Che nadie se puso a leer en el subte, que estan esos papelitos pegados qeu dicen algo asi como "cansado de las relaciones chatas y descartables, la discriminacion, el individualismo, egoismo..etc? Si te gusta la sonrisa, la alegria, ayudar al projimo, colaborar, el amor, bla bla bla...unite a HUMANISTAS"
Que loco no?
Alguien llamo?
Yo cada vez que leo eso de "relaciones descartables"...y nada...las posibilidades de que llame son nulas....jajajaaa
Che nadie se puso a leer en el subte, que estan esos papelitos pegados qeu dicen algo asi como "cansado de las relaciones chatas y descartables, la discriminacion, el individualismo, egoismo..etc? Si te gusta la sonrisa, la alegria, ayudar al projimo, colaborar, el amor, bla bla bla...unite a HUMANISTAS"
Que loco no?
Alguien llamo?
Yo cada vez que leo eso de "relaciones descartables"...y nada...las posibilidades de que llame son nulas....jajajaaa
humanistas?? pasa el tel me gusta la parte de la sonrisa y la alegria..el resto seguro se puede negociar
Tomate un subte y mira en las puertas, marcos, recovecos, ascientos, carteles de publicidad, columnas, siempre hay alguno pegado.
aca hay uno de esos que se pregunta "a esto evolucionamos?"
y es la evolucion del mono al homosapiens hasta llegar a un macaco frente a un pc...sacado de las imagenes prediseñadas del word. Y dice...MOVIMIENTO HUMANISTA.
hay que
hay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay que...liberaaaarloooo
It ain't fair, John Sinclair
In the stir for breathing air
Won't you care for John Sinclair?
Let him be, set him free
Let him be like you and me
Let him be, set him free
aaah..otra que descubrió el botoncito para aparecer offline!
te olvidas que vivo en el campo...ahorrame la fatiga y cuando puedas toma nota y pasalo
Hay otro sticker tambien con el dibujito de Homero tipo Matrix, esquivando las balas, que nunca lo entendi, es de los Humanistas tambien... pero tambien hay en las puertas de los baños de los bares y cuando iba a la facultad tambien estaban ahi que me acuerdo que decian "No votes a los asquerosos" pero no decia quienes eran los asquerosos... que manga de mamertos por favorrrrrrrrr...
Ademas ni te dan ganas de llamar, siempre tienen un celular que dicen "Romina o Mariana, 15-646546565"... yo no llamaria
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Hay otro sticker tambien con el dibujito de Homero tipo Matrix, esquivando las balas, que nunca lo entendi, es de los Humanistas tambien... pero tambien hay en las puertas de los baños de los bares y cuando iba a la facultad tambien estaban ahi que me acuerdo que decian "No votes a los asquerosos" pero no decia quienes eran los asquerosos... que manga de mamertos por favorrrrrrrrr
recuerdo alguna vez haber votado por un partido humanista...algun afiche por mataderos donde hablaban de la ecologia...pero despues no recuerdo otra cosa
o buscas evitar (en vano) mi acoso sexual
o buscas que todos no empiecen a decir "che, estas todo el dia en el foro"
jaja!
un poco de acoso sexual no me asusta! (menos en un día peronista como el de hoy!! :()
y que todos digan lo que quieran o como dice mi abuela, cada cual haga de su culo un pito y lo sople!!
y es la evolucion del mono al homosapiens hasta llegar a un macaco frente a un pc...sacado de las imagenes prediseñadas del word. Y dice...MOVIMIENTO HUMANISTA.
Comments
Tamoooooo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por que no lo llamas al programa de longobardi y te quejas
2) que pronunciar tu nick me recuerda la cancion shine de las pelotas
Si estuviera soltero diria: Primero te tengo que invitar a cenar para pagarte la cuenta.....pero como no...como decia mi abuela "violin en bolsa"
Si estas vos recibiendo las llamas si...sino no
Que loco no?
Alguien llamo?
hay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay quehay que...liberaaaarloooo
Tomate un subte y mira en las puertas, marcos, recovecos, ascientos, carteles de publicidad, columnas, siempre hay alguno pegado.
Me senti tocado...lo voy a reconocer...
Hablando de sentirse tocado:
http://www.youtube.com/watch?v=31lWQ1sdjTM
Es tal cual...jajajajajajaja
Let him be, set him free
fuera de este mundo
aaah..otra que descubrió el botoncito para aparecer offline!
Hay otro sticker tambien con el dibujito de Homero tipo Matrix, esquivando las balas, que nunca lo entendi, es de los Humanistas tambien... pero tambien hay en las puertas de los baños de los bares y cuando iba a la facultad tambien estaban ahi que me acuerdo que decian "No votes a los asquerosos" pero no decia quienes eran los asquerosos... que manga de mamertos por favorrrrrrrrr...
Ademas ni te dan ganas de llamar, siempre tienen un celular que dicen "Romina o Mariana, 15-646546565"... yo no llamaria
fuera de este mundo
o buscas evitar (en vano) mi acoso sexual
o buscas que todos no empiecen a decir "che, estas todo el dia en el foro"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA X 1000
Seguro que algun fisgón pajerti agarra y llama
un poco de acoso sexual no me asusta! (menos en un día peronista como el de hoy!! :()
y que todos digan lo que quieran o como dice mi abuela, cada cual haga de su culo un pito y lo sople!!
y vos de quien te escapas que te ponés offline?
fuera de este mundo
Llamaste, ¿no?
Todo esto de los humanistas me recuerda a esto
http://www.tinotopia.com/log/archive/pictures/leader_after.jpg
You might get lost
Una Romina seguro seguro hay, esa pone el telefono, Mariana deja el mail, es tipo mariana_humanista hotmail...
Perdona pero soy un posteador activo y ya no me hago mas la paja.
"de vos, tontita"
Che, se malinterpretó mi pregunta como una acusación ... Nada más lejo de la realidad...
Deberias ir a HUMANISTAS