Quedaba vino en la botella? Vos tenes en Condarco la botella esa? Por que no se la quedo cabeza de viruta?
Esta en Condarco.
Quedaba y lo bebimos... creo que Buru ha probado tambien.
En realidad estabamos los dos en la vaya enfermandole la cabeza a EV y el securata se la dio a el, pero el Rulete me la cedio xq no volvia a Buenos Aires y no podia llevarla.
Digamos que el merito es de el a pesar de estar los dos colgados del trapo para que lo vean. Es porra no puede tener chance de no llamar la atencion....
En realidad estabamos los dos en la vaya enfermandole la cabeza a EV y el securata se la dio a el, pero el Rulete me la cedio xq no volvia a Buenos Aires y no podia llevarla.
Digamos que el merito es de el a pesar de estar los dos colgados del trapo para que lo vean. Es porra no puede tener chance de no llamar la atencion....
Es verdad...boludo, paso lo mismo que en sao paulo con el pandeiro, llama demasiado la atencion...
Que bueno!! yo había visto este http://www.youtube.com/watch?v=F9Sa_PKKxNQ y me preguntaba a quién le dio la botella!!
nunca fui a un recital en europa, que envidia!! los lugares de adelante son vip, tenés que comprar una entrada espcial??
Estoy viendo las fotos, me conto cecilia que hiciste algo asi como un recorrido Nazi en Berlin...es verdad? contame...
te morís de envidia, no, cherasny78?
le hubieses pedido que te traiga un souvenir... un cráneo perforado, o un kit para armar de una cámara de gas a escala, o un diorama de una fosa común...
El juez colombiano/brasilero que arbitro Uruguay-Brasil y que permitio un adelantamiento de mas de un metro y medio al chongo ese que tienen por golero, y les permitio pasar a la final con la caca en los pantalones.
Que resaca que tengo...
La nueva cerveza de Antares es MUY rica. Es una mezcla de la Barley y la IPA.
Aunque ayer no pudimos tomar mucho porque la IPA no se quería ir
En Mar del Plata se confundieron y mandaron los barriles equivocados. Estos marplatenses.....
Un amigo mio lo tiene al cd argentino, y dice que biene con buen package o que esta bien...
Neon Bible es un discazo a mi gusto, los 2 de arcade fire son muy buenos discos...probablemente me los termine comprando...cuando deje de gastar guita en birras.
Germán con un pensamiento así jamás vas a volver a comprarte un disco.
El piso 2 de Guerrín es excelente, nada que ver con la planta baja o el 1ero, de verdad, vale la pena y ni te digo de las copas melba de allá, INCREÍBLES.
- Pablo, gracias por el link, espero aparezca dvd del show.
Bueno, ya está, me puse al día, hoy tengo defensa, espero salga bien.
El piso 2 de Guerrín es excelente, nada que ver con la planta baja o el 1ero, de verdad, vale la pena y ni te digo de las copas melba de allá, INCREÍBLES.
.
mmmm..copa melba...me hiciste acordar que tengo que ir a las Violetas a probar el postre Leguizamo.
Que trae ese postre? Al menos de nombre no lo conozco, después subite alguna foto.
"Sobre una masa de hojaldre se dispone dulce de leche, castañas en almíbar, dulce de huevo con crema de almendras y por último una capa finita de vainilla recubierta con fondant y virutas de chocolate."
"Sobre una masa de hojaldre se dispone dulce de leche, castañas en almíbar, dulce de huevo con crema de almendras y por último una capa finita de vainilla recubierta con fondant y virutas de chocolate."
mmmm no puedo leer esto, no desayune hoy :(
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajaja pensar que hace poco descubri que existía el piso 2
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaja pensar que hace poco descubri que existía el piso 2
Eso fué muy cómico, lo peor fué que cuando subimos con Diego, no sabíamos si nos iban a dejar pasar dada la forma en que estabamos vestidos. (El piso 2, a diferencia de la parte de abajo que es bar, realmente parece un restaurant, es completamente distinto).
Que resaca que tengo...
En Mar del Plata se confundieron y mandaron los barriles equivocados. Estos marplatenses.....
Me vas a tener que llevar ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso fué muy cómico, lo peor fué que cuando subimos con Diego, no sabíamos si nos iban a dejar pasar dada la forma en que estabamos vestidos. (El piso 2, a diferencia de la parte de abajo que es bar, realmente parece un restaurant, es completamente distinto).
Lo peor es que yo viví siempre en ese barrio, y no saber que existía el segundo piso es de una colgada mal... pero bueh....jaja
Al igual que Katia, éxitos con la defensa.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.
Tengo que defender un trabajo de lo que (si apruebo) es mi última materia, luego de eso me queda hacer una especie de tesis que más que nada será un proyecto puesto que voy a hacer algún programita (lo más seguro para el cel) y ahí liquido todo.
Comments
Quedaba vino en la botella? Vos tenes en Condarco la botella esa? Por que no se la quedo cabeza de viruta?
Esta en Condarco.
Es verdad...boludo, paso lo mismo que en sao paulo con el pandeiro, llama demasiado la atencion...
QUE VENDRIA A SER, TIPO EL COLON SYRAH?
abraxos
Que bueno!! yo había visto este http://www.youtube.com/watch?v=F9Sa_PKKxNQ y me preguntaba a quién le dio la botella!!
nunca fui a un recital en europa, que envidia!! los lugares de adelante son vip, tenés que comprar una entrada espcial??
fuera de este mundo
una vez más, no tenés idea de lo que estás hablando.
hating indie crap since 1978
te morís de envidia, no, cherasny78?
le hubieses pedido que te traiga un souvenir... un cráneo perforado, o un kit para armar de una cámara de gas a escala, o un diorama de una fosa común...
lo loco es que igual te quiero, no sé por qué...
saludos.
hating indie crap since 1978
El juez colombiano/brasilero que arbitro Uruguay-Brasil y que permitio un adelantamiento de mas de un metro y medio al chongo ese que tienen por golero, y les permitio pasar a la final con la caca en los pantalones.
Germán con un pensamiento así jamás vas a volver a comprarte un disco.
You might get lost
mmmm..copa melba...me hiciste acordar que tengo que ir a las Violetas a probar el postre Leguizamo.
Suerte en la D-fense.
Buen día a todos.
Rony mucha suerte con la defensa.
Music can express the things that our language cannot.
Gracias, hoy de verdad la necesito.
Que trae ese postre? Al menos de nombre no lo conozco, después subite alguna foto.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Listo, próximamente, reunión en Violetas!
You might get lost
Hola Katia!
Gracias por la buena onda, espero salga bien la defensa, de verdad no es de mi agrado esta materia.
You might get lost
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Al igual que Katia, éxitos con la defensa.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ele, gracias por la buena onda!
You might get lost
Seh, la próxima vez que vaya te meto en la cartera...
Lo único... Asegurate que alguien NOS lleve de vuelta... Jajajajaja
Ron... Para no ser menos, suerte en la defensa
Defensa equivale a lo que aca se llama Final¿?
Yo las llevo de vuelta, si me compran un par de caipis
Ron, suerte!!!
Jua... Te tomo la palabra