(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12526283031497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342

JAJAJAJA MOR-TAL!

CADA DIA ME HACE CAGAR MAS DE RISA ESTE HDP...
    bueno, si los trae grimbank entonces me preparo para gastar mucho y que se caigan una semana despues de que me compré las entradas... otra vez el corazón hecho añicos, ya pasó con the who... si pudiera, le prohibiría a grimbak que se meta con Pearl Jam, me hacen la de The Who de nuevo y no sé, quemo algo ...

Si no fuera por Daniel Grimbank en este pais no hubieramos visto ni 1/8 de lo que vimos...asi que yo diria que le reces a Daniel y lleves su figura en una estampita en tu billetera...
  • grunge78 wrote:
    JAJAJAJA MOR-TAL!

CADA DIA ME HACE CAGAR MAS DE RISA ESTE HDP...

me chupan la pijaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
    no son personas, son mujeres
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347
    grunge78 wrote:
    Si no fuera por Daniel Grimbank en este pais no hubieramos visto ni 1/8 de lo que vimos...asi que yo diria que le reces a Daniel y lleves su figura en una estampita en tu billetera...

es que ya recé yo, varias veces... no tengo nada especial con Dani, pero que cumpla...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    es que ya recé yo, varias veces... no tengo nada especial con Dani, pero que cumpla...

It's all about the money dude, even for your lovely band called PEARL JAM... ;)

Para que Dani cumpla le tienen que cerrar numeros a las dos partes, a los pejóta y al barbudo circuncidado hincha del rojo.
  • grunge78 wrote:
    barbudo circuncidado hincha del rojo.

que te pasa conmigo negro cabeza de san miguel?
  • "nunca fui a la cancha de Racing" dice iorio jajajaj grafica bastante biern el sentimiento general de los seguidores de la acade mia
  • celesteyellcelesteyell Posts: 347
    grunge78 wrote:
    It's all about the money dude, even for your lovely band called PEARL JAM... ;)

Para que Dani cumpla le tienen que cerrar numeros a las dos partes, a los pejóta y al barbudo circuncidado hincha del rojo.

Nunca pensé lo contrario... ya pasaron las épocas del idealismo de secundario, cuando tenía 15 me creía que tocaban sólo por amor a la música, pero bueno, no se puede vivir del amor...
    Otra vez, nada con este Daniel, pero que no prometa, solo a el se le ocurre que The Who toque en River.... ¿quien iba a comprar todas esas entradas?
    ... y además soy de Racing!
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    que te pasa conmigo negro cabeza de san miguel?

Jajaja posta, cuando lo escribi no se por que se me vino tu imagen a la cabeza y no la de Danielito...pero lo de barbudo en tu caso no iria, salvo que no te afeites los pelos de la chota.

Vas a magic numbers?
  • ... y además soy de Racing!

se nota
  • grunge78 wrote:
    Jajaja posta, cuando lo escribi no se por que se me vino tu imagen a la cabeza y no la de Danielito...pero lo de barbudo en tu caso no iria, salvo que no te afeites los pelos de la chota.

Vas a magic numbers?

no me gustan. son muy light para mi
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    No se, no los conocia y los borre jajaja soy tan simpatico como en la vida real. Me tiran cerveza, y tengo que logearme para verla, un quilombo...

Estoy viendo las fotos de rule y pablo. Muy bueno lo de nuestra foto en la valla el 25, que si pongo el mouse en cada persona me dice el nombre...eso me gsuto mucho.

Ahora despues veo las fotos tuyas que me faltan...

Tambien vi las de la nieve en bs.as, te conto cecilia que desde tu sms se pudrio todo en el aeropuerto de santiago? Jajajaja...y como no podia ser de otra manera, al dia siguiente cuando llegamos por fin a ezeiza y pasamos migraciones, otro sms tuyo cerro la jornada ;)

jaja sabía algo de que se pudrió todo en el aeropuerto, pero no que mis sms habían iniciado y terminado todo ;)

Si, lo de los nombres a las fotos lo podés agregar a cada foto que subís, eso está bueno.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:
    Te aviso que las cuartetas esta hecho una bosta, que queres que te diga, la ultima vez fui y era "no tan cargada", puro aceite, y no muchos ingredientes (pedimos 3 chicas, 1 napo con poco tomate, 1 calabreza con poco salame y la fugazeta tenia poca cebolla).
    Hace 1 semana fui al palacio de la pizza y tiene mejor calidad hoy en dia que las 1/4tetas.

Hay que ir a comer pizza a El Cuartito, ahí me dijeron que está muy buena
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Buru wrote:

Sisisi..eso dicen. Y Guerin? Antes estaba buena.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Sisisi..eso dicen. Y Guerin? Antes estaba buena.

Guerrin es horrible, fuimos el dia de Defones...un cachibache esa pizza.
    Buru wrote:

Donde queda?
    grunge78 wrote:
    Donde queda?

creo que paraguay y talcahuano

Edit - Talcahuano 937
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

Hará como un año dijiste lo mismo...
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Hará como un año dijiste lo mismo...

y bueno, por eso hay que ir. :p

Hace 3 años que digo que tengo que ir al dermatologo... asi no va

PD. Muy buenas las fotos
    Buru wrote:
    PD. Muy buenas las fotos

Estoy viendo las fotos, me conto cecilia que hiciste algo asi como un recorrido Nazi en Berlin...es verdad? contame...

pd: Por que MUSE toco de dia????
    grunge78 wrote:
    Estoy viendo las fotos, me conto cecilia que hiciste algo asi como un recorrido Nazi en Berlin...es verdad? contame...

pd: Por que MUSE toco de dia????

Hice un recorrido de las exposiciones del holocausto, y la previa de eso. Y también vi los clásicos puntos turísticos (checkpoint charlie, etc)
    Vi muchas imagenes y fotos del pueblo, los nazis, las figuritas detestables, un poco de todo, la verdad algunas de las imagenes me causaron mucha impresión, de esas que te hielan la sangre...

Muse empezó tocando de día y dp se hizo de noche. Todos los shows que vi por Londres terminaban temprano, entre las 10-11 pm y hasta las 9:30 pm todavía luz.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    y bueno, por eso hay que ir. :p

Hace 3 años que digo que tengo que ir al dermatologo... asi no va

PD. Muy buenas las fotos

Jajajajajaja...

Gracias!, lo mismo digo...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • si esto sigue asi de embolante me voy a ir a hacer DOs enemas de activia
    si esto sigue asi de embolante me voy a ir a hacer DOs enemas de activia

yo hoy no me bañe, asi que con la mugre que tengo en la chota te puedo hacer uno de serecol...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    yo hoy no me bañe, asi que con la mugre que tengo en la chota te puedo hacer uno de serecol...

el serecol es asi como ricotoso?
    Federico wrote:
    el serecol es asi como ricotoso?

es un jugo de lactosa...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    dejalo lloverr..llover..lloverr...haz que mi pija, vuelva otra vez
  • Federico wrote:
    dejalo lloverr..llover..lloverr...haz que mi pija, vuelva otra vez

JOJOJOJO
    JOJOJOJO

te gusta ordeñar a vos eh...
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Por si lo quieren ver, les paso el link del momento que EV le entrega la botella de vino al gran Rule en Dusseldorf a cambio de la bandera del Diego.

http://www.youtube.com/watch?v=nn07MYgMRog

He sabido beber de ese Barolo 2000.

El tubo esta en casa.
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.