo la tv. Suponete que ni sabés quien es Neil Young y que te ponés a hacer zapping en los 4 o 5 canales de tv y ves a un tipo de pelo largo con una guitarra haciendo un tema en el quedice que vió a la aguja llevarse a otro tipo. Escuchás la radio y están pasando Heart Of Gold. Otro día prendés la radio, están pasando Cowgirl In The Sand y dicen que toca el mes que viene en algún teatro.

Si educás a la gente desde chica a escuchar buena música y todavía gente como Neil Young iba todos los años obviamente que en países como Holanda o Alemania tiene montones de fans.

Acá, en cambio, 30 o 35 años atrás, ni quiero ponerme a pensar que pasaban en la radio.

Puedo seguir pero ahí si que me voy de tema.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Suponete que ni sabés quien es Neil Young y que te ponés a hacer zapping en los 4 o 5 canales de tv y ves a un tipo de pelo largo con una guitarra haciendo un tema en el quedice que vió a la aguja llevarse a otro tipo. .

quizas alli reside parte de la explicacion...digo, alemania, holanda, suiza etc son paises muy golpeados por el uso de Heroína, quizas the needle and the damage done, acaso la oda mas brillante acerca de la heroina, toco una fibra especial en la gente en los setenta y lo sigue siendo hasta hoy....
  • BuruBuru Posts: 8,473
    quizas alli reside parte de la explicacion...digo, alemania, holanda, suiza etc son paises muy golpeados por el uso de Heroína, quizas the needle and the damage done, acaso la oda mas brillante acerca de la heroina, toco una fibra especial en la gente en los setenta y lo sigue siendo hasta hoy....

No se exactamente donde estará la explicación, pero puede ser en lo que dicen Rony y vos. Lo que si es seguro, es que The Needle and the damage done, es una canción brillante.

PD. Gracias ron, por lo que subiste de NY.

PD. En cuanto a ubicaciones en el Gran Rex, a mi gusto platea es mejor que Super Pullman si no estás muuy atrás.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    videito de Munich de unos fans de israel (creo)... aparición estelar jaja :p

http://mooma.keshet-tv.com/Article.asp?GroupID=1912&ItemID=79876&ArtistID=36

Immortality era la canción que más quería escuchar, no mi favorita
    me sacaron fuera de contexto ;)
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Voldemort muere y Harry Potter vive
    grunge78 wrote:

yo pensé que tenían que morir los dos...
    Buru wrote:
    yo pensé que tenían que morir los dos...

La que tiene que morir es Jeikeiroulin de tanta guita que saco con esto...
  • grunge78 wrote:

Concha de tu vieja.

edit: igual lo importante es el todo....puta que lo pario....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Che CarnesJuliani...que ABURRIDO es el disco de Tim Armstrong por dios!!!! Loco aguante Lars Frederiksen and the Bastards, es recontra monotono el disco de Tim, puro dub y reggae recontra denso...un tema ok, 2...bueno...ya 3...al 4to tema saque el disco a la mierda...

Que vuelva RANCID urgente...
    grunge78 wrote:

Tanta propaganda y artículo en cuanto diario, blog o página que se cree ser un medio de prensa serio para algo que parecía tan predecible???

Con esto ya dejan pié para un Harry Potter 8 en el que los personajes empiezan el primer año de la facultad de magia y hechicería en la que aparece un personaje nuevo que al final resulta ser el primo hermano de Voldemort pero por lo pronto su hija es la chica de quien Harry estuvo enamorado todos los años de primaria pero después se mudó pero se la encontró en el intermedio del libro 7 y el 8 cuando se va a los alpes suizos por el viaje de egresados.

Perdón por una trama tan mala pero después le meto alguna conspiración, algunos ovnis, cinco o seis monstruos copiados de El Sr. de los Anillos, al mago Capria, dos o tres zombies, el nieto de Vincent Price, Thom Yorke, Ian Brown, un pasadizo secreto en una de las aulas que lleva a otra dimensión o una realidad alterna tipo la de Volver Al Futuro II en la que hay cosas bastante seductoras como para pensar si vale la pena quedarse en lugar de volver mientras en el mundo real hay terrible quilombo dado que Malfoy (padre) asume como decano de la facultad de magia y pretende bochar a Harry en todas las materias mientras este se encuentra más preocupado sobre como caerle bien a su suegro dado que está de novio con la chica esta que se encontró en los alpes pero cada vez que va a su casa tiene lío con él, a tal punto que están cada vez con hechizo que va / hechizo que viene hasta que de una forma poco clara el tipo muere (o mejor se hace el muerto así vuelve a aparecer en alguna continuación). A todo esto, la chica esta (a quien debí inventarle un nombre unos parrafos más arriba pero ya está), corta con Harry y jura vengarse.

Hasta dejo la história enganchada para la parte 9. ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Perdón por una trama tan mala pero después le meto alguna conspiración, algunos ovnis, cinco o seis monstruos copiados de El Sr. de los Anillos, al mago Capria, dos o tres zombies, el nieto de Vincent Price, Thom Yorke, Ian Brown, un pasadizo secreto en una de las aulas que lleva a otra dimensión o una realidad alterna tipo la de Volver Al Futuro II en la que hay cosas bastante seductoras como para pensar si vale la pena quedarse en lugar de volver mientras en el mundo real hay terrible quilombo dado que Malfoy (padre) asume como decano de la facultad de magia y pretende bochar a Harry en todas las materias mientras este se encuentra más preocupado sobre como caerle bien a su suegro dado que está de novio con la chica esta que se encontró en los alpes pero cada vez que va a su casa tiene lío con él, a tal punto que están cada vez con hechizo que va / hechizo que viene hasta que de una forma poco clara el tipo muere (o mejor se hace el muerto así vuelve a aparecer en alguna continuación). A todo esto, la chica esta (a quien debí inventarle un nombre unos parrafos más arriba pero ya está), corta con Harry y jura vengarse.

Hasta dejo la história enganchada para la parte 9. ;):D

Claro Rony, pero avisa que consumias LSD boludo!!!! No sabia, la proxima nos clavamos unos acidos.
    grunge78 wrote:
    Claro Rony, pero avisa que consumias LSD boludo!!!! No sabia, la proxima nos clavamos unos acidos.

Perdón pero mi hermana estuvo con Harry Potter todo el fin de semana puesto que tuve la "brillante?" idea de llevarle todas las películas en dvd. Sabés lo que es que cada vez que pasás por el living de tu casa durante un día o un día y medio esté Harry Potter??? Ella encantada por supuesto.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Perdón pero mi hermana estuvo con Harry Potter todo el fin de semana puesto que tuve la "brillante?" idea de llevarle todas las películas en dvd. Sabés lo que es que cada vez que pasás por el living de tu casa durante un día o un día y medio esté Harry Potter??? Ella encantada por supuesto.

Loco, a mi me gustaron las harry potter, sobre todo las 3 ultimas...que son mas oscuras. La trama en si tambien esta "buena"...las banco por ahora, me gustan, tampoco soy fanatico ni me va esa pottermania.

Le tengo poca fe a la peli de los simpsons, tengo miedo...te aviso.
  • Vortex wrote:

Genial bolu!!!.....una capo tu hna!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Genial bolu!!!.....una capo tu hna!

Che uruguashan, soy yo o a la minita (hegemonia, no se como se llama) de Harry Potter...esta cada dia mas entrable? Asi como esta yo le pego una coccion de cachufla...pero pinta que cada año se pone mas linda.
Sign In or Register to comment.