me parece que eso es mentira!! yo estuve en un par de threads que discutieron eso y las conclusiones fueron siempre que nadie vió la jamás la versión japonesa... vos la viste?
Ah me olvidaba, Marcia Valeria les manda besos y saludos a vos, Marina, Ele, Tituza "o grego"...hay una foto Fede que fue sacada especialmente para vos, que te gustaba si no me equivoco Oscar Niemeyer...despues te la paso
porque las viejas siempre critican mi peinado? la reconcha negra de sus madres!!!
Ademas de decirme que estoy mas gordito....y preguntarme si hice playa.....no me dicen que parezco robert smith porque no lo conocen......a parte tengo un bronceado re giordano ahora....aaaaaaaaghhhhhh....odio a las viejas.
porque las viejas siempre critican mi peinado? la reconcha negra de sus madres!!!
Ademas de decirme que estoy mas gordito....y preguntarme si hice playa.....no me dicen que parezco robert smith porque no lo conocen......a parte tengo un bronceado re giordano ahora....aaaaaaaaghhhhhh....odio a las viejas.
las viejas siempre hacen eso "ay nena! estas mas gordita" cuando acabas de bajar de peso "hay nena! estas de novia?" cuando venís de peliarte... siempre es así... yo por eso maté a todas las viejas de mi familia... CHAN!
1) viejas en uruguayo significa ancianas???
2) te peinas???
3) si tenes un bronceado giordano...te podemos pegar????
las viejas siempre hacen eso "ay nena! estas mas gordita" cuando acabas de bajar de peso "hay nena! estas de novia?" cuando venís de peliarte... siempre es así... yo por eso maté a todas las viejas de mi familia... CHAN!
yo las tengo que ver todos los putos dias.......una me dice....cambiate el peinado...le digo cuantos años tiene? 79....yo 25 señora le digo....igual te podes hacer otro peinado me encaja..........se ve que no se dio cuenta de que ella tenia una especie de bello pubico en la cabeza.
1) viejas en uruguayo significa ancianas???
2) te peinas???
1) viejas son viejas en todos lados del mundo...en uruguay se dice viejas putas.
2) no, en realidad me despeino
3) no me peguen...tengo un bronceado giordano...de puntaleste...
yo las tengo que ver todos los putos dias.......una me dice....cambiate el peinado...le digo cuantos años tiene? 79....yo 25 señora le digo....igual te podes hacer otro peinado me encaja..........se ve que no se dio cuenta de que ella tenia una especie de bello pubico en la cabeza.
por ahí la vieja te quiere dar una cepilladita!! cuac!
germán nunca te hubiera imaginado como un finch...
Para, fisicamente no me parezco en nada, solo me referia a lo de "come viejas". Tuve mi etapa "menopausica", siempre les guste a las minas mas grandes...sera porque siempre pareci mas grande, no se...
Para, fisicamente no me parezco en nada, solo me referia a lo de "come viejas". Tuve mi etapa "menopausica", siempre les guste a las minas mas grandes...sera porque siempre pareci mas grande, no se...
juajua! "tuve mi etapa menopausica"!! jaja!! pero èl es estilo intelectual y a èl le gusta la viejita... no di oder guey araund
Comments
Conspiracion???
fuera de este mundo
Los Ponjaneses o PJ?
...cambia el angulo de recepcion...
Ah me olvidaba, Marcia Valeria les manda besos y saludos a vos, Marina, Ele, Tituza "o grego"...hay una foto Fede que fue sacada especialmente para vos, que te gustaba si no me equivoco Oscar Niemeyer...despues te la paso
fuera de este mundo
Si. Preguntabas...?
fuera de este mundo
aguante Roberto!
Gracias por los saludos de Marcia, justo ayer me andaba preguntando que sería de su vida.
PD. En el thread de Chile hay una mini entrevista a Vedder sobre como hizo el soundtrack para Into the Wild, por si no lo vieron.
http://www.wow.cl/prontus_wow/site/artic/20080205/pags/20080205162636.html
fuera de este mundo
2) te peinas???
1) viejas son viejas en todos lados del mundo...en uruguay se dice viejas putas.
2) no, en realidad me despeino
3) no me peguen...tengo un bronceado giordano...de puntaleste...
fuera de este mundo
esas tb. me las tengo q bancar, pero rondan los 50 o 60....no son viejas.
Tb. estan las que me quieren presentar a las hijas...esas son buena onda
sabés lo que dicen de las personas que te quieren prensentar a alguien no??
fuera de este mundo
fiolos?
fiolos? guat is fiolos?
se dice que te quieren dar... y como no pueden te presentan a alguien para satisfacer su propio deseo de darte...
EDIT: vuelvaaaan!!!
fuera de este mundo
http://i35.photobucket.com/albums/d159/girlblogetc/stiflersmom.jpg
Bah...me siento mas identificado con Finch o algo asi creo que era el nombre del personaje.
http://media.canada.com/1785a528-bef3-4f04-af39-9312146bfd98/eddiekaythomas.jpg
PD: plagiadora....
jaja!! que bueno que volvieron!!
germán nunca te hubiera imaginado como un finch...
fuera de este mundo
fuera de este mundo
a mi hablame bien clarito porque no te entiendo un carajo.
jeje!! no al verre loco, no al verre!!
fuera de este mundo
:eek:
dios mio...