Bort, las cerezas de los tragos son mas ricas PORQ TIENEN ALCOHOL
Estaba prácticamente seguro que luego de mi post el siguiente iba a ser de la forma de "entré porque quería ver si había nueva información acerca de nuevos shows en Argentina y lo único que encuentro es una charla sobre cerezas..."
Tengo que volver a preparar daiquiris un día de estos.
No, sabes que no me van...tengo esta teoria...si te gustan las minas, para que consumir un trava? Es como que me guste el Fernet Branca y compre el Vitone. No me va...
Por que viene la pregunta? Se hicieron algunos intentos pero fracasaron, por lo gral. soy MUY desconfiado en ciertas ocasiones.
No, preguntaba porque aveces sos medio inocenton con las respuestas que pones aca, como es el caso de las frutitas plasticas de las tortas...y mil mas anteriores, que pense que por ahi en la vida real te habias mofado alguna estafa o afano.
No, sabes que no me van...tengo esta teoria...si te gustan las minas, para que consumir un trava? Es como que me guste el Fernet Branca y compre el Vitone. No me va...
la concha de tu madre vedder, aguante Obama, les vamos a romper el culo a todos en las primarias, bien por los otros pibes de la banda que lo apoyan, no como el careta este no pega una nunca un candidato de el gana asi que vamos con el Grone carajo
la concha de tu madre vedder, aguante Obama, les vamos a romper el culo a todos en las primarias, bien por los otros pibes de la banda que lo apoyan, no como el careta este no pega una nunca un candidato de el gana asi que vamos con el Grone carajo
(?)
adhiero...aguante Obama y que se caiga el clan clinton de una buena vez!
Comments
fuera de este mundo
No hay que llevarse todo a la boca...
Hablando en serio, son de plástico, por que se te dió por probarlas?
You might get lost
Las cerezas más ricas son las que vienen como decoración de los tragos, desconozco el motivo pero es así.
You might get lost
...not the other way around... jaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaa...
No lo entendi.
Bort, las cerezas de los tragos son mas ricas PORQ TIENEN ALCOHOL
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Estaba prácticamente seguro que luego de mi post el siguiente iba a ser de la forma de "entré porque quería ver si había nueva información acerca de nuevos shows en Argentina y lo único que encuentro es una charla sobre cerezas..."
Tengo que volver a preparar daiquiris un día de estos.
You might get lost
"Qué buena pregunta, Mario...!"
Por que viene la pregunta? Se hicieron algunos intentos pero fracasaron, por lo gral. soy MUY desconfiado en ciertas ocasiones.
You might get lost
alguna vez te comiste un travesaño? lo harias?
No, preguntaba porque aveces sos medio inocenton con las respuestas que pones aca, como es el caso de las frutitas plasticas de las tortas...y mil mas anteriores, que pense que por ahi en la vida real te habias mofado alguna estafa o afano.
y nunca jugaste al Bol X Bul?
(?)
Listo.
You might get lost
Grazie Diego!!!
estoy maaaaaaaaaaaaal la abstinencia de msn me esta matandooooooooooo!!!
El domingo festejo con los pibe jugando al fobal. Ayer me "despeine" si, como de costumbre...jejeje.
Que paso con el Msn??..........igual creo que no tengo el tuyo...
Por suerte...........
Eso si, la abstinencia de MSN ya no se como se soluciona...
Con el mouse?
adhiero...aguante Obama y que se caiga el clan clinton de una buena vez!
EDIT: a la carga mis valientes con los comentarios sexopatas!!
fuera de este mundo
Googletalk?
You might get lost
"no contaban con mi astucia!"
te haces la paja
Siempre decia mi abuela: "el orgasmo cura todo"