(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1343344346348349746

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Alguien sabe o tiene los horarios del LINE UP? Gracias.

Lease: A que hora toca Travis por ejemplo y a que hora arrancaria The Killers.
  • grunge78 wrote:
    Deberias ir a HUMANISTAS :D

es verdad, voy a llamar a Romi humanista
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Alguien sabe o tiene los horarios del LINE UP? Gracias.

Lease: A que hora toca Travis por ejemplo y a que hora arrancaria The Killers.

No voy a adelantar nada acerca de que temas está tocando Travis pero bajé un boot de hace unas semanas (que obviamente no escuché :p) y el set list está MUY bueno.

Anunciaron alguna otra banda o son estas tres nada más?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    Vortex wrote:
    No voy a adelantar nada acerca de que temas está tocando Travis pero bajé un boot de hace unas semanas (que obviamente no escuché :p) y el set list está MUY bueno.

Anunciaron alguna otra banda o son estas tres nada más?

No me digas nada, tampoco de the killers, igualmente maso se como son sus shows...killers siempre cierra con "all the things that ive done" y travis con "Why Does It Always Rain On Me? "...y son ultra hiteros sus setlists, mejor asi.

No se sabe nada de nada, mas que lo que sabiamos hace 1 mes...faltan dias y no hay line up extendido, apertura de puertas, horario, lineup exacto, nada...creo que vamos a ser 3 gatos locos, por mi mejor.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    No me digas nada, tampoco de the killers, igualmente maso se como son sus shows...killers siempre cierra con "all the things that ive done" y travis con "Why Does It Always Rain On Me? "...y son ultra hiteros sus setlists, mejor asi.

No se sabe nada de nada, mas que lo que sabiamos hace 1 mes...faltan dias y no hay line up extendido, apertura de puertas, horario, lineup exacto, nada...creo que vamos a ser 3 gatos locos, por mi mejor.

Cuando quemé un set list yo? La única vez fué en U2 que llamé a Juan por teléfono cuando estaba sonando The Fly pero era porque pensaba que era un tema de esos que hacen una vez cada mucho y resultó que hicieron todos los shows de la gira iguales.

Si somos 3 gatos locos, bárbaro.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • CaterinaA
    CaterinaA Posts: 572
    grunge78 wrote:

5 gatos locos jeje, mi esposo y yo tb vamos
  • rvp
    rvp Posts: 779
    grunge78 wrote:

no sé si tres gatos locos pero lo que si me da miedo es el griterío de las niñas... una amiga fue a ver 3 segundos a marte la semana pasada (entrada regalada) y se tuvo que ir porque no soportaba más a las minas que le gritaban en la oreja!! terminó viendo el show desde el pasillo... tengo miedo!!
    .
    fuera de este mundo
  • rvp
    Federico wrote:
    "de vos, tontita"
    juajua!!
    ay no seas zoncito!! no te tenés que esconder de mi... no te voy a hacer nada que no quieras.

:D
    .
    fuera de este mundo
  • grunge78
    rvp wrote:
    no sé si tres gatos locos pero lo que si me da miedo es el griterío de las niñas... una amiga fue a ver 3 segundos a marte la semana pasada (entrada regalada) y se tuvo que ir porque no soportaba más a las minas que le gritaban en la oreja!! terminó viendo el show desde el pasillo... tengo miedo!!

Pero travis no lleva el mismo publico que 30'' to marte...espero que Travis lleve la gente con buen gusto que los escuchaba hace minimo 5 años. The killers si va a llevar una horda de chetitas y pendejitas y boludones...eso esta claro, obvio que van a gritonear, espero que no sean tan histericas.
  • rvp
    grunge78 wrote:
    Pero travis no lleva el mismo publico que 30'' to marte...espero que Travis lleve la gente con buen gusto que los escuchaba hace minimo 5 años. The killers si va a llevar una horda de chetitas y pendejitas y boludones...eso esta claro, obvio que van a gritonear, espero que no sean tan histericas.
    claro, travis no me preocupa, pero the killers puede ser duro... es cuestión de esperar y ver...

edit: puede ser matador... :cuack:!
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Bueno, llamé a Topshow para averiguar algo...
    Obviamente no saben mucho, me dijeron que me fijara en la pagina de Fenix (JA JA JA)
    La info que manejan ellos es:
    1- No hay confirmadas bandas nacionales al momento
    2- Las puertas abren a las 16hs
    3- El show empieza a las 20hs (no sabe quién)
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    rvp wrote:
    claro, travis no me preocupa, pero the killers puede ser duro... es cuestión de esperar y ver...

edit: puede ser matador... :cuack:!

Mira, si joden mucho se corre uno para un costado, otra cosa no se puede hacer, o ponerles los puntos en todo caso...que se yo.
  • Chechu
    grunge78 wrote:

Las pendejas del orto le gritaban como locas al cantante de los Arctic Monkeys, que es un mono literalmente, así que con The Killers, que el cantante está bueno, no quiero ni imaginarme...
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Las pendejas del orto le gritaban como locas al cantante de los Arctic Monkeys, que es un mono literalmente, así que con The Killers, que el cantante está bueno, no quiero ni imaginarme...

Desde la epoca de los inicios del Rock And Roll, que las minas les gritan a cualquier bipedo que tenga colgada una guitarra...es asi...son pateticas.
  • grunge78 wrote:
    ascientos

nos tapó el agua
    no son personas, son mujeres
  • Chechu
    grunge78 wrote:
    Mira, si joden mucho se corre uno para un costado, otra cosa no se puede hacer, o ponerles los puntos en todo caso...que se yo.

Ponerles un golpe sería mejor... :p

Sinceramente no entiendo a que van a gritar, que se hagan un par de pajas en su casa viendo los videos, asi llegan tranquilas al concierto y que nos dejen ver el show en paz!
  • Vortex wrote:
    Cuando quemé un set list yo? La única vez fué en U2 que llamé a Juan por teléfono cuando estaba sonando The Fly pero era porque pensaba que era un tema de esos que hacen una vez cada mucho y resultó que hicieron todos los shows de la gira iguales.

no me hagas acordar. QUE FLOJO estuviste ahi
    no son personas, son mujeres
  • rvp
    Chechu wrote:
    Ponerles un golpe sería mejor... :p

Sinceramente no entiendo a que van a gritar, que se hagan un par de pajas en su casa viendo los videos, asi llegan tranquilas al concierto y que nos dejen ver el show en paz!

excelente! jua!!
    :D
    .
    fuera de este mundo
  • Chechu
    grunge78 wrote:
    Desde la epoca de los inicios del Rock And Roll, que las minas les gritan a cualquier bipedo que tenga colgada una guitarra...es asi...son pateticas.

Tal cual.. Es verdad... Que patéticas...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    público griton femenino sin duda va a haber en the killers, hay que reconocer que está de moda. En cambio no creo que sea lo mismo con Travis y Starsailor, la ultima no es conocida por la mayoría de este tipo de gritonas.
    Espero ver un buen show de travis.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."