(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
thelowlightargentina wrote:tan aburrido estas que te pones a bardearme???
la verdad que sino son personas, son mujeres0 -
uruguayan_jammer wrote:Tienen mejor cuadro (arg), si es verdad que ultimamente ha complicado pero....Que golazo aquel del mundial.....el mejor de la copa...el kili fue no???...GOLAZO.
Maxi Rodriguez
http://www.youtube.com/watch?v=8VZ_P_GjMiUIf you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:no viste el baile que le pego a Brasil? hay que tener huevos para tirar un sombrero en el area chica antes de definir teniendo nada menos que al scratch en frente
Hay que ser irrespetuso a veces, brasil en esta copa america asusta con la camiseta nada mas. Ya que el tim no es el mejor....esta robinho...juga de suplente siempre....es increible, tienen jugadores para tirar para arriba...vino con una seleccion de menos de medio pelo para ellos y son candidatos perfectamente....pero bue....jugando bien y teniendo confianza...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
Vortex wrote:Maxi Rodriguez
http://www.youtube.com/watch?v=8VZ_P_GjMiU
Maxi rodriguez...es verdad...que bolu...........golazo.....lo grite y todo....taba morfando tortas fritas y con la albiceleste puesta.
p.d. que alcahuete por dio...pero a falta de la celeste....le sumamos el blanco y despenpolvamos la albiceleste con el logo de coca cola...jajajja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Hay que ser irrespetuso a veces, brasil en esta copa america asusta con la camiseta nada mas. Ya que el tim no es el mejor....esta robinho...juga de suplente siempre....es increible, tienen jugadores para tirar para arriba...vino con una seleccion de menos de medio pelo para ellos y son candidatos perfectamente....pero bue....jugando bien y teniendo confianza...
lo charlaba con unos amigos. yo digo: GUARDA CON BRASIL. tienen uno de los peores equipos que le vi, jugadores que no conoce ni la vieja, un arquero verdaderamente lamentable, que transmite menos seguridad que el operativo policial del partido Chicago -Tigre, y sin embargo tienen un jugador que define solo los partidos, tienen el orto que tenia el boca de bianchi, ganan sin merecer y van de menos a mayor. y ademas saben como amargarnos la fiesta siempre. GUADA CON BRASILno son personas, son mujeres0 -
Nieve En Pleno Capital Federal Estoy Parado En El Balcon Riendome Bizarramente, Nunca Crei Ver Estono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Nieve En Pleno Capital Federal Estoy Parado En El Balcon Riendome Bizarramente, Nunca Crei Ver Esto
Sacá una foto.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:lo charlaba con unos amigos. yo digo: GUARDA CON BRASIL. tienen uno de los peores equipos que le vi, jugadores que no conoce ni la vieja, un arquero verdaderamente lamentable, que transmite menos seguridad que el operativo policial del partido Chicago -Tigre, y sin embargo tienen un jugador que define solo los partidos, tienen el orto que tenia el boca de bianchi, ganan sin merecer y van de menos a mayor. y ademas saben como amargarnos la fiesta siempre. GUADA CON BRASIL
Brasil es Brasil y listo, vengan con quien vengan, arman un equipo con jugadores de la B y aún así complican.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:lo charlaba con unos amigos. yo digo: GUARDA CON BRASIL. tienen uno de los peores equipos que le vi, jugadores que no conoce ni la vieja, un arquero verdaderamente lamentable, que transmite menos seguridad que el operativo policial del partido Chicago -Tigre, y sin embargo tienen un jugador que define solo los partidos, tienen el orto que tenia el boca de bianchi, ganan sin merecer y van de menos a mayor. y ademas saben como amargarnos la fiesta siempre. GUADA CON BRASIL
Es verdad si.........el orto de Brasil esta presente siempre, por mas que tenga un cuadrazo el factor tujes verdeamarello siempre esta.
Yo estoy con el clasico cagazo pre brasil.....pero sabes que es lo peor???...que creo que podemos ganar...y la desilusion va a ser mas grande despues.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Brasil es Brasil y listo, vengan con quien vengan, arman un equipo con jugadores de la B y aún así complican.
Che ron.....mañana no me banca nadie en tu casa...
Ojo....no podes tener un delantero que se llame WAGNER LOVE....DE-JA TE DE JO-DERRRRRRRRRRR!!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:Nieve En Pleno Capital Federal Estoy Parado En El Balcon Riendome Bizarramente, Nunca Crei Ver Esto
buenazo...lo estoy viendo por TNun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
uruguayan_jammer wrote:Che ron.....mañana no me banca nadie en tu casa...
Ojo....no podes tener un delantero que se llame WAGNER LOVE....DE-JA TE DE JO-DERRRRRRRRRRR!!!!!
CACHAVACHA VA DE ARRANQUE? LE TENGO FE, EN LOS CLASICOS SIEMPRE LA CELESTE LO CAGA A BRASIL. OJALA NOS LOS SAQUEN DE ENCIMA UDS Y AHI SI, FIRMO EL CAMPEONATO SI LE GANAMO A MEXICOno son personas, son mujeres0 -
rony...gracias por recomendarme ir a ver a la pequeña orquesta reincidentes...una maravillaun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
-
uruguayan_jammer wrote:Che ron.....mañana no me banca nadie en tu casa...
Ojo....no podes tener un delantero que se llame WAGNER LOVE....DE-JA TE DE JO-DERRRRRRRRRRR!!!!!
Yo te banco, no te preocupes.
Wagner es pariente de Cour***y?
Lástima que no está el Pato Sosa.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo te banco, no te preocupes.
Wagner es pariente de Cour***y?
Lástima que no está el Pato Sosa.
EL MISMO QUE ECHARON DE RIVER A PATADAS ? DONDE STA AHORAno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:CACHAVACHA VA DE ARRANQUE? LE TENGO FE, EN LOS CLASICOS SIEMPRE LA CELESTE LO CAGA A BRASIL. OJALA NOS LOS SAQUEN DE ENCIMA UDS Y AHI SI, FIRMO EL CAMPEONATO SI LE GANAMO A MEXICO
Si, claro....supongo que el Chino tambien.
Yo con llegar a la final toy tranqui....si despues perdemos con el favorito y lo que es para mi la mejor seleccion del mundo...listo...que se le va a hacer, pero que no nos agarren de giles estos muertos (lease: venezuela, peru, colombia, ecuador, chile) que nunca ganaron nada.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:EL MISMO QUE ECHARON DE RIVER A PATADAS ? DONDE STA AHORA
En el clus uruguayo de tus amores.....un asesino del fobal...un valuarte...un habilidoso de la pierna en altoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo con llegar a la final toy tranqui....si despues perdemos con el favorito y lo que es para mi la mejor seleccion del mundo...listo...que se le va a hacer
tengase fé mi amigo, si todavia no se jugo el partido...porque viene con ese discurso derrotista?
pregunta para el aliceinchainsólogo del thread, me pasaron el dvd de music bank y vi el video de rooster, a que se debe la letra de de la cancion y el video sobre vietnam?? por ahi es una pregunta tonta la mia, pero si sabes la respuesta contame...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:tengase fé mi amigo, si todavia no se jugo el partido...porque viene con ese discurso derrotista?
pregunta para el aliceinchainsólogo del thread, me pasaron el dvd de music bank y vi el video de rooster, a que se debe la letra de de la cancion y el video sobre vietnam?? por ahi es una pregunta tonta la mia, pero si sabes la respuesta contame...
INSPIRADO EN EL PAPA DE JERRY CANTRELL WQUE FUE VETERANO DE GUERRA EN VIETNAM., DE HECHO ME ACUERDO QUE APARECE EN EL VIDEOno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music