(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12324262829497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    y a este paso va camino a ser el leon gieco del grunge, realmente es insoportable, voy a terminar odiando ese tema, pero si no lo toca siempre en vivo se le duerme hasta el mas fan escuchando los temas de carry on. Me parece que don cornell dentro de un tiempo, con el ego que tiene y la necesidad de estar en una banda importante, le pega un llamadito a don Thayil.

Es muy probable que ganas tenga, pero anda a saber si quiere Kym, Ben y Matt (dejando PJ en este caso?)...

Sinceramente Soundgarden es una banda que me gusta muchisimo y me gustaba muchisimo mas todavia, pero no se por que, veo shows de cornell, escucho el disco y ME ABURRE...me cansa el tipo en si...su voz, todo...raro
  • grunge78 wrote:
    Es muy probable que ganas tenga, pero anda a saber si quiere Kym, Ben y Matt (dejando PJ en este caso?)...

Sinceramente Soundgarden es una banda que me gusta muchisimo y me gustaba muchisimo mas todavia, pero no se por que, veo shows de cornell, escucho el disco y ME ABURRE...me cansa el tipo en si...su voz, todo...raro

Sep, ta hecho mierda.....eso no quita que si viene a bs as lo vaya a ver.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    ok, ok, reconozco que lo de tu vieja fue un poco fuerte... pero tenías que vengarte de esta manera??

me cagaste la vida.

gardel, el colectivo, el truco... ninguno argentino. y ahora jazzy mel...
    ya fue, este país es una cagada.

jajaa

Respecto a Cornell, perdió potencia para los temas de Soundgarden, pero no me parece que suene mal en vivo, a pesar de que SI decayó respecto a sus años en Soundgarden... eso no se discute
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Sep, ta hecho mierda.....eso no quita que si viene a bs as lo vaya a ver.

si obvio, yo tambien iria a verlo, no se discute eso...a lo que voy es a que no me causan asombro sus ultimos laburos (desde el 2ndo de audioslave hasta hoy). Antes me gustaba mucho mas... no se..
    ANTARES DESPIDE A LA INDIA PALE ALE (IPA) Y PRESENTA...

TRIPEL

EL miercoles 18 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 19:30 HS, ANTARES BRINDARA UNA CHARLA INFORMATIVA Y DEGUSTACIÓN DEL RECONOCIDO ESTILO BELGA QUE ESTARA DISPONIBLE EN TODOS SUS LOCALES POR LOS PROXIMOS TRES MESES.

esta cerveza de color dorado desarrollada en los monasterios de la orden Trapense; se caracteriza por un altísimo grado alcohólico (8.0 – 12.0 %), una espuma densa y cremosa y un intenso aroma floral.

debe su nombre Tripel al proceso de fabricación, en el cual el Maestro Cervecero utiliza hasta 3 veces más malta que para una cerveza "trapense" tradicional.

PD: siiii Cecilia se vaaaaaaaaaa la ipa, se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja
  • VortexVortex Posts: 8,772
    En si creo que Black Hole Sun encajaba bien para ese tipo de evento.

Con respecto a Cornell, yo lo banco, Carry On tiene temas muy buenos aunque está LEJOS de ser EM. El último disco de Audioslave sigue pareciendome HORRIBLE pero en cambio el 2ndo en su momento me gustó mucho (creo que desde esa época que no volví a escucharlo, no recuerdo porque).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo si cornell toca en montevideo, voy de una
    Federico wrote:
    yo si cornell toca en montevideo, voy de una

Bueno, te tomo la palabra. ;)
    You might get lost
  • rahularahula Posts: 11
    mi Brasil hay ganado! Pero no culpen a Ayala, eh? Nosotros habíamos tido tantas crítica de los periódicos, televisión... regañaran a todos los jugadores, iniciamos las partidas pierdendo del Mexico, no fuemos a la copa con nosotros mejores jugadores, Ronaldinho, Zé Roberto, Kaká, a todos fueram los llamarán desertores pues lo mismo que tu Messi hay jugado en el Barça con Ronaldinho y se no hay si conservado.

Aquellos jugadores que fueram a la Copa América en nuestrea Selección pelearan contra permanentes falta de confianza de los proprios brasileños.

También, no se lleven per la mismo mídia brasileña. Nosotros alabámos la selección argentina en todas las partidas. En las calles, habían tantos, tantos, tantos brasileños vestíndo camisas de Riquelme e Messi durante la competición!

Seguramente tiemos nuestra rivalidad. Pero la mayoría admirase del viejo bueno fútbol igual àquel demonstrado por ustedes...

Jugadores que se negan a la selección... éstos hijos de puta abatanados de diñero :\
    rahula wrote:
    mi Brasil hay ganado! Pero no culpen a Ayala, eh? Nosotros habíamos tido tantas crítica de los periódicos, televisión... regañaran a todos los jugadores, iniciamos las partidas pierdendo del Mexico, no fuemos a la copa con nosotros mejores jugadores, Ronaldinho, Zé Roberto, Kaká, a todos fueram los llamarán desertores pues lo mismo que tu Messi hay jugado en el Barça con Ronaldinho y se no hay si conservado.

Aquellos jugadores que fueram a la Copa América en nuestrea Selección pelearan contra permanentes falta de confianza de los proprios brasileños.

También, no se lleven per la mismo mídia brasileña. Nosotros alabámos la selección argentina en todas las partidas. En las calles, habían tantos, tantos, tantos brasileños vestíndo camisas de Riquelme e Messi durante la competición!

Seguramente tiemos nuestra rivalidad. Pero la mayoría admirase del viejo bueno fútbol igual àquel demonstrado por ustedes...

Jugadores que se negan a la selección... éstos hijos de puta abatanados de diñero :\

los hicimso pelota en el hockey, rahula
    rahula wrote:

Brasil ganhou com so a camiseta...Argentinos peitos gelados...
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    PD: siiii Cecilia se vaaaaaaaaaa la ipa, se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

:( Snif, snif :(

Al menos la aproveché mientras duró...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • rahula wrote:

Te olvidaste del mejor jugador Brasilero....RUIZ DIAZ.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Chechu wrote:

bueno pero no te deprimas, viene una muy buena y la IPA la podemos ir a tomar a Bangalore que es de Stone y es mas rica ;)
    Chechu wrote:

Podés comprar varias botellitas y guardarlas, al menos unos meses tirás con eso...
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Podés comprar varias botellitas y guardarlas, al menos unos meses tirás con eso...

Rony...cuando vuelvas hay que ir a Bangalore a tomar STONE...para cambiar un poco. No te digo de ir a Stone original, porque esta en Pilar...un poquito lejos...
    grunge78 wrote:
    Rony...cuando vuelvas hay que ir a Bangalore a tomar STONE...para cambiar un poco. No te digo de ir a Stone original, porque esta en Pilar...un poquito lejos...

Perfecto, cuando vuelva vamos a Antares y a Stone.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Perfecto, cuando vuelva vamos a Antares y a Stone.

veo que usaste un AND logico y no un OR...antares no se cambia por nada no?
    grunge78 wrote:
    bueno pero no te deprimas, viene una muy buena y la IPA la podemos ir a tomar a Bangalore que es de Stone y es mas rica ;)

Es verdad.... Es verdad...
    Vortex wrote:

Jajaja, eso me dijeron en Antares, que tenían un stock importante de botellas, que no me preocupara, jajaja
    grunge78 wrote:
    veo que usaste un AND logico y no un OR...antares no se cambia por nada no?

Por supuesto que no, ni por la visita a la cervecería esa en Pilar que me comentaste en varias oportunidades.

(Algún día de verdad vamos a tener que ir).
    You might get lost
    Chechu wrote:
    Jajaja, eso me dijeron en Antares, que tenían un stock importante de botellas, que no me preocupara, jajaja

Yo la próxima vez que vaya voy a traerme un stock importante para casa. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo la próxima vez que vaya voy a traerme un stock importante para casa. :)

Jajajajaja, cuando tenes pensado venir de nuevo por acá?
    Chechu wrote:
    Jajajajaja, cuando tenes pensado venir de nuevo por acá?

Me temo que faltan unos meses, lo más probable sea para Bjork. (Aunque la idea de renovar el stock de botellitas de Antares es demasiado tentadora).

Consulta, BUE ya es sabido que no hay, pero Personal Fest? ;):)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me temo que faltan unos meses, lo más probable sea para Bjork. (Aunque la idea de renovar el stock de botellitas de Antares es demasiado tentadora).

Consulta, BUE ya es sabido que no hay, pero Personal Fest? ;):)

Unos meses faltan, si... También podés venir antes y hacer un tour birristico :p

Del Personal no se sabe nada aún... Al menos YO no se nada...
    Chechu wrote:
    Unos meses faltan, si... También podés venir antes y hacer un tour birristico :p

La idea estaría excelente, quisiera ver que dirían acá al decirles que en lugar de ir a ver a alguna banda voy a visitar distintas cervecerías. :p
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La idea estaría excelente, quisiera ver que dirían acá al decirles que en lugar de ir a ver a alguna banda voy a visitar distintas cervecerías. :p

Jajajajaja, pero tb podes decir que vas a visitar amigos... Y así no quedas como un borracho :p;)
    aaah...bjork sisisi...yo sabai qu ealgo tenia que preguntar aca...

ya se sabe si viene sola o en el contexto de algun "fest"?
    fecha exacta?
    lugar probable?

que se sabe?
    Federico wrote:
    aaah...bjork sisisi...yo sabai qu ealgo tenia que preguntar aca...

ya se sabe si viene sola o en el contexto de algun "fest"?
    fecha exacta?
    lugar probable?

que se sabe?

"Segun lo que aporta el propio Daniel Grinbank, la islandesa estara actuando en el teatro Gran Rex en una fecha aun por definir pero que seria en el fin de semana posterior al TIM Festival brasilero, o sea entre el 2 y el 4 de noviembre."
    Chechu wrote:
    "Segun lo que aporta el propio Daniel Grinbank, la islandesa estara actuando en el teatro Gran Rex en una fecha aun por definir pero que seria en el fin de semana posterior al TIM Festival brasilero, o sea entre el 2 y el 4 de noviembre."

aah..gran rez...genial....la entrada va acostar un huevo, pero lo va a valer
Sign In or Register to comment.