(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Immortality es un soundcheck de Eddie, solo con la guitarra...no se si la cortan o la corta el mismo...sinceramente no cortan nada abruptamente, ni hacen fades out...por eso sigo sin entender tantas quejas de que le cortaban el solo a mike.
la parte de inmortality esta muy buena, aunque sea solo un poquito, es ed en el soundcheck en verona, el anfiteatro romano es espectacular...y esta tocando una les paul de pete, de las numeradas, la que usó en el video de baba de la promo de la pelicula the kids are alright en 1978...pero la parte de verona, con ese anfiteatro espectacular, y la lluvia cayendo es muy buena...lo mismo que pistoia que tocan en esa plaza mediaval, muy copado...
en general el dvd esta bueno, entiendo que muchos esperasen un LATG version II, este es mas corto, y tiene menos extras, pero laversion de a quick one y la de throw estan excelentes, asi que es algo distinto para disfrutar, tal vez un intermedio entre SVT y el live at the garden...
y coincido con german si hubiera sido "foto en un cuadrito - Argentina 2005" se les mojarian las medibachas a todos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:la parte de inmortality esta muy buena, aunque sea solo un poquito, es ed en el soundcheck en verona, el anfiteatro romano es espectacular...y esta tocando una les paul de pete, de las numeradas, la que usó en el video de baba de la promo de la pelicula the kids are alright en 1978...pero la parte de verona, con ese anfiteatro espectacular, y la lluvia cayendo es muy buena...lo mismo que pistoia que tocan en esa plaza mediaval, muy copado...
en general el dvd esta bueno, entiendo que muchos esperasen un LATG version II, este es mas corto, y tiene menos extras, pero laversion de a quick one y la de throw estan excelentes, asi que es algo distinto para disfrutar, tal vez un intermedio entre SVT y el live at the garden...
y coincido con german si hubiera sido "foto en un cuadrito - Argentina 2005" se les mojarian las medibachas a todos...
Boludo, viste que loco que en Verona llueve siempre para los shows? El dvd de Jamiroquai en ese mismo anfiteatro tambien esta diluviando.
La placita esa medieval es en Pistoia? Es INCREIBBLEMENTE HERMOSO, ayer miraba y comparaba con el paisaje del Apoquindo, Apotiose, y obvio ni hablar de Ferro...como no van a sacar un dvd ahi con tremendos escenarios naturales en vez de canchas de fobal horrendas?
Totalmente de acuerdo, es una mezcla entre el SVT y el Touring Band 2000 a mi gusto, ya que van mechando de distintos shows.
La parte que eddie anda en skate, toca y barre el campanario son tan pelotudas y comicas al mismo tiempo que me hicieron cagar de risa. Lo mismo con la pantomima de Jeff de "me cuelo en el skatepark cerrado" jejejeje.
Que cantidad de mexicanos que aparecen y en no se que tema se ve una bandera blanca que dice "COME TO SOUTH AMERICA" o algo asi, se lee clarito.0 -
grunge78 wrote:Ayer pensaba, si vemos a Cornell por lo menos ya tachamos medio soundgarden, considerando a Matt Cameron que lo vimos en el 95
jejejejeje.....los otros dos no los vamos a ver ni en pedo me parece...jajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
la parte de mike y los tatuajes me hizo acordar tanto a "this is spinal tap" qu eme dio verguenza ajena0
-
ARGENTJAMMER wrote:Chechu es Divina G (anda en amorios extrañamente con el actor cambiado)
Muy buen post...
Pero no entendi lo del actor cambiado"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Boludo, viste que loco que en Verona llueve siempre para los shows? El dvd de Jamiroquai en ese mismo anfiteatro tambien esta diluviando.
La placita esa medieval es en Pistoia? Es INCREIBBLEMENTE HERMOSO, ayer miraba y comparaba con el paisaje del Apoquindo, Apotiose, y obvio ni hablar de Ferro...como no van a sacar un dvd ahi con tremendos escenarios naturales en vez de canchas de fobal horrendas?
Totalmente de acuerdo, es una mezcla entre el SVT y el Touring Band 2000 a mi gusto, ya que van mechando de distintos shows.
La parte que eddie anda en skate, toca y barre el campanario son tan pelotudas y comicas al mismo tiempo que me hicieron cagar de risa. Lo mismo con la pantomima de Jeff de "me cuelo en el skatepark cerrado" jejejeje.
Que cantidad de mexicanos que aparecen y en no se que tema se ve una bandera blanca que dice "COME TO SOUTH AMERICA" o algo asi, se lee clarito.
es verdad, aparecen mexicanos por todo el dvd, lo que tengo para criticar realmente es que aparece mas la hija de ed que stone...cero stone en el dvd...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Federico wrote:la parte de mike y los tatuajes me hizo acordar tanto a "this is spinal tap" qu eme dio verguenza ajena
siempre me pregunte porque mike tenia tatuados dos aviones de la II guerra mundial ,pero en el dvd no se llega a ver la explicacion de ese tatuaje...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:es verdad, aparecen mexicanos por todo el dvd, lo que tengo para criticar realmente es que aparece mas la hija de ed que stone...cero stone en el dvd...
Sinceramente no se por que sera, onda...aparece en los planos de la banda, pero no hace ningun comentario, ni participa demasiado, por ahi es por propia eleccion...no lo se.0 -
Turco-MdQ wrote:es verdad, aparecen mexicanos por todo el dvd, lo que tengo para criticar realmente es que aparece mas la hija de ed que stone...cero stone en el dvd...
Dejense de joder!
Aparece menos de 5 minutos la nena, o al menos eso es lo que yo vi...
Stone no esta fotogénico con la vejez... Por eso lo enfocan poco
A mi me encantó, lo disfruté, es lo que esperaba."How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Sinceramente no se por que sera, onda...aparece en los planos de la banda, pero no hace ningun comentario, ni participa demasiado, por ahi es por propia eleccion...no lo se.
si si...lo explico el director en una entrevista que linkié aca hace unas semanas...basicamente Stone no estaba muy interesado en aparecer haciendo monerias...el pidió no salir demasiado...por algo es el mayor valor de la banda0 -
Que lindo sería tener una versión de The Eraser con todos los temas así
http://www.youtube.com/watch?v=p8uGdz0LwY8If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:si si...lo explico el director en una entrevista que linkié aca hace unas semanas...basicamente Stone no estaba muy interesado en aparecer haciendo monerias...el pidió no salir demasiado...por algo es el mayor valor de la banda
Tal cual....un genio el stone.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
grunge78 wrote:
ahora bien, los perros japoneses no tiene cara de japones, que loco no?0 -
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market