(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

12223252728497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    SOS UN HIJO DE PUTA., A LAS 21 TENGO UN COLOQUIO EN LA FACULTAD LA CONCHA DE TU MADRE ME OVY A CAGAR DE RISA SOLO ANTE EL TITULAR DE LA CATEDRA

Tomate una birra escuchando este tema antes de rendir, el mas birrero de los ultimos 2 meses:

http://www.youtube.com/watch?v=FY74RmVucYg

temazo.
  • rahularahula Posts: 11
    Vortex wrote:
    Bienvenido.

No te disculpes, se te entiende bárbaro.

guardava algun $$, habia pensado en vender mi guitarra ... pero alguns amigos me dijeran "non te vayas a un festival, no vale la pena... ahorra tu diñero para el tour en sudamerica..."

tanta mierda hay acontecido... mi banda se acabó, mi novia se fué, yo estava cierto de que en el fin de el año iría a un concierto del PJ y cuando mi enteré que esto sería el ultimo concierto del año gaaaah =\\\\

y a pesar de todo, mi brasil de mierda en el fútbol... vamos perder fácilmente a nuestros hermanos argentinos, eh...
  • grunge78 wrote:
    te lo vuelvo a mandar x las dudas.

mandame un teletipo, que es más de tu generación. el celular está claro que no lo dominás, porque no me llegó una mierda.

gil!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • mira lo de mi vieja, logicamente no lo se; pero te habras confundido con lo de mi ex novia porque precisamente si hay algo que no sabia/hacia era tirar goma. asi que seguramente te la chupo un travesti de san miguel y te confundiste, otario

germán: tiene razón juan, te confundiste.
    la ex-novia era la que tenía el orto como el viaducto carranza. la que la chupaba como heather brooke era la vieja.

ayayay, cabecita de novia!!
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rahula wrote:
    guardava algun $$, habia pensado en vender mi guitarra ... pero alguns amigos me dijeran "non te vayas a un festival, no vale la pena... ahorra tu diñero para el tour en sudamerica..."

tanta mierda hay acontecido... mi banda se acabó, mi novia se fué, yo estava cierto de que en el fin de el año iría a un concierto del PJ y cuando mi enteré que esto sería el ultimo concierto del año gaaaah =\\\\

y a pesar de todo, mi brasil de mierda en el fútbol... vamos perder fácilmente a nuestros hermanos argentinos, eh...

El festival para mi lo vale, muchas de las bandas que tocan realmente son excelentes y mejores aún en vivo (aunque sigo sin imaginarme a YLT en un festival no va con ellos tocar para tanta gente). El tema es que para mi gastarías mucho por tan solo tres días por lo que concuerdo con tus amigos, si era solo por PJ guardate la plata para el tour por SA o de última, para algún tour más largo en el que puedas sacarte las ganas de ver varios shows al hilo.

La guitarra no la vendas, si es buena es difícil encontrar después alguna similar y si es regular te terminan dando dos pesos, perdón, dos reales en tu caso.

Con respecto a la selección de Brasil, creo que no hace falta que te de mi opinión. ;)

PD Banda y novia podés volver a tener, tan solo es cuestión de tiempo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • germán: tiene razón juan, te confundiste.
    la ex-novia era la que tenía el orto como el viaducto carranza. la que la chupaba como heather brooke era la vieja.

ayayay, cabecita de novia!!

jejej, te tomaste tu tiempo, pero bueno, vale
    no son personas, son mujeres
  • JAZZY MEL ES URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............¡¡¡¡¡Y JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

toda la verdad sobre jazzy mel parte 1

Nacido bajo el nombre oficial de Mario Petruzsky en Las Piedras, Uruguay, Jazzy Mel fue la estrella del rap de los '80 y principios de los '90, el menos en esta zona de Sudamérica.
    Institucionalizó la moda del gorro con visera o la bandana, y a pesar de haber sido despreciado por el público del rock, tuvo más presencia mediática que muchos.
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Si amigos toquen sus temas favoritos de intoxicados y viejas locas con el equipamiento del profesor Kim Thayil, Pensas que Satisfaction no suena acorde a lo que vos querés y que tu amplificador de 10 watts chino no te acompaña, entonces necesitas el curso original de Thayil. Proximamente en tu kiosco amigo.

Badmotorfinger
    Guitars: Guild S-100, Gibson Les Paul Custom Lite, Gibson Firebird
    Amplifiers: Peavey VTM-120, Music Man HD130, Mesa Boogie Dual Rectifier
    Effects: To get the heavy sound in studio, many guitar tracks were layered and panned to add the body that was lacking from previous albums.

During the recording of Badmotorfinger, Thayil's couch had to be brought into the studio because that's where he played most comfortably.[citation needed]

[edit] Superunknown
    Guitars: Guild S-100, Gibson Les Paul, Fender Telecaster
    Amplifiers: Mesa Boogie Dual Rectifiers, Mesa Boogie 50-watt Mavericks, an old Fender Super, a Fender Princeton, Fender Twin Reverbs and Vibro-Kings, and an old Orange head.
    Effects: Intellitronics LA-2 and Summit DIs.

[edit] Down on the Upside
    Guitars: Guild S-100, Fender Telecaster, Fender Jazzmaster
    Amplifiers: Mesa Boogie Dual Rectifiers
    Effects: Jim Dunlop Crybaby wah, Colorsound wah, Jim Dunlop Rotovibe, Mu-Tron
    JAZZY MEL ES URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............¡¡¡¡¡Y JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

NOooooOOo!!!...y se llamaba Ronaldo Kohn???
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    robertito ayala...soldado de mil derrotas
  • Anvilivabol....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    que partido de mierda... que mierda de lunes, que mierda todo.

:p
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    que partido de mierda... que mierda de lunes, que mierda todo.

:p

Aguante la sub 20
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Aguante la sub 20

Menos mal.
    Chechu wrote:
    Aguante la sub 20

mi vaticinio:

panamericano, perdemos la final 7-0 con brasil

sub-20, perdemos la final con austria por penales

eleccion de la sede mundial 2014, defiinimos con brasil, perdemos por un voto del delegado de guayana.

eliminatorias, clasificamos con todo, 14 goles a favor, candidatos seguros, luego en el mundial nos eliminan en octavos con un gol en orsai de la figura polaca del momento.

año 3020, la cabeza de grondona en el centro criogenico, es reelecta por 458va vez al frente de la AFA. el tataranieto de messi escribe la biografia no autorizada del "lio", se descubre su adiccion a la metadona.
    Federico wrote:
    mi vaticinio:

panamericano, perdemos la final 7-0 con brasil

sub-20, perdemos la final con austria por penales

eleccion de la sede mundial 2014, defiinimos con brasil, perdemos por un voto del delegado de guayana.

eliminatorias, clasificamos con todo, 14 goles a favor, candidatos seguros, luego en el mundial nos eliminan en octavos con un gol en orsai de la figura polaca del momento.

año 3020, la cabeza de grondona en el centro criogenico, es reelecta por 458va vez al frente de la AFA. el tataranieto de messi escribe la biografia no autorizada del "lio", se descubre su adiccion a la metadona.

jaja

Ayer vi la repetición de un partido de las Leonas, le ganaron 21-0 a Brasil
    fue una pequeña venganza.
    Buru wrote:
    jaja

Ayer vi la repetición de un partido de las Leonas, le ganaron 21-0 a Brasil
    fue una pequeña venganza.

ugli, dugli duu!
    ...otro jueguito interesante para los tiempos muertos en el laburo...

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5714
    Yo quiero conocer la opinion de Mel Patiño!!!
    Federico wrote:
    Yo quiero conocer la opinion de Mel Patiño!!!

Leandro Peredo?
    grunge78 wrote:
    ...otro jueguito interesante para los tiempos muertos en el laburo...

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5714

Gracias pero hoy paso, tengo entrega mañana y defensa este jueves así que voy a aprovechar los tiempos muertos para leer un poco.

PD Finalmente se filtró el pro shot del show de Waters del 18/3 (si, ya sé que el 95% fuímos el día anterior). DVD Rip en avi porque cierta gente es pelotuda y no aprende más pero bueno...

Estoy sin Internet en casa pero de alguna forma me haré de una copia, para quienes estén interesados, mandé el link al torrent al lugar de siempre, a los que no puedan bajarlo, avisen que algo hacemos.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Gracias pero hoy paso, tengo entrega mañana y defensa este jueves así que voy a aprovechar los tiempos muertos para leer un poco.

PD Finalmente se filtró el pro shot del show de Waters del 18/3 (si, ya sé que el 95% fuímos el día anterior). DVD Rip en avi porque cierta gente es pelotuda y no aprende más pero bueno...

Estoy sin Internet en casa pero de alguna forma me haré de una copia, para quienes estén interesados, mandé el link al torrent al lugar de siempre, a los que no puedan bajarlo, avisen que algo hacemos.

Asi que pasas tu cumple estudiando Ron???

No, si mal no recuerdo la defensa es un día antes :p

Menos mal, ya me tocó rendir una vez un 20 y otra un 21, de verdad no sé cual de las dos es peor. Esta por suerte tocó 19.
    You might get lost

Que bueno pasarse el cumple estudiando ron...el dorado, el blanco, con yerbabuena (mojito), con cocacola (cubalibre),etc...
  • Vortex wrote:
    No, si mal no recuerdo la defensa es un día antes :p

Menos mal, ya me tocó rendir una vez un 20 y otra un 21, de verdad no sé cual de las dos es peor. Esta por suerte tocó 19.

Hacemos algo entonces???
  • stadium arcadium 4-pearl jam 1
    stadium arcadium 4-pearl jam 1

Seh, aparte PJ se planto abajo esperando el contragolpe...

Che Chris Cornell va a ser el tipico viejo choto, que en todo show que lo invitan sube y toca black hole sun no? Insoportable...
    Hacemos algo entonces???

Ni lo había pensado pero si, algo hacemos.

Ahora me resta encontrar un ratito para hacer el dj set o algún voluntario que se ofrezca (lástima que regalé los discos del último que hice, había quedado lindo.).
    You might get lost
  • JAZZY MEL ES URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............¡¡¡¡¡Y JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!

toda la verdad sobre jazzy mel parte 1

Nacido bajo el nombre oficial de Mario Petruzsky en Las Piedras, Uruguay, Jazzy Mel fue la estrella del rap de los '80 y principios de los '90, el menos en esta zona de Sudamérica.
    Institucionalizó la moda del gorro con visera o la bandana, y a pesar de haber sido despreciado por el público del rock, tuvo más presencia mediática que muchos.

ok, ok, reconozco que lo de tu vieja fue un poco fuerte... pero tenías que vengarte de esta manera??

me cagaste la vida.

gardel, el colectivo, el truco... ninguno argentino. y ahora jazzy mel...
    ya fue, este país es una cagada.
    willem release:
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Seh, aparte PJ se planto abajo esperando el contragolpe...

Che Chris Cornell va a ser el tipico viejo choto, que en todo show que lo invitan sube y toca black hole sun no? Insoportable...

y a este paso va camino a ser el leon gieco del grunge, realmente es insoportable, voy a terminar odiando ese tema, pero si no lo toca siempre en vivo se le duerme hasta el mas fan escuchando los temas de carry on. Me parece que don cornell dentro de un tiempo, con el ego que tiene y la necesidad de estar en una banda importante, le pega un llamadito a don Thayil.
Sign In or Register to comment.